Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Air Europa
SubForos: Aerolineas - Skyteam - Air Europa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 8403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas    Publicado: Lun, 03-09-2018 21:59

Información sobre facturación, equipaje de mano, maletas facturadas en vuelos de Air Europa.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Itulucas
Itulucas
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 13:00  Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas Compartir Responder citando

Buenos días,

Estoy preparando un viaje para Julio a Alemania y voy con dos niños de 2 y 6 años cumplidos. El caso es que necesito llevar la silla de paseo del pequeño y dado que voy a alquilar un vehiculo en destino, pensaba llevar las sillas de coche de ambos. He leido que ryanair permitía (no se si todavía lo hace) llevar en bodega y sin coste, tanto sillita de paseo como silla de coche, por niño. He buscado la información tanto en air europa como en latam (las dos compañías con las que puedo volar) pero no me queda claro si esto solo aplica niños hasta dos años (con lo que tendria que pagar como maleta la silla de coche de la mayor) y si puedo llevar ambos bultos gratis por el pequeño o he de facturar uno como maleta.
Si alguien tiene experiencia con alguna de estas clmpañías, agradecería cualquier información.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luidt54
Luidt54
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 08-06-2019 14:44  Asunto: Equipaje de mano Air europa Compartir Responder citando

Voy a volar con Air Europa y quería saber si son muy exigentes con el tamaño de la maleta y los kg de la de mano. Y si te lo revisan o algo en la puerta de embarque. Los kg y el tamaño.
Muchas gracias. Un saludo Heart
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 08-06-2019 14:54  Asunto: Re: Equipaje de mano Air europa Compartir Responder citando

Luidt54 Escribio:
Voy a volar con Air Europa y quería saber si son muy exigentes con el tamaño de la maleta y los kg de la de mano. Y si te lo revisan o algo en la puerta de embarque. Los kg y el tamaño.

Pues nosotros vimos pesarlas, no medirlas y les ponían si tenían que ir en el portaequipajes o en el suelo debajo del asiento de delante, cada tipo llevaba su etiqueta correspondiente Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Sab, 08-06-2019 20:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Sab, 08-06-2019 19:26  Asunto: Re: Equipaje de mano Air europa Compartir Responder citando

Luidt54 Escribio:

Traslado tu mensaje y respuesta posterior al hilo correspondiente.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 08-06-2019 23:07  Asunto: Re: Equipaje de mano Air europa Compartir Responder citando

Luidt54 Escribio:

En mi caso siempre respete las normas y sin problema , hombre si mide 1/2 cm mas no dicen nada , y si te pasas 200gr de peso tampoco, pero también vimos casos de gente que han tenido q dejar cosas si no querían pagar mas...
De todas maneras respetar al maximo las normas nos beneficia a todos , el sobre peso no interesa a ninguno de los pasajeros que vamos a volar..al final tienen que poner limites xque 200gr de aqui 400 de allí y 500 de otro...va sumando y no interesa ...es mi opinión y creo q lo que permiten en peso y medidas esta mas que bien. Amistad

Compartir:
Davmyt
Davmyt
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 19-08-2019 10:07  Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas Compartir Responder citando

itulucas Escribio:
Buenos días,

Estoy preparando un viaje para Julio a Alemania y voy con dos niños de 2 y 6 años cumplidos. El caso es que necesito llevar la silla de paseo del pequeño y dado que voy a alquilar un vehiculo en destino, pensaba llevar las sillas de coche de ambos. He leido que ryanair permitía (no se si todavía lo hace) llevar en bodega y sin coste, tanto sillita de paseo como silla de coche, por niño. He buscado la información tanto en air europa como en latam (las dos compañías con las que puedo volar) pero no me queda claro si esto solo aplica niños hasta dos años (con lo que tendria que pagar como maleta la silla de coche de la mayor) y si puedo llevar ambos bultos gratis por el pequeño o he de facturar uno como maleta.
Si alguien tiene experiencia con alguna de estas clmpañías, agradecería cualquier información.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola, yo voy a viajar ahora a finales de Agosto con 2 niños (5 y 9 años), llame para preguntarles si era posible llevar una silla elevador de coche para la niña de 5 años ya que alquilaremos un coche en destino y me dijeron que seria como equipaje de mano, es decir que o lleva la maleta de 10Kg o lleva el alzador.
No estoy seguro del todo de que sea asi.

¿Alguna experiencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Air Europa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 8403 Lecturas - Última modificación: 19/08/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro