Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 71159 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre selección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Air Europa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
monze Escribió:
Si, a RD

Alada Escribió:
monze Escribió:
He leío varias veces que con paquete vacacional no deja hacer reserva de asientos, he entrado en la página y con el localizador me ha mostrado los nombres y me ha dejado seleccionar los asientos. ¿Me darán los que lo he elegido a la hora de facturar?. La reserva del viajer la realice por internet.

Un saludo

Que vas al caribe?

Por eso te deja, a los vuelos del caribe si dejan, por ej a Mallorca como fui el año pasado no me dejo Guiño
Ir arriba Por eso te deja, a los vuelos del caribe si dejan, por ej a Mallorca como fui el año pasado no me dejo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Si te ha mostrado los nombres si, te lo respetaran y lo reservaran sin ningun problema, lo que pasa es que con los Tourperadores lo voy a explicar, resulta que un touroperador como travelplan, soltur, iberojet, etc...compra o tiene asignadas cierta cantidad de plazas en un vuelo, para ofecerlas junto a un paquete vacacional que incluya hotel , traslados, escurciones, etc....y estos touroperadores no envian la lista definitiva de los pasajeros a las compañias hasta no cerrarlas, es decir, a veces hasta un día antes, por eso es imposible reservar si aún no han pasado la lista con los nombres correctos a las compañias aereas, a veces las agencias te pueden vender por separado del grupo asignado, en diferente tarifa o promoción, etc, y sí queda tu nombre registrado al momento, con lo que se dá el caso que podrías reservar tu asiento desde ese mismo momento sin ningún problema, saludos...

monze Escribió:
He leío varias veces que con paquete vacacional no deja hacer reserva de asientos, he entrado en la página y con el localizador me ha mostrado los nombres y me ha dejado seleccionar los asientos. ¿Me darán los que lo he elegido a la hora de facturar?. La reserva del viajer la realice por internet.

Un saludo

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Si te ha mostrado los nombres si, te lo respetaran y lo reservaran sin ningun problema, lo que pasa es que con los Tourperadores lo voy a... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Joker13
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de RM, con Air Europa y os dejo esta información por si os puede ayudar.
Los asientos se pueden reservar por telefono antes de las 48 horas previas al vuelo.
El avion fue un Boing 767-300, las filas de asientos son 2-3-2
La fila 5, esta justo detras de Bussines, o sea pared blanca con la pantalla del avion.
En Madrid Barajas, hicimos la tipica cola segun llegas a la puerta de embarque, para nada, ya que primero se embarca familias con niños menores de 2 años y bussines y luego te llaman por filas la 30 a 40, 20 a 40 etc y lo mismo en Cancum.
Espero que os valga
Saludos
Ir arriba Hola acabo de llegar de RM, con Air Europa y os dejo esta informacion por si os puede ayudar. Los asientos se pueden reservar por... Joker13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Jmmena29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
joker13 Escribió:
Hola acabo de llegar de RM, con Air Europa y os dejo esta información por si os puede ayudar.
Los asientos se pueden reservar por telefono antes de las 48 horas previas al vuelo.
El avion fue un Boing 767-300, las filas de asientos son 2-3-2
La fila 5, esta justo detras de Bussines, o sea pared blanca con la pantalla del avion.
En Madrid Barajas, hicimos la tipica cola segun llegas a la puerta de embarque, para nada, ya que primero se embarca familias con niños menores de 2 años y bussines y luego te llaman por filas la 30 a 40, 20 a 40 etc y lo mismo en Cancum.
Espero que os valga
Saludos
Hola JOker, no entiendo lo de las filas, puedes explicarte mejor???
Muchas gracias.
Ir arriba Hola JOker, no entiendo lo de las filas, puedes explicarte mejor??? Muchas gracias. Jmmena29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
jmmena29 Escribió:
joker13 Escribió:
Hola acabo de llegar de RM, con Air Europa y os dejo esta información por si os puede ayudar.
Los asientos se pueden reservar por telefono antes de las 48 horas previas al vuelo.
El avion fue un Boing 767-300, las filas de asientos son 2-3-2
La fila 5, esta justo detras de Bussines, o sea pared blanca con la pantalla del avion.
En Madrid Barajas, hicimos la tipica cola segun llegas a la puerta de embarque, para nada, ya que primero se embarca familias con niños menores de 2 años y bussines y luego te llaman por filas la 30 a 40, 20 a 40 etc y lo mismo en Cancum.
Espero que os valga
Saludos
Hola JOker, no entiendo lo de las filas, puedes explicarte mejor???
Muchas gracias.

Supongo que se refiere a la configuración de los asientos en cada fila. 2-3-2 significa que hay 2 asientos en el lado izquierdo del avión, luegos otros 3 asientos en el medio y otros 2 asientos a la derecha. Entre cada grupo de asientos hay un pasillo.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué sentido tiene hacer una cola de media hora para subir al avión cuando ya tienes el asiento asignado? Y más teniendo en cuenta que este tipo de vuelos duran un montón de horas. Yo únicamente veo sentido a subir antes al avión para tener sitio en los maleteros para poner el equipaje de mano, pero sin ser eso no veo ninguna otra razón.

Un saludo
Ir arriba Supongo que se refiere a la configuración de los asientos en cada fila. 2-3-2 significa que hay 2 asientos en el lado izquierdo del... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Jmmena29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
jmmena29 Escribió:
joker13 Escribió:
Hola acabo de llegar de RM, con Air Europa y os dejo esta información por si os puede ayudar.
Los asientos se pueden reservar por telefono antes de las 48 horas previas al vuelo.
El avion fue un Boing 767-300, las filas de asientos son 2-3-2
La fila 5, esta justo detras de Bussines, o sea pared blanca con la pantalla del avion.
En Madrid Barajas, hicimos la tipica cola segun llegas a la puerta de embarque, para nada, ya que primero se embarca familias con niños menores de 2 años y bussines y luego te llaman por filas la 30 a 40, 20 a 40 etc y lo mismo en Cancum.
Espero que os valga
Saludos
Hola JOker, no entiendo lo de las filas, puedes explicarte mejor???
Muchas gracias.

Supongo que se refiere a la configuración de los asientos en cada fila. 2-3-2 significa que hay 2 asientos en el lado izquierdo del avión, luegos otros 3 asientos en el medio y otros 2 asientos a la derecha. Entre cada grupo de asientos hay un pasillo.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué sentido tiene hacer una cola de media hora para subir al avión cuando ya tienes el asiento asignado? Y más teniendo en cuenta que este tipo de vuelos duran un montón de horas. Yo únicamente veo sentido a subir antes al avión para tener sitio en los maleteros para poner el equipaje de mano, pero sin ser eso no veo ninguna otra razón.

Un saludo

Me quería referir al embarque.
Ir arriba Me quería referir al embarque. Jmmena29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Joker13
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Muy buenas los asientos son efectivamente 2 pasillo 3 pasillo 2.
Lo de la cola en la puerta de embarque, como os comentaba no vale de nada estar, te llaman por filas de asientos es decir de los asiento del 30 al 40, luego del 20 al 30 y así hasta las primera fila de asientos.
Saludos
Ir arriba Muy buenas los asientos son efectivamente 2 pasillo 3 pasillo 2. Lo de la cola en la puerta de embarque, como os comentaba no vale de... Joker13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Jmmena29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
joker13 Escribió:
Muy buenas los asientos son efectivamente 2 pasillo 3 pasillo 2.
Lo de la cola en la puerta de embarque, como os comentaba no vale de nada estar, te llaman por filas de asientos es decir de los asiento del 30 al 40, luego del 20 al 30 y así hasta las primera fila de asientos.
Saludos

O sea, que yo que tengo la fila 8, seré de los últimos en embarcar, pero tengo unas dudas que agardecería me aclararas si las sabes.
¿A que hora empieza la facturación? para saber más o menos a que hora tengo que estar por allí.
Y si llaman tu fila y no estás en ese momento?? Imagino que facturarás después haciendo cola, no??
Un saludo.
Ir arriba O sea, que yo que tengo la fila 8, seré de los últimos en embarcar, pero tengo unas dudas que agardecería me aclararas si las sabes. ¿A... Jmmena29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alegna1975
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
jmmena29 Escribió:
joker13 Escribió:
Muy buenas los asientos son efectivamente 2 pasillo 3 pasillo 2.
Lo de la cola en la puerta de embarque, como os comentaba no vale de nada estar, te llaman por filas de asientos es decir de los asiento del 30 al 40, luego del 20 al 30 y así hasta las primera fila de asientos.
Saludos

O sea, que yo que tengo la fila 8, seré de los últimos en embarcar, pero tengo unas dudas que agardecería me aclararas si las sabes.
¿A que hora empieza la facturación? para saber más o menos a que hora tengo que estar por allí.
Y si llaman tu fila y no estás en ese momento?? Imagino que facturarás después haciendo cola, no??
Un saludo.

Se refiere a la hora de embarcar, llaman primero a las personas que van al fondo del avión, lo cual es lógico porque se entra al avión por el morro y si los primeros en pasar son los de las primeras filas, entre que meten las bolsas de mano en los maleteros y se acomodan están bloqueando los pasillos y se tarda más en hacer el embarque.

Y lo de la cola pues lo entiendo en el sentido en el que los primeros en llegar ponen sus cosas en el maletero y luego te puedes encontrar con que el maletero que te corresponde esté ocupado con las cosas de otra persona.
Ir arriba Se refiere a la hora de embarcar, llaman primero a las personas que van al fondo del avión, lo cual es lógico porque se entra al avión... Alegna1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Joker13
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola jmmena29, una cosa es facturar que tienes que estar efectivamente 2 horas antes y cuando ya tienes las tarjetas de embarque y pasas el control de pasaportes y estas en la puerta de mebarque, es hay donde van llamando por filas de asientos, no antes.Para facturar cuanto antes llegues mejor menos follon, también es cierto que nosotros volamos el domingo y Barajas estaba a tope.
Los mostradores de facturación para el vuelo a Cancuen en la T1 eran del 215 al 225.
Espero que os sea util
Un saludo
Ir arriba Hola jmmena29, una cosa es facturar que tienes que estar efectivamente 2 horas antes y cuando ya tienes las tarjetas de embarque y pasas... Joker13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Moike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!

Yo vuelo con Air Europa desde BCN a Punta Cana via Madrid el 24 de Septiembre (después de que los majos de Iberworld nos anularan el directo).
No puedo reservar asientos por ir con paquete (aunque les estoy dando la tabarra con mails todos los días), pero es que voy con un niño de casi dos años (aunque he pagado el billete como si los tuviese para que tenga asiento) y me gustaría saber la experiencia de si os dan un trato "preferencial" (me refiero a si están más por ellos, te dan prioridad de embarque, te ponen en filas donde no hay asientos delante, que es lo que estoy pidiéndoles por mail!)
A lo mejor habría que ponerlo en el de "Viajar con niños" pero como es específico de esta compañía... Si es así, perdonadme y cambiarlo de sitio Avergonzado
Ir arriba Hola! Yo vuelo con Air Europa desde BCN a Punta Cana via Madrid el 24 de Septiembre (después de que los majos de Iberworld nos anularan... Moike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alegna1975
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Prioridad de embarque sí tienes por ir con niños.

Que te pongan en una fila donde no hay asientos delante (salida de emergencia), NO. Los niños no pueden viajar en esos asientos por motivos de seguridad.

Al haber comprado el billete con un paquete turístico la única forma de reservar es ir a sacar las tarjetas de embarque al aeropuerto, lo puedes hacer a partir de las 48 horas antes del vuelo.
Ir arriba Prioridad de embarque sí tienes por ir con niños. Que te pongan en una fila donde no hay asientos delante (salida de emergencia), NO. Los... Alegna1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Moike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pero las filas centrales (delante de pantalla) ¿también son asientos de salida de emergencia?.
Yo tenía entendido que los laterales si (las filas 2-2) pero las filas de asientos de 3 (de los boeing 767 concretamente) no. ¿No es así?
Ir arriba Pero las filas centrales (delante de pantalla) ¿también son asientos de salida de emergencia?. Yo tenía entendido que los laterales si... Moike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alegna1975
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Esas filas concretas no son salida de emergencia por lo tanto sí pueden viajar niños. De hecho son las que usan para las cunas de los bebés.

En el boeing los asientos que llevan mamparo no dan a salida de emergencia así que esos sí puedes ocuparlos con el niño sin problemas. Los que no te dejarían son los de la ventana (puerta) de emergencia, creo que en la fila 18 pero no estoy segura, pero los demás que lleven mamparo sin ningún problema. Para mi los mejores son los de la fila 5.

Intenta acercarte al aeropuerto 48 horas y en cualquier mostrador de AE sacas las tarjetas de embarque, yo lo he hecho e incluso he llegado a tener disponibilidad para las filas de la salida de emergencia del Airbus, que esas sí que se son de las buenas, y en Navidad que es cuando más llenos van los aviones.
Ir arriba Esas filas concretas no son salida de emergencia por lo tanto sí pueden viajar niños. De hecho son las que usan para las cunas de los... Alegna1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe como son los aviones de air europa para ir a Punta Cana? Cada cuantos asientos hay pantalla?
Y luego he visto que para reservar asiento son 50 euros por persona y trayecto, no es mucho? a mi me costo e Riviera Maya 72€ los dos ida y vuelta! Muchas gracias, y si alguien tuviera fotos ya seria genial!

Ya me queda poco!!!!
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Buenos dias, alguien sabe como son los aviones de air europa para ir a Punta Cana? Cada cuantos asientos hay pantalla? y luego he visto... Alba41186 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Muchas gracias Annakin, voy a ver si encuentro el plano de los asientos del Boeing porque en paginas como seatmaestro no aparecen Trist
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Muchas gracias Annakin, voy a ver si encuentro el plano de los asientos del Boeing porque en paginas como seatmaestro no aparecen Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, acabo de resevar un vuelo a Buenos Aires y la distribución del avion es de 2-4-2 , creo que es el Air Europa - Airbus A330 200 , pero no estoy segura.

Me han dado la fila 8 asientos A y B, justo después de la salida de emergencia, porque estos estaban bloqueados. Son buenos? aún tengo opción de cambiarlos.

Gracias Amistad
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, acabo de resevar un vuelo a Buenos Aires y la distribucion del avion es de 2-4-2 , creo que es el Air Europa - Airbus A330 200... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Hola, acabo de resevar un vuelo a Buenos Aires y la distribución del avion es de 2-4-2 , creo que es el Air Europa - Airbus A330 200 , pero no estoy segura.

Me han dado la fila 8 asientos A y B, justo después de la salida de emergencia, porque estos estaban bloqueados. Son buenos? aún tengo opción de cambiarlos.

Gracias Amistad

Son buenos Guiño
Cerca de la salida de emergencia siempre hace un poco más de frio (y el viaje a EZE es muy largo), pero los A330 tienen calefacción radiante en el suelo de las salidas de emergencia...si hace falta, le dices a la azafata que lo suba un poco, y listos Muy feliz
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Son buenos. cerca de la salida de emergencia siempre hace un poco más de frio (y el viaje a EZE es muy largo), pero los A330 tienen... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Hetfield
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Yo marcho a La Habana este Domingo con Air Europa en el vuelo ux52. Sabeis que tipo de avión es y qué configuración tiene? Se pueden reservar los asientos con antelación? Se puede saber si el vuelo va lleno o no?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, Yo marcho a La Habana este Domingo con Air Europa en el vuelo ux52. Sabeis que tipo de avión es y qué configuración tiene? Se... Hetfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
El avión es un Boing 767-300, la configuración es 18 Bussiness y 245 turista, los asientos son 2-3-2, sí se puede reservar asiento con antelación, no te puedo decir si esta lleno o no pero si que a día de hoy solo unos pocos han reservado asiento, saludos...

Hetfield Escribió:
Hola,
Yo marcho a La Habana este Domingo con Air Europa en el vuelo ux52. Sabeis que tipo de avión es y qué configuración tiene? Se pueden reservar los asientos con antelación? Se puede saber si el vuelo va lleno o no?
Gracias de antemano!

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba El avión es un Boing 767-300, la configuración es 18 Bussiness y 245 turista, los asientos son 2-3-2, sí se puede reservar asiento con... VIAJEADICTO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
anouk6777 Escribió:
pantic Escribió:
Yo siempre que he volado con Air Europa, tanto nacional como internacional, nos han sentado juntos a los tres de la familia sin coste alguno.

Hola,

Pero ¿haciendo el checking online con la asignación aleatoria de asientos? Porque no quiero esperar a hacer el checking en el aeropuerto.

Mil gracias por contestar

Sí, haciendo el checkin online siempre me han dado asientos juntos sin pagar. La última vez fue el verano pasado.
Ir arriba Sí, haciendo el checkin online siempre me han dado asientos juntos sin pagar. La última vez fue el verano pasado. Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube