Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 106816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Perdonad si me dejo a alguien sin contestar que haya dicho que coincidimos pero me he perdido muchos mensajes y ahora me lio un poco al leerlos �nosotros vamos con wamos el día 16 de agosto para el Trs y hemos conocido a una pareja de Pamplona y hemos creado un grupo de whatsapp así que si alguien se apunta mandar número por privado (yo no se hacerlo soy un poco inexperta en el foro jjeje ) tenemos 35 y 36 años. Saludos a todos! Ya nos queda menos para el super viaje ���
Ir arriba Perdonad si me dejo a alguien sin contestar que haya dicho que coincidimos pero me he perdido muchos mensajes y ahora me lio un poco al... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Gaosan33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rebecabwv Escribió:
Hola chic@s! Somos una pareja de Madrid, nuestros días en Rivera Maya son del 20 de agosto al 27. Nos vamos a hospedar en el Barcelo, y los días antes de llegar estaremos también en Nueva York (desde el 16/08).

Estoy un poco perdida con el tema de las excursiones, quiero hacerlas por libre, si alguien se apunta, he leído que puedes contratar a taxistas como Andrés o Juan CArlos, que ademas de chofer nos sirven de guías.

Si alguien va en esos días, nos podemos poner en contacto por aquí.
Ir arriba Gaosan33 escribió: Gaosan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Gaosan33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gaosan33 Escribió:
Rebecabwv Escribió:
Hola chic@s! Somos una pareja de Madrid, nuestros días en Rivera Maya son del 20 de agosto al 27. Nos vamos a hospedar en el Barcelo, y los días antes de llegar estaremos también en Nueva York (desde el 16/08).

Estoy un poco perdida con el tema de las excursiones, quiero hacerlas por libre, si alguien se apunta, he leído que puedes contratar a taxistas como Andrés o Juan CArlos, que ademas de chofer nos sirven de guías.

Si alguien va en esos días, nos podemos poner en contacto por aquí.
Nosotros hacemos mismo viaje NuevaYork y Rivera Maya. Matrimonio y hija 19
Ir arriba Nosotros hacemos mismo viaje NuevaYork y Rivera Maya. Matrimonio y hija 19 Gaosan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

StefContreras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lore9023 Escribió:
StefContreras Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 31 que estaremos alojados en el palladium del 24 al 31 de agosto!

Si alguien coincide en fechas nos gustaría compartir excursiones!

Gracias

Holaa nosotros vamos del 27 al 3 .. Coincidimos algun día. Somos una pareja de 29 y 30. Y también vams a vuestro hotel.

Hola Lore! Muy feliz Habéis mirado excursiones? Es nuestra primera vez en México y andamos un poco perdidos..hemos mirado pací de 3 excursiones con exotic mayan tours
Ir arriba Hola Lore! Habéis mirado excursiones? Es nuestra primera vez en México y andamos un poco perdidos..hemos mirado pací de 3 excursiones con... StefContreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

StefContreras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Lore9023 Escribió:
StefContreras Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 31 que estaremos alojados en el palladium del 24 al 31 de agosto!

Si alguien coincide en fechas nos gustaría compartir excursiones!

Gracias

Holaa nosotros vamos del 27 al 3 .. Coincidimos algun día. Somos una pareja de 29 y 30. Y también vams a vuestro hotel.

Que excursiones quereis hacer??

Hola Amistad

De momento he encontrado un pack de 3 excursiones con exotic mayan tours por 295 euros:

- Chichén tiza, Ek Balam y Cenote Ik Kil
- Isla Contoy e Isla Mujeres
- Tulum, Coba y nado con tortugas en Akumal

Cómo lo veis el precio? Mi pareja prefiere hacer las excursiones con agencia así que es lo mejor que he encontrado Avergonzado
Ir arriba Hola. De momento he encontrado un pack de 3 excursiones con exotic mayan tours por 295 euros: - Chichén tiza, Ek Balam y Cenote Ik Kil... StefContreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ssarayy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
RATINA63 Escribió:
MoniVLC Escribió:
sg68 Escribió:
hola nosotros vamos del 11 de agosto al 26 en palladium
De momento no he mirado nada de nada Guiño
No se si mirar las excursiones desde aquí o directamente ya allí,un taxi ,una agencia ,ya veis voy un poquito perdida Avergonzado

Hola! Pues nosotros estamos un poco igual. Queríamos mirar excursiones allí en el hotel o en agencias tipo Exotik que he visto bastantes buenas opiniones. Porque las del hotel no se como funcionan o donde se puede ver que ofertas tienen..
.



Hola sg68, nosotros somos tres miembros de una familia y vamos del 16 al 25 también al palladium, tengo ya contacto con un taxista de confianza y muy valorado en los foros, te paso las excursiones que pensamos hacer, y ya estoy formando grupo, porque así nos sale muy economico, si te interesa alguna dame tu mail y te mando mas información con precios y demás y así vamos concretando días.

1.- CHICHEN IZA-CENOTE IK-KIL-VALLADOLID-EK BALAM
2.- TULUM-COGA-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO
3.- ISLA CONTOY-ISLA MUJERES
4.- NADO TIBURON BALLENA

Saludos

Si te parece, te paso un privado com mi mail para pasarte información de las excursiones.

Saludos.

Hola Ratina! Me parece muy interesante las excursiones que tienes previstas, lo que no te puedo mandar privado ya que me acabo de registrar, nosotros somos dos parejas que vamos del 8 al 17 de agosto, alojándonos en Sandos, me puedes pasar la información?? Muy feliz
Ir arriba Hola Ratina! Me parece muy interesante las excursiones que tienes previstas, lo que no te puedo mandar privado ya que me acabo de... Ssarayy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ssarayy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos dos parejas de 30 a 36 años, nos hospedaremos en el Sandos Playacar, estaremos del 8 al 17 de agosto y haremos excursiones por nuestra cuenta, alguien se anima para hacer excursiones en grupo? Para compartir vans y que así nos salga mejor de precio Guiño
La idea es como apuntaba anteriormente una viajera visitar CHICHEN IZA-CENOTE IK-KIL-VALLADOLID-EK BALAM TULUM-COGA-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO -ISLA CONTOY- HOLBOX-XEL HA pero aún tenemos que repartir los días y ver distancias etc etc
Ir arriba Somos dos parejas de 30 a 36 años, nos hospedaremos en el Sandos Playacar, estaremos del 8 al 17 de agosto y haremos excursiones por... Ssarayy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Sarajaanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 2 parejas de 30 a 35 y vamos del 10 al 24 al bhaia principe coba alguien va al mismo hotel y cuencide en las fechas Asin podemos hacer un grupo!
Ir arriba Hola nosotros somos 2 parejas de 30 a 35 y vamos del 10 al 24 al bhaia principe coba alguien va al mismo hotel y cuencide en las fechas... Sarajaanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Gesanmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Yo iré con mi pareja a Riviera Maya del 4 al 12 de Agosto al hotel Gran Bahía Príncipe Sian Kahn. Tenemos 27 y 28 años. Me apunto a lo de organizar excursiones por nuestra cuenta conjuntas!!

A mi me interesaría:

- Chichen Itza + Cenote + Ek Balam + Valladolid
- Tulum + Coba + Aldea maya + Cenote + Playa paraíso (o playa akumal)

Pero vaya, esto es por lo que he estado leyendo de viajeros que han hecho estas dos excursiones. Estoy abierta a cambios y lo cierto es que me apetece todo :). He leído que la gente contacta con taxistas acreditados y organizan grupitos de unas 10 personas para que salga barato. He estado leyendo también varias páginas del foro y tengo el contacto de varios pero claro, el precio depende de los que seamos. La semana que viene que cojo vacaciones me entretendré en contactar a taxistas para que me den presupuestos.

Había pensado en hacer un excel para que la gente se vaya apuntando en las fechas que va y al hotel que va y una vez lo tengamos claro, poder juntarnos en grupitos para hacer excursiones. ¿Qué os parece?

Dejo el documento abierto para que cada uno pueda ir apuntándose y además podéis añadir las columnas que queráis (nunca he organizado un viaje así, pero he leído en algunas entradas del foro que mucha gente hace lo del excel para organizarse mejor).

Bueno, dicho lo cuál aquí tenéis el enlace:

docs.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba ¡Hola a todos! Yo iré con mi pareja a Riviera Maya del 4 al 12 de Agosto al hotel Gran Bahía Príncipe Sian Kahn. Tenemos 27 y 28 años. Me... Gesanmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Gesanmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ssarayy Escribió:
Somos dos parejas de 30 a 36 años, nos hospedaremos en el Sandos Playacar, estaremos del 8 al 17 de agosto y haremos excursiones por nuestra cuenta, alguien se anima para hacer excursiones en grupo? Para compartir vans y que así nos salga mejor de precio Guiño
La idea es como apuntaba anteriormente una viajera visitar CHICHEN IZA-CENOTE IK-KIL-VALLADOLID-EK BALAM TULUM-COGA-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO -ISLA CONTOY- HOLBOX-XEL HA pero aún tenemos que repartir los días y ver distancias etc etc


Por cierto, no lo había leído, nosotros dos también estaríamos interesados, aunque querría añadir playa akumal al itinerario si es posible �. Como ya he dicho, nosotros iremos del 4 al 12, coincidimos bastante Aplauso Aplauso
Ir arriba Por cierto, no lo había leído, nosotros dos también estaríamos interesados, aunque querría añadir playa akumal al itinerario si es... Gesanmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ligil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gesanmi Escribió:
ssarayy Escribió:
Somos dos parejas de 30 a 36 años, nos hospedaremos en el Sandos Playacar, estaremos del 8 al 17 de agosto y haremos excursiones por nuestra cuenta, alguien se anima para hacer excursiones en grupo? Para compartir vans y que así nos salga mejor de precio Guiño
La idea es como apuntaba anteriormente una viajera visitar CHICHEN IZA-CENOTE IK-KIL-VALLADOLID-EK BALAM TULUM-COGA-GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO -ISLA CONTOY- HOLBOX-XEL HA pero aún tenemos que repartir los días y ver distancias etc etc


Por cierto, no lo había leído, nosotros dos también estaríamos interesados, aunque querría añadir playa akumal al itinerario si es posible �. Como ya he dicho, nosotros iremos del 4 al 12, coincidimos bastante Aplauso Aplauso

Hola l@s dos!Nosotros somos una pareja de28 y 30 años y estamos en Riviera Maya del 7 al 14 de agosto en el Catalonia Playa Maroma y también estaríamos interesados en compartir excursiones y transporte para optimizar gastos.
Ir arriba Hola l@s dos!Nosotros somos una pareja de28 y 30 años y estamos en Riviera Maya del 7 al 14 de agosto en el Catalonia Playa Maroma y... Ligil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ligil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de 28 y 30 años que nos alojaremos en el Catalonia PlayaMaroma del7 al 14 de agosto. ¿Alguien interesado en organizar alguna excursión por nuestra cuenta para compartir transporte y optimizar gastos?

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de 28 y 30 años que nos alojaremos en el Catalonia PlayaMaroma del7 al 14 de agosto. ¿Alguien interesado... Ligil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ligil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gesanmi Escribió:
¡Hola a todos! Yo iré con mi pareja a Riviera Maya del 4 al 12 de Agosto al hotel Gran Bahía Príncipe Sian Kahn. Tenemos 27 y 28 años. Me apunto a lo de organizar excursiones por nuestra cuenta conjuntas!!

A mi me interesaría:

- Chichen Itza + Cenote + Ek Balam + Valladolid
- Tulum + Coba + Aldea maya + Cenote + Playa paraíso (o playa akumal)

Pero vaya, esto es por lo que he estado leyendo de viajeros que han hecho estas dos excursiones. Estoy abierta a cambios y lo cierto es que me apetece todo :). He leído que la gente contacta con taxistas acreditados y organizan grupitos de unas 10 personas para que salga barato. He estado leyendo también varias páginas del foro y tengo el contacto de varios pero claro, el precio depende de los que seamos. La semana que viene que cojo vacaciones me entretendré en contactar a taxistas para que me den presupuestos.

Había pensado en hacer un excel para que la gente se vaya apuntando en las fechas que va y al hotel que va y una vez lo tengamos claro, poder juntarnos en grupitos para hacer excursiones. ¿Qué os parece?

Dejo el documento abierto para que cada uno pueda ir apuntándose y además podéis añadir las columnas que queráis (nunca he organizado un viaje así, pero he leído en algunas entradas del foro que mucha gente hace lo del excel para organizarse mejor).

Bueno, dicho lo cuál aquí tenéis el enlace:

docs.google.com/ ...sp=sharing

Nos hemos apuntado al excel que has creado Gesanmi.
docs.google.com/ ...sp=sharing
Me he puesto en contacto con Gaspar Osorno, uno de los taxistas del lugar recomendados en el foro y con el que unos amigos míos hicieron varias excursiones.
Ir arriba Nos hemos apuntado al excel que has creado Gesanmi . Me he puesto en contacto con Gaspar Osorno, uno de los taxistas del lugar... Ligil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

MariTrini06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 33 años. Vamos a la Rivera Maya del 20 al 27 de Agosto. Nos gustaría apuntarnos a alguna lista para coincidir con gente y poder realizar varias excursiones.
Las que nos gustaría hacer son: Chichen Itzá, Cobá y alrededores, Tulum, Akumal, Xcaret y quizás Isla Mujeres.
A ver si tenemos suerte, nos contestais y hacemos algún grupito. Es la primera vez que usamos el foro.
Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 33 años. Vamos a la Rivera Maya del 20 al 27 de Agosto. Nos gustaría apuntarnos a alguna lista... MariTrini06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Gesanmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ligil Escribió:
gesanmi Escribió:
¡Hola a todos! Yo iré con mi pareja a Riviera Maya del 4 al 12 de Agosto al hotel Gran Bahía Príncipe Sian Kahn. Tenemos 27 y 28 años. Me apunto a lo de organizar excursiones por nuestra cuenta conjuntas!!

A mi me interesaría:

- Chichen Itza + Cenote + Ek Balam + Valladolid
- Tulum + Coba + Aldea maya + Cenote + Playa paraíso (o playa akumal)

Pero vaya, esto es por lo que he estado leyendo de viajeros que han hecho estas dos excursiones. Estoy abierta a cambios y lo cierto es que me apetece todo :). He leído que la gente contacta con taxistas acreditados y organizan grupitos de unas 10 personas para que salga barato. He estado leyendo también varias páginas del foro y tengo el contacto de varios pero claro, el precio depende de los que seamos. La semana que viene que cojo vacaciones me entretendré en contactar a taxistas para que me den presupuestos.

Había pensado en hacer un excel para que la gente se vaya apuntando en las fechas que va y al hotel que va y una vez lo tengamos claro, poder juntarnos en grupitos para hacer excursiones. ¿Qué os parece?

Dejo el documento abierto para que cada uno pueda ir apuntándose y además podéis añadir las columnas que queráis (nunca he organizado un viaje así, pero he leído en algunas entradas del foro que mucha gente hace lo del excel para organizarse mejor).

Bueno, dicho lo cuál aquí tenéis el enlace:

docs.google.com/ ...sp=sharing

Nos hemos apuntado al excel que has creado Gesanmi.
docs.google.com/ ...sp=sharing
Me he puesto en contacto con Gaspar Osorno, uno de los taxistas del lugar recomendados en el foro y con el que unos amigos míos hicieron varias excursiones.

¡Genial! Yo Gaspar es uno de los taxistas que leyendo por el foro me guardé su número porque estaba muy bien recomendado. Yo soy maestra y cogí ayer las vacaciones... Ahora estas pascuas a ver si me organizo y me pongo a investigar qué excursiones son factibles hacerlas juntas por tiempo y a preguntar precios. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ¡Genial! Yo Gaspar es uno de los taxistas que leyendo por el foro me guardé su número porque estaba muy bien recomendado. Yo soy maestra... Gesanmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

RATINA63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Nosotros vamos como ya dije en mensajes anteriores del 16 al 25 de agosto al Palladium Kantenah, y somos tres miembros de una familia. Ya tengo las excursiones y los días que queremos hacerlas con el taxista Jesús Morales, con muy buenas criticas en los foros, ya he hablado con él por whatsapp y es muy profesional y me ha pasado mucha información de las excursiones.
Voy a crear un word muy sencillo para quién le encaje la excursión y se quiera ir apuntando. También he puesto el precio por persona en grupos de 10 o 12 personas. Para quién este interesado en alguna puedo mandarle mas información por privado. A ver si os animáis!!!.

Saludos.

Aquí os paso el cuadro!!

excursiones agosto riviera maya.doc 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya.doc
 Tamaño:  33 KB
 Descargado:  79 veces
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros vamos como ya dije en mensajes anteriores del 16 al 25 de agosto al Palladium Kantenah, y somos tres miembros de... RATINA63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

MariTrini06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gesanmi Escribió:
ligil Escribió:
gesanmi Escribió:
¡Hola a todos! Yo iré con mi pareja a Riviera Maya del 4 al 12 de Agosto al hotel Gran Bahía Príncipe Sian Kahn. Tenemos 27 y 28 años. Me apunto a lo de organizar excursiones por nuestra cuenta conjuntas!!

A mi me interesaría:

- Chichen Itza + Cenote + Ek Balam + Valladolid
- Tulum + Coba + Aldea maya + Cenote + Playa paraíso (o playa akumal)

Pero vaya, esto es por lo que he estado leyendo de viajeros que han hecho estas dos excursiones. Estoy abierta a cambios y lo cierto es que me apetece todo :). He leído que la gente contacta con taxistas acreditados y organizan grupitos de unas 10 personas para que salga barato. He estado leyendo también varias páginas del foro y tengo el contacto de varios pero claro, el precio depende de los que seamos. La semana que viene que cojo vacaciones me entretendré en contactar a taxistas para que me den presupuestos.

Había pensado en hacer un excel para que la gente se vaya apuntando en las fechas que va y al hotel que va y una vez lo tengamos claro, poder juntarnos en grupitos para hacer excursiones. ¿Qué os parece?

Dejo el documento abierto para que cada uno pueda ir apuntándose y además podéis añadir las columnas que queráis (nunca he organizado un viaje así, pero he leído en algunas entradas del foro que mucha gente hace lo del excel para organizarse mejor).

Bueno, dicho lo cuál aquí tenéis el enlace:

docs.google.com/ ...sp=sharing

Nos hemos apuntado al excel que has creado Gesanmi.
docs.google.com/ ...sp=sharing
Me he puesto en contacto con Gaspar Osorno, uno de los taxistas del lugar recomendados en el foro y con el que unos amigos míos hicieron varias excursiones.

¡Genial! Yo Gaspar es uno de los taxistas que leyendo por el foro me guardé su número porque estaba muy bien recomendado. Yo soy maestra y cogí ayer las vacaciones... Ahora estas pascuas a ver si me organizo y me pongo a investigar qué excursiones son factibles hacerlas juntas por tiempo y a preguntar precios. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Nosotros nos acabamos de apuntar! A ver si sale un grupito guay!
Ir arriba Nosotros nos acabamos de apuntar! A ver si sale un grupito guay! MariTrini06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo de viajeros en Agosto Amistad
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo de viajeros en Agosto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

RATINA63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, os envío de nuevo la tabla en forma de hipervínculo para mayor comodidad.

Espero que lo veáis como os digo, pues es la primera vez que lo hago)


Prueba

Saludos!!
Ir arriba Hola de nuevo a todos, os envío de nuevo la tabla en forma de hipervínculo para mayor comodidad. Espero que lo veáis como os digo, pues... RATINA63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

RATINA63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Como veo que ha salido bien, os lo pongo de manera más presentable.

Gracias a todos Muy feliz

Excursiones para Agosto


Un saludo!!
Ir arriba Como veo que ha salido bien, os lo pongo de manera más presentable. Gracias a todos. Excursiones para Agosto. Un saludo!! RATINA63 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
carlosestevez83 Escribió:
Hola, mañana jueves tengo pensado ir a visitar el Cenote Sac Actun. Si alguien para que salga mas barato el taxi se apunta que me diga algo

Hola, he conseguido a un taxista que mañana va a recogerme a las 8 am y cuesta 750 pesos dos personas, si alguien se quiere apuntar que me lo diga
Ir arriba Hola, he conseguido a un taxista que mañana va a recogerme a las 8 am y cuesta 750 pesos dos personas, si alguien se quiere apuntar que... Carlosestevez83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube