Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoMSCForo de Msc Seaview
SubForos: MSC - Navieras - Msc Seaview
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 5870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Fidojose
Fidojose
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-10-2018 9:41  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Hola alguien que haya estado por libre en acuario de Génova, hay mucha cola para entrar? mejor concertar escurcion para no esperar cola? o se puede ir por libre si hacer mucha cola?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 10-10-2018 10:35  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Fidojose Escribio:
Hola alguien que haya estado por libre en acuario de Génova, hay mucha cola para entrar? mejor concertar escurcion para no esperar cola? o se puede ir por libre si hacer mucha cola?

No creo que haya mucha cola, pero si no quieres esperar puedes coger las entradas por internet y pasas directamente Guiño Muy feliz
www.acquariodigenova.it/
Por supuesto, no es necesario coger excursión Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Fidojose
Fidojose
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-10-2018 12:27  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Fidojose Escribio:

No creo que haya mucha cola, pero si no quieres esperar puedes coger las entradas por internet y pasas directamente Guiño Muy feliz
www.acquariodigenova.it/
Por supuesto, no es necesario coger excursión Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseluishu
Joseluishu
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 10-10-2018 12:48  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Salimos el 26 de octubre desde barcelona, no voy a contratar excursiones, con la información de esta pagina hay bastante. Alguien se apunta?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Aalza
Aalza
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-10-2018 10:36  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Pal2018 Escribio:
Aloace Escribio:
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

Hay varias páginas webs, yo las que conozco son:
Excursiones para cruceros,
Shore to shore
Tuitalia

Saludos!
Buenas, ¿tienes experiencia con alguna de esas agencias para las excursiones?
Quiero ver la opción de contratar estas excursiones por su precio pero no sé si son fiables.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-10-2018 13:39  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

aalza Escribio:
Pal2018 Escribio:
Aloace Escribio:
Buenos días
Nosotros vamos a ir en Agosto del 03/08/2019. El recorrido sería Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Cannes, Palma de Mallorca, Barcelona...
Vamos un matrimonio con una niña de 9 años.
El tema de excursiones estamos perdidisimos ya que hemos hecho dos cruceros sin niña con la royal y siempre hemos cogido excursiones del barco y la verdad no me gustaron demasiado.
Nos interesa bastante coger excursion en Roma. Todo lo demás lo que me recomendeis... Me podríais decir donde puedo mirar? Muchisimas gracias

Hay varias páginas webs, yo las que conozco son:
Excursiones para cruceros,
Shore to shore
Tuitalia

Saludos!
Buenas, ¿tienes experiencia con alguna de esas agencias para las excursiones?
Quiero ver la opción de contratar estas excursiones por su precio pero no sé si son fiables.

Yo contrate con S2S el año pasado y sin problemas, todo lo contrario, muy bien. Ten encuenta que en el precio, no entran las entradas a los posibles sitios que se visiten. Se pagan insitu. Por ej. a una catedral, a la acrópolis, etc. Cuando se contratan lo especifican claramente, entrada a (...) no incluida

Sin embargo, las contratadas con la naviera, si incluyen las entradas y además, tambien te recojen a pie del barco.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
58marta46
58marta46
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 21-10-2018 8:04  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

nosotros al final nos hemos decantado x el MSC Seaview que sale desde Barcelona y va a Brasil pero nosotros hacemos Barcelona-Cadiz-Lisboa y desembarcamos en Lisboa Guiño

alguien embarca el 19/10??
Ver perfil de usuario
Compartir:
IAIOMARTI
IAIOMARTI
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-12-2018 8:39  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Hola me presento,este es mi tercer crucero( Gran Holiday2013,Sobereing2017)ahora con MSC,en septiembre del 2019 enbarcamos desde Barcelona,somos 2 parejas entre 55 y 58 años de Roquetes y Jesus (TARRAGONA).En el anterior hicimos un grupo de watsaap antes de embarcar fue muy bien despues durante el crucero se fue perdiendo y quedamos 2,yo y una pareja de Malaga que aun mantenemos contacto.
Nos vamos leyendo¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rubenjimeno8
Rubenjimeno8
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-01-2019 22:38  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Buenas a todos, somos una pareja de TENERIFE de 41 años con 2 niños de 7 y 3 años viajamos el 7 de septiembre y seguramente las excursiones las hagamos por libre
Ver perfil de usuario
Compartir:
MartaPI
MartaPI
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-01-2019 19:56  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Hola a todos, somos un matrimonio con dos niñ@s de 8 y 5 años, salimos el 17 de agosto en el seaview...aaaiiinnssss que ganas!!! después de leer mucho y seguir buscando, en principio haremos todas las excursiones por libre pero la de Roma aunq la haremos a nuestro aire aún no la tengo claro, no sé si ir por nuestra cuenta en tren, contratar traslado con Msc o alguna empresa externa, sigo buscando información y el otro día barajé la posibilidad del autobús turístico una vez en allí y también me da pena no visitar la Capilla Sixtina o San Pedro pero claro eso mínimo son un par de horas y me agobia no tener horarios más definidos, puntos de encuentro, etc...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Ene-2019 02:43 pm
Yeyi1985
Yeyi1985
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 16-01-2019 14:43  Asunto: Re: Excursiones Msc Seaview - Mediterraneo Occidental Compartir Responder citando

Hola,encantado de estar aquí con ustedes
Nosotros somos una pareja de 30 años
Vamos con mi madre y mi hijo de 12 y otra madre con su hija de 18
Vamos el 7 de septiembre
Somos de málaga
Es preferible ir en ave o en avión?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > MSC> Foro de Msc Seaview
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 5870 Lecturas - Última modificación: 16/01/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro