Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Elegir crucero por Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 12178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Buenos días

No encuentro nada de información o si alguien tiene experiencia en algun crucero por Islandia, por favor si alguien lo ha hecho me gustaria conocer sus comentarios y experiencia

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. No encuentro nada de información o si alguien tiene experiencia en algun crucero por Islandia, por favor si alguien lo ha... Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Islandia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...t=Islandia

Aquí una selección de hilos con Islandia como tema Guiño
Te recomiendo un viaje por Islandia, mucho mejor Aplauso Aplauso vas a ver mucho más Aplauso Aplauso
Yo, por circunstancias, lo hice en grupo organizado y muy bien, mejor por libre pero es buena opción, tengo diario si lo quieres ver, pincha en blogs debajo de este mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aquí una selección de hilos con Islandia como tema. Te recomiendo un viaje por Islandia, mucho mejor vas a ver mucho más. Yo, por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al foro del Atlántico.
No encuentro un tema genérico para el destino. Los diarios pueden ser de ayuda.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al foro del Atlántico. No encuentro un tema genérico para el destino. Los diarios pueden ser de ayuda. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Pemapo escribió: Muchas gracias Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo después de mirar mucho. Al final nos hemos decidido por hacer Islandia en crucero con el Costa Mediterranea el 22/06/2019. Tiene cinco paradas en Islandia y de larga duración, probablemente no la veamos tan en profundidad como en coche, pero es mucho mas comodo. En las rutas que nos pasaron en los presupuestos por tierra ademas de lo que ves desde las paradas del barco tenias muchos Km para desplazarte de una zona a otra y por carreteras regulares. Ademas resultaba igual de caro y solo en AD.
Depende de lo que cada uno quiera.
Ahore tenemos que organizar las excursiones
Ir arriba Yo después de mirar mucho. Al final nos hemos decidido por hacer Islandia en crucero con el Costa Mediterranea el 22062019. Tiene cinco... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Estelaindira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yolanda11 Escribió:
Yo después de mirar mucho. Al final nos hemos decidido por hacer Islandia en crucero con el Costa Mediterranea el 22/06/2019. Tiene cinco paradas en Islandia y de larga duración, probablemente no la veamos tan en profundidad como en coche, pero es mucho mas comodo. En las rutas que nos pasaron en los presupuestos por tierra ademas de lo que ves desde las paradas del barco tenias muchos Km para desplazarte de una zona a otra y por carreteras regulares. Ademas resultaba igual de caro y solo en AD.
Depende de lo que cada uno quiera.
Ahore tenemos que organizar las excursiones
Ir arriba Estelaindira escribió: Estelaindira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Estelaindira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas nosotros iremos el 26 de Mayo 2019 con msc preciosa a Islandia desde hamburgo. Si va alguno en este crucero ya podíamos quedar. Y si me podéis aconsejar donde hacer las excursiones allí. Porque del barco son carísimas. Valla haciendo 6 excursiones en el barco pago otro crucero. Casi. Ya me decís algún consejo si podéis
Ir arriba Buenas nosotros iremos el 26 de Mayo 2019 con msc preciosa a Islandia desde hamburgo. Si va alguno en este crucero ya podíamos quedar. Y... Estelaindira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Estelaindira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas nosotros iremos el 26 de Mayo 2019 con msc preciosa a Islandia desde hamburgo. Si va alguno en este crucero ya podíamos quedar. Y si me podéis aconsejar donde hacer las excursiones allí. Porque del barco son carísimas. Valla haciendo 6 excursiones en el barco pago otro crucero. Casi. Ya me decís algún consejo si podéis
Ir arriba Buenas nosotros iremos el 26 de Mayo 2019 con msc preciosa a Islandia desde hamburgo. Si va alguno en este crucero ya podíamos quedar. Y... Estelaindira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Estelaindira Escribió:
Buenas nosotros iremos el 26 de Mayo 2019 con msc preciosa a Islandia desde hamburgo. Si va alguno en este crucero ya podíamos quedar. Y si me podéis aconsejar donde hacer las excursiones allí. Porque del barco son carísimas. Valla haciendo 6 excursiones en el barco pago otro crucero. Casi. Ya me decís algún consejo si podéis

Hola Estelaindira. Te dejo el enlace al hilo del crucero a Islandia desde Hamburgo. Desde allí se controlarán las distintas salidas hasta que se pueda crear un hilo propio con la fecha de tu salida


_________________
Ir arriba Hola Estelaindira. Te dejo el enlace al hilo del crucero a Islandia desde Hamburgo. Desde allí se controlarán las distintas salidas hasta... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días a todos nosotros somos un grupo de 7 personas que haremos el crucero de LAS SHETLAND Y LAS ORCADAS con MSC ORCHESTRA y salimos el 15 de junio si alguien mas lo hace y se quiere comunicar para información de excursiones y cambiar opiniones
Ir arriba Buenos dias a todos nosotros somos un grupo de 7 personas que haremos el crucero de LAS SHETLAND Y LAS ORCADAS con MSC ORCHESTRA y... Amparo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Chemaastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
Buenos días

No encuentro nada de información o si alguien tiene experiencia en algun crucero por Islandia, por favor si alguien lo ha hecho me gustaria conocer sus comentarios y experiencia

Muchas gracias

Hola, nosotros somos tres y salimos en mayo desde Dublin y estaremos por Islandia, en Celebrity Reflection. Cualquier información se agradece
Ir arriba Hola, nosotros somos tres y salimos en mayo desde Dublin y estaremos por Islandia, en Celebrity Reflection. Cualquier informacion se... Chemaastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Mariaremei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estamos mirando el crucero de MSC que parte de Hamburgo el día 15/6/19 hacia Islandia. Si alguien nos puede informar de las excursiones que se pueden hacer que no sean con la misma naviera, le estariamos agradecidos. Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros estamos mirando el crucero de MSC que parte de Hamburgo el dia 15619 hacia Islandia. Si alguien nos puede informar de las... Mariaremei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
mariaremei Escribió:
Hola,
Nosotros estamos mirando el crucero de MSC que parte de Hamburgo el día 15/6/19 hacia Islandia. Si alguien nos puede informar de las excursiones que se pueden hacer que no sean con la misma naviera, le estariamos agradecidos. Gracias


Después de visitar Islandia, creo que la mejor manera es visitarlo por libre durante mínimo 10 días Guiño Muy feliz
Nosotros, por varias circunstancias, lo hicimos con un grupo organizado, todo muy bien, pero me reafirmó más en mi idea de que lo mejor es alquilar coche, mejor 4x4 y hacerlo todo por nuestra cuenta Aplauso Heart
Nosotros también miramos cruceros que hicieran escalas en Islandia, pero por el precio que nos valía, mejor visitamos Islandia varias días Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Después de visitar Islandia, creo que la mejor manera es visitarlo por libre durante mínimo 10 días. Nosotros, por varias circunstancias... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Jaramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola , buenas tardes. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en encontrar gente que viaje el día 15 de junio en la naviera MSC desde Hamburgo para organizar temas de excursiones por libre. ¿alguien esta interesado? somos una pareja
Ir arriba Hola , buenas tardes. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en encontrar gente que viaje el dia 15 de junio en la naviera MSC desde... Jaramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
mariaremei Escribió:
Hola,
Nosotros estamos mirando el crucero de MSC que parte de Hamburgo el día 15/6/19 hacia Islandia. Si alguien nos puede informar de las excursiones que se pueden hacer que no sean con la misma naviera, le estariamos agradecidos. Gracias

Hola ,nosotros somos un grupo que hacemos ese mismo viaje y las vamos hacer por Shore2Shore y estan muy bien
Ir arriba hola ,nosotros somos un grupo que hacemos ese mismo viaje y las vamos hacer por Shore2Shore y estan muy bien Amparo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Jaramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Amparo2 Escribió:
mariaremei Escribió:
Hola,
Nosotros estamos mirando el crucero de MSC que parte de Hamburgo el día 15/6/19 hacia Islandia. Si alguien nos puede informar de las excursiones que se pueden hacer que no sean con la misma naviera, le estariamos agradecidos. Gracias

Hola ,nosotros somos un grupo que hacemos ese mismo viaje y las vamos hacer por Shore2Shore y estan muy bien

Como veo hay gente que va a realizar el mismo crucero que nosotros. 15 de Junio del 2019 , ¿ estais interesados en compartir con nosotros recomendaciones para antes de el viaje? gracias de antemano
Ir arriba como veo hay gente que va a realizar el mismo crucero que nosotros. 15 de Junio del 2019 , ¿ estais interesados en compartir con nosotros... Jaramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jaramon Escribió:
Amparo2 Escribió:
mariaremei Escribió:
Hola,
Nosotros estamos mirando el crucero de MSC que parte de Hamburgo el día 15/6/19 hacia Islandia. Si alguien nos puede informar de las excursiones que se pueden hacer que no sean con la misma naviera, le estariamos agradecidos. Gracias

Hola ,nosotros somos un grupo que hacemos ese mismo viaje y las vamos hacer por Shore2Shore y estan muy bien

Como veo hay gente que va a realizar el mismo crucero que nosotros. 15 de Junio del 2019 , ¿ estais interesados en compartir con nosotros recomendaciones para antes de el viaje? gracias de antemano

Por nosotros estupendo Aplauso Aplauso
Ir arriba Amparo2 escribió: por nosotros estupendo Amparo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Jaramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Como nos podríamos poner en contacto? , Un saludo
Ir arriba ¿Como nos podríamos poner en contacto? , Un saludo Jaramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Jaramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Puede compartir alguien información acerca del barco de msc Orchestra ,¿que tal es el buffet?
Ir arriba Puede compartir alguien informacion acerca del barco de msc Orchestra ,¿que tal es el buffet? Jaramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jaramon Escribió:
¿Como nos podríamos poner en contacto? , Un saludo

De donde sois vosotros ?....pero por lo que lei quereis hacer excursiones por libre y nosotros las tenemos ya cogidas en islandia por agencia
Ir arriba de donde sois vosotros ?....pero por lo que lei quereis hacer excursiones por libre y nosotros las tenemos ya cogidas en islandia por... Amparo2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elegir crucero por Islandia  Publicado: Responder citando

Jaramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jesuspastor.dk Escribió:
jaramon Escribió:
Hola chic@s ! Hemos estado mirando y nos gustaria realizar en conjunto una escapada a Jokulsarlon el día de la parada en Reikiavik ( aparte de las cascadas y demas lugares que os puse el otro día en el mensaje de arriba) hemos estado mirando y la unica manera de visitar el glaciar de Jokursarlon es en vehiculo ya que msc no proporciona una excursion hasta el lugar y las excursiones por libre comienzan sobre las 7:30 de la mañana y nosotros no desembarcamos hasta las 8:00 y no nos daria tiempo de poder coger la excursion ya que se tarda unas horas hasta llegar hasta allí . ¿Alguien esta interesado de ver este lugar ? Nos urge saber si alguien mas estaria interesado en hacer esta excursion para organizar un itinerario de dos días (parada de Reikiavik ) en el caso de que haya bastante gente interesada podriamos coger una furgoneta. Un saludo

Hola! estaremos dos días en Reikiavik por lo que el segundo podríamos salir incluso a las 3 de la mañana, estamos mirando excursiones y aun no nos hemos decidido pero en caso de elegir esta opción os lo haríamos saber.
Una duda, ¿Como vais a llegar hasta el barco en Hamburgo? Nosotros llegamos en avión a las 10:00 desde Valencia, supongo que iremos en transporte.

Nosotros llegamos sobre las 6 de la mañana y me imagino que también iremos en transporte publico ..
Ir arriba Nosotros llegamos sobre las 6 de la mañana y me imagino que tambien iremos en transporte publico .. Jaramon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube