Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 33653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Buenos días y bienvenidos a los nuevos viajeros!! Pues os detallo un poco más mi plan para el día del Púlpito... Mi idea es estar listos un rato antes de la hora de desembarque, para si hay suerte cómo en alguna ocasión sucede, llegar antes de tiempo y poder coger el ferry a Tau de las 9...

Que no, que bajamos a las 9 como está estipulado, nada más bajar reservar el taxi e irnos a coger el ferry de las 9.45, a las 10.30 nos recogería el taxi y sobre las 11 estaríamos para empezar a subir...

Luego a la vuelta si hay combinación de buses que nos vienen bien. El bus de vuelta sale de la base a las 15.45 (tendríamos 4h y media para subir y bajar) y enlaza con el ferry de las 16.30, estando de vuelta a la 17.15... Tendríamos 1h para dar una vuelta x Stavanger, si las piernas lo resisten jeje

Desde la app que encontré se pueden reservar taxis hasta para 4. Si somos más, ya sería cuestión de llamar directamente a alguna de las empresas de taxi para que manden coche más grande. Que tengo los tfnos apuntados pero con mi nivel de inglés no me fío de que me entiendan x tfno, la verdad....

Y eso es todo!! Si os apuntáis podemos ir hablando más adelante por privado para darnos tfnos y ver cómo quedamos ese día Guiño
Ir arriba JOSREM escribió: JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
JOSREM Escribió:
Glorymary Escribió:
Buenos días y bienvenidos a los nuevos viajeros!! Pues os detallo un poco más mi plan para el día del Púlpito... Mi idea es estar listos un rato antes de la hora de desembarque, para si hay suerte cómo en alguna ocasión sucede, llegar antes de tiempo y poder coger el ferry a Tau de las 9...

Que no, que bajamos a las 9 como está estipulado, nada más bajar reservar el taxi e irnos a coger el ferry de las 9.45, a las 10.30 nos recogería el taxi y sobre las 11 estaríamos para empezar a subir...

Luego a la vuelta si hay combinación de buses que nos vienen bien. El bus de vuelta sale de la base a las 15.45 (tendríamos 4h y media para subir y bajar) y enlaza con el ferry de las 16.30, estando de vuelta a la 17.15... Tendríamos 1h para dar una vuelta x Stavanger, si las piernas lo resisten jeje

Desde la app que encontré se pueden reservar taxis hasta para 4. Si somos más, ya sería cuestión de llamar directamente a alguna de las empresas de taxi para que manden coche más grande. Que tengo los tfnos apuntados pero con mi nivel de inglés no me fío de que me entiendan x tfno, la verdad....

Y eso es todo!! Si os apuntáis podemos ir hablando más adelante por privado para darnos tfnos y ver cómo quedamos ese día Guiño

Hola Glorymary nos parece muy bien la idea que tienes prevista ,Intento escribirte por privado pero el sistema no me lo permite hasta que no haya mandado al menos 5 mensajes
Ir arriba Hola Glorymary nos parece muy bien la idea que tienes prevista ,Intento escribirte por privado pero el sistema no me lo permite hasta que... JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
JOSREM Escribió:
JOSREM Escribió:
Glorymary Escribió:
Buenos días y bienvenidos a los nuevos viajeros!! Pues os detallo un poco más mi plan para el día del Púlpito... Mi idea es estar listos un rato antes de la hora de desembarque, para si hay suerte cómo en alguna ocasión sucede, llegar antes de tiempo y poder coger el ferry a Tau de las 9...

Que no, que bajamos a las 9 como está estipulado, nada más bajar reservar el taxi e irnos a coger el ferry de las 9.45, a las 10.30 nos recogería el taxi y sobre las 11 estaríamos para empezar a subir...

Luego a la vuelta si hay combinación de buses que nos vienen bien. El bus de vuelta sale de la base a las 15.45 (tendríamos 4h y media para subir y bajar) y enlaza con el ferry de las 16.30, estando de vuelta a la 17.15... Tendríamos 1h para dar una vuelta x Stavanger, si las piernas lo resisten jeje

Desde la app que encontré se pueden reservar taxis hasta para 4. Si somos más, ya sería cuestión de llamar directamente a alguna de las empresas de taxi para que manden coche más grande. Que tengo los tfnos apuntados pero con mi nivel de inglés no me fío de que me entiendan x tfno, la verdad....

Y eso es todo!! Si os apuntáis podemos ir hablando más adelante por privado para darnos tfnos y ver cómo quedamos ese día Guiño

Hola Glorymary nos parece muy bien la idea que tienes prevista ,Intento escribirte por privado pero el sistema no me lo permite hasta que no haya mandado al menos 5 mensajes

Para llegar a y mensajes
Ir arriba JOSREM escribió: para llegar a y mensajes JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Buenos días y bienvenidos a los nuevos viajeros!! Pues os detallo un poco más mi plan para el día del Púlpito... Mi idea es estar listos un rato antes de la hora de desembarque, para si hay suerte cómo en alguna ocasión sucede, llegar antes de tiempo y poder coger el ferry a Tau de las 9...

Que no, que bajamos a las 9 como está estipulado, nada más bajar reservar el taxi e irnos a coger el ferry de las 9.45, a las 10.30 nos recogería el taxi y sobre las 11 estaríamos para empezar a subir...

Luego a la vuelta si hay combinación de buses que nos vienen bien. El bus de vuelta sale de la base a las 15.45 (tendríamos 4h y media para subir y bajar) y enlaza con el ferry de las 16.30, estando de vuelta a la 17.15... Tendríamos 1h para dar una vuelta x Stavanger, si las piernas lo resisten jeje

Desde la app que encontré se pueden reservar taxis hasta para 4. Si somos más, ya sería cuestión de llamar directamente a alguna de las empresas de taxi para que manden coche más grande. Que tengo los tfnos apuntados pero con mi nivel de inglés no me fío de que me entiendan x tfno, la verdad....

Y eso es todo!! Si os apuntáis podemos ir hablando más adelante por privado para darnos tfnos y ver cómo quedamos ese día Guiño

Qué app vas a usar en stavanger para llamar al taxi?

Donde viste que tiene un ferry a las 9h45?
En el horario abajo, refiere 9h00-9h45 (pienso que 9h45 sea la llegada del ferry a tau o no ???)
gofjords.com/ ...2019v2.pdf
Ir arriba qué app vas a usar en stavanger para llamar al taxi? donde viste que tiene un ferry a las 9h45? En el horario abajo, refiere 9h00-9h45... Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Sobre la aplicación de reserva y tfnos de empresas de taxi hablo aquí Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Púlpito (Preikestolen)
Taxifix se llama la app, y deja hacer reserva con 48h de antelación, para hasta 4 ocupantes.

Lo que tú tienes es el folleto de la empresa de bus que hace enlace con el ferry. Que en mayo al ser aún temporada baja no tienen buses para todos los ferrys. Pero los ferrys son los mismos todo el año. Salen ferry a las 9.00, 9.45 y 10.30. No sé cómo subir un PDF, así que te dejo el enlace de la web para descargarlo ferry Stavanger-Tau

Espero haberte ayudado, yo me volví loca en su momento intentando cuadrar horarios.
Ir arriba Sobre la aplicación de reserva y tfnos de empresas de taxi hablo aquí Púlpito (Preikestolen) Taxifix se llama la app, y deja hacer... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Alejandra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos y también queremos subir al pulpito.
Saben los precios del ferry y el taxi?
Ir arriba Hola nosotros somos dos y tambien queremos subir al pulpito. Saben los precios del ferry y el taxi? Alejandra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Alejandra1974 Escribió:
hola nosotros somos dos y también queremos subir al pulpito.
Saben los precios del ferry y el taxi?

El billete del ferry se compra directamente cuando subes, y sale a 120nok por persona ida y vuelta (unos 12€ +/-). El taxi lo que he podido ver es por una página que te hace un cálculo aproximado para un taxi tipo de 4 personas. Entre 750-800nok en total por trayecto me pone...
Ir arriba El billete del ferry se compra directamente cuando subes, y sale a 120nok por persona ida y vuelta (unos 12€ +-). El taxi lo que he... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Alejandra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Alejandra1974 Escribió:
hola nosotros somos dos y también queremos subir al pulpito.
Saben los precios del ferry y el taxi?

El billete del ferry se compra directamente cuando subes, y sale a 120nok por persona ida y vuelta (unos 12€ +/-). El taxi lo que he podido ver es por una página que te hace un cálculo aproximado para un taxi tipo de 4 personas. Entre 750-800nok en total por trayecto me pone...

Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Alejandra1974 escribió: Muchisimas gracias!!! Alejandra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Lo dicho, si alguien más se apuntara a esa opción se podría llamar para reservar un taxi más grande. Sale un pelín más caro, pero a dividir salimos a menos... Lo único que yo con el inglés telefónico no me llevo bien jajaja
Ir arriba Lo dicho, si alguien más se apuntara a esa opción se podría llamar para reservar un taxi más grande. Sale un pelín más caro, pero a... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Alejandra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Lo dicho, si alguien más se apuntara a esa opción se podría llamar para reservar un taxi más grande. Sale un pelín más caro, pero a dividir salimos a menos... Lo único que yo con el inglés telefónico no me llevo bien jajaja

Nosotros nos apuntamos y mi marido habla bien ingles,tendriamos que reservar antes??porque sino entendi mal se decide el mismo día segun como este el tiempo
Ir arriba nosotros nos apuntamos y mi marido habla bien ingles,tendriamos que reservar antes??porque sino entendi mal se decide el mismo dia segun... Alejandra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Josiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, para hacer el crucero por el fiordo, si el barco llega a las 9h, da tiempo de coger el crucero de las 10h, o mejor coger el de las 14h?
Gracias
Ir arriba Hola, para hacer el crucero por el fiordo, si el barco llega a las 9h, da tiempo de coger el crucero de las 10h, o mejor coger el de las... Josiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Alejandra1974 Escribió:
Glorymary Escribió:
Lo dicho, si alguien más se apuntara a esa opción se podría llamar para reservar un taxi más grande. Sale un pelín más caro, pero a dividir salimos a menos... Lo único que yo con el inglés telefónico no me llevo bien jajaja

Nosotros nos apuntamos y mi marido habla bien ingles,tendriamos que reservar antes??porque sino entendi mal se decide el mismo día segun como este el tiempo

Mi idea era llevar la reserva hecha de aquí y si vemos que el tiempo sale malo pues llamar para anularlo. No vaya a ser que nos quedaramos sin taxi jeje
Ir arriba Mi idea era llevar la reserva hecha de aquí y si vemos que el tiempo sale malo pues llamar para anularlo. No vaya a ser que nos... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Josiro Escribió:
Hola, para hacer el crucero por el fiordo, si el barco llega a las 9h, da tiempo de coger el crucero de las 10h, o mejor coger el de las 14h?
Gracias

De qué parada hablas? En nuestra salida atracamos en puerto en todas las escalas. No hay ninguna que nos quedemos fondeando y tengamos que bajar por turnos en lanchas. Así que se supone que la bajada es más rápida...
Ir arriba De qué parada hablas? En nuestra salida atracamos en puerto en todas las escalas. No hay ninguna que nos quedemos fondeando y tengamos... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Alejandra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Alejandra1974 Escribió:
Glorymary Escribió:
Lo dicho, si alguien más se apuntara a esa opción se podría llamar para reservar un taxi más grande. Sale un pelín más caro, pero a dividir salimos a menos... Lo único que yo con el inglés telefónico no me llevo bien jajaja

Nosotros nos apuntamos y mi marido habla bien ingles,tendriamos que reservar antes??porque sino entendi mal se decide el mismo día segun como este el tiempo

Mi idea era llevar la reserva hecha de aquí y si vemos que el tiempo sale malo pues llamar para anularlo. No vaya a ser que nos quedaramos sin taxi jeje

Y eso se puede ?? anular en el mismo día??
Y a que telefono llama?? a cualquiera de los que publicaste??y Cuantos seriamos?
Ir arriba y eso se puede ?? anular en el mismo dia?? y a que telefono llama?? a cualquiera de los que publicaste??y Cuantos seriamos? Alejandra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pues entiendo que si, puesto que es una reserva telefonica y no das ningún dato bancario.. Pero bueno puedo investigar y una semana antes de la salida confirmamos cuántos somos y se llama.
Ir arriba Pues entiendo que si, puesto que es una reserva telefonica y no das ningún dato bancario.. Pero bueno puedo investigar y una semana antes... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Alejandra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros averiguamos y ya les cuento
Ir arriba Nosotros averiguamos y ya les cuento Alejandra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
HOLA ALGUIEN DE ESTE CRUCRO LLEGA AL AEROPUERTO DE TRONDHEIM EL DIA 24 VIA Londres-Gatwick (LGW A LAS 15.40
Ir arriba HOLA ALGUIEN DE ESTE CRUCRO LLEGA AL AEROPUERTO DE TRONDHEIM EL DIA 24 VIA Londres-Gatwick (LGW A LAS 15.40 JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Josiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho ya el check.in on line?, en la hora preferente de embarque se ha de calcular el tiempo desde que llega el avion y el traslado al puerto?o se pone la hora de llegada del avion?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha hecho ya el check.in on line?, en la hora preferente de embarque se ha de calcular el tiempo desde que llega el avion y... Josiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Josiro Escribió:
Hola, alguien ha hecho ya el check.in on line?, en la hora preferente de embarque se ha de calcular el tiempo desde que llega el avion y el traslado al puerto?o se pone la hora de llegada del avion?
Gracias

Hola nosotros vamos el día anterior a trondheim y hemos hecho el chek in a primera hora y en vuestro caso tendríais que hacerlo sugun hora de llegada avión más tiempo estimado de llegada Ellos lo que quieren saber aproximadamente la hora de llegar al embarque
Ir arriba Hola nosotros vamos el día anterior a trondheim y hemos hecho el chek in a primera hora y en vuestro caso tendríais que hacerlo sugun... JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
La hora del check in no hace falta ni ponerla, es más bien para el embarque en Barcelona que todos van por su cuenta y para que no lleguen a la misma hora.
Da lo mismo la hora que pongas.
Ir arriba La hora del check in no hace falta ni ponerla, es más bien para el embarque en Barcelona que todos van por su cuenta y para que no... Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas!!! Ya de vuelta, camino a Sevilla. Que rápido pasó todo, esta mañana no quería salir del barco, casi me sacan a rastras jajaja. Josiro que alegría conoceros, que día más bueno nos hizo en Flam y lo bien que nos cuadró todo!!
Josrem y Alejandra un placer compartir la locura del púlpito, a la siguiente que subamos, sin niebla jajaja
En los próximos días, cuando descansemos un poco, quiero hacer un diario del viaje detallando nuestra experiencia. Ya lo colgaré por aquí. Muchas gracias a todos los compañeros del foro por su ayuda al planificar el viaje. Ha sido fantástico, nos llevamos muchos recuerdos de sitios increíbles y haber conocido a bordo a gente súper agradable y simpática.
Ir arriba Buenas!!! Ya de vuelta, camino a Sevilla. Que rápido pasó todo, esta mañana no quería salir del barco, casi me sacan a rastras jajaja... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube