Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 90854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Alba_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?
Ir arriba Genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado? Alba_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Alba_87 Escribió:
genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?

Estos aviones son los antiguos Orbest Ojos que se mueven imagino que sera 23 kg para facturar y 10kg de equipaje de mano....asi era cuando fui con ellos......

De todas formas asegurate preguntando donde hayas cogido el viaje .....
Ir arriba Estos aviones son los antiguos Orbest imagino que sera 23 kg para facturar y 10kg de equipaje de mano....asi era cuando fui con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Alba_87 Escribió:
genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?

Hola que tal? yo también viajo en diciembre con esta compañía, a mi en la documentación que me han enviado pone que 20kg por maleta facturada, y de equipaje de mano hasta 6 kg y de dimensión máxima de 55x40x20

Saludos!!
Ir arriba Hola que tal? yo también viajo en diciembre con esta compañía, a mi en la documentación que me han enviado pone que 20kg por maleta... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Alba_87 Escribió:
genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?

Hola que tal? yo también viajo en diciembre con esta compañía, a mi en la documentación que me han enviado pone que 20kg por maleta facturada, y de equipaje de mano hasta 6 kg y de dimensión máxima de 55x40x20

Saludos!!

Gracias por la info Muy feliz todavia no tengo la documentación e imagine que serian los mismos kg que cuando era Orbest.....ya veo que han bajado kg Mr. Green
Ir arriba Gracias por la info todavia no tengo la documentacion e imagine que serian los mismos kg que cuando era Orbest.....ya veo que han bajado kg Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Javivi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber cuál es el precio por facturar una maleta con la compañía evelop? Un saludo!!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber cuál es el precio por facturar una maleta con la compañía evelop? Un saludo!! Javivi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Normalmente puedes facturar una maleta de 23 kg. Sin cargo, además del equipaje de mano.
Ir arriba Normalmente puedes facturar una maleta de 23 kg. sin cargo, además del equipaje de mano. Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DavidAlvaroMuñoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo y mi pareja viajamos el 09-02-2014 a Cuba y hemos estado toda la semana sin nuestras maletas, el avion NO nos las trajo, las recuperamos 15 minutos antes del vuelo de vuelta Madrid, por nuestros propios medios. (es decir 7 días y 8 noches en Cuba sin saber nada de nuestras maletas y ellos no se preocuparon de informarnos en ningún momento de nada).
Ahora llega la segunda parte de la pelicula...veremos si Evelop tal y como presume en un escrito de otro foro demuestra como se preocupa por sus clientes, como ellos dicen: " hacemos todo lo que está a nuestro alcance para minimizar el impacto y asumimos las consecuencias de cualquier deficiencia en nuestros servicios, cumpliendo rigurosamente la legislación vigente europea de protección al consumidor y el usuario"
VEREMOS DE QUE MANERA NOS INDEMNIZAN Y SE HACEN CARGO DE LA DEFICIENCIA DE SUS SERVICIOS, la tercera parte os la contare en 20 días aprox.... Y os expondré si de verdad EVELOP ES UNA COMPAÑIA SERIA Y SE HACE CARGO, O INTENTA COMPRARNOS POR 4 DUROS Y DARNOS UNA PATADA.

TO BE CONTINUE........
Ir arriba Yo y mi pareja viajamos el 09-02-2014 a Cuba y hemos estado toda la semana sin nuestras maletas, el avion NO nos las trajo, las... DavidAlvaroMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con ellos este domingo y desde la agencia de viajes nos mandaron esta información:

Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Los mostradores de facturación son del 870-879
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Nosotros volamos con ellos este domingo y desde la agencia de viajes nos mandaron esta información: Los mostradores de facturación son... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
No jodas... Que putadon no??? entonces al hotel se llega sobre las 21:00..


Si llegas a las 20.30 , calcula entre una hora y hora y media la llegada al hotel dependiendo de que hotel y si vais directos , ten en cuenta que entre que te bajas del avión ,pagas tasas , pasas el control de pasaportes , salen las maletas , pasas el siguiente control de maletas , llegas a tu transporte , y esperáis a todos lo que van en el mismo ,mas el tiempo de llegar al hotel. Doblemente malvado
Doblemente malvado Doblemente malvado , pero lo importante es llegar Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Si llegas a las 20.30 , calcula entre una hora y hora y media la llegada al hotel dependiendo de que hotel y si vais directos , ten en... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...
Ir arriba Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...
Ir arriba Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Bernar36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...

Si puedes elegir y si pagas mas Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba si puedes elegir y si pagas mas Bernar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
bernar36 Escribió:
MerSev Escribió:
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...

Si puedes elegir y si pagas mas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola, dudo mucho que puedas elegir, como mucho si llegas temprano te dejarán hacerlo entre ventanilla o pasillo.....
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba hola, dudo mucho que puedas elegir, como mucho si llegas temprano te dejarán hacerlo entre ventanilla o pasillo..... salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
tamaradamas Escribió:
Hola viajaba con pulmantur a mejico y me han cambiado la fecha de salida y el avión ahora vuelo con Evelop y la verdad que no se nada de este avión y me da un poco de miedo alguien que allá viajado con ellos me puedo aconsejar

A mi también me lo han cambiado. Yo viajé el año pasado a Punta Cana con Orbest, y son los mismos aviones.
Como ahora lo ha comprado otra compañía, sobre los servicios, comida y todo eso no sé sí será igual, pero el avión en sí no lo vi muy viejo la verdad. Y estrecho pero yo el viaje no lo hice tan mal y eso q mido 1,90.

Desde la web de Evelop puedes reservar asiento por 10 euros. Si quieres tener plaza en asientos más anchos como los de la salida de emergencia, el coste es de 89 euros, pero eso sí, te tratan como Vip, porque te incluyen un menú especial, facturación preferente, otro equipaje en bodega extra y algunas cosas más, que en el caso del resto de asientos puedes contratarlo pagando por cada concepto una cantidad.

Este año sale desde la T4.
Ir arriba A mi también me lo han cambiado. Yo viajé el año pasado a Punta Cana con Orbest, y son los mismos aviones. Como ahora lo ha comprado otra... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Saramn_20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días!! Mi pareja y yo viajamos a Cancun el sabado, y me gustaria saber si son muy exigentes en lo referente al equipaje de mano, es decir, si mi maleta mide 53 en lugar de 50 me haran facturarla?? o por 3 cm no me diran nada?? No me gustaria llegar a madrid y que me la tiren para atras...

=)
Ir arriba Buenos dias!! Mi pareja y yo viajamos a Cancun el sabado, y me gustaria saber si son muy exigentes en lo referente al equipaje de mano... Saramn_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Sharra66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros, pasado un mes sin que el equipaje aparezca nos quieren indemnizar con 160 euros por maleta, una autentica verguenza. Nula atención y respuestas evasivas de su "centro de equipajes"
Ir arriba Hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros, pasado un mes... Sharra66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
sharra66 Escribió:
hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros, pasado un mes sin que el equipaje aparezca nos quieren indemnizar con 160 euros por maleta, una autentica verguenza. Nula atención y respuestas evasivas de su "centro de equipajes"

Solo os la perdieron a 4 pasajeros de todo el avion? o erais vosotros 4?

La verdad lamentablemente suele pasar con todas las aerolineas.. A mi nunca me han perdido ninguna maleta, así que no se por cuanto pagan el KG, si dices que os dan 160€ por maleta la verdad es que es muy poco 5€/KG, quiza puedes negociar con ellos o presentar tickets /facturas de ropa o accesorios que llevaras en la maleta y que te paguen mas.
Ir arriba Solo os la perdieron a 4 pasajeros de todo el avion? o erais vosotros 4? La verdad lamentablemente suele pasar con todas las aerolineas... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Franfor86 Escribió:
Mi pareja y yo viajamos el 23 de marzo a riviera maya con evelop, pensmos llevar solo equipaje de mano, pero tenemos dudas de si ademas de el equipaje de mano puede llevar ella un bolso normal y yo una mochila a la espalda.
Alguien podria decirnos algo al respecto?

Si puedes llevar un bolso de mano y una mochila( pero que no sea muy grande)
Y a parte tu maleta de cabina yo así lo hice en Septiembre y no me dijeron nada Guiño
Ir arriba Si puedes llevar un bolso de mano y una mochila( pero que no sea muy grande) y a parte tu maleta de cabina yo así lo hice en Septiembre y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Robertordt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sheilavsc Escribió:
Vuelo el domingo por primera vez con ellos espero n tener q escribir aquí lo mismo.
He pagado 89€ mas q nada por los asientos q ponen q son mas grandes ,me puedes comentar un poco?

Espero que tengas suerte, te comento lo que me ha pasado a mi y a otros 50 pasajeros, pero hay mas casos ojala el tuyo salga bien. Nosotros tuvimos 6,50 horas de retraso, nos embarcaron en un avión mas pequeño y dejaron a varias personas mas 200 maletas en tierra, tampoco teníamos número de asiento, en fin un caos, por que nunca dieron la cara y ahora nos quieren callar con 290 euros.
Espero algún vuelo les salga bien y ese sea el tuyo, ya sabes cuando viajas en LOW COST y se llama Evelop te puede pasar de todo.
Suerte
Ir arriba Espero que tengas suerte, te comento lo que me ha pasado a mi y a otros 50 pasajeros, pero hay mas casos ojala el tuyo salga bien... Robertordt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Sheilavsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta!!
Bueno deciros q a mi me fue todo perfecto,si q oí decir a una sñra q había estado sin maleta todas las vacaciones ,pero repito q a mi me fue todo perfecto.
Ir arriba Ya estoy de vuelta!! Bueno deciros q a mi me fue todo perfecto,si q oí decir a una sñra q había estado sin maleta todas las vacaciones... Sheilavsc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Tamitas83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Buenas tardes! Con la opción de facturación preferente va incluido el embarque prioritario si mal no recuerdo, tengo un vuelo con ellos en tres semanas va a ser la cuarta vez en esta aerolínea y siempre ha sido así!
Ir arriba Buenas tardes! Con la opción de facturación preferente va incluido el embarque prioritario si mal no recuerdo, tengo un vuelo con ellos... Tamitas83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube