Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y conductores en La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 35042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo me voy a Cuba el 1 de junio y he contactado con Galdys para que nos haga de guia durante los 2 primeros días en la Habana. He hablado con ella (via e-mail) y parece una chica muy simpatica y seria. Los comentarios que he leido en el foro en su mayoria son positivos... Muy feliz y además sino nos guta cuando estemos allí siempre estamos a tiempo de cambiar de planes...no sé...el precio está bien y si con ella no se nos acercan los jineteros creo que ya vale la pena... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo me voy a Cuba el 1 de junio y he contactado con Galdys para que nos haga de guia durante los 2 primeros días en la Habana. He hablado... Mowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

JaviYAna
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola ¿donde se habla en el foro de los guias de confianza? ¿como habeis contactado con Galdys? no encuentro el hilo.
_________________
Saludos
Ana
Ir arriba Hola ¿donde se habla en el foro de los guias de confianza? ¿como habeis contactado con Galdys? no encuentro el hilo. JaviYAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Me llamo Diego soy de San Sebastian, suelo viajar a Cuba una vez al año desde hace bastante tiempo ya que es un país que me gusta mucho para pasar mis vacaciones.
Si alguien le interesa le puedo poner en contacto con una chica que conozco que suele hacer de guía por la ciudad, es buena gente y muy honrada no es como muchos jineteros y buscavidas que se hacen pasar por las calles como guías expertos para tratar de sacarle todo el dinero posible en comisiones a los turistas que no conocen la realidad cubana.

Saludos
Diego
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Me llamo Diego soy de San Sebastian, suelo viajar a Cuba una vez al año desde hace bastante tiempo ya que es un país que me gusta mucho... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Yoyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Me llamo Diego soy de San Sebastian, suelo viajar a Cuba una vez al año desde hace bastante tiempo ya que es un país que me gusta mucho para pasar mis vacaciones.
Si alguien le interesa le puedo poner en contacto con una chica que conozco que suele hacer de guía por la ciudad, es buena gente y muy honrada no es como muchos jineteros y buscavidas que se hacen pasar por las calles como guías expertos para tratar de sacarle todo el dinero posible en comisiones a los turistas que no conocen la realidad cubana.

Saludos
Diego

Hola Diego
Vamos a La Habana el próximo 2 de junio, nos gustaría contactar con algún guía que sea legal y honrado, para que nos enseñe lo mejor de la ciudad. Si me puedes poner en contacto con la chica que conoces te lo agradezco, te pongo mi email. También voy a llevar algo de ropa y medicamentos, si me puedes indicar donde lo dejo también mil gracias. (yoyes_o@hotmail.com)
Un saludo
Ir arriba Hola Diego. Vamos a La Habana el próximo 2 de junio, nos gustaría contactar con algún guía que sea legal y honrado, para que nos enseñe... Yoyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

SpinRax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Me gustaria que alguien me ayudara en mi proximo viaje a La Habana. Ire del 3 al 13 Julio y como viajo solo, me gustaria me facilitarais algun contacto que haga de guia (por supuesto pagado).
Ir arriba Buenas a todos, me gustaria que alguien me ayudara en mi proximo viaje a La Habana. Ire del 3 al 13 Julio y como viajo solo, me gustaria... SpinRax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
spinRax Escribió:
Buenas a todos,
Me gustaria que alguien me ayudara en mi proximo viaje a La Habana. Ire del 3 al 13 Julio y como viajo solo, me gustaria me facilitarais algun contacto que haga de guia (por supuesto pagado).

Mira trata de comunicarte con athor el es un viajero que sabe mucho de eso el puede ayudarte con eso del guia ya que conose una chcia que es guia puede ser que la chica conosca otro que pueda ayudarte como guia si esta ocupada ahy debajo te pongo el correo y el nombre de el, pero si miras un poco la paguina anterior de esta el le pone un mensague a un viajero disiendo que el le puede ayudar con e lio del guia trata de ver que consejo te da el es muy buena gente y a estado mucha veses en cuba ....



Diego
Email: athor35 @ gmail.com
Ir arriba mira trata de comunicarte con athor el es un viajero que sabe mucho de eso el puede ayudarte con eso del guia ya que conose una chcia que... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Jonny31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,el mes k viene voy a cuba del 25 julio al 2 d agosto voy a estar 5 días en la habana y otros 3 días en varadero y también m gustaria contactar con un guia ya k viajo solo y también k m direais algun consejo de por donde m puedo mover en la habana muchas gracias a todos un saludo
Ir arriba Hola a todo el mundo,el mes k viene voy a cuba del 25 julio al 2 d agosto voy a estar 5 dias en la habana y otros 3 dias en varadero y... Jonny31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,
Llegue ayer de Cuba y estuve 5 días en La Habana, de ellos 4 días con un guía que contraté desde Madrid. Nos enseño La Habana durante 3 días y el cuarto no fuimos a Viñales y él contrató al taxista. Me parece una persona maravillosa, lo pasamos muy bién y hems quedado como amigos. A mí en ningún momento me pidió nada, excepto el precio que habiamos pactado, ni me obligó a ir a ningún sitio.
Se llama Roberto y si quereis su dirección envio por privado.
Ir arriba Hola, llegue ayer de Cuba y estuve 5 días en La Habana, de ellos 4 días con un guía que contraté desde Madrid. Nos enseño La Habana... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola.
Regresé ayer de Cuba y durante nuestra estancia en La Habana tuvimos un guia que contraté desde aquí y que me recomendó uno de los foreros,( oscarrete), lo pasamos genial con él nos enseñó La Habana durante 3 días, nunca nos oblgó a ir a ningún restaurante ni a comprar nada y siempres nos preguntaba si queriamos ir a algún sitio a comer que él no propusiera. Es una magnifica persona, tanto él como su familia a la que también conocimos, nos acompañó a un hospital a dejar los medicamentos que habiamos llevado y JAMAS nos pidió propina. También hicimos con él y un taxista el viaje a Viñales y en todo momento me sentí a gusto, siempre nos cobraron lo que habiamos pactado y nos salió mas barato que ir con tour operador.
Se llama Roberto.

Nosotros quedamos muy satisfochos y desde luego tanto él como su familia los tengo como amigos.
También tengo el telefono de una persona que hace traslados dentro de La Habana en un almendrón, pero no sé donde he puesto el telefono, cuando lo encuentre os lo pasaré también.
Ir arriba Hola. Regresé ayer de Cuba y durante nuestra estancia en La Habana tuvimos un guia que contraté desde aquí y que me recomendó uno de los... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Westneva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias !! he estado esperando respuesta de alguien y al no obtenerla me puse en contacto con athor35 que conoce a una tal Mary que nos puede hacer de guia aunque sin vehiculo, así que si me explicas que es un almendron y recuperas el telefono quizas nos pueda ser de utilidad.
Ir arriba Gracias !! he estado esperando respuesta de alguien y al no obtenerla me puse en contacto con athor35 que conoce a una tal Mary que nos... Westneva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Un almendrón es un viejo vehiculo de antes de los años 60 que conservan los cubanos y tratan de arreglarlos con piezas de diferentes vehículos.
En principio los cubanos propietarios de esto vehículos tienen prohibido llevar extranjeros, aunque lo hacen para sacar algo de dinero, si los policías les paran les pueden imponer multas muy elevadas, pero hay muchos que se arriesgan y otros tienen contacto con las autoridades que hacen la vista gorda cuando les ven.
Aquí puedes ver varias fotos:
www.archivocubano.org/ ..._foto.html
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Un almendrón es un viejo vehiculo de antes de los años 60 que conservan los cubanos y tratan de arreglarlos con piezas de diferentes... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Rosemarie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos llegado hoy de Cuba y creo que nos han enseñado lo más interesante de Cuba. Nos hemos hospedado en el Mercure Sevilla en La Habana. Es un hotel muy céntrico y las habitaciones son correctas. Por la mañana sobre las 9 podéis encontrar a una chica de color que se llama Bárbara en una de las dos puertas del hotel y que os enseñará lo que más os interese de la Habana por 5 CUC por día y persona... Nos encantó!!!
Ir arriba Hemos llegado hoy de Cuba y creo que nos han enseñado lo más interesante de Cuba. Nos hemos hospedado en el Mercure Sevilla en La Habana... Rosemarie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
westneva Escribió:
Gracias !! he estado esperando respuesta de alguien y al no obtenerla me puse en contacto con athor35 que conoce a una tal Mary que nos puede hacer de guia aunque sin vehiculo, así que si me explicas que es un almendron y recuperas el telefono quizas nos pueda ser de utilidad.

Perdona por no contestarte antes, westneva, Athor te lo ha explicado correctamente es un coche antiguo que los cubanos usan para sacarse unos pesos, no lo tienen permitido pero la policia hace la vista gorda en La Habana, lo malo es querer salir de la ciudad en estos coches porque ahí si que la policia está al acecho, he visto como paraban varios en el viaje a Viñales
Si necesitas más información ya sabes, aquí stoy.
Ir arriba Perdona por no contestarte antes, westneva, Athor te lo ha explicado correctamente es un coche antiguo que los cubanos usan para sacarse... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Kolikoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mowie, qué tal fue con vuestra guia Gladys?, porque estoy buscando guia para 2 días. Nos marchamos el 15 de Agosto. Muchas gracias.
Ir arriba Mowie, qué tal fue con vuestra guia Gladys?, porque estoy buscando guia para 2 días. Nos marchamos el 15 de Agosto. muchas gracias. Kolikoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Westneva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras informaciones, ya estoy deseando estar en La Habana. Prometo contaros como ha ido la experiencia ... Si se os ocurre alguna recomendación estaré encantada de conocerla.
Ir arriba Gracias por vuestras informaciones, ya estoy deseando estar en La Habana. Prometo contaros como ha ido la experiencia ... Si se os ocurre... Westneva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Ya he encontrado el telefono del taxista que tuvimos en La Habana.
Se llama Miguel y su telefono es
8326116 y el fijo para llamar desde La Habana es 2841910.
Es una persona joven que recientemente ha obtenido la residencia española ( su madre es de España) y quiere venir en el mes de Diciembre, está ahorrando para venirse con su mujer e hijo, así que si le llamais y puede hacer alguna carrerita por la ciudad seguro que le ayuda para comprar los billetes.
Ir arriba Ya he encontrado el telefono del taxista que tuvimos en La Habana. Se llama Miguel y su telefono es. 8326116 y el fijo para llamar desde... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Hijodecras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos;

El mes que viene viajo a Cuba con mi novia y estaremos tres días en la Habana, quisiera saber como moverme por allí, he leido guias que estan cerca de los hoteles y que por un precio te enseñan la ciudad, donde comer, etc. Eso es recomendable y que precio se suele pactar?

Y por libre se puede mover bien uno por la Habana?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos; el mes que viene viajo a Cuba con mi novia y estaremos tres días en la Habana, quisiera saber como moverme por alli, he... Hijodecras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola hijo

Segura La Habana sin problemas, los tipicos cuidados de todos los paises, no pierdas tu camara de vista, no compres cosas que te ofrecen en la calle, no cambies tus valiosos euros a personas en la calle solo en casas de cambio (CADECA), Banco financiero internacional o en la recpción de tu hotel.

Una visita de la ciudad no cuesta mas de 25 CUC como maximo.

SL2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Hola hijo. Segura La Habana sin problemas, los tipicos cuidados de todos los paises, no pierdas tu camara de vista, no compres cosas que... Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Hijodecras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias mi superviaje por la información, me es muy util.


Un saludo.
Ir arriba Gracias mi superviaje por la información, me es muy util. Un saludo. Hijodecras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hijodecras Escribió:
Buenas a todos;

El mes que viene viajo a Cuba con mi novia y estaremos tres días en la Habana, quisiera saber como moverme por allí, he leido guias que estan cerca de los hoteles y que por un precio te enseñan la ciudad, donde comer, etc. Eso es recomendable y que precio se suele pactar?

Y por libre se puede mover bien uno por la Habana?

Gracias y un saludo.
Nosotros fuimos con guía y nos fue muy bien, te envio mp con datos
Ir arriba Nosotros fuimos con guía y nos fue muy bien, te envio mp con datos Paumadrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ?
Para moverse por la Habana seria ideal.
Algún particular que la alquile por días o te lleve de un sitio para otro?
Ir arriba Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ? Para moverse por la Habana seria ideal. Algún particular que la alquile por días o... Jonhalcon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube