Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 219565 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
desilaor Escribió:
Hola viajo el 11/11/19 de Madrid a Cancún en el vuelo a9 813 y la vuelta el 18/11/19 a las 21:45.
Quisiera saber si el avión tiene pantallas individuales y usb.
También querría saber si el wifi es gratuito y de no ser así cuanto costaría.
Gracias de antemano

Hola @desilaor

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión programado para ambas rutas contaría con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi, previo pago.
En este enlace encontrarás toda la información sobre este servicio: www.evelop.com/ ...fi-onboard
En cuanto al coste, puede variar, pero a día de hoy es:
� CHAT BASIC: €2,00 (1 HORA)
� CHAT+: €5,00 (1 HORA)
� CHAT SOCIAL MEDIA: €16,00 (2 HORAS)

Saludos y buen vuelo,
Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @desilaor. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

CaesarX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola @EvelopAir , supongo que todavía es muy pronto para saber que avión volará a Cancún el 23 de diciembre, pero tengo algunas otras dudas.
En el paquete vacacional me viene incluido como extra la facturación express y la elección de asiento, cómo puedo habilitar ese servicio y hacer la elección desde la web de Evelop?, si lo hago me aparece que debo comprar ese servicio y me envía a la página de pago con tarjeta.
Por otro lado, cómo saber si la tasa de salida de Mexico está incluida? en mi contrato del paquete pone que están incluidas todas las tasas y suplementos aéreos, pero temo que esto sea una cosa diferente.

Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola @EvelopAir , supongo que todavía es muy pronto para saber que avión volará a Cancún el 23 de diciembre, pero tengo algunas otras... CaesarX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
CaesarX Escribió:
Hola @EvelopAir , supongo que todavía es muy pronto para saber que avión volará a Cancún el 23 de diciembre, pero tengo algunas otras dudas.
En el paquete vacacional me viene incluido como extra la facturación express y la elección de asiento, cómo puedo habilitar ese servicio y hacer la elección desde la web de Evelop?, si lo hago me aparece que debo comprar ese servicio y me envía a la página de pago con tarjeta.
Por otro lado, cómo saber si la tasa de salida de Mexico está incluida? en mi contrato del paquete pone que están incluidas todas las tasas y suplementos aéreos, pero temo que esto sea una cosa diferente.

Gracias por vuestra atención.

Hola @CaesarX

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350.
En cuanto a tu consulta, te recomendamos que consultes con la agencia del viaje para que puedan indicarte como gestionarlo, ya que tal y como indicas, a través de nuestra web debes abonar el pago en el momento de reservar este servicio.
En cuanto a las tasas de salida de México, en los paquetes vacacionales no está incluida.

Espero haber podido ayudarte
Saludos y buen vuelo, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @CaesarX. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Tose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría poder saber si el dispondríamos de pantallas individuales y un avión de los mas amplios para el vuelo eve-825 hacia la Habana para el 8 de Diciembre de 2019. La vuelta sería el día 15 de Diciembre en el eve-826. Es nuestro primer viaje largo y estamos preocupados.

Gracias.
Ir arriba Buenos dias, me gustaría poder saber si el dispondríamos de pantallas individuales y un avión de los mas amplios para el vuelo eve-825... Tose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Tose Escribió:
Buenos días, me gustaría poder saber si el dispondríamos de pantallas individuales y un avión de los mas amplios para el vuelo eve-825 hacia la Habana para el 8 de Diciembre de 2019. La vuelta sería el día 15 de Diciembre en el eve-826. Es nuestro primer viaje largo y estamos preocupados.

Gracias.



Para esos vuelos , esta programado el nuevo A350 , que tiene pantallas individuales , cargador usb y servicio de wifi de pago , es un avion muy amplio ,el mejor que hay hoy en día
Ir arriba Para esos vuelos , esta programado el nuevo A350 , que tiene pantallas individuales , cargador usb y servicio de wifi de pago , es un... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tose Escribió:
Buenos días, me gustaría poder saber si el dispondríamos de pantallas individuales y un avión de los mas amplios para el vuelo eve-825 hacia la Habana para el 8 de Diciembre de 2019. La vuelta sería el día 15 de Diciembre en el eve-826. Es nuestro primer viaje largo y estamos preocupados.

Gracias.

@Tose
Yo no se que avion esta programado pero pero ten enncuanta lo que comnta siempre Anne .
*Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo*

Lo normal es que todo este correcto y vaya bien , la experiencia seguro que os va gustar Aplauso ir con tiempo y relajados siempre ayuda , yo voy con mucho siempre ...a mi por ejemplo me estresa mucho los controles , siempre procuro mirar bien las normas de la compañia , las normas de seguridad área ,peso de maleta , que puedes llevar y que no....así te ahorras agobios Trist no te preocupes que seguro que ira genial ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Tose. Yo no se que avion esta programado pero pero ten enncuanta lo que comnta siempre Anne . *Según la actual programación y salvo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tose Escribió:
Buenos días, me gustaría poder saber si el dispondríamos de pantallas individuales y un avión de los mas amplios para el vuelo eve-825 hacia la Habana para el 8 de Diciembre de 2019. La vuelta sería el día 15 de Diciembre en el eve-826. Es nuestro primer viaje largo y estamos preocupados.

Gracias.

Hola @Tose

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb y servicio wifi, previo pago.

Si tenéis alguna duda más para vuestro viaje, podéis consultarnos sin problema. Igualmente, a bordo, nuestra tripulación también os ayudará en caso de que lo necesitéis.

¡Nos vemos a bordo!
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Tose. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Gloriaronda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajo el miércoles 20 de noviembre a la Habana cuba desde madrid con evelop me gustaría saber si lleva el avión pantalla individual ya que nunca la e tenido y mira que e viajado varias veces con evelop gracias
Ir arriba Hola viajo el miércoles 20 de noviembre a la Habana cuba desde madrid con evelop me gustaría saber si lleva el avión pantalla individual... Gloriaronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Los Lunes y Viernes los vuelos a Cancun , los Martes y Sabados a Punta Cana y Miercoles y Domingos a La Habana , los realiza el nuevo A350 , que tiene pantallas individuales ,cargador USB , y WiFi de prepago , Evelop lleva muchos días en el que no se cambia de modelo de avion , es lo normal , se vuela con lo anunciado y en unos meses con el segundo A350 los vuelos se multiplican por dos
Ir arriba Los Lunes y Viernes los vuelos a Cancun , los Martes y Sabados a Punta Cana y Miercoles y Domingos a La Habana , los realiza el nuevo... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Buenos días, volamos mañana 15 desde Cancún a Madrid. Nos confirma por favor elimínelo tipo de avión, si tiene pantallas y USB y si es necesario pagar las tasas de aeropuerto de Cancún?
Gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Buenos días, volamos mañana 15 desde Cancún a Madrid. Nos confirma por favor elimínelo tipo de avión, si tiene pantallas y USB y si es... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Gloriaronda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nose si me han contestado ami pero viajo el miércoles 20 noviembre (1:30)desde madrid destino cuba y me gustaría saber si mi avión de la compañía evelop lleva pantalla individual
Ir arriba Hola nose si me han contestado ami pero viajo el miércoles 20 noviembre (1:30)desde madrid destino cuba y me gustaría saber si mi avión... Gloriaronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gloriaronda Escribió:
Hola viajo el miércoles 20 de noviembre a la Habana cuba desde madrid con evelop me gustaría saber si lleva el avión pantalla individual ya que nunca la e tenido y mira que e viajado varias veces con evelop gracias

Gloriaronda Escribió:
Hola nose si me han contestado ami pero viajo el miércoles 20 noviembre (1:30)desde madrid destino cuba y me gustaría saber si mi avión de la compañía evelop lleva pantalla individual

Hola @Gloriaronda

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión programado sería el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi prepago.

¡Nos vemos a bordo!
Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Gloriaronda. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Buenos días, volamos mañana 15 desde Cancún a Madrid. Nos confirma por favor elimínelo tipo de avión, si tiene pantallas y USB y si es necesario pagar las tasas de aeropuerto de Cancún?
Gracias!

Buenos días @granbonobo

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede darse hasta el mismo momento de salida del vuelo, el avión programado es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb y servicio wifi de pago.
En cuanto a la tasa de salida de México, si has comprado sólo vuelo, la tasa está incluida. En cambio, si es paquete vacacional, no.

Saludos y buen vuelo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días @granbonobo. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede darse hasta el mismo momento de salida... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Vaderord69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches Evelop,

¿Podría darme información de las características del avión previsto para el vuelo Madrid-Punta Cana del 21/12/19 15:55h y Punta Cana-Madrid de 28/12/19 21:15h? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches Evelop, ¿Podría darme información de las características del avión previsto para el vuelo Madrid-Punta Cana del 211219... Vaderord69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Vaderord69 Escribió:
Buenas noches Evelop,

¿Podría darme información de las características del avión previsto para el vuelo Madrid-Punta Cana del 21/12/19 15:55h y Punta Cana-Madrid de 28/12/19 21:15h? Muchas gracias.

Hola @Vaderord69

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi, previo pago.

¡Nos vemos a bordo!
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Vaderord69. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Fdavidbs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Volamos hacia Cancun con Evelop el 30 de Diciembre y volvemos el 6 de Enero de 2020.

Nos podeis decir con que avión volais estos días?

Gracias.
Ir arriba Hola, Volamos hacia Cancun con Evelop el 30 de Diciembre y volvemos el 6 de Enero de 2020. Nos podeis decir con que avión volais estos... Fdavidbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
fdavidbs Escribió:
Hola,

Volamos hacia Cancun con Evelop el 30 de Diciembre y volvemos el 6 de Enero de 2020.

Nos podeis decir con que avión volais estos días?

Gracias.

Hola @fdavidbs

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi, previo pago.

¡Nos vemos a bordo!
Saludos,Cris.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @fdavidbs. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Laurasui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
El día 11-01-2020 vuelo a Punta Cana desde MaDrid y regresamos el día 18-01-2020.
El avión tiene pantalla individuales?
Se pueden escoger asientos XXl?
Ir arriba Hola. El día 11-01-2020 vuelo a Punta Cana desde MaDrid y regresamos el día 18-01-2020. El avión tiene pantalla individuales? Se pueden... Laurasui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Laurasui Escribió:
Hola.
El día 11-01-2020 vuelo a Punta Cana desde MaDrid y regresamos el día 18-01-2020.
El avión tiene pantalla individuales?
Se pueden escoger asientos XXl?

Segun la programación , volareis en el nuevo A350 , con pantallas individuales , cargador se USB , y servicio de WiFi de pago y puedes contratar asientos XXL , en su pagina www.evelop.com/servicios-exclusivos
Ir arriba Segun la programacion , volareis en el nuevo A350 , con pantallas individuales , cargador se USB , y servicio de WiFi de pago y puedes... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Laurasui Escribió:
Hola.
El día 11-01-2020 vuelo a Punta Cana desde MaDrid y regresamos el día 18-01-2020.
El avión tiene pantalla individuales?
Se pueden escoger asientos XXl?

Hola @Laurasui
Según indica siempre Anne en el foro la operativa podria cambiar hasta el mismo día del vuelo.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi, previo pago.
Asientos puedes comprarlos claro que si , en todas o casi btodas las compañías tienes opción de mejorar tu compra inicial , valorar si merece o no la pena , a mi los asientos me parecen un tema por el que merece la pena pagar y mas en vuelos largos la verdad , la comida para mi no tiene tanta importancia..al final nunca sera comida grumet Mr. Green .. Y ojo que ahora tienes un montón de menús entre los que tienes x ejemplo bajo en grasas q están mejor que el normal .. Aplauso
Feliz vuelo ! Ya nos contaras tu experiencia si os apaetece a la vuelta Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Laurasui. Según indica siempre Anne en el foro la operativa podria cambiar hasta el mismo dia del vuelo. Según la actual... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 1 👍
traveller3 Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.

Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post:

www.losviajeros.com/ ...56#6861156
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas. IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos... Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube