Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y conductores en La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 35059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
zapolo Escribió:
hola me podiais mandar la información de roberto, y otra duda que tengo, cuanto suelen costar los guias

Hola zapolo, te envio toda la información por privado.
Ir arriba Hola zapolo, te envio toda la informacion por privado. Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Zapolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me podiais mandar la información de roberto, y otra duda que tengo, cuanto suelen costar los guias
Ir arriba Hola me podiais mandar la información de roberto, y otra duda que tengo, cuanto suelen costar los guias Zapolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Raulysara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
porsiempreviajera Escribió:
Hola Athor,

Voy a Cuba a mediados de Junio y me gustaría mucho que me facilitaras los datos de contacto de Roberto para que nos sirva de guia durante los tres días ke permaneceremos en La Habana.

Un saludo


Hola por siempre viajera!!!!! nosotros tb viajamos a mediados de junio ... Kizas coincidamos
Ir arriba hola por siempre viajera!!!!! nosotros tb viajamos a mediados de junio ... kizas coincidamos Raulysara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Teke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Pau, me pondre en contacto con Roberto a ver si a mi me va tan bien como a todos los demas. Si se te ocurre cualquier otro recomendación que me pueda ser util la recibire encantado.
Saludos.
Ir arriba Muchas Gracias Pau, me pondre en contacto con Roberto a ver si a mi me va tan bien como a todos los demas. Si se te ocurre cualquier otro... Teke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Teke Escribió:
Hola, voy a ir a Cuba este mismo mes y si me podeis mandar información sobre Roberto y Mary o algun otro guia que me recomendeis os lo agradeceria mucho.
Hola, envio por privado la info de Roberto.
Saludos.
Ir arriba Hola, envio por privado la info de Roberto. Saludos. Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Teke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Cuba este mismo mes y si me podeis mandar información sobre Roberto y Mary o algun otro guia que me recomendeis os lo agradeceria mucho.
Ir arriba Hola, voy a ir a Cuba este mismo mes y si me podeis mandar informacion sobre Roberto y Mary o algun otro guia que me recomendeis os lo... Teke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Kitys_80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Cuba. Hemos estado en un combinado Habana y Varadero, y pasamos dos días en La Habana con Roberto. Ha sido genial. Sí que lo puedes hacer por tu cuenta pero es totalmente distinto, creo que merece mucho la pena ver y, sobre todo, patear la ciudad con un guia, como Roberto.
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Cuba. Hemos estado en un combinado Habana y Varadero, y pasamos dos días en La Habana con Roberto. Ha sido... Kitys_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Torolucia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo he ido a Cuba por primera vez y la verdad es que para pasear y ver cosas por La Habana no creo que necesites ningun guia, cogiendo un taxi, o bus gratuito del hotel hasta donde le digas, puedes organizarte muy bien. Si quieres tengo las rutas que hice en La Habana, sobre todo La Habana Vieja, el resto me monté en el Bus turístico y me fui bajando donde quería....en esos lugares mas alejados del Centro.
Ir arriba Yo he ido a Cuba por primera vez y la verdad es que para pasear y ver cosas por La Habana no creo que necesites ningun guia, cogiendo un... Torolucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Porsiempreviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Athor,

Voy a Cuba a mediados de Junio y me gustaría mucho que me facilitaras los datos de contacto de Roberto para que nos sirva de guia durante los tres días ke permaneceremos en La Habana.

Un saludo
Ir arriba Hola Athor, Voy a Cuba a mediados de Junio y me gustaría mucho que me facilitaras los datos de contacto de Roberto para que nos sirva de... Porsiempreviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
albertol Escribió:
Hola paumadrid: si puedes me informas como contactar con el guía de la habana.

Gracias
Hola albertol, te he enviado privado
Ir arriba Hola albertol, te he enviado privado Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola par_valles, te he enviado un privado con mas información, cualquier duda que tengas sobre Cuba no dudes en preguntarme.
Saludos
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola par_valles, te he enviado un privado con mas información, cualquier duda que tengas sobre Cuba no dudes en preguntarme. Saludos Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Par_valles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA. He leido varios comentarios de roberto y mary ke pueden servir de guias por la ciudad de la habana, me gustaria saber la manera de contactarlos, ya que el día 15 de enero marchamos a cuba y nos gustaria ke algun lugareño nos mostrara la ciudad!! si nos pueden ayudar y aconsejar sobre cual d los 2 contactar os lo agradecemos!!! ademas tb tenemos en mente llevar algunas cosas para los lugareños(lo clasico jabon lapices libretas caramelos algo de medicamentos)si hay algo que suelen agradecer en especial nos gustaria saberlo para poder llevarlo!! muchas grs por vuestra opiniones!!!
Ir arriba HOLA. he leido varios comentarios de roberto y mary ke pueden servir de guias por la ciudad de la habana, me gustaria saber la manera de... Par_valles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Gracias argus por la recomendación, Mary es buena gente, muy honesta, que vive con sus 3 hijos pequeños y otros familiares, en una situación muy precaria y que trata de ganar un dinero extra que le viene muy bien, para poder mantener y ayudar a sus muchos familiares, enseñando la ciudad a aquellos viajeros que contactan conmigo de vez en cuando.

Álvaro ya te he enviado un email.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Gracias argus por la recomendación, Mary es buena gente, muy honesta, que vive con sus 3 hijos pequeños y otros familiares, en una... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Argus
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Cuba y estuve los ultimos días en La Habana y tuva la fortuna de conocer a Mary, una cubana que con su simpatia, humildad y simpleza nos acompaño a recorrer.
Como habiamos arreglado, nos espero en el lobby del hotel a las 8,30 hs. Y anduvimos todo el día.
No duden en contactar a diego (athor) para que los espere a quienes viajen a Cuba y quieran conocer La Habana.
Como beneficio extra les cuento que cuando andas con un/a cubano/a los jineteros no se te acercan.
Ir arriba Acabo de volver de Cuba y estuve los ultimos dias en La Habana y tuva la fortuna de conocer a Mary, una cubana que con su simpatia... Argus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
morellalavella Escribió:
Me gustaría que me mandaseis un privado con información de Roberto y de Mary porque voy a ir a La Habana el 07/02/2010 y necesitare un guía durante 4 días. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.¡ Este foro es genial!
Te he enviado privado.
Saludos
Ir arriba Te he enviado privado. Saludos Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola morellalavella,

Te he enviado un privado cualquier duda o consulta que tengas sobre Cuba, me lo indicas.

Un saludo
Diego
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola morellalavella, Te he enviado un privado cualquier duda o consulta que tengas sobre Cuba, me lo indicas. Un saludo. Diego Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
sanmy Escribió:
A las buenas, pues deciros que necesito algun guia de confianza de los que recomendais para hacer de guia por La Habana para los días 26,27 o 28 de septiembre ya que nos vamos de vacaciones allí.
GRACIAS
(vamos al hotel melia habana)
Te he enviado privado
Ir arriba Paumadrid escribió: Te he enviado privado Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Sanmy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A las buenas, pues deciros que necesito algun guia de confianza de los que recomendais para hacer de guia por La Habana para los días 26,27 o 28 de septiembre ya que nos vamos de vacaciones allí.
GRACIAS
(vamos al hotel melia habana)
Ir arriba A las buenas, pues deciros que necesito algun guia de confianza de los que recomendais para hacer de guia por La Habana para los dias... Sanmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Bisho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas.Llego el 26 a la Habana a las 10 de la noche.Estare el 27 y 28 allí.Por lo que veo no me vendria mal un guia que nos acompañase para aprovechar bien esos dos días.A ver si me recomendais uno que sea de confianza.Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas.Llego el 26 a la Habana a las 10 de la noche.Estare el 27 y 28 alli.Por lo que veo no me vendria mal un guia que nos... Bisho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
argus Escribió:
Hola, es mi primera intervención en este foro, viajo con mi esposa a cuba el proximo noviembre y nos interesa aprovechar bien los tres días que estamos en La Habana, por favor me gustaria recibir datos de guias para que nos acompañe allí. Gracias.
Sonriente
Te he enviado privado
Ir arriba Paumadrid escribió: te he enviado privado Paumadrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ?
Para moverse por la Habana seria ideal.
Algún particular que la alquile por días o te lleve de un sitio para otro?
Ir arriba Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ? Para moverse por la Habana seria ideal. Algún particular que la alquile por días o... Jonhalcon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube