Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 33418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Alejandra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya averigue lo de los taxis.Me dijeron que llamemos a este numero de telefono 47 51745420 cuando nos subimos al ferry,un taxi hasta el pulpito para 4 personas cuesta 670 coronas y para 6 700 coronas.El mismo conductor nos da una tarjeta para irnos a buscar a la vuelta.
Ir arriba Ya averigue lo de los taxis.Me dijeron que llamemos a este numero de telefono 47 51745420 cuando nos subimos al ferry,un taxi hasta el... Alejandra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Alejandra1974 Escribió:
ya averigue lo de los taxis.Me dijeron que llamemos a este numero de telefono 47 51745420 cuando nos subimos al ferry,un taxi hasta el pulpito para 4 personas cuesta 670 coronas y para 6 700 coronas.El mismo conductor nos da una tarjeta para irnos a buscar a la vuelta.

Perfecto!! Entonces no hace falta reservarlo antes? Me daba miedo, con 3 cruceros que coincidimos ese día, jajaja

Pues somos 6 así que genial. Nos damos tfnos por privado y así podemos quedar en algún sitio en el barco y organizarnos.

Muchas gracias por encargaros, no sabes el peso que me quitas de encima Aplauso Aplauso
Ir arriba Perfecto!! Entonces no hace falta reservarlo antes? Me daba miedo, con 3 cruceros que coincidimos ese día, jajaja. Pues somos 6 así que... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Josiro Escribió:
Hola, alguien ha hecho ya el check.in on line?, en la hora preferente de embarque se ha de calcular el tiempo desde que llega el avion y el traslado al puerto?o se pone la hora de llegada del avion?
Gracias

Acabamos de hacer el check-in y a nosotros por ejemplo solo nos dejaba poner horario de 10.30-12.00 cuando nuestro vuelo llega a Trondheim a las 13.45.... Pero luego en el papel que imprimes pone que si llevas el traslado con ellos, lo que prevalece es la hora del vuelo que tengas asignado así que sin problemas Guiño
Ir arriba Acabamos de hacer el check-in y a nosotros por ejemplo solo nos dejaba poner horario de 10.30-12.00 cuando nuestro vuelo llega a... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Josiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
OK, si ya lo he hecho y también pone que si vuelas con ellos no hay problema con la hora.
Ahora me tengo que quejar a la agencia porque tengo contratado el plan de bebidas premium y en el check in solo pone todo incluido, pero vaya, eso no me preocupa tanto.
Gracias
Ya nos queda un suspiro ....y allí estamos
Ir arriba OK, si ya lo he hecho y tambien pone que si vuelas con ellos no hay problema con la hora. Ahora me tengo que quejar a la agencia porque... Josiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Pepecharo96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Isa1969 Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos que tenenos reservado el crucero para salida 25 Mayo de 2019, escribo por aquí para ver si vamos haciendo un grupo para tema de excursiones.

Hola, gracias por avisar del nuevo hilo!!! Ya nos queda menos jeje Nosotros somos una pareja de Sevilla, cogemos los vuelos desde Madrid. Tenemos reservado camarote interior, me un da un poco de claustrofobia pero tampoco pretendo estar mucho tiempo en la habitación jeje
De momento estoy mirando x encima temas excursiones para hacernos una idea, y ya para primeros de año ir directos a x ello. Mientras, empapándome de los hilos de este año y los que son de cada puerto de escala para coger ideas.
Me uno al hilo para no perder detalle, seguimos en contacto!!
Ir arriba Pepecharo96 escribió: Pepecharo96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Pepecharo96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , nosotros somos un matrimonio de Sevilla y vamos a los fiordos el 25 de Mayo con el l buqué zenith,nos gustaría conocer a gente que vaya en esa misma fecha para el tema de las excurcionedes y demás gracias espero vuestros mensajes
Ir arriba Hola , nosotros somos un matrimonio de Sevilla y vamos a los fiordos el 25 de Mayo con el l buqué zenith,nos gustaría conocer a gente que... Pepecharo96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pepecharo96 Escribió:
Hola , nosotros somos un matrimonio de Sevilla y vamos a los fiordos el 25 de Mayo con el l buqué zenith,nos gustaría conocer a gente que vaya en esa misma fecha para el tema de las excurcionedes y demás gracias espero vuestros mensajes

Hola!! Pues para el tema de excursiones tenéis 3 opciones: contratarlas directamente con Pullmantur, contratarlas con alguna agencia externa de excursiones (shoretoshore y excursionesparacruceros son las que me suenan) o ir por libre como es mi caso.
Nosotros llevamos ya comprados los tickets de algunas actividades, el tren y barco de Flam, y el bus en Geiranger, directamente a la web de turismo de cada zona. Y luego visitas por libre en el resto de paradas.
Ya eso es a gusto de cada cual....
Ir arriba Hola!! Pues para el tema de excursiones tenéis 3 opciones: contratarlas directamente con Pullmantur, contratarlas con alguna agencia... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Por cierto, cómo lleváis el tema maleta? Con el calor que hace estos días en Sevilla es imposible pararse a pensar en forros polares y abrigos jajaja Pero por lo que estoy viendo en una web del tiempo, nos va a hacer frío...
Luego leí por ahí que dentro del barco con la climatización si es para estar en manga corta.... Uff que jaleo llevo, creo que no me cabrá todo en la maleta Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Por cierto, cómo lleváis el tema maleta? Con el calor que hace estos días en Sevilla es imposible pararse a pensar en forros polares y... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Mallortu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Glorymary te entiendo totalmente, que lio con la maleta, hay que llevar de todo por si acaso, jejejeje, es la maleta mas dificil que he hecho nunca pero con ilusion las cosas se hacen con gusto, lo vamos a disfrutar.
Ir arriba Glorymary te entiendo totalmente, que lio con la maleta, hay que llevar de todo por si acaso, jejejeje, es la maleta mas dificil que he... Mallortu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Nada, no os volváis locos! Es más sencillo de lo que parece. En el norte de Europa lo aconsejable es vestirse por capas para ir quitando o poniendo en función de necesidades. Si lo lleváis así planificado, no tendréis que llevar ropa de calor por un lado, ropa para el frío por el otro... Y llevad algún chubasquero (fino, que cuubra de posible lluvia débil pero que no dé mucho calor) y algún buen chaquetón más gordo para las noches (casi) blancas de cubierta, que nunca sobra.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Nada, no os volváis locos! Es más sencillo de lo que parece. En el norte de Europa lo aconsejable es vestirse por capas para ir quitando... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ya está el Zenhit atracado en Stavanger www.marinetraffic.com/ ...sel:ZENITH
Ha llegado a las 8:22 pero le he visto como daba la vuelta para posicionarse para luego salir directo. No sé si habrán podido salir antes de las 9:00 Antes había una webcam en el puerto pero ahora no funciona. La otra si, hace un día fabuloso

www.stavangerhavn.no/om/webkamera/
Ir arriba Ya está el Zenhit atracado en Stavanger. Ha llegado a las 8:22 pero le he visto como daba la vuelta para posicionarse para luego salir... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas!!! Ya de vuelta, camino a Sevilla. Que rápido pasó todo, esta mañana no quería salir del barco, casi me sacan a rastras jajaja. Josiro que alegría conoceros, que día más bueno nos hizo en Flam y lo bien que nos cuadró todo!!
Josrem y Alejandra un placer compartir la locura del púlpito, a la siguiente que subamos, sin niebla jajaja
En los próximos días, cuando descansemos un poco, quiero hacer un diario del viaje detallando nuestra experiencia. Ya lo colgaré por aquí. Muchas gracias a todos los compañeros del foro por su ayuda al planificar el viaje. Ha sido fantástico, nos llevamos muchos recuerdos de sitios increíbles y haber conocido a bordo a gente súper agradable y simpática.
Ir arriba Buenas!!! Ya de vuelta, camino a Sevilla. Que rápido pasó todo, esta mañana no quería salir del barco, casi me sacan a rastras jajaja... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube