Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Listas De Viajeros
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Merida - Taxistas - Sargazo - Restaurantes - Seguridad - Chichen Itzá - Playa Paraiso Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 48008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Elvex
Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 05-09-2018 18:42  Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para AGOSTO 2019.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Tambien tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

Compartir:
Menvios
Menvios
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 06-10-2018 14:18  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Yo voy en agosto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emilitas13
Emilitas13
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 06-10-2018 17:46  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Yo ire del 27 de julio a mediado de agosto.... viva mexicooo que ganas de volver a verte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patriluis
Patriluis
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-10-2018 10:45  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Buenos dias,

Nosotros salimos direccion Cancun el 16 de agosto de 2019. Vamos al iberostar playa paraiso.
somos matrimonio con 4 adolescentes...

Vamos a hacer excursiones con taxistas.. Si alguien le apetece hacerlas juntos que se pongan en contacto conmigo..

Hace unos años fuimos y desde españa contacte con varias personas que ibamos al mismo hotel y las hicimos juntos..Ahorremos dinero y lo pasemos genial.

A ver si alguien se anima!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Menvios
Menvios
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 27-10-2018 13:25  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Yo del 14 de agosto 7 días
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emilitas13
Emilitas13
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 27-10-2018 13:35  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Yo del 26 de julio al 5 de agosto al palladium
Ver perfil de usuario
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 22-11-2018 23:55  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Emilitas13 Escribio:
Yo del 26 de julio al 5 de agosto al palladium

Vaya!! Te vas cuando yo llego!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 22-11-2018 23:56  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Nosotros del 5 al 19 de agosto ... ya iremos planeando... os parece bien que hagamos el Excel como otros años?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ang11
Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 08-01-2019 22:17  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Nosotros vamos del 18 al 25 de agosto al Palladium. A ver si este año podemos hacer Ek Balam sin tener que ir a Chichen Itza. Por lo del Excel me parece bien.

2004 Benasque, Huesca. 2005 Rivera Maya. 2006 Navarra. 2007 Rivera Maya. 2008 Tenerife. 2009 Estambul, Lanzarote. 2010 Riviera Maya, Islantilla (Huelva).2011 Tenerife. 2012 Almuñécar. 2013 Costa Ballena, Tenerife Sur. 2014 Granada, Vera (Almería), Costa Ballena. 2015 Riviera Maya. 2016 Almuñecar, Caceres, Madrid. 2017 Riviera Maya, Madrid. 2018 Oporto, Gran Canaria. 2019 Oporto, Riviera Maya.

Última edición por Ang11 el Jue, 04-04-2019 18:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marygs
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 16-01-2019 13:43  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Nosotros estaremos el 26 de julio al 5 de agosto también en el Grand Sirenis.

2016: JAPÓN
2015: Polonia, Alicante, Sevilla - 2014: San Gimignano, Cabo de Palos, Pontevedra, Cuenca, Lisboa - 2013:Javea, Benidorm, Cuenca, Pontevedra, Avila
Antes: Rivera Maya, Salvador de Bahia, Casablanca, Turquía, Valencia, Alicante, Bilbao, Calpe, Javea, Benicassim, Benidorm,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Ago-2019 09:56 pm
Jeroca70
Jeroca70
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 20-08-2019 21:56  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 Compartir Responder citando

Vispa Escribio:
Hola, soy una chica de 42 años de Madrid. Viajo a Cancún el próximo viernes 23 de agosto y estaré en Playa del Carmen hasta el 30 de agosto. Me alojo en el Riu Lupita. Voy sola. ¿Hay alguien como yo o en plan amigos en ese hotel o en la zona? La idea es hacer planes. Excursiones, deporte..Lo que se tercie.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola avispa soy jeroca y salgo el día 22 de Madrid un día antes yo también voy solo a la zona Playa del Carmen estaré en el hotel Catalonia riviera maya.y la verdad que también me gustaría conocer gente en plan de amigos para hecer excursiones o lo que sea...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Listas De Viajeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 48008 Lecturas - Última modificación: 20/08/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro