Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercado 28 de Cancún - Compras ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 15377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
Angemi.

Pues como nosotros vamos con josemanuel estrada a las excursiones se lo comentaremos a el a ver si nos puede llevar algun día.

Gracias.
Si vas al Mercado 28 pasa por CELSO es una platería de toda la vida, ahora lo regenta la hija, su padre es el que la fundó y es todo de artesania en plata a muy buen precio y tiene toda clase de cosas de cerámica de artesanía y los precios puestos, nada de andar con el regateo que menudo rollo y al final te vas con la sensación de que te han timado, ja, ja ... Me gustó mucho el mercado, puesto y más puestos en un laberinto de callecitas cerradas.
En las ruinas de Tulum según entras cuando dejas la carretera federal a la derecha, que es donde hacen el espectáculo los hombres pájaro también hay muchas tiendas pero estas las encontré un poco más caras.
Saludos
Muchas gracias por tu información, me lo apunto todo.
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion, me lo apunto todo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en el mercado 28 no vi nada barato, y para regatear no ponian muy buena cara, y el precio me parecia para americanos, muy caros.
En cambio en la carretera de tulum pueblo fuera de la parte turistica hay muchas tiendecitas con muy buenos precios y en algun sitio mas como chichen y el cenote de dezipnut tb encontre buenos precios.
_________________
70015
Ir arriba Yo en el mercado 28 no vi nada barato, y para regatear no ponian muy buena cara, y el precio me parecia para americanos, muy caros. En... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
A nosotros nos paso lo mismo... Estubimos en el mercado 28 después de la excursión a isla Mujeres y nos decepciono bastante... Ya habíamos estado en Chichen y los precios eran mucho mejor allí, además es lo que dice Pitruma, cuando te ponias a regatear te ponían mala cara... No lo recomendaría para ir a comprar... Hay sitios mucho más baratos
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba A nosotros nos paso lo mismo... Estubimos en el mercado 28 después de la excursión a isla Mujeres y nos decepciono bastante... Ya... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Yo en el mercado 28 no vi nada barato, y para regatear no ponian muy buena cara, y el precio me parecia para americanos, muy caros.
En cambio en la carretera de tulum pueblo fuera de la parte turistica hay muchas tiendecitas con muy buenos precios y en algun sitio mas como chichen y el cenote de dezipnut tb encontre buenos precios.

sonbra26 Escribió:
A nosotros nos paso lo mismo... Estubimos en el mercado 28 después de la excursión a isla Mujeres y nos decepciono bastante... Ya habíamos estado en Chichen y los precios eran mucho mejor allí, además es lo que dice Pitruma, cuando te ponias a regatear te ponían mala cara... No lo recomendaría para ir a comprar... Hay sitios mucho más baratos

+1 Guiño Riendo

A mí ni me gustó ni me pareció barato.

Está bien si vas a Cancun y ya de paso te acercas por allí para conocerlo, pero desde luego que no vi nada distinto a lo que se puede encontrar en cualquier otro lugar y de precios bastante más caro Confundido

Amistad
Ir arriba +1. A mí ni me gustó ni me pareció barato. Está bien si vas a Cancun y ya de paso te acercas por allí para conocerlo, pero desde luego... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danitolp Escribió:
Hola buenas, el año pasado como casi todo el mundo y siguiendo los consejos del foro, hice la mayoría de compras de artesanía en Chichen Itza.

Este año no voy a ir, entonces quiero saber otro sitio para comprar, quenes mejor comprar en PdCarmen, o en Isla Mujeres??

Y como está el mercado 28 de artesanía para comprar, buena relación calidad /precio???

Es que quiero comprar unas cosillas para decorar el nuevo piso y quiero saber donde es mejor.

Muchas gracias por la ayuda.

El mercado 28 esta muy bien,es grande y con mucha variedad..pero por precio mejor Chichen.
Nos esperabamos que seria mas barato..aun con eso tienes regatear!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El mercado 28 esta muy bien,es grande y con mucha variedad..pero por precio mejor Chichen. Nos esperabamos que seria mas barato..aun con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
danitolp Escribió:
Hola buenas, el año pasado como casi todo el mundo y siguiendo los consejos del foro, hice la mayoría de compras de artesanía en Chichen Itza.

Este año no voy a ir, entonces quiero saber otro sitio para comprar, quenes mejor comprar en PdCarmen, o en Isla Mujeres??

Y como está el mercado 28 de artesanía para comprar, buena relación calidad /precio???

Es que quiero comprar unas cosillas para decorar el nuevo piso y quiero saber donde es mejor.

Muchas gracias por la ayuda.

El mercado 28 esta muy bien,es grande y con mucha variedad..pero por precio mejor Chichen.
Nos esperabamos que seria mas barato..aun con eso tienes regatear!


Muchas gracias por la respuesta, si que me imaginaba que chichen era lo más barato, pero bueno, tocara comprar en el mercado 28 y algo en playa del carmen o el hotel.

Un saludo.
Ir arriba muchas gracias por la respuesta, si que me imaginaba que chichen era lo más barato, pero bueno, tocara comprar en el mercado 28 y algo en... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias niness, a ver si tengo suerte y encuentro lo que quiero.. Es lo unico que tengo interes en comprar en Mexico.

Hay mercados o mercadillos por allí que merezca la pena visitar..?

Tienes por todos los sitios. Hay uno muy grande en Cancun (mercado 28) pero a no ser que tengas intención de visitar esa zona, yo no iría, al final ves lo mismo y de regateo, también bastante fuerte.

Tulum pueblo también va tomando vidilla de tiendas.

Amistad
Ir arriba Tienes por todos los sitios. Hay uno muy grande en Cancun (mercado 28) pero a no ser que tengas intención de visitar esa zona, yo no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir al mercado 23 en Cancun, me alojare en el Riu Tequila, se podria coger un taxi en el hotel? Recomendariais ir en bus por ejemplo o solo con taxista? Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria ir al mercado 23 en Cancun, me alojare en el Riu Tequila, se podria coger un taxi en el hotel? Recomendariais ir en bus... Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Hola, me gustaria ir al mercado 23 en Cancun, me alojare en el Riu Tequila, se podria coger un taxi en el hotel? Recomendariais ir en bus por ejemplo o solo con taxista? Gracias

Yo conozco el mercado 28, el 23 no se si existe o será el mismo Ojos que se mueven

Puedes ir a Cancun en van desde PdC, las van paran céntricas, pero no se si podrás ir andando al mercado o te merecerá la pena un taxi.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo conozco el mercado 28, el 23 no se si existe o será el mismo. Puedes ir a Cancun en van desde PdC, las van paran céntricas, pero no se... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me han recomendado ir al Mercado 28, que queda en Cancún, me alojo en Palladium, se puede ir con VAN ? Veo también que Isla mujeres queda cerca, quizá el día de la excursión pueda aprovechar?
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Me han recomendado ir al Mercado 28, que queda en Cancún, me alojo en Palladium, se puede ir con VAN ? Veo también que Isla mujeres queda... RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joaquinvu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RuskiHH Escribió:
Me han recomendado ir al Mercado 28, que queda en Cancún, me alojo en Palladium, se puede ir con VAN ? Veo también que Isla mujeres queda cerca, quizá el día de la excursión pueda aprovechar?

El hotel Palladium se encuentra en la Riviera Maya entonces debes tomar una vans ya sea de servicio foraneo o a traves de un servicio privado Recomiedo --> (EDITADO MODERACIÓN)
Una ves en Cancún segun sea el tipo de transporte que elegiste puede dejarte en el Mercado 28 o bien tener que agarrar otro transporte publico en la ciudad y para ir a isla mujeres igual debes tomar un transporte que te lleve a Puerto Juarez (muy cerca de el mercado 28 a poco menos de 15 minutos) para tomar el ferry a isla.
Ir arriba El hotel Palladium se encuentra en la Riviera Maya entonces debes tomar una vans ya sea de servicio foraneo o a traves de un servicio... Joaquinvu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RuskiHH Escribió:
Me han recomendado ir al Mercado 28, que queda en Cancún, me alojo en Palladium, se puede ir con VAN ? Veo también que Isla mujeres queda cerca, quizá el día de la excursión pueda aprovechar?

Si vas a hacer la excursión a isla mujeres, te llevará el día entero, intenta disfrutar del día. A mi el mercado 28 no me pareció nada del otro mundo, hay muchos mercados y zonas donde comprar recuerdos sin hacer tantos kilómetros

Saludos Amistad
Ir arriba Si vas a hacer la excursión a isla mujeres, te llevará el día entero, intenta disfrutar del día. A mi el mercado 28 no me pareció nada... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joaquinvu Escribió:
RuskiHH Escribió:
Me han recomendado ir al Mercado 28, que queda en Cancún, me alojo en Palladium, se puede ir con VAN ? Veo también que Isla mujeres queda cerca, quizá el día de la excursión pueda aprovechar?

El hotel Palladium se encuentra en la Riviera Maya entonces debes tomar una vans ya sea de servicio foraneo o a traves de un servicio privado Recomiedo --> (EDITADO MODERACIÓN)
Una ves en Cancún segun sea el tipo de transporte que elegiste puede dejarte en el Mercado 28 o bien tener que agarrar otro transporte publico en la ciudad y para ir a isla mujeres igual debes tomar un transporte que te lleve a Puerto Juarez (muy cerca de el mercado 28 a poco menos de 15 minutos) para tomar el ferry a isla.

Edito parte de tu mensaje ya que te dedicas al turismo en la zona

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47


Saludos Amistad
Ir arriba Edito parte de tu mensaje ya que te dedicas al turismo en la zona. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LeisureExpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
RuskiHH Escribió:
Gracias por las respuestas, entonces recomendáis algún otro mercado que no tenga precios "guiris" para comprar algunos souvenirs ?


En el MERCADO 28 hay buenos lugares (Hay un falso Mercado 28 que se encuentra en una esquina, CUIDADO CON ESTE).

El Mercado 28 es una glorieta (con 5 secciones de estacionamientos) con muchas tiendas. Todas venden lo mismo y puedes regatear facilmente.
Ir arriba En el MERCADO 28 hay buenos lugares (Hay un falso Mercado 28 que se encuentra en una esquina, CUIDADO CON ESTE). El Mercado 28 es una... LeisureExpert Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
LeisureExpert Escribió:
Si van a cambiar dólares, no lo hagan en el aeropuerto ni cerca de sus hoteles. Valdría la pena planear una escapada al Mercado 28 donde hay excelentes casas de cambio (y aprovechan para comprar souvenirs)

Cuál es la mejor opción para ir al Mercado 28? Me alojo en paladium, quizá ir en van ? O taxi?

Edito: Por tripadvisor ponen este mercado a parir... Como que ya no es lo que era antes.. Buscaré otras opciones
Ir arriba cuál es la mejor opción para ir al Mercado 28? Me alojo en paladium, quizá ir en van ? O taxi? Edito: Por tripadvisor ponen este mercado... RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RuskiHH Escribió:
LeisureExpert Escribió:
Si van a cambiar dólares, no lo hagan en el aeropuerto ni cerca de sus hoteles. Valdría la pena planear una escapada al Mercado 28 donde hay excelentes casas de cambio (y aprovechan para comprar souvenirs)

Cuál es la mejor opción para ir al Mercado 28? Me alojo en paladium, quizá ir en van ? O taxi?

Edito: Por tripadvisor ponen este mercado a parir... Como que ya no es lo que era antes.. Buscaré otras opciones

Mejor opción: taxi desde el hotel, más cómodo Guiño

Más barata: en van desde el Palladium, trasbordo en Playa del Carmen a otra van y bajarte en Cancún. Allí tomar un taxi hasta el mercado.

Mi opinión sobre el 28, que no merece la pena www.losviajeros.com/ ...ml#5958395


Saludos Amistad
Ir arriba Mejor opción: taxi desde el hotel, más cómodo. Más barata: en van desde el Palladium, trasbordo en Playa del Carmen a otra van y bajarte... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en el Mercado 28 de Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos hilo nuevo para este mercado Amistad
Ir arriba Abrimos hilo nuevo para este mercado Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en el Mercado 28 de Cancún  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino como Niness, no merece la pena desplazarse hasta Cancun para ir a este mercado.
_________________
47466
Ir arriba Opino como Niness, no merece la pena desplazarse hasta Cancun para ir a este mercado. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en el Mercado 28 de Cancún  Publicado: Responder citando

LeisureExpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No me fio comprar en playa del Cármen. Lo mejor es tomar un taxi a PDC y de ahí un bus ADO o una Van Playa Express. Te dejan a dos cuadras y puedes tomarlo de vuelta.
Ir arriba No me fio comprar en playa del Cármen. Lo mejor es tomar un taxi a PDC y de ahí un bus ADO o una Van Playa Express. Te dejan a dos... LeisureExpert Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en el Mercado 28 de Cancún  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vengo de PdC y hemos comprado en un Supermercado ( tipo carrefour ) llamado Wallmart que esta cerca del ayuntamiento, y las cosas estaban bien de precio, hemos comprado gran parte.
En el palladium kantenah al lado de la piscina de niños y la playa hay unos tenderetes ( nose si estarán siempre ) y hay un chico con buenos precios de máscaras y demás.
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Vengo de PdC y hemos comprado en un Supermercado ( tipo carrefour ) llamado Wallmart que esta cerca del ayuntamiento, y las cosas estaban... RuskiHH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en el Mercado 28 de Cancún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeisureExpert Escribió:
No me fio comprar en playa del Cármen. Lo mejor es tomar un taxi a PDC y de ahí un bus ADO o una Van Playa Express. Te dejan a dos cuadras y puedes tomarlo de vuelta.

¿No recomiendas comprar en ninguno de los cientos de lugares que hay en Playa del Carmen? , me choca mucho esta recomendación de que no te fias de ese lugar y sin embargo si de comprar en el mercado 28 de Cancún Chocado Chocado

Hay opiniones para todo. Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba ¿No recomiendas comprar en ninguno de los cientos de lugares que hay en Playa del Carmen? , me choca mucho esta recomendación de que no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube