Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 74358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
susanavillalba Escribió:
Gracias por responder tan rápido, así lo haré, viajo el 20 de agosto, como he dicho he comprado 2 asientos de ida y 2 vuelta en turista plus y espero que merezca la pena.

Claro que no te arrepentirás Susana. La atención y la cercanía al cliente, la seguridad y la calidad en nuestros vuelos son nuestra prioridad. Todos estos valores los percibirás cuando subas a bordo el próximo 20 de agosto y conozcas a nuestro personal.
Nuestra filosofía es muy sencilla: mientras estés volando con nosotros, queremos que sientas que estás de vacaciones. Así es Evelop!, una aerolínea que busca convertir el vuelo en parte de una experiencia más de ocio dentro del viaje.
¡Buen viaje!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Claro que no te arrepentirás Susana. La atención y la cercanía al cliente, la seguridad y la calidad en nuestros vuelos son nuestra... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Cantabro50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una duda. Viajo a Cancun el día 3 de agosto con evelop en clase turista +. Dicen que se puede facturar una maleta extra. Si solo facturo una maleta puedo pasarme en el peso de 23 kg de maximo. Prefiero cargarme un poco mas en una maleta que llevarme 2.
Otro Asunto contratando un paquete avion + hotel van incluidas las tasas o tenemos que pagar algo en el aeropuerto?
Gracias a todos
Ir arriba Una duda. Viajo a Cancun el dia 3 de agosto con evelop en clase turista +. Dicen que se puede facturar una maleta extra. Si solo facturo... Cantabro50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
cantabro50 Escribió:
Una duda. Viajo a Cancun el día 3 de agosto con evelop en clase turista +. Dicen que se puede facturar una maleta extra. Si solo facturo una maleta puedo pasarme en el peso de 23 kg de maximo. Prefiero cargarme un poco mas en una maleta que llevarme 2.
Otro Asunto contratando un paquete avion + hotel van incluidas las tasas o tenemos que pagar algo en el aeropuerto?
Gracias a todos

Buenos días cantabro50:

Si tienes contratada la clase Turista Plus podrás llevar una sola maleta que exceda de 23 kg. Para ello debes escribir através de nuestra página web a requerimientos especiales, solicitándolo atrevés de este link www.evelop.com/es/contacto/

Con respecto a las tasas, las de aeropuerto están incluidas en el billete sin embargo, las tasas que cobra el gobierno mexicano para la salida de México no las llevas incluidas y deberás pagarlas a la salida del pais en el aeropuerto. Son 1100 pesos mexicanos que al cambio son unos 60€ aproximadamente.

Un saludo, disfruta de tus vacaciones y cuéntanos a la vuelta.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días cantabro50: Si tienes contratada la clase Turista Plus podrás llevar una sola maleta que exceda de 23 kg. Para ello debes... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabo de leerme todos los post, y me dan miedo dos cosas:
1.- Que me pierdan la maleta (esa la que mas)
2.- Que haya retraso en el vuelo de ida.

Tanto una cosa como la otra pueden arruinarte las vacaciones. Yo he comprado dos turista plus en el vuelo Madrid. Punta Cana y vuelta, pero ahora mismo estoy temblando por lo de la perdida de maletas. Como puede pasar eso si el vuelo es directo.

Ademas tendria otras dos preguntas para Evelop, la primera, el neceser de turista plus es el mismo que el de Business? y la segunda es cierto que hay un mostrador para facturar independiente con lo cual las colas son menos largas? Gracias.
Ir arriba Acabo de leerme todos los post, y me dan miedo dos cosas: 1.- Que me pierdan la maleta (esa la que mas) 2.- Que haya retraso en el vuelo... Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Evelop puedes decirme que incluye el neceser del turista plus por favor.
Gracias.
Ir arriba Evelop puedes decirme que incluye el neceser del turista plus por favor. Gracias. Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
susanavillalba Escribió:
Acabo de leerme todos los post, y me dan miedo dos cosas:
1.- Que me pierdan la maleta (esa la que mas)
2.- Que haya retraso en el vuelo de ida.

Tanto una cosa como la otra pueden arruinarte las vacaciones. Yo he comprado dos turista plus en el vuelo Madrid. Punta Cana y vuelta, pero ahora mismo estoy temblando por lo de la perdida de maletas. Como puede pasar eso si el vuelo es directo.

Ademas tendria otras dos preguntas para Evelop, la primera, el neceser de turista plus es el mismo que el de Business? y la segunda es cierto que hay un mostrador para facturar independiente con lo cual las colas son menos largas? Gracias.


Hola susanavillalba:

El neceser contiene un antifaz, una almohada hichable y unos tapones para los oídos. Los mostradores en el aeropuerto de Madrid para la clase Turista Plus y Business son los 800 y 881 de la terminal 4.
No es habitual en nuestra compañía la pérdida de maletas dado que son vuelos directos.

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola susanavillalba: El neceser contiene un antifaz, una almohada hichable y unos tapones para los oídos. Los mostradores en el... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ener777 Escribió:
Hola, Voy a Viajar con evelop en vuelo redondo de Cancún a Madrid saliendo el día 24 de agosto, pero tengo algunas dudas. Donde puedo elegir mi asiento?, al momento de comprar no me ha dado la opción. Además necesito una factura fiscal del boleto. Donde puedo solicitarla?


Hola Ener777:

Te ajunto el link de nuestra página web através del cuál podrás hacer la reserva de los diferentes asientos que disponemos en el avión.
www.evelop.com/ ...-plus.html.

Con respecto a la factura, debes solicitarla através del siguiente mail reservas@evelop.com, indicando el localizador de la reserva y los datos para la factura.

Un saludo
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Ener777: Te ajunto el link de nuestra página web através del cuál podrás hacer la reserva de los diferentes asientos que disponemos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Ayer regresé de Punta Cana super puntuales ....vuelo genial nos dieron fila 14 ... Estupenda salimos de los primeros Guiño la ida como dije fué un poco desmadre para embarcar pero tuvimos fila 7 y también la llegada puntual salimos de los primeros...
Hasta la próxima.. Guiño

Un saludo

Hola josephyloles:

Puedes hacer la reserva previa de las plazas en nuestra página web para asegurarte los asientos que prefieras através de este enlace www.evelop.com/ ...entos.html
O directamente en el aeropuerto el día de salida. El mostrador para vuelos de larga distancia como es el tuyo, se abren 3 horas antes y se cierran 1 hora antes de la salida del vuelo. Salimos de la T$ del aeropuerto de Madrid y los mostradores son 880 y 881 para clase business y turista plus y para el resto de clases habilitamos unos mostradores entre el 870 y 889.

Un saludo
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola josephyloles: Puedes hacer la reserva previa de las plazas en nuestra página web para asegurarte los asientos que prefieras através... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a tod@s! Amistad
Evelop porfavor contestame a una duda, queremos irnos en Octubre a riviera y nos han ofertado con vosotro, me puedes a clarar si teneis bussines a Cancun o es solo clase turista plus. Creo haber leido que a Punta Cana si teneis bussines.
Gracias
Ir arriba Hello a tod@s! Evelop porfavor contestame a una duda, queremos irnos en Octubre a riviera y nos han ofertado con vosotro, me puedes a... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola bruja:
Efectivamente, en la ruta Madrid-Cancún no contamos con clase bussines. Puedes reservar la clase Turista Plus.

Un saludo
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola bruja: Efectivamente, en la ruta Madrid-Cancún no contamos con clase bussines. Puedes reservar la clase Turista Plus. Un saludo Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Alinoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me interesaría saber si en un futuro mas o menos cercano está prevista la incorporación de la clase Business en la ruta Madrid-Cancún o si se seguirá con Turista plus como mejor opción.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, Me interesaría saber si en un futuro mas o menos cercano está prevista la incorporación de la clase Business en la ruta... Alinoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Alinoe Escribió:
Buenas noches,

Me interesaría saber si en un futuro mas o menos cercano está prevista la incorporación de la clase Business en la ruta Madrid-Cancún o si se seguirá con Turista plus como mejor opción.

Muchas gracias.

Hola Alince:
De momento no tenemos programada la clase business en el vuelo que indicas.

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Alince: De momento no tenemos programada la clase business en el vuelo que indicas. Un saludo. Evelop! Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Rorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola yo vuelo en septiembre en vuestra compañía a Punta Cana y no se si en clase turista los asientos disponen de pantalla individual ya que en vuestra web no lo veo. Por otro lado me gustaria que me indicarais si en clase turista plus los asientos son mas anchos y si disponen de pantallas individuales. En caso de interesarme ¿ de que incrementó por pasajero estamos hablando? ¿Se tiene que reservar con mucha antelación?
Gracias
Ir arriba Hola yo vuelo en septiembre en vuestra compañía a Punta Cana y no se si en clase turista los asientos disponen de pantalla individual ya... Rorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Rorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola yo vuelo en septiembre en vuestra compañía a Punta Cana y no se si en clase turista los asientos disponen de pantalla individual ya que en vuestra web no lo veo. Por otro lado me gustaria que me indicarais si en clase turista plus los asientos son mas anchos y si disponen de pantallas individuales. En caso de interesarme ¿ de que incrementó por pasajero estamos hablando? ¿Se tiene que reservar con mucha antelación?
Gracias
Ir arriba Hola yo vuelo en septiembre en vuestra compañía a Punta Cana y no se si en clase turista los asientos disponen de pantalla individual ya... Rorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Rorin Escribió:
Hola yo vuelo en septiembre en vuestra compañía a Punta Cana y no se si en clase turista los asientos disponen de pantalla individual ya que en vuestra web no lo veo. Por otro lado me gustaria que me indicarais si en clase turista plus los asientos son mas anchos y si disponen de pantallas individuales. En caso de interesarme ¿ de que incrementó por pasajero estamos hablando? ¿Se tiene que reservar con mucha antelación?
Gracias

Hola Rorin:
La clase Turista Plus tiene un coste de 89€ y tiene estas ventajas:
Facturación preferente
Asientos con mayor profundidad y salida de emergencia
Segunda maleta facturada gratis
Menú Premium gratis a elegir (carne, pescado, pasta, vegetariano, ligth)
Neceser, auriculares, toallita caliente, dos bebidas en cada comida.

Dinos que día vuelas a Punta Cana ya que depende del día volamos con un avión u otro y llevan o no pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Rorin: La clase Turista Plus tiene un coste de 89€ y tiene estas ventajas: Facturación preferente. Asientos con mayor profundidad y... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Rorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
[quote="Rorin"]Hola yo vuelo en septiembre en vuestra compañía a Punta Cana y no se si en clase turista los asientos disponen de pantalla individual ya que en vuestra web no lo veo. Por otro lado me gustaria que me indicarais si en clase turista plus los asientos son mas anchos y si disponen de pantallas individuales. En caso de interesarme ¿Se tiene que reservar con mucha antelación?
Gracias[/


Vuelo el 19/9 y vuelvo el 26/9

Perdón creo que mi mensaje ha salido dos veces Trist Chocado
Ir arriba Hola yo vuelo en septiembre en vuestra compañía a Punta Cana y no se si en clase turista los asientos disponen de pantalla individual ya... Rorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Rorin Escribió:
Muchas gracias, me faltaría saber lo de las pantallas. Salgo 19/9 de Madrid y vuelvo el 26/9

Hola de nuevo:

En el vuelo que indicas tenemos la siguiente configuración:

.-En clase business, pantallas personalizadas en cada asiento
.-En clase turista, pantallas generales

Un saludo
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola de nuevo: En el vuelo que indicas tenemos la siguiente configuración: .-En clase business, pantallas personalizadas en cada asiento... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Evelop perdona pero hay una cosa que no me queda clara llendo en turista plus pone que la segunda maleta va gratis que seria dos maletas de 23 kg por pasajero y otra cosa al reservar el turista plus los asientos como los reservo o quedan reservados cuando haces la reserva con la agencia.
Muchas gracias
Ir arriba Hello a todos. Evelop perdona pero hay una cosa que no me queda clara llendo en turista plus pone que la segunda maleta va gratis que... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Evelop perdona pero hay una cosa que no me queda clara llendo en turista plus pone que la segunda maleta va gratis que seria dos maletas de 23 kg por pasajero y otra cosa al reservar el turista plus los asientos como los reservo o quedan reservados cuando haces la reserva con la agencia.
Muchas gracias


Hola:
Efectivamente si contratas Turista Plus puedes llevar 2 maletas de hasta 23 kg mas el equipaje de mano.
Te dejamos aquí el link para que através de él puedas reservar tu plaza:
www.evelop.com/ ...-plus.html

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola: Efectivamente si contratas Turista Plus puedes llevar 2 maletas de hasta 23 kg mas el equipaje de mano. Te dejamos aquí el link... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Raulbcn83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola EvelopAir. El día 16 de septiembre viajamos con vosotros a Cancún. Tenemos reservado clase turista plus la ida y la vuelta y quería saber si en la fila que tenemos la 13 en salida de emergencia tenemos pantalla delante nuestro? Y otra pregunta...salimos en conexion desde Barcelona. Iberia nos dará los billetes vuestros o tenemos que salir en la T4 y pasar por vuestros mostradores? Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola EvelopAir. El dia 16 de septiembre viajamos con vosotros a Cancún. Tenemos reservado clase turista plus la ida y la vuelta y quería... Raulbcn83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Buenas noches, el próximo 30 de Junio viajo con mi marido y mi hijo a Punta Cana desde Barcelona. Me gustaría saber si el avión contará con pantallas individuales, si la conexión para los cascos es la "normal", si entregan manta y almohada de cortesía y si hay disponible usb para cargar el móvil por ejemplo. Gracias.

Hola @nubeyxana

Indicarte que todos nuestros aviones rotan entre todas nuestras rutas, por lo que no podemos asegurarte qué avión realizará la ruta, según la fecha que nos comentas, el avión que está programado a día de hoy, dispones de pantallas individuales, puerto usb, cascos normales y en todos los vuelo transoceánicos ofrecemos una manta y almohada a cada pasajero.

Disfruta de tu vuelo. Saludos, Maria
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @nubeyxana. Indicarte que todos nuestros aviones rotan entre todas nuestras rutas, por lo que no podemos asegurarte qué avión... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube