Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 219588 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
MaitechuBrujaNaranja Escribió:
Buenas tardes
Queria consultar si el avión dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB.
Volamos de Madrid a Punta Cana el 23 de Julio y el vuelo es el E9801.
Gracias

Hola @MaitechuBrujaNaranja, sentimos no haber podido atender tu consulta a tiempo.
Esperamos que hayas tenido un buen vuelo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @MaitechuBrujaNaranja, sentimos no haber podido atender tu consulta a tiempo. Esperamos que hayas tenido un buen vuelo. Saludos, Anne. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Buenas noches, tengo elegidos los asientos para un vuelo Madrid Punta Cana el 16 de agosto y la vuelta también elegidos y pagados ya ¿cuando puedo hacer el chekin para obtener las tarjetas de embarque ? Gracias por vuestra ayuda

Buenos días @Sarita0909
El check in online se habilita 24 horas antes de la salida del vuelo, y está disponible hasta 4 horas antes. Los mostradores del aeropuerto, se abren 4 horas antes y se cierran 60 min antes de la hora programada de salida del vuelo.

Buen vuelo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días @Sarita0909. El check in online se habilita 24 horas antes de la salida del vuelo, y está disponible hasta 4 horas antes. Los... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ricardorr1973 Escribió:
Buenos días, Viajo a Punta Cana el 5 de Septiembre desde BCN en un EVE-0841.. Mi pregunta es:

Se tiene que ir con mascarilla durante el viaje?? @iberojet

Un saludo.

Buenos días @ricardorr1973

En estos momentos, los requisitos para poder viajar indican que debe llevarse durante todo el vuelo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días @ricardorr1973. En estos momentos, los requisitos para poder viajar indican que debe llevarse durante todo el vuelo. Saludos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Andrea1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o debemos llevarlos ya que vamos con una niña de 4 años.
Saber también si Dan comida a bordo o algún tipo de snack.
Gracias
Ir arriba Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o... Andrea1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Andrea1988 Escribió:
Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o debemos llevarlos ya que vamos con una niña de 4 años.
Saber también si Dan comida a bordo o algún tipo de snack.
Gracias

En el vuelo de Barcelona a Punta Cana dieron 1 comida y 1 snack.
Los auriculares, si no los llevas, hay que pagarlos a 4 €.
Ir arriba En el vuelo de Barcelona a Punta Cana dieron 1 comida y 1 snack. Los auriculares, si no los llevas, hay que pagarlos a 4 €. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet
Muchas gracias!! Amistad
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Ir arriba Buenos dias! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet. muchas... Finrod79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

ISA_1983
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
En el viaje de ida nos asignaron los asientos 24 horas antes. Volamos mañana y aún no tenemos los asientos. ¿Como rellenamos el documento de entrada a España si no tenemos asientos?
Ir arriba En el viaje de ida nos asignaron los asientos 24 horas antes. Volamos mañana y aún no tenemos los asientos. ¿Como rellenamos el documento... ISA_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Finrod79 Escribió:
buenos días! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet
Muchas gracias!! Amistad

Hola Finrod79.

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. ¡Disfruta del vuelo!

Saludos, Maria.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Finrod79. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Moneselmejor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto! Guiño
Ir arriba Buenos días @iberojet! Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados... Moneselmejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Moneselmejor Escribió:
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto! Guiño

Hola @Moneselmejor.

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. Para realizar el check-in online se hace desde nuestra web desde la opción "Check-in online" y los pasos a seguir son muy sencillos y está disponible 24h antes del vuelo. En el caso de no poder hacerlose debe realizar en el mismo día de tu vuelo en el aeropuerto y en nuestra web www.iberojet.com/es/guia-pasajero tienes más información de la terminal y el tiempo necesario de facturación. Y en el siguiente enlace www.iberojet.com/es/contacto está disponible el horario de atención al cliente.

¡Disfruta del vuelo!
Saludos, Maria.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Moneselmejor. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

MarisaLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio... MarisaLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
MarisaLL Escribió:
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!

Hola @MarisaLL

Gracias por avisarnos. Esperamos que hayas disfrutado de tu vuelo.

Un saludo, Maria
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @MarisaLL. Gracias por avisarnos. Esperamos que hayas disfrutado de tu vuelo. Un saludo, Maria Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos adultos, entiendo que al niño lo pondrán con nosotros?
Ir arriba Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, viajo con Iberojet Madrid Cancún el 28 de Octubre y queria saber si proporcionan almohada en el vuelo, para llevar o no una mía y así evitar llevarla si fuese que si.

Gracias
Ir arriba Hola, viajo con Iberojet Madrid Cancún el 28 de Octubre y queria saber si proporcionan almohada en el vuelo, para llevar o no una mía y... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
angypixo Escribió:
Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos adultos, entiendo que al niño lo pondrán con nosotros?

Hola angypixo. Para poder darte una información mas concreta envíanos tu consulta a reservas@iberojet.com y estaremos encantados de resolver tu duda. Gracias. Saludos, Leo.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola angypixo. Para poder darte una información mas concreta envíanos tu consulta a reservas@iberojet.com y estaremos encantados de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Ruben198
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,
Viajo proximamente a cancun con iberojet y me gustaria reservar asientos en turista plus, sin embargo a día de hoy solo estan disponibles asientos individuales y me surje una duda, ¿Es posible que mi pareja adquiera un asiento turista plus y yo uno normal? Seria en la fila 14 donde ventanilla es turista plus y el central asiento estandar.
Un Saludo.
Ir arriba Buenas Tardes, Viajo proximamente a cancun con iberojet y me gustaria reservar asientos en turista plus, sin embargo a dia de hoy solo... Ruben198 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Ruben198

He movido tu mensaje a este hilo del tema de la consulta

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ruben198. He movido tu mensaje a este hilo del tema de la consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Pepi2519
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas viajamos a Riviera Maya el 2 de Octubre desde Madrid y volamos hacia Madrid el 10 de Octubre, qué aviones son los qué nos tocan?
Tienen pantallas individual?

Gracias
Ir arriba Buenas viajamos a Riviera Maya el 2 de Octubre desde Madrid y volamos hacia Madrid el 10 de Octubre, qué aviones son los qué nos tocan... Pepi2519 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pepi2519 Escribió:
Buenas viajamos a Riviera Maya el 2 de Octubre desde Madrid y volamos hacia Madrid el 10 de Octubre, qué aviones son los qué nos tocan?
Tienen pantallas individual?

Gracias

Hola Pepi. Este trayecto será operado por un avión Airbus A350 y cuenta con pantallas individuales para cada pasajero. Te deseamos un buen viaje. Muchas gracias. Saludos, Mark.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Pepi. Este trayecto será operado por un avión Airbus A350 y cuenta con pantallas individuales para cada pasajero. Te deseamos un... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ruben198 Escribió:
Buenas Tardes,
Viajo proximamente a cancun con iberojet y me gustaria reservar asientos en turista plus, sin embargo a día de hoy solo estan disponibles asientos individuales y me surje una duda, ¿Es posible que mi pareja adquiera un asiento turista plus y yo uno normal? Seria en la fila 14 donde ventanilla es turista plus y el central asiento estandar.
Un Saludo.

Hola Ruben. El servicio turista plus se puede contratar desde el momento que realizas la reserva hasta el momento en el que haces el Check in online, si por alguna razón no te es posible contratar el servicio de este modo, siempre puedes enviarnos la solicitud de "requerimientos especiales" que puedes rellenar y enviar en el siguiente enlace www.iberojet.com/ ...especiales Muchas gracias. Saludos, Mark.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Ruben. El servicio turista plus se puede contratar desde el momento que realizas la reserva hasta el momento en el que haces el... Iberojet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 1 👍
traveller3 Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.

Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post:

www.losviajeros.com/ ...56#6861156
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas. IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos... Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube