Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 219630 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
martagl Escribió:
EvelopAir Escribió:
martagl Escribió:


Hola, Anne. Mi hermana viaja el próximo viernes (7 de septiembre) de Madrid a Cancún con ustedes. Compró el billete a través de eDreams, pero vemos que no es posible hacer el checkin previamente (sólo en aeropuerto) y no sabemos de cuántos kilos es la maleta que va facturada. Nos estamos volviendo locos para encontrarlo, me podría ayudar? Con el link que pasas tampoco puedo acceder porque, supongo, ya quedan menos de 4 días para el vuelo. Gracias!!

Buenos días martagl,

El check in sólo se puede hacer en el momento de la facturación.
Tal y como indicas, al estar ya fuera de plazo, no podría reservar asientos. Aunque en el momento de facturación se le asignará uno y , en caso de que esté disponible, podrá contratar asiento XL o servicio Turista+, salvo el menú. Eso sí, puede contratarlo ya para el vuelo de vuelta.

En cuanto al peso de la maleta, en este enlace lo podrás consultar: www.evelop.com/ ...tidos.html

Saludos, Anne.

Hola, Anne. Mil gracias. Había visto el enlace, pero hicimos la compra en eDreams y allí pone que son 15kgs, por eso preguntaba, porque por este link que me envías parece que en realidad son 23kgs para todos los vuelos Madrid-Cancún.¿Entonces son 23kgs seguro? Por cierto, ¿tendrá pantalla y cargador durante el vuelo (vuelo E9813, Madrid-Cancún, 7 de septiembre, 14:55)? Gracias!!

Hola Marta,

Independientemente de por donde se compre el vuelo, siempre admitimos hasta 23 kg de equipaje en bodega y 10kg en cabina.

En cuanto a las pantallas individuales, según la programación actual sí que tendríais pantallas individuales y cargadores usb.

Gracias y un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Marta, Independientemente de por donde se compre el vuelo, siempre admitimos hasta 23 kg de equipaje en bodega y 10kg en cabina. En... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Layama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Volamos a punta cana el 15 de setiembre hasta el 22 en el vuelo e9 801. Me gustaria saber si vamos a disponer de pantallas individuales ta que viajamos con un niño de 10 años.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Volamos a punta cana el 15 de setiembre hasta el 22 en el vuelo e9 801. Me gustaria saber si vamos a disponer de pantallas... Layama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
layama Escribió:
Hola! Volamos a punta cana el 15 de setiembre hasta el 22 en el vuelo e9 801. Me gustaria saber si vamos a disponer de pantallas individuales ta que viajamos con un niño de 10 años.
Muchas gracias

Hola layama,

Indicarte que según la programación actual, contaréis con pantallas individuales en ambos vuelos. Ten en cuenta que esto puede sufrir cambios debido a la operativa.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola layama, indicarte que según la programación actual, contaréis con pantallas individuales en ambos vuelos. Ten en cuenta que esto... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Koala2705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola!
Viajamos a Cancún el 15/10 con Evelop y nos gustaría saber si el avión con el que viajamos tiene pantalla individual.
¡¡Gracias!!
Ir arriba ¡Hola! Viajamos a Cancún el 1510 con Evelop y nos gustaría saber si el avión con el que viajamos tiene pantalla individual... Koala2705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
koala2705 Escribió:
¡Hola!
Viajamos a Cancún el 15/10 con Evelop y nos gustaría saber si el avión con el que viajamos tiene pantalla individual.
¡¡Gracias!!

Hola Koala2705,

Según la programación actual, el avión no contaría con pantallas individuales.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Koala2705, Según la programación actual, el avión no contaría con pantallas individuales. Saludos, Anne. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Carabasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!
Volamos con vosotros a Punta Cana el 06/10 y regresamos el 13/10.
Contará con pantallas individuales?

Y otra consulta... Se puede contratar solo la facturación preferente en el vuelo de vuelta, sin selección de asientos?
O ambas opciones van unidas?

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días! Volamos con vosotros a Punta Cana el 0610 y regresamos el 1310. Contará con pantallas individuales? Y otra consulta... Se... Carabasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Carabasi Escribió:
Buenos días!
Volamos con vosotros a Punta Cana el 06/10 y regresamos el 13/10.
Contará con pantallas individuales?

Y otra consulta... Se puede contratar solo la facturación preferente en el vuelo de vuelta, sin selección de asientos?
O ambas opciones van unidas?

Saludos y gracias de antemano

Hola Carabasi,

Según la programación actual, contaréis con pantallas individuales tanto a la ida como a la vuelta, además de cargadores USB.

En cuanto a tu segunda consulta, sí, podéis contratar sólo la facturación preferente. Te dejo el enlace para hacerlo: www.evelop.com/servicios-exclusivos

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Carabasi, Según la programación actual, contaréis con pantallas individuales tanto a la ida como a la vuelta, además de cargadores... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

DennisYuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Punta Cana con Evelop el 02/10/18 y volvemos el día 9/10.
Contará el avión con pantallas individuales y que avión esta programado (matricula)
Saludos
Ir arriba Hola, viajamos a Punta Cana con Evelop el 021018 y volvemos el día 910. Contará el avión con pantallas individuales y que avión esta... DennisYuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
DennisYuli Escribió:
Hola, viajamos a Punta Cana con Evelop el 02/10/18 y volvemos el día 9/10.
Contará el avión con pantallas individuales y que avión esta programado (matricula)
Saludos

Buenos días DennisYuli,

Indicarte que, según la programación actual, no contaréis con pantallas individuales en ninguno de los dos trayectos. En estos momentos, el avión programado es el ECLXA, pero todo esto puede sufrir cambios debido a la operativa hasta el mismo día de salida.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días DennisYuli, Indicarte que, según la programación actual, no contaréis con pantallas individuales en ninguno de los dos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Marymon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vuelo el 16 de Octubre a Punta Cana con regreso el 30 y antes de reservar asientos me gustaría saber donde están los aseos del avión, a que altura de fila.
Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, vuelo el 16 de Octubre a Punta Cana con regreso el 30 y antes de reservar asientos me gustaría saber donde están los aseos... Marymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Marymon Escribió:
Buenas tardes, vuelo el 16 de Octubre a Punta Cana con regreso el 30 y antes de reservar asientos me gustaría saber donde están los aseos del avión, a que altura de fila.
Gracias!!

Hola Marymon,

Indicarte que se sitúa en las filas 1 , entre 12 y 13, entre 32 y 33, detrás fila 49.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Marymon, Indicarte que se sitúa en las filas 1 , entre 12 y 13, entre 32 y 33, detrás fila 49. Saludos, Anne Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Kinaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días: vuelo el día 23 de octubre a las 16:00 de Madrid a Punta Cana con vuelta el 30 a las 20:00. Quería saber si el avión dispone de pantallas individuales. Si se puede hacer check-in online y también en que momento se puede hacer la elección gratuita de asientos. Gracias.
Ir arriba Buenos dias: vuelo el día 23 de octubre a las 16:00 de Madrid a Punta Cana con vuelta el 30 a las 20:00. Quería saber si el avión dispone... Kinaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Kinaki Escribió:
Buenos días: vuelo el día 23 de octubre a las 16:00 de Madrid a Punta Cana con vuelta el 30 a las 20:00. Quería saber si el avión dispone de pantallas individuales. Si se puede hacer check-in online y también en que momento se puede hacer la elección gratuita de asientos. Gracias.

Hola Kinaki,

Indicarte que, según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales en ninguno de los dos trayectos. En cuanto al check in, debe realizarse directamente en el aeropuerto.
La elección de asientos gratuita sólo está disponible en el aeropuerto.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Kinaki, Indicarte que, según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales en ninguno de los dos trayectos. En... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Evelop Airline ¿entretenimiento?  Publicado: Responder citando

Crisbetlor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajo Madrid - Habana este miércoles 26/09 a las 13:30h y vuelvo el domingo 7/10 a las 19:30h. Necesito saber si habrá entretenimiento individual (pantallas individuales) en dichos vuelos. Gracias.
Ir arriba Buenas noches, viajo Madrid - Habana este miércoles 2609 a las 13:30h y vuelvo el domingo 710 a las 19:30h. Necesito saber si habr... Crisbetlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Marymon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Marymon Escribió:
Buenas tardes, vuelo el 16 de Octubre a Punta Cana con regreso el 30 y antes de reservar asientos me gustaría saber donde están los aseos del avión, a que altura de fila.
Gracias!!

Hola Marymon,

Indicarte que se sitúa en las filas 1 , entre 12 y 13, entre 32 y 33, detrás fila 49.

Saludos, Anne

Gracias Anne, ya hice la compra de asientos y elegí menú Guiño
Saludos!!
Ir arriba Gracias Anne, ya hice la compra de asientos y elegí menú Saludos!! Marymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Marymon Escribió:
EvelopAir Escribió:
Marymon Escribió:
Buenas tardes, vuelo el 16 de Octubre a Punta Cana con regreso el 30 y antes de reservar asientos me gustaría saber donde están los aseos del avión, a que altura de fila.
Gracias!!

Hola Marymon,

Indicarte que se sitúa en las filas 1 , entre 12 y 13, entre 32 y 33, detrás fila 49.

Saludos, Anne

Gracias Anne, ya hice la compra de asientos y elegí menú Guiño
Saludos!!

¡Buen vuelo! Guiño
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Iberojet escribió: ¡Buen vuelo! Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airline ¿entretenimiento?  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Crisbetlor Escribió:
Buenas noches, viajo Madrid - Habana este miércoles 26/09 a las 13:30h y vuelvo el domingo 7/10 a las 19:30h. Necesito saber si habrá entretenimiento individual (pantallas individuales) en dichos vuelos. Gracias.

Hola Crisbetlor,

Sentimos no haber respondido a tu duda a tiempo para el viaje de ida. Pero, indicarte que para el viaje de vuelta, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb, según la programación actual.

Un saludo, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Crisbetlor, Sentimos no haber respondido a tu duda a tiempo para el viaje de ida. Pero, indicarte que para el viaje de vuelta... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Anne,
Viajo del 13 al 20 a Punta Cana con vosotros y querría saber si vamos a disponer de pantallas individuales en nuestro vuelo y si los vuelos de vuelta se suelen adelantar, ya que tengo que coger una conexión para volver a mi ciudad y quería planificar (aunque no saque el billete hasta ese mismo día, obviamente) mi regreso a casa.
Y también me gustaría saber si se puede usar el teléfono móvil en modo avión, para poder ir escuchando música, o tengo que llevar otro dispositivo electrónico para ello.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Anne, Viajo del 13 al 20 a Punta Cana con vosotros y querría saber si vamos a disponer de pantallas individuales en nuestro vuelo y... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola Anne,
Viajo del 13 al 20 a Punta Cana con vosotros y querría saber si vamos a disponer de pantallas individuales en nuestro vuelo y si los vuelos de vuelta se suelen adelantar, ya que tengo que coger una conexión para volver a mi ciudad y quería planificar (aunque no saque el billete hasta ese mismo día, obviamente) mi regreso a casa.
Y también me gustaría saber si se puede usar el teléfono móvil en modo avión, para poder ir escuchando música, o tengo que llevar otro dispositivo electrónico para ello.

Muchas gracias!!

Hola JelouK,

¿Podrías indicarnos en qué mes viajarías?

En cuanto a la duración del vuelo, no podemos asegurártelo, ya que depende de diversos factores, muchos ajenos a nosotros.

En cuanto al uso del teléfono móvil, sí que puede usarse en modo avión salvo que la tripulación indique lo contrario.

Quedo a la espera de que nos puedas indicar el mes en el que vas a viajar para ayudarte.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola JelouK, ¿Podrías indicarnos en qué mes viajarías? En cuanto a la duración del vuelo, no podemos asegurártelo, ya que depende de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
JelouK Escribió:
Hola Anne,
Viajo del 13 al 20 a Punta Cana con vosotros y querría saber si vamos a disponer de pantallas individuales en nuestro vuelo y si los vuelos de vuelta se suelen adelantar, ya que tengo que coger una conexión para volver a mi ciudad y quería planificar (aunque no saque el billete hasta ese mismo día, obviamente) mi regreso a casa.
Y también me gustaría saber si se puede usar el teléfono móvil en modo avión, para poder ir escuchando música, o tengo que llevar otro dispositivo electrónico para ello.

Muchas gracias!!

Hola JelouK,

¿Podrías indicarnos en qué mes viajarías?

En cuanto a la duración del vuelo, no podemos asegurártelo, ya que depende de diversos factores, muchos ajenos a nosotros.

En cuanto al uso del teléfono móvil, sí que puede usarse en modo avión salvo que la tripulación indique lo contrario.

Quedo a la espera de que nos puedas indicar el mes en el que vas a viajar para ayudarte.

Saludos, Anne.

Del 13 al 20 de Octubre, perdón
Ir arriba del 13 al 20 de Octubre, perdón JelouK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 1 👍
traveller3 Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.

Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post:

www.losviajeros.com/ ...56#6861156
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas. IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos... Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube