Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 92000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Lenamaspalama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo.
Las medidas de evelop son 50*40*25
Me gustaría averiguar si puedo tener algún problema con el embarque de la maleta.
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo. Las medidas de evelop son... Lenamaspalama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
lenamaspalama Escribió:
hola, viajo a Lisboa el domingo 26 de agosto con una maleta de cabina de 53 de alto*35 de ancho* 22 de fondo.
Las medidas de evelop son 50*40*25
Me gustaría averiguar si puedo tener algún problema con el embarque de la maleta.
Gracias

Hola Lenamaspalama,

Tal y como indicas, las medidas de la maleta de cabina en Evelop! es de 50×40×25 cm . Pero es el personal del avión quien tendrá la última palabra para permitirlo o no.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Lenamaspalama, Tal y como indicas, las medidas de la maleta de cabina en Evelop! es de 50×40×25 cm . Pero es el personal del avión... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo, me dice que desde la terminal T3 de Cancún, quisiera confirmarlo con vosotros.
Y también cual es la politica de equipajes, me dice una maleta facturada hasta 23Kg incluida pero y una maleta de cabina también ?
Por ultimo, he reservado asientos y el check-in express , podriais decirme como funciona este ultimo, me coloco en la cola de bussiness directamente?
Gracias por sus respuestas y un saludo,
Ir arriba Buenas tardes. Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de la compañia ?
Ir arriba Otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Buenas tardes
Volamos con Evelop desde Cancun a Madrid el 14 de septiembre, en la información de la web online donde reservé el vuelo, me dice que desde la terminal T3 de Cancún, quisiera confirmarlo con vosotros.
Y también cual es la politica de equipajes, me dice una maleta facturada hasta 23Kg incluida pero y una maleta de cabina también ?
Por ultimo, he reservado asientos y el check-in express , podriais decirme como funciona este ultimo, me coloco en la cola de bussiness directamente?
Gracias por sus respuestas y un saludo,otra preguntita que me olvidé, yo solo tengo un nº de reserva y de billete electronico . Con ellos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de la compañia ?

Buenas tardes, A. Oro.

Indicarte que tal y como se menciona en la web, la terminal de salida de Cancún es la T3.

En cuanto a la política de equipajes, puedes facturar una maleta de hasta 23kg y viajar con una maleta de cabina de hasta 10 kg y con medidas 50×40×25 cm. En este enlace podrás consultar toda la información relativa al equipaje : www.evelop.com/ ...tidos.html

Sobre el check-in, sí, debes situarte en la cola de preferente.

Por último, debes acudir al mostrar de la compañía para poder realizar la facturación y ahí os proporcionarán el billete.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes, A. Oro. Indicarte que tal y como se menciona en la web, la terminal de salida de Cancún es la T3. En cuanto a la política... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anne por tu rapida respuesta, al decir mostrador de la compañia, es el lugar donde se facturan las maletas verdad ? no es necesario pasar por la oficina de la compañia verdad ?
Un saludo
Antonio
Ir arriba Muchas gracias Anne por tu rapida respuesta, al decir mostrador de la compañia, es el lugar donde se facturan las maletas verdad ? no es... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Muchas gracias Anne por tu rapida respuesta, al decir mostrador de la compañia, es el lugar donde se facturan las maletas verdad ? no es necesario pasar por la oficina de la compañia verdad ?
Un saludo
Antonio

Hola Antonio,

Así es, el mostrador de facturación.

Un saludo y buen vuelo,
Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Antonio, Así es, el mostrador de facturación. Un saludo y buen vuelo, Anne. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un nuevo hilo sobre equipaje facturado y de mano, mostradores de facturación, check in, etc, con Evelop Airlines.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un nuevo hilo sobre equipaje facturado y de mano, mostradores de facturación, check in, etc, con Evelop Airlines. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Nueva duda sobre las dichosas tasas de salida, están ya incluidas en el billete o no ?
Yo el billete lo he comprado en una agencia de internet (rumbo)
Gracias por la respuesta
Ir arriba Hola de nuevo. Nueva duda sobre las dichosas tasas de salida, están ya incluidas en el billete o no ? Yo el billete lo he comprado en una... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola de nuevo
Nueva duda sobre las dichosas tasas de salida, están ya incluidas en el billete o no ?
Yo el billete lo he comprado en una agencia de internet (rumbo)
Gracias por la respuesta

Hola A. Oro

Tal y como te he indicado en otro hilo, depende de cómo se haya contratado el billete.
Si es solo vuelo, la tasa está incluida; si está dentro de un paquete vacacional, no.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola A. Oro. Tal y como te he indicado en otro hilo, depende de cómo se haya contratado el billete. Si es solo vuelo, la tasa est... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

FranFernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Compro un pac de vuelo y hotel en agencia de viajes.
Madrid-Cancun - Madrid. Para junio.
Me gustaría saber si a parte de pagar el vuelo, luego hay que pagar algo más al facturar.
Ir arriba Hola buenas. Compro un pac de vuelo y hotel en agencia de viajes. Madrid-Cancun - Madrid. Para junio. Me gustaría saber si a parte de... FranFernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
FranFernandez Escribió:
Hola buenas.
Compro un pac de vuelo y hotel en agencia de viajes.
Madrid-Cancun - Madrid. Para junio.
Me gustaría saber si a parte de pagar el vuelo, luego hay que pagar algo más al facturar.

Al facturar no, salvo que pases el peso admitido. Las tasas las cobran aparte.
Ir arriba Al facturar no, salvo que pases el peso admitido. Las tasas las cobran aparte. Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
sofatq Escribió:
FranFernandez Escribió:
Hola buenas.
Compro un pac de vuelo y hotel en agencia de viajes.
Madrid-Cancun - Madrid. Para junio.
Me gustaría saber si a parte de pagar el vuelo, luego hay que pagar algo más al facturar.

Al facturar no, salvo que pases el peso admitido. Las tasas las cobran aparte.

Hola [quote="FranFernandez"]

Indicarte que con tu billete, está incluida una maleta de cabina de hasta 10kg y una en bodega de hasta 23 kg. Si quieres contratar equipaje extra,indicarte que se realiza directamente en el aeropuerto, pero a través de este enlace podrás consultar la tabla de precios: www.evelop.com/equipaje-permitido

En cuanto a las tasas que te comenta [quote="sofatq"], que son las de salida de México, al tratarse de un paquete vacacional no están incluidas y deberás abonarlas en el aeropuerto.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola. Indicarte que con tu billete, está incluida una maleta de cabina de hasta 10kg y una en bodega de hasta 23 kg. Si quieres contratar... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Ivory75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,nosotros hemos comprado billetes Madrid-Punta Cana en una agencia,pero solo billetes(no paquete vacacional ),estarían entonces incluidas las tasas de salida de Republica.Dominicana?es que leo informaciones contradictorias al respecto.
Ir arriba Hola,nosotros hemos comprado billetes Madrid-Punta Cana en una agencia,pero solo billetes(no paquete vacacional ),estarían entonces... Ivory75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ivory75 Escribió:
Hola,nosotros hemos comprado billetes Madrid-Punta Cana en una agencia,pero solo billetes(no paquete vacacional ),estarían entonces incluidas las tasas de salida de Republica.Dominicana?es que leo informaciones contradictorias al respecto.

Hola Ivory,

Las tasas de Rep Dominicana no están incluidas, solo las de México.
Estas las debes abonar en el aeropuerto. En este enlace encontrarás más información: www.evelop.com/condiciones-tarifa

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Ivory, Las tasas de Rep Dominicana no están incluidas, solo las de México. Estas las debes abonar en el aeropuerto. En este enlace... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Dzsarralde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas. Viajo a La Habana el 19 de abril y vuelvo el 26 y viajo con una CPAP para las apneas que no tengo que usar en el avion. ¿Tengo que hacer algo en Evelop?. Os he escrito un mail y no tengo respuesta. También me gustaría saber si el avion dispone de pantallas individuales para llevar un usb. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. Viajo a La Habana el 19 de abril y vuelvo el 26 y viajo con una CPAP para las apneas que no tengo que usar en el avion. ¿Tengo... Dzsarralde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
dzsarralde Escribió:
Buenas. Viajo a La Habana el 19 de abril y vuelvo el 26 y viajo con una CPAP para las apneas que no tengo que usar en el avion. ¿Tengo que hacer algo en Evelop?. Os he escrito un mail y no tengo respuesta. También me gustaría saber si el avion dispone de pantallas individuales para llevar un usb. Muchas gracias.

Buenas tardes,

Te indico toda la información para poder viajar con una CPAP a bordo:

Referente al aparato en cuestión se autoriza su transporte únicamente como equipaje de mano siempre y cuando esté dentro del peso y medidas correspondientes al equipaje de mano.
(50 x 45 x 25 cms) y peso no superior a 10kilos.

Deberá ser a baterías y nunca podrá ser conectado a la red eléctrica de la aeronave por estrictas medidas de seguridad. A tal efecto el pasajero deberá disponer de las mencionadas
Baterías con autonomía suficiente.

Durante el vuelo debe depositarse debajo del asiento para que el pasajero tenga el control de dicho aparato.

Importante: para que sea autorizado su transporte debe presentar certificado médico o un informe médico especificando la necesidad del transporte de dicho aparato por consejo médico.

Su uso a bordo está limitado únicamente en caso de extrema necesidad informando de ello a la tripulación auxiliar para que tengan conocimiento de ello.

Se hace necesario que el pasajero lleve consigo las características del aparato y garantía del mismo por si las autoridades aduaneras o de seguridad requieren de información al respecto.


Sobre las pantallas individuales & cargadores usb, indicarte que según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con este servicio a bordo.

Saludos y buen fin de semana,
Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes, Te indico toda la información para poder viajar con una CPAP a bordo: Referente al aparato en cuestión se autoriza su... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

SeaLover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Viajo mañana de Cancún a Madrid con evelop! Leyendo por ahí he visto que la gente pregunta si puede llevar souvenirs en la maleta de mano. Podríais confirmarme si es posible llevar souvenirs en la maleta de mano? Ya que no vamos a facturar maleta. Gracias!!
Ir arriba Hola! Viajo mañana de Cancún a Madrid con evelop! Leyendo por ahí he visto que la gente pregunta si puede llevar souvenirs en la maleta... SeaLover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
SeaLover Escribió:
Hola! Viajo mañana de Cancún a Madrid con evelop! Leyendo por ahí he visto que la gente pregunta si puede llevar souvenirs en la maleta de mano. Podríais confirmarme si es posible llevar souvenirs en la maleta de mano? Ya que no vamos a facturar maleta. Gracias!!

Buenas tardes @SeaLover,

Indicarte que mientras que el equipaje de mano cumpla con las medidas, y si los souvenirs cumplen con las restricciones de equipaje permitido y del control de seguridad, no tendría que haber problema.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes @SeaLover, Indicarte que mientras que el equipaje de mano cumpla con las medidas, y si los souvenirs cumplen con las... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Viajamosen321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, en mi bolso puedo llevar la power bank? o debe ir en la maleta de facturación? Gracias
Ir arriba Buenos días, en mi bolso puedo llevar la power bank? o debe ir en la maleta de facturación? Gracias Viajamosen321 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 / 900 533 815 para que puedan ayudarte y darte una respuesta.

Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos, Carmen.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 900 533 815... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube