Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Demanda Global a Agencia Nautalia y Jolidey por Sargazo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Demanda Global a Agencia Nautalia y Jolidey por Sargazo  Publicado: Responder citando

Playazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUCEADOR62 Escribió:
zaira01 Escribió:
xrob Escribió:
Este verano hemos viajado al Caribe y hemos sufrido el Sargazo. Problema que la agencia Nautalia conocía y ni que decir tiene el tour operador Jolidey.

El sargazo si estas leyendo este hilo sabes lo que es las algas a la maxima expresión. Un olor nauseabundo y la imposibilidad de bañarte. Vas a las playas paradisíacas para encontrarte eso, y nadie te ha avisado, cuando es un problema de varios meses. Increible.

Quiero reunir aun grupo suficiente de afectados para realizar una causa judicial común contra ellos, y a mi modo de ver, una (editado moderación) por ocultar el problema.

Si lo has sufrido el sargazo por des-información (en mi caso de la compañía Nautalia) por favor escribe en este foro y vamos montando el grupo para la demanda global.

Gracias.

Hola, me paso exactamente lo mismo en agosto,con Nautalia, encontre esto por casualidad, hice las reclamaciones en la agencia y no recibi respuesta hasta estas navidades, ahora estoy con las reclamaciones al consumidor. Si seguis con el tema y puedo unirme paralelamente bien
Mi mail es
Zairaibiza@gmail.com

Yo continuo interesado en reclamar, en mi caso fue por IBEROJET y Jolidey a mi me llegaron a contestar a dos quejas. A las que ellos contestaban que eran causas naturales y que contra eso nada se podía hacer.
No obstante mi respuesta fue que la reclamación no era por las causas naturales ya que esa en poco se pueden evitar, Las reclamaciones puestas estaban documentadas en que Jolidey e Iberojet eran conocedores con mas de un mes de antelación de la situación y no dijeron nada por lo que malintencionadamente vendieron en nuestro caso 5 plazas de adulto y tres niños (Una Pasta) [marq=right]sin ningún tipo de aviso. Nos quejamos en destino y tampoco ofrecieron ningún cambio de hotel o cualquier otra solución. Yo realice 2 excursiones con mi familia a Isla Catalina y allí estaba el mar perfecto. Lo que demuestra que no todos los hoteles estaban afectados por el SARGAZO y que podían haber dado alguna otra solución. He indagado con Abogados planteando el caso como "cuota litis" es decir Los abogados solo cobran si ganan, pero ademas de que se muestran bastante reacios indican que el juez puede condenar en costas al demandante si no logra demostrar la mala fe manifiesta de los vendedores, aún aportando documentos al respecto, teniendo que pagar el juicio.Lo que me parece vergonzoso.
Si se os ocurre algo por favor contar conmigo. Gracias

Contar conmigo.Yo fui a Punta Cana a navidad e fin de año y aparte el sargazo que no permitia bañarse también incumplieron con todo lo prometido en el paquete.Hice un viaje de tres semanas que me costo una fortuna para algo que no valia ni un cuarto y ademas reclamando me contestaron mal.Asi que a disposición para juntarme al grupo.Somos yo y mi marido.
Ir arriba Contar conmigo.Yo fui a Punta Cana a navidad e fin de año y aparte el sargazo que no permitia bañarse también incumplieron con todo lo... Playazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Demanda Global a Agencia Nautalia y Jolidey por Sargazo  Publicado: Responder citando

Sílviaraquel78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Olá,
Em 2018 comprei uma viagem a Punta Cana a uma agência espanhola, no entanto também tive problemas com o sargazo. Podem dizer-me onde posso apresentar uma reclamação, qual o site? Já tentei aquí em portugal mas como essa agência não está aquí inscrita não posso apresentar a reclamação.

Obrigada
Ir arriba Olá, Em 2018 comprei uma viagem a Punta Cana a uma agência espanhola, no entanto também tive problemas com o sargazo. Podem dizer-me onde... Sílviaraquel78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube