Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Evelop Airlines: elección asiento, pantallas, cargadores USB Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Evelop Airlines
SubForos: Aerolineas - Evelop Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 55 - Tema con 543 Mensajes y 35985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas, cargadores USB    Publicado: Mie, 22-08-2018 18:33

Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Inicio
Autor Mensaje
Nerea1234
Nerea1234
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-05-2019 14:54  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

Buenas tardes, viajamos el 17 de junio a riviera maya desde Madrid y la vuelta es el 24 de junio, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 22-05-2019 17:02  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

Nerea1234 Escribio:
Buenas tardes, viajamos el 17 de junio a riviera maya desde Madrid y la vuelta es el 24 de junio, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb.
Muchas gracias.

Hola @Nerea1234

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, tanto en la ida como en la vuelta, contaríais con pantalla individual y cargador usb.

Saludos, Anne

http://www.evelop.com
http://www.facebook.com/evelopair
http://www.twitter.com/evelopair
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
ADRNT
ADRNT
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 20:29  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

Hola,he leído que Air Europa va a subchartear vuelos a Cancún con vosotros. Salgo el día 3 de Junio vuelo de conexion con Air Europa y no sé si es uno de los vuelos que operareis vosotros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Inmazul
Inmazul
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 22:09  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

Buenas tardes, viajamos el 27 de mayo a Cancun desde Madrid y la vuelta es el 3 de junio, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb tanto de ida como de vuelta.La reserva de asientos ya la he realizado.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 13:06  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

inmazul Escribio:
Buenas tardes, viajamos el 27 de mayo a Cancun desde Madrid y la vuelta es el 3 de junio, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb tanto de ida como de vuelta.La reserva de asientos ya la he realizado.
Muchas gracias.

Hola @inmazul

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, si que contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

¡Disfrutad del vuelo!

Saludos, Anne

Compartir:
EvelopAir
EvelopAir
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 16:38  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

ADRNT Escribio:
Hola,he leído que Air Europa va a subchartear vuelos a Cancún con vosotros. Salgo el día 3 de Junio vuelo de conexion con Air Europa y no sé si es uno de los vuelos que operareis vosotros

Hola @adrnt

Indicarte que Evelop no tiene dicho acuerdo con Air Europa.
Saludos, Anne.

Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 20:28  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

ADRNT Escribio:

No es que Air Europa subchater vuelo enteros a Evelop , es que desplaza a algunos de sus pasajeros a vuelos de Evelop , hay que tener en cuenta que el avion de Evelop tiene mucha mas capacidad y probablemente Air Europa en algun vuelo utilice algun avion mas pequeño por operativa , por ejemplo el dia 7 de Junio en el viaje Cancun -Madrid sera el primero , a un socio mio ya se lo confirmaron la semana pasada desde Air Europa , el esta como loco de alegria , no es lo mismo volar en un A330 , que en un A350 super nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ADRNT
ADRNT
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-05-2019 22:26  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

Yayo1963 Escribio:
ADRNT Escribio:

No es que Air Europa subchater vuelo enteros a Evelop , es que desplaza a algunos de sus pasajeros a vuelos de Evelop , hay que tener en cuenta que el avion de Evelop tiene mucha mas capacidad y probablemente Air Europa en algun vuelo utilice algun avion mas pequeño por operativa , por ejemplo el dia 7 de Junio en el viaje Cancun -Madrid sera el primero , a un socio mio ya se lo confirmaron la semana pasada desde Air Europa , el esta como loco de alegria , no es lo mismo volar en un A330 , que en un A350 super nuevo

Gracias por la explicación. Mi preocupación es que tengo el tiempo justo en Barajas (vuelo de conexión desde Coruña) y me iba a suponer un problema ir a la T4 por lo de Evelop. Salgo el Lunes 3 y no me dijeron nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Botero
Botero
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-05-2019 18:17  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

Una pregunta que me ha hecho un compañero de viaje... ¿los usb tienen la posibilidad de reproducir multimedia?

Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sofiamacedotavares
Sofiamacedotavares
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 30-05-2019 11:32  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

Buenos días,
Viajamos el día 20/06/2019 de Madrid-Cancun y volvemos el 27/06/2019 (EVE-813 Y EVE-814). Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Jun-2019 08:36 pm
Miguel7777
Miguel7777
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 12-06-2019 20:36  Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas Compartir Responder citando

EvelopAir Escribio:
Miguel7777 Escribio:
Hola,viajamos a punta cana el dia 11/07/19 y regresamos el dia 18/07/19,mi hija me mata si el avion no lleva pantallas individuales,si son tan amables de informarme,muchas gracias

Hola @Miguel7777,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales si no generales. Igualmente, indicarte que puedes viajar con una tablet en tu equipaje de mano.

Saludos, Anne
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Evelop Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 55 - Tema con 543 Mensajes y 35985 Lecturas - Última modificación: 12/06/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro