Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones MSC Seaview - Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 38182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones MSC Seaview - Mediterráneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
piratacapgros Escribió:
Por cierto si alguien tiene idea de las posibles excursiones en los destinos donde para el barco que los esplique.
Supongo que hay sitios donde no sera necesario coger la excursión del barco y se pueda hacer la visita a pie como por ejemplo en Rodhas, (Grecia).

Todas son fáciles de hacer por libre, hay mucha información en el foro, hay hilos de otros barcos que comparten algunas escalas y siempre hay algunos diarios que también os vienen bien para curiosear, después tenéis muchas guías de cruceros y blogs, Google es una herramienta realmente buena para buscar de todo Aplauso Muy feliz
Lo más importante es buscar qué se puede ver en cada escala y lo que os gustaría hacer a vosotros, así las excursiones serán a vuestro gusto Aplauso Riendo
Por ejemplo:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html

Algunos diarios de cruceros, tendrás que mirar cuáles hace escalas que toquéis vosotros Guiño
www.losviajeros.com/ ...sw=crucero

Después tenéis empresas externas al barco que ofrecen excursiones, las encontrarás fácilmente con Google Guiño
Leer mucho, es el mejor consejo Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas son fáciles de hacer por libre, hay mucha información en el foro, hay hilos de otros barcos que comparten algunas escalas y siempre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Menasaje publicado 2 páginas más atrás Guiño

Las excursiones las puedes hacer como quieras, todas se pueden hacer por libre si te apetece Guiño Muy feliz Eres tú quien debe elegir según tus gustos, si te gustan más las excursiones con guía y en grupo, las puedes hacer con la naviera o con las empresas para cruceristas, compara unas y otras y tú decides. Con la naviera tienes los buses en el puerto, según sales del barco ya te subes Guiño con las empresas externas tienes que salir de la terminal, pero en las escalas que hacéis, las que he visto unos mensajes atrás, todo está muy cerca Guiño
Por libre tienes que buscar información, tanto en este foro, como en otros hilos que tengan alguna escala como la tuya, diarios o guías, Google te será muy útil Aplauso
Una vez que atraca el barco puedes subir y bajar las veces que quieras en las horas de escala, en el diario de a bordo te pondrá la hora del todos a bordo, sólo tienes que llegar a esa hora o antes y no tendrás problema Aplauso
Por ejemplo:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...e-napoles/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Nosotros en Marsella: 20-10-2014 Marsella
En Génova no hemos estado.
Nápoles: 24-10-2014 Nápoles
Nápoles (13 de octubre)
Messina, no tengo diario, pero fuimos en taxi para 6 personas a Taormina, muy bien Aplauso
Malta, no tengo diario, paseamos por La Valetta por libre Aplauso

Es cuestión de leer y ver cuáles son tus preferencias Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

P/D
Un poquito de lectura de las pocas páginas que hay os dará más información Guiño
Ir arriba Menasaje publicado 2 páginas más atrás. Las excursiones las puedes hacer como quieras, todas se pueden hacer por libre si te apetece Eres... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Miguel.p.s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros después de darle muchas vueltas y comparar, hemos contratado: Marsella, Taormina y Valleta con shore2shore, y Génova y pompeya con excursionesparacruceros. Estas Dos últimas las hemos contratado con excursionesparacruceros, porque nos gusta más el itinerario. En la escala de Génova ves Génova y Santa Margharita. En la de pompeya ves pompeya y algo Nápoles.
Algunas excursiones seguro que son fáciles de hacer "por libre", pero con dos niños pequeños prefiero llevarlo todo contratado.
Ir arriba Nosotros después de darle muchas vueltas y comparar, hemos contratado: Marsella, Taormina y Valleta con shore2shore, y Génova y pompeya... Miguel.p.s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Miguel.p.s Escribió:

Algunas excursiones seguro que son fáciles de hacer "por libre", pero con dos niños pequeños prefiero llevarlo todo contratado.

Con niños yo soy partidaria de hacer todo por libre, dependiendo de la edad de los niños, es muy cansado hacer las visitas detrás de un guía Confundido Trist
Son escalas muy sencillas para hacer por libre y más con niños, se pueden diseñar de manera que los niños participen de los preparativos Aplauso Llevarlos a sitios que sólo interesan a adultos, como las ruinas de Pompeya, salvo niños que les guste la historia y el arte, que los hay Mr. Green Lo mejor es preparar a los niños en lo que pueden ver, contarles la historia de Pompeya e ir por libre, en taxi es muy sencillo Aplauso
Marsella tiene bus gratuito hasta casi el centro y hay un trenecito turístico para recorrerlo todo Aplauso
Valleta, por libre es muy sencillo, también hay bus turístico Guiño Muy feliz
Messina, para ir a Taormna hay taxis, nosotros fuimos 6 y nos salió bastante barato, después al mediodía podeis ver el espectáculo de la Torre de la Catedral y su reloj Guiño
En Génova no he estado, pero creo que la ciudad es muy fácil Guiño
Con niños lo mejor es mezclar lo que os gusta a vosotros con pequeñas paradas para los niños, en algún parque, tienda, etc.... O disfrutar del barco haciendo paradas breves en las escalas.
Muchas veces queremos abarcar demasiado con los niños y estos nos lo harán pagar no gustándoles las visitas didácticas o de historia, hay que prepararles previamente para que no lo odien Mr. Green
Por supuesto cada uno conoce a sus hijos y sabe si es bueno hacerlo así o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con niños yo soy partidaria de hacer todo por libre, dependiendo de la edad de los niños, es muy cansado hacer las visitas detrás de un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

PEDROJN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
En Génova, si vas con niños, lo más divertido para ellos, es el acuario (el segundo más grande de Europa) y la zona del puerto viejo. Estan muy cerca de la terminal de cruceros y luego se puede pasear por la ciudad...

Saludos

No he entrado nunca al Acuario, la verdad . Gracias por tu sugerencia, y también, llamaré a Excursiones para Cruceros.Cóm, a ver si tienen alguna excursión para esos 6 días de crucero, porque algo de gente de habla hispana supongo que habremos en la inauguración del 10 de junio... Un saludo!! �
Ir arriba No he entrado nunca al Acuario, la verdad . Gracias por tu sugerencia, y también, llamaré a Excursiones para Cruceros.Cóm, a ver si... PEDROJN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Reyesdhg28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros al final lo hemos cogido con MSC.
Hemos pillado el paquete 3 perlas de Malta (visitando Rabat/Mosta/Mdina), Génova (centro histórico) y Nápoles (Pompeya) por 109€ cada uno y la excursión a Taormina por 52 € cada uno.
Marsella lo haremos por nuestra cuenta, también con la idea de aprovechar algo el barco,siguiendo las indicaciones que hemos ido leyendo en estos foros
Ir arriba Nosotros al final lo hemos cogido con MSC. Hemos pillado el paquete 3 perlas de Malta (visitando RabatMostaMdina), Génova (centro... Reyesdhg28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Reyesdhg28 Escribió:
Nosotros al final lo hemos cogido con MSC.
Hemos pillado el paquete 3 perlas de Malta (visitando Rabat/Mosta/Mdina), Génova (centro histórico) y Nápoles (Pompeya) por 109€ cada uno y la excursión a Taormina por 52 € cada uno.
Marsella lo haremos por nuestra cuenta, también con la idea de aprovechar algo el barco,siguiendo las indicaciones que hemos ido leyendo en estos foros

Chocado Chocado Chocado Chocado
Vaya precios Trist
Desde luego por libre muchísimo más barato Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya precios. Desde luego por libre muchísimo más barato. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Reyesdhg28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Reyesdhg28 Escribió:
Nosotros al final lo hemos cogido con MSC.
Hemos pillado el paquete 3 perlas de Malta (visitando Rabat/Mosta/Mdina), Génova (centro histórico) y Nápoles (Pompeya) por 109€ cada uno y la excursión a Taormina por 52 € cada uno.
Marsella lo haremos por nuestra cuenta, también con la idea de aprovechar algo el barco,siguiendo las indicaciones que hemos ido leyendo en estos foros

Chocado Chocado Chocado Chocado
Vaya precios Trist
Desde luego por libre muchísimo más barato Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Me imagino que sí, que será caro...pero es nuestro primer crucero y no tenemos experiencia ninguna en ningún sentido y la verdad, me siento más "segura" haciéndolo de esta forma...para la próxima ya sabremos y lo haremos sin apoquinar.
Ir arriba Me imagino que sí, que será caro...pero es nuestro primer crucero y no tenemos experiencia ninguna en ningún sentido y la verdad, me... Reyesdhg28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Marjeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holla, me podéis informar sobre que excursiones se pueden hacer por libre sin necesidad de contratar.
Muchas gracias
Ir arriba Holla, me podéis informar sobre que excursiones se pueden hacer por libre sin necesidad de contratar. Muchas gracias Marjeso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
marjeso Escribió:
Holla, me podéis informar sobre que excursiones se pueden hacer por libre sin necesidad de contratar.
Muchas gracias

Todo se puede hacer por libre, lee el hilo, también otros hilos con escalas parecidas, hilos de puertos, de excursiones, diarios, hay hilos con estrellita amarilla, son mensajes destacados, si pincháis, os selecciona aquellos mensajes con información relevante, sólo requiere lectura, mucha lectura Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo se puede hacer por libre, lee el hilo, también otros hilos con escalas parecidas, hilos de puertos, de excursiones, diarios, hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones Msc Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 1 👍
marjeso Escribió:
Holla, me podéis informar sobre que excursiones se pueden hacer por libre sin necesidad de contratar.
Muchas gracias

Todas se pueden hacer perfectamente por libre.

Marsella
Sólo hay que seguir la línea verde pintada en el suelo y te lleva hasta un bus gratuito que te saca del puerto. Se ve perfectamente atraques donde atraques. Eso si según en que terminal estará más cerca o más lejos. Yo atraque con MSC en la terminal A, y había 1 km, los que atraquen en la D, lo tienen a 300 metros. Siguiendo la línea verde llegarás a una rotonda con una hélice nada más pasarla a la izquierda se encuentra el bus gratuito, tiene una carpa blanca y te deja al lado de la Plaza de la joliette, según sales todo a la derecha vas a parar al puerto (1 km) allí puedes coger el 60 (1,80 €) te sube hasta Notre Dame de la Garde o el trenecito turístico .Duración 1 h. 15 minutos con parada en Notre Dame de 20 minutos (8€) Si no quieres andar nada puedes coger una lanzadera que pone MSC y te lleva hasta el centro cuesta cara cuando yo fui 16,95 € i/v

Génova

Atraca al lado de la estación marítima nueva, sales y a mano derecha hay un punto de información turística donde te dan mapas y todo tipo de información, allí mismo encontraréis parada buses turísticos...Andando igual que Marsella muy fácil, todo a la derecha y se llega en 20 minutos al puerto antiguo. Lo primero que os encontráis el Museo del Mar, con una colección de objetos y cartografía dedicada a Cristóbal Colón y a la izquierda un submarino, la entrada un poco cara 17€ al lado el Museo del cine. Más adelante encontramos el Galeón de la película de " piratas" de Roman Polansky, Acuario, Biosfera.. Y al final el palacio de San Giorgio donde estuvo preso Marco Polo.
Desde allí subimos hasta la plaza de San Lorenzo donde está la Catedral, el palacio Ducal, la iglesia de Jesús..sigues subiendo hasta Porta Soprana y a mano izquierda pasada la puerta bajando para vía Dante hay una especie de parque con rejas y dentro están los restos del claustro de Santa Andrea con un pozo en el centro y al lado la casa de Cristóbal Colón. Sigues vía Dante hasta llegar a plz Ferrari, bajas rodeando la plaza por la derecha por la vía XXV de aprile hasta llegar a vía Garibaldi, una calle preciosa llena de palacios barrocos ( Bianco, Rosso,Carrega, Cettano...) una lástima que luzcan en una calle tan estrecha y no en una plaza . Se puede entrar en muchos y verlos por dentro sin pagar, al menos los patios que son preciosos. Seguimos bajando hasta la plz Meridiana y a mano derecha buscamos el túnel que nos lleve hasta el ascensor de Castelletto, para poder ver una panorámica de toda Génova y sigues bajando de nuevo hasta el puerto.

El MSC Seaview, en Génova www.wansbroughs-cruise-blog.me.uk/ ...-to-genoa/

Embarque www.wansbroughs-cruise-blog.me.uk/ ...embarking/

Nápoles
El barco atraca en la stazione Marítima, sólo hay que bajar unas escaleras y ya estás en la ciudad de Nápoles

Qué te quieres quedar en la ciudad dando un paseo elmirlodepapel.blogspot.com/ ...s.html?m=1

Qué quieres ir a Herculano o Pompeya Tendrías que coger la línea ferrea Circumvesuviana

MSC Seaview en Nápoles www.wansbroughs-cruise-blog.me.uk/ ...les-italy/

MESSINA
El barco atraca en la misma ciudad.El principal atractivo de Messina es el Duomo o Catedral que posee el reloj astronómico más grande del mundo, compuesto por numerosas figuras animadas que indican las horas, los días, los meses, los planetas y las fiestas religiosas (a mediodía tiene lugar un espectáculo de sonido y movimiento). El campanile puede subirse al campanario , 65 m., sólo hasta 13:00
También se puede visitar la Fuente de Neptuno, el Museo Regional, La Iglesia de la Santa María , la iglesia Cristo Rey donde tienes un mirador con vistas al puerto, el Santuario de Moltalto de vuelta por sus callejuelas la galeria EManuele III , teatro de la Opera.. También tienes bus turístico. Si quieres ir a Taormina, tendrías que coger un taxi entre varios o también podrías ir en tren pero más complicado.

MSC Seaview en Messina www.wansbroughs-cruise-blog.me.uk/ ...ina-italy/

MALTA
Si solo quieres ir a la Valeta
Saliendo a la izquierda a 300 m. Hay un ascensor ( 1€, para subir, bajar gratis)que te deja en el parque de Barrakka donde tienes hermosas vistas. Sus calles son rectas con dos calles principales donde se concentran en muy poco espacio los edificios de interés. Una de subida, otra de bajada, no dejar de ver la Co Catedral de San Juan, espectacular por dentro.
Si quieres ir a la Medina tendrías que coger bus turístico www.citysightseeing.com.mt/ ...n/home.htm
O un taxi entre varios.

MSC Seaview en Malta www.wansbroughs-cruise-blog.me.uk/ ...tta-malta/

Navegación www.wansbroughs-cruise-blog.me.uk/ ...a-sea-day/

Desembarque en Barcelona www.wansbroughs-cruise-blog.me.uk/ ...embarking/
Ir arriba Todas se pueden hacer perfectamente por libre. Marsella. Sólo hay que seguir la línea verde pintada en el suelo y te lleva hasta un bus... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cepeda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acerca de las excursiones,... Estoy a punto de reservar una, pero no termino de decidirme si hacerlo con MSC o como he leído en algunos foros en alguna otra compañía,...

¿Qué recomendáis?
Ir arriba Acerca de las excursiones,... estoy a punto de reservar una, pero no termino de decidirme si hacerlo con MSC o como he leído en algunos... Cepeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Cepeda Escribió:
Acerca de las excursiones,... Estoy a punto de reservar una, pero no termino de decidirme si hacerlo con MSC o como he leído en algunos foros en alguna otra compañía,...
¿Qué recomendáis?

Depende cuál sea Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende cuál sea. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cepeda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Cepeda Escribió:
Acerca de las excursiones,... Estoy a punto de reservar una, pero no termino de decidirme si hacerlo con MSC o como he leído en algunos foros en alguna otra compañía,...
¿Qué recomendáis?

Depende cuál sea Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

En Nápoles la de Pompeya, teniendo en cuenta que vamos con dos niños (5 y 8 años)
Ir arriba En Nápoles la de Pompeya, teniendo en cuenta que vamos con dos niños (5 y 8 años) Cepeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Cepeda Escribió:

En Nápoles la de Pompeya, teniendo en cuenta que vamos con dos niños (5 y 8 años)

Depende de lo que les guste a los niños, ¿les habéis hablado alguna vez de Pompeya? ¿son tranquilos y se amoldarán a estar en un grupo, al calor, al ritmo del/la guía y en un lugar con mucho adoquín y difícil para andar?
Hay muchos vídeos para niños sobre Pompeya en You Tube, si queréis hacer la excursión; con niños, si no los preparas adecuadamente odiarán este tipo de visitas Mr. Green
Si crees que a tus hijos sí podría interesarles, entonces ir por libre, en taxi, si no te apetece transporte público, regatea el precio antes de salir y no pagues hasta volver Guiño Doblemente malvado
Si tus niños son inquietos, no les interesa o no te interesa a ti explicarles Pompeya, lo que allí pasó y su significado Guiño entonces llévalos a Capri en ferry, seguro que lo pasan bien o podéis quedaros por Nápoles, tomar pizza, helados y un poco de turismo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de lo que les guste a los niños, ¿les habéis hablado alguna vez de Pompeya? ¿son tranquilos y se amoldarán a estar en un grupo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Javiylala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Cepeda Escribió:
Acerca de las excursiones,... Estoy a punto de reservar una, pero no termino de decidirme si hacerlo con MSC o como he leído en algunos foros en alguna otra compañía,...

¿Qué recomendáis?

Shore 2 Shore. Los precios están bien, por ejemplo, la excursión a Portofino con MSC cuesta 59€ mientras que con shore2shore 27€. Lo que pasa que tiene que haber suficiente gente apuntada para que confirmen la excursión.

Saludos
Ir arriba Shore 2 Shore. Los precios están bien, por ejemplo, la excursión a Portofino con MSC cuesta 59€ mientras que con shore2shore 27€. Lo que... Javiylala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cepeda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
javiylala Escribió:
Cepeda Escribió:
Acerca de las excursiones,... Estoy a punto de reservar una, pero no termino de decidirme si hacerlo con MSC o como he leído en algunos foros en alguna otra compañía,...

¿Qué recomendáis?

Shore 2 Shore. Los precios están bien, por ejemplo, la excursión a Portofino con MSC cuesta 59€ mientras que con shore2shore 27€. Lo que pasa que tiene que haber suficiente gente apuntada para que confirmen la excursión.

Saludos

Gracias,...
Ir arriba Cepeda escribió: Gracias,... Cepeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Marisleisis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
javiylala Escribió:
Cepeda Escribió:
Acerca de las excursiones,... Estoy a punto de reservar una, pero no termino de decidirme si hacerlo con MSC o como he leído en algunos foros en alguna otra compañía,...

¿Qué recomendáis?

Shore 2 Shore. Los precios están bien, por ejemplo, la excursión a Portofino con MSC cuesta 59€ mientras que con shore2shore 27€. Lo que pasa que tiene que haber suficiente gente apuntada para que confirmen la excursión.

Saludos
Ir arriba Marisleisis escribió: Marisleisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Piratacapgros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Pmartind.

Tengo una pequeña duda sobre las excursiones que seguramente los que ya habéis viajado me podréis ayudar.
Salgo el 3 de agosto y tengo el pack de excursiones 3 perlas por MSC.
Me faltan 2. Marsella y Messina.
No se que hacer.
Algún consejo sobre estas 2 escalas ?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información Pmartind. Tengo una pequeña duda sobre las excursiones que seguramente los que ya habéis viajado me... Piratacapgros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Pmartind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
piratacapgros Escribió:
Muchas gracias por la información Pmartind.

Tengo una pequeña duda sobre las excursiones que seguramente los que ya habéis viajado me podréis ayudar.
Salgo el 3 de agosto y tengo el pack de excursiones 3 perlas por MSC.
Me faltan 2. Marsella y Messina.
No se que hacer.
Algún consejo sobre estas 2 escalas ?
Gracias

Marsella la hicimos cogiendo un taxi al ser 4 compensa, a los pies del barco 21€ por trayecto, nos dejó arriba en Norte Dame de la Garde y bajamos en el tren turístico, luego otro taxi desde el viejo puerto al barco otros 21€, el transfer del barco vale 16€ por persona. Messina haremos lo mismo caminando o en taxi depende del calor, al igual que tu cogimos las tres perlas, Génova es un recorrido por el casco antiguo y hoy nos toca Pompeya

Última edición por Pmartind el Lun, 09-07-2018 10:02, editado 1 vez
Ir arriba Marsella la hicimos cogiendo un taxi al ser 4 compensa, a los pies del barco 21€ por trayecto, nos dejó arriba en Norte Dame de la Garde... Pmartind Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones MSC Seaview - Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mikjav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alserrod Escribió:
Mikjav Escribió:
Hola!!! Vamos de crucero el día 1 de Junio. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con lo de las excursiones, cual merece la pena cual no , es mejor por libre q organizadas . Alguien me puede dar su opinión? Muchas gracias.


Hola

Salvo que tu interés sea disfrutar de todas las actividades del barco, piscina y demás, no se trata de elegir entre una u otra excursión sino de hacer todas ellas. Quizá, si has estado previamente en Palma esa te la puedes evitar. Yo he estado y aún así bajaré a tierra.

Para excursiones tienes tres opciones
- contratarlas a través de MSC. Es tan cómodo como caro
- contratarlas a través de otras empresas. Hay empresas de excursiones que operan en los puertos y ofrecen lo mismo por otro precio
- buscártelo por tu cuenta


Solo por hacerte una idea, en Palma tienes para elegir estas:

1- visita a la ciudad. 4 horas de excursión
2- viaje a las cuevas de Drach y fábrica de perlas. 5h
3- excursión en catamarán por la bahía de Palma, 3:30h
4- visitar Palma y meterte en un espectáculo de flamenco, 4h
5- viaje a Soller en el ferrocarril, 4h
6- visita a Palma y playa, 5h


Y para hacerte una idea, la visita a Palma son 59 euros/adulto
Y la de Soller son 92 euros/adulto
La última es una visita a Palma en bus y luego tiempo para la playa

Y te haces a la idea de que ir y volver a Soller en ese tren son 35 euros con tranvía incluido.

Con los 57 euros que faltan dan para muchos taxis desde el puerto a la estación.

Así que el resto de excursiones parecido


En uno de los comentarios anteriores he descrito cómo me lo iba a organizar yo mismo

Muchas gracias . Lo voy mirando
Ir arriba Muchas gracias . Lo voy mirando Mikjav Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube