Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de Noviembre '18 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 43338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Ultio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esa no es la nueva normativa.. Con la nueva normativa solo se puede llevar 1 equipaje pequeño bajo el el asiento, por la segunda maleta (de mano) se paga.

En vuestro caso en cabina podreis llevar el bolso pequeño, la maleta os la bajaran a bodega gratis y saldra luego por la cinta junto con el equipaje que facturais.

Perdon, queria decir en bodega (lo acabo de corregir), en el caso de mi amigo que va a Roma.

Y yo que voy a Paris? Mochila, maleta de mano (ambas en cabina) y maleta de 20kg facturada?
Ir arriba Perdon, queria decir en bodega (lo acabo de corregir), en el caso de mi amigo que va a Roma. Y yo que voy a Paris? Mochila, maleta de... Ultio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Ultio Escribió:
Magpie Escribió:
Esa no es la nueva normativa.. Con la nueva normativa solo se puede llevar 1 equipaje pequeño bajo el el asiento, por la segunda maleta (de mano) se paga.

En vuestro caso en cabina podreis llevar el bolso pequeño, la maleta os la bajaran a bodega gratis y saldra luego por la cinta junto con el equipaje que facturais.

Perdon, queria decir en bodega, en el caso de mi amigo que va a Roma.

Y yo que voy a Paris?

Es que no os están aplicando la nueva normativa del 1 de noviembre, os aplican la vigente que estipula que sin priority, el equipaje de cabina va a bodega de forma gratuita.

Tu amigo tiene derecho a un bolso o mochila en cabina y equipaje de mano en bodega (gratis).

Tú, que facturas y has comprado prioridad, llevas un bolso o mochila bajo el asiento, el equipaje de mano en cabina y la facturada a bodega. Solo habrás pagado por la maleta facturada.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Es que no os están aplicando la nueva normativa del 1 de noviembre, os aplican la vigente que estipula que sin priority, el equipaje de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Ultio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Recibido, muchas gracias!!!!
Ir arriba Ultio escribió: Recibido, muchas gracias!!!! Ultio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Ultio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Perdón por ser pesado, una duda de última hora.
Como bolso pequeño llevo una mochila Salomón de senderismo tipo colegio.
El tamaño es 43x30x16 aprox vacía.
¿Me pondrán problemas para subirla? ¿Están muy estrictos con esto?
Cómo estás mochilas son tan blandas y deformarles el tamaño es relativo.
Un saludo
Ir arriba Hola. Perdón por ser pesado, una duda de última hora. Como bolso pequeño llevo una mochila Salomón de senderismo tipo colegio. El tamaño... Ultio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en Julio subí con una que no cumplía tampoco las medidas, pero cabía perfectamente bajo el asiento. No median nada, no sé si a partir de noviembre se volverán más estrictos. En tu caso si no llenas mucho no creo que tengas problema.
Ir arriba Yo en Julio subí con una que no cumplía tampoco las medidas, pero cabía perfectamente bajo el asiento. No median nada, no sé si a partir... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Menudo lio con esto de las nuevas condiciones del equipaje......

Tengo un vuelo (comprado el pasado viernes) para diciembre y lo que me queda claro es que si o si hay que pagar por la maleta tipica de las low-cost. Lo que me gustaría saber es qué tengo que pagar para llevarla, si el priority o tengo que ir al mostrador para facturarla.
Ir arriba Menudo lio con esto de las nuevas condiciones del equipaje...... Tengo un vuelo (comprado el pasado viernes) para diciembre y lo que me... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes que pagar el priority para poder llevarla contigo, si vas al mostrador tienes que pagar por equipaje facturado , en ese caso puedes llevar una maleta mucho mas grande. Los precios de todo estan en la web, me suena que son 10€ priority y 25€ por equipaje facturado, por trayecto.
Ir arriba Tienes que pagar el priority para poder llevarla contigo, si vas al mostrador tienes que pagar por equipaje facturado , en ese caso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes que pagar el priority para poder llevarla contigo, si vas al mostrador tienes que pagar por equipaje facturado , en ese caso puedes llevar una maleta mucho mas grande. Los precios de todo estan en la web, me suena que son 10€ priority y 25€ por equipaje facturado, por trayecto.

Gracias Magpie, me va a salir mas caro llevar la maleta conmigo que los billetes de ida/vuelta Guiño
Ir arriba Gracias Magpie, me va a salir mas caro llevar la maleta conmigo que los billetes de idavuelta GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
También puedes no pagar nada, en ese caso el tamaño maximo de maleta son 35x20x20. Yo vole este verano con una mochila así...
Ir arriba Tambien puedes no pagar nada, en ese caso el tamaño maximo de maleta son 35x20x20. Yo vole este verano con una mochila asi... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes que pagar el priority para poder llevarla contigo, si vas al mostrador tienes que pagar por equipaje facturado , en ese caso puedes llevar una maleta mucho mas grande. Los precios de todo estan en la web, me suena que son 10€ priority y 25€ por equipaje facturado, por trayecto.

Yo compré el otro día y te dan la opción de pagar el priority boarding, por 6 euros/trayecto, o de facturar la maleta de mano, por 8 euros/trayecto. Creo que si lo compras después del vuelo, son 2 euros más, es decir, 8 por priority y 10 por facturar. Luego puedes facturar una maleta de hasta 20 kh, que ahí los precios varían. Yo este verano pagué 40 euros por maleta y trayecto, que me dolieron en el alma, pero tenía que facturar sí o sí.

Por cierto, ahora la medida del "segundo bulto" es mayor, 40 x 20 x 25 cm.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo compré el otro día y te dan la opción de pagar el priority boarding, por 6 eurostrayecto, o de facturar la maleta de mano, por 8... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No sabia que se podia comprar la opción de facturar la maleta de mano, bien tener esa opción... A mi como compre antes de la nueva norma me lo regalaron y me viene de maravilla. Y la nueva medida del segundo bulto me viene también genial porque mi mochila se pasa un poco pero pensaba arriesgarme, pero así ya no tengo problema.
Ir arriba No sabia que se podia comprar la opcion de facturar la maleta de mano, bien tener esa opcion... a mi como compre antes de la nueva norma... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Magpie Escribió:
Tienes que pagar el priority para poder llevarla contigo, si vas al mostrador tienes que pagar por equipaje facturado , en ese caso puedes llevar una maleta mucho mas grande. Los precios de todo estan en la web, me suena que son 10€ priority y 25€ por equipaje facturado, por trayecto.

Yo compré el otro día y te dan la opción de pagar el priority boarding, por 6 euros/trayecto, o de facturar la maleta de mano, por 8 euros/trayecto. Creo que si lo compras después del vuelo, son 2 euros más, es decir, 8 por priority y 10 por facturar. Luego puedes facturar una maleta de hasta 20 kh, que ahí los precios varían. Yo este verano pagué 40 euros por maleta y trayecto, que me dolieron en el alma, pero tenía que facturar sí o sí.

Por cierto, ahora la medida del "segundo bulto" es mayor, 40 x 20 x 25 cm.

En ambas llevo la maleta de mano conmigo o el priority si y la facturada a Bodega?

Es que menudo lio están montando
Ir arriba En ambas llevo la maleta de mano conmigo o el priority si y la facturada a Bodega? Es que menudo lio están montando GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
marimerpa Escribió:
Magpie Escribió:
Tienes que pagar el priority para poder llevarla contigo, si vas al mostrador tienes que pagar por equipaje facturado , en ese caso puedes llevar una maleta mucho mas grande. Los precios de todo estan en la web, me suena que son 10€ priority y 25€ por equipaje facturado, por trayecto.

Yo compré el otro día y te dan la opción de pagar el priority boarding, por 6 euros/trayecto, o de facturar la maleta de mano, por 8 euros/trayecto. Creo que si lo compras después del vuelo, son 2 euros más, es decir, 8 por priority y 10 por facturar. Luego puedes facturar una maleta de hasta 20 kh, que ahí los precios varían. Yo este verano pagué 40 euros por maleta y trayecto, que me dolieron en el alma, pero tenía que facturar sí o sí.

Por cierto, ahora la medida del "segundo bulto" es mayor, 40 x 20 x 25 cm.

En ambas llevo la maleta de mano conmigo o el priority si y la facturada a Bodega?

Es que menudo lio están montando

Tienen un lío tremendo y no lo explican bien, pero a ver si te puedo ser de ayuda:

En todos los casos tienes la opción de llevar un bulto pequeño contigo (dimensiones de mochila, mas o menos)

Tienes la opción de priority, que te permite llevar también contigo, en cabina, un trolley o bolsa de dimension similar de hasta 10 kg.

La otra opción es facturar ese trolley o bolsa de hasta 10 kg y va en bodega.
Ir arriba Tienen un lío tremendo y no lo explican bien, pero a ver si te puedo ser de ayuda: En todos los casos tienes la opcion de llevar un bulto... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
He estado leyendo la info de ryanair para equipajes de mano y todo lo que comentáis aquí y cada vez tengo más lío...
Resumo lo que he entendido a ver si es correcto:
Puedo llevar un bolso o mochila pequeña conmigo.
Por la maleta pequeña que antes podía llevar, ahora tengo que pagar entre 6 y 10 euros por trayecto y me la meten en bodega, lo que supone esperar equipaje al llegar al AE de destino.
O puedo coger priority y pagar esos mismos 6 o 10 euros por trayecto y llevarla conmigo en cabina.
Conclusión: elija la opción que elija al vuelo de ida y vuelta hay que sumarle entre 12 y 20€ de equipaje.
¿Es así?
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola, he estado leyendo la info de ryanair para equipajes de mano y todo lo que comentáis aquí y cada vez tengo más lío... Resumo lo que... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si quieres llevar maleta, si, así es.
Ir arriba Si quieres llevar maleta, si, así es. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
Se pueden añadir maletas una vez comprado el vuelo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Se pueden añadir maletas una vez comprado el vuelo? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
se pueden añadir maletas una vez comprado el vuelo?

Si,lo puedes hacer después,pero sale un pelin mas caro...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,lo puedes hacer despues,pero sale un pelin mas caro... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor es añadir prioriti.
Las medidas que te dejan subir sin eso, es 35 cm x 20 cm x 25 cm, lo cual, aunque sea para una escapada, lo veo muy muy justo.

Así con prioriti si que puedo subir un trolley de los de equipaje de mano,no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Creo que lo mejor es añadir prioriti. las medidas que te dejan subir sin eso, es 35 cm x 20 cm x 25 cm, lo cual, aunque sea para una... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las medidas ahora son mayores, creo que 40 x 30 x 20.

Y si, con priority subes tu maleta de mano normal, lo que antes era gratis.
Ir arriba Las medidas ahora son mayores, creo que 40 x 30 x 20. Y si, con priority subes tu maleta de mano normal, lo que antes era gratis. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Las medidas ahora son mayores, creo que 40 x 30 x 20.

Y si, con priority subes tu maleta de mano normal, lo que antes era gratis.

Cierto, son esas medidas...lo veo muy justo, mas para enero, que aunque sea a marrakech, la ropa será mas bien gordita...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba cierto, son esas medidas...lo veo muy justo, mas para enero, que aunque sea a marrakech, la ropa será mas bien gordita... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
La dirección general de Consumo de las Islas Baleares ha impuesto una multa de 24.000 euros a la compañía aérea Ryanair por la práctica de cobrar el equipaje de mano que los pasajeros introducen en la cabina del avión, ha informado la asociación de consumidores FACUA en un comunicado. Esta asociación interpuso esta denuncia en noviembre de 2019 ante los departamentos de Consumo de todas las comunidades autónomas. Finalmente, la dirección general de Consumo de Baleares ha multado a esta aerolínea con esta sanción al constatar que incurrió en una infracción grave en materia de defensa de los consumidores y usuarios. FACUA-Consumidores en Acción señala en su nota de prensa que desde 2018 esta aerolínea cambió su política de gratuidad de equipaje de mano y comenzó a aplicar un recargo económico.

La dirección general de Consumo de las Islas Baleares ha impuesto una multa de 24.000 euros a la compañía aérea Ryanair por la práctica de cobrar el equipaje de mano que los pasajeros introducen en la cabina del avión, ha informado la asociación de consumidores FACUA en un comunicado. Esta asociación interpuso esta denuncia en noviembre de 2019 ante los departamentos de Consumo de todas las comunidades autónomas. Finalmente, la dirección general de Consumo de Baleares ha multado a esta aerolínea con esta sanción al constatar que incurrió en una infracción grave en materia de defensa de los consumidores y usuarios. FACUA-Consumidores en Acción señala en su nota de prensa que desde 2018 esta aerolínea cambió su política de gratuidad de equipaje de mano y comenzó a aplicar un recargo económico.

Los únicos pasajeros exentos del pago son aquellos que han comprado sus billetes con la tarifa de embarque prioritario que, con un precio añadido, permite seguir subiendo al avión con dos bultos y llevar ambos en cabina. Al resto de pasajeros se les cobran todos los bultos que suban al avión y que excedan del tamaño 25x20x40 centímetros. En su resolución, la administración balear considera que la inclusión de una cláusula que habilita al cobro de un recargo por subir equipaje de mano a la cabina del avión debe reportarse como una práctica abusiva. Consumo argumenta que varias sentencias judiciales se han pronunciado en el sentido de que los bultos de mano no se consideran equipaje y que el transportista está obligado a llevarlos de forma gratuita en cabina.

De igual forma, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) señala en el asunto C-487/12 que el «equipaje no facturado o equipaje de mano» se considera un «elemento indispensable del transporte aéreo», por lo que la compañía «viene obligada a transportarlo sin poder exigir ningún tipo de suplemento o sobrecoste». Además, la propia Ley de Navegación Aérea, en su artículo 97, recoge que «el transportista estará obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo». Sólo contempla como excepciones «razones de seguridad, vinculadas al peso o al tamaño del objeto en relación con las características de la aeronave».

Entones los que en julio compramos billetes para febrero y para agosto, y pusimos embarque prioritario ns tienen que devolver lo que pagamos ??
Ir arriba entones los que en julio compramos billetes para febrero y para agosto, y pusimos embarque prioritario ns tienen que devolver lo que... Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube