Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 11574 Lecturas
Último Mensaje:
Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba: Dónde comprar entradas, día gratis, jardines, espectáculo nocturno de luz y sonido, accesibilidad ¿Hay muchos escalones? ¿Cuánto tiempo dura la visita? Entradas combinadas, colas, visitas guiadas...consejos de Los Viajeros para una mejor experiencia
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
He leido en algun sitio que los viernes la visita al Alcazar de los Reyes Cristianos es gratis. Que hay de cierto?
_________________
pepcullerot
Ir arriba He leido en algun sitio que los viernes la visita al Alcazar de los Reyes Cristianos es gratis. Que hay de cierto? Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

No me suena a mí lo de los viernes gratis....
échale un vistazo a los horarios "oficiales":

www.turismodecordoba.org/ ...rarios.pdf
Ir arriba Hola, no me suena a mí lo de los viernes gratis.... échale un vistazo a los horarios oficiales : Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Las entradas al Alcázar de los Reyes Catolicos de Córdoba pueden pillarse por Internet? (no visitas guiadas) y si se puede, en qué web? Gracias y espero vuestras respuestas!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Las entradas al Alcázar de los Reyes Catolicos de Córdoba pueden pillarse por Internet? (no... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Las entradas al Alcázar de los Reyes Catolicos de Córdoba pueden pillarse por Internet? (no visitas guiadas) y si se puede, en qué web? Gracias y espero vuestras respuestas!

www.reservasturismodecordoba.org/ que es la pagina oficial no te da la posibilidad de las entradas comunes que salen 4.50euros solamente las guiadas.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba que es la pagina oficial no te da la posibilidad de las entradas comunes que salen 4.50euros solamente las guiadas. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Alimar511 Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Las entradas al Alcázar de los Reyes Catolicos de Córdoba pueden pillarse por Internet? (no visitas guiadas) y si se puede, en qué web? Gracias y espero vuestras respuestas!

www.reservasturismodecordoba.org/ que es la pagina oficial no te da la posibilidad de las entradas comunes que salen 4.50euros solamente las guiadas.

Gracias! Si no entiendo mal entonces, las entradas normales, no guiadas, hay que comprarlas entonces necesariamente ahí, en taquilla???
Ir arriba Gracias! Si no entiendo mal entonces, las entradas normales, no guiadas, hay que comprarlas entonces necesariamente ahi, en taquilla??? Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Efectivamente, tendras que comprarlas en la taquilla. De todas formas, si vas a primera hora no suele haber cola.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, tendras que comprarlas en la taquilla. De todas formas, si vas a primera hora no suele haber cola. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
Efectivamente, tendras que comprarlas en la taquilla. De todas formas, si vas a primera hora no suele haber cola.


Saludos

Gracias! Pero tenemos pensado ir un viernes dd octubre, e ir primero a la mezquita y luego al Alcázar (sobre 12.30-1) así q chungo , no??
Ir arriba Gracias! Pero tenemos pensado ir un viernes dd octubre, e ir primero a la mezquita y luego al Alcázar (sobre 12.30-1) asi q chungo , no?? Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Si vas al mediodia quizas no encuentras colas. Nosotros fuimos a media mañana y apenas habia cola, así que no me preocuparia si vas a esa hora.


Saludos
Ir arriba Si vas al mediodia quizas no encuentras colas. Nosotros fuimos a media mañana y apenas habia cola, asi que no me preocuparia si vas a esa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
Si vas al mediodia quizas no encuentras colas. Nosotros fuimos a media mañana y apenas habia cola, así que no me preocuparia si vas a esa hora.


Saludos

Gracias... Tenemos pensado ir sobre esa hora, 12.30-1, un viernes.. Las taquillas para comprar las entradas normales estan fácilmente visibles no? A ver si hay suerte.. Otra cosa.. Mas o menos cuanto dura la visita? Un saludo!
Ir arriba Gracias... Tenemos pensado ir sobre esa hora, 12.30-1, un viernes.. Las taquillas para comprar las entradas normales estan fácilmente... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
La taquilla esta a la entrada así que no tiene perdida. En cuanto al tiempo depende de lo que te entretengas recorriendo los jardines, pero al menos 1:30 puede llevarte.


Saludos
Ir arriba La taquilla esta a la entrada asi que no tiene perdida. En cuanto al tiempo depende de lo que te entretengas recorriendo los jardines... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
La taquilla esta a la entrada así que no tiene perdida. En cuanto al tiempo depende de lo que te entretengas recorriendo los jardines, pero al menos 1:30 puede llevarte.


Saludos

Ok, yo calcule todo sobre 1.30-1.45hrs...no se si dentro hay mucho q ver... Gracias
Ir arriba Ok, yo calcule todo sobre 1.30-1.45hrs...no se si dentro hay mucho q ver... Gracias Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Lo que es el edificio del alcazar en unos 30-45 minutos lo ves. Lo que mas te va a llevar tiempo es recorrer todos los jardines y las fuentes del alcazar. Entre 1:30-2 hrs seria lo normal yendo en plan tranquilo.


Saludos
Ir arriba Lo que es el edificio del alcazar en unos 30-45 minutos lo ves. Lo que mas te va a llevar tiempo es recorrer todos los jardines y las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
Lo que es el edificio del alcazar en unos 30-45 minutos lo ves. Lo que mas te va a llevar tiempo es recorrer todos los jardines y las fuentes del alcazar. Entre 1:30-2 hrs seria lo normal yendo en plan tranquilo.


Saludos

Gracias! Calcule sobre 1.45 hrs... A ver si hay suerte y no hay colas!
Ir arriba Gracias! Calcule sobre 1.45 hrs... A ver si hay suerte y no hay colas! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe si el horario para visitar el alcazar libre hay que estar tiempo antes en alguna cola o algo??
Ir arriba Buenas, alguien sabe si el horario para visitar el alcazar libre hay que estar tiempo antes en alguna cola o algo?? Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
morenaza81 Escribió:
Buenas, alguien sabe si el horario para visitar el alcazar libre hay que estar tiempo antes en alguna cola o algo??

Hola,
Durante mi estancia había una pequeña cola, la verdad que era rápida, y suponiendo que ya ha pasado la Semana Santa y otras festividades no tendrás mucha espera.
Un saludo
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Hola, Durante mi estancia había una pequeña cola, la verdad que era rápida, y suponiendo que ya ha pasado la Semana Santa y otras... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Morenaza81, no te preocupes, apenas te encontraras cola, y mas si vas a primera hora.


Saludos
Ir arriba Morenaza81, no te preocupes, apenas te encontraras cola, y mas si vas a primera hora. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Dos cosillas:

- No se si se habra comentado por aquí, me gustaron muchisimo los mosaicos romanos del Alcazar, y ya he visto unos cuantos por varios sitios del mundo, estos son de lo mejorcito, vale la pena la entrada a este recinto solo por eso.

- Existe una entrada conjunta de baños + alcazar = 6€ que la verdad si eres de los que no va al museo taurino como yo, sale muy a cuenta.
Ir arriba Dos cosillas: - No se si se habra comentado por aqui, me gustaron muchisimo los mosaicos romanos del Alcazar, y ya he visto unos cuantos... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos unos días en Córdoba y hemos reservado cita para visitar el Alcázar. Imagino que la entrada se paga directamente en taquilla, no??

Gracias!
Ir arriba Hola, Estaremos unos días en Córdoba y hemos reservado cita para visitar el Alcázar. Imagino que la entrada se paga directamente en... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Me podríais confirmar si la visita al Alcázar sigue siendo gratis en cualquier horario y día de la semana? He leído que hay que solicitar cita previa, pero no estoy segura de si hay que abonar algún precio en taquilla. Gracias...
Ir arriba Buenas noches: Me podríais confirmar si la visita al Alcázar sigue siendo gratis en cualquier horario y día de la semana? He leído que... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estaré estos días por Córdoba, como es la fiesta de los patios me imagino que habrá bastante gente. Me gustaría visitar el Alcázar ahora mi pregunta ¿para visitar los jardines del Alcázar es necesario comprar la entrada? ¿hay algún momento o día que sea gratuito?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Estaré estos días por Córdoba, como es la fiesta de los patios me imagino que habrá bastante gente. Me gustaría visitar el... NuriaJDA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube