Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de Monfalcó ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 21574 Lecturas
Último Mensaje:
Ruta de las Pasarelas de Monfalcó - Congost de Mont Rebei. ¿Dónde alojarse? ¿Cuál es la mejor época? ¿Cuánto dura? ¿Es apta para todos? ¿Mejor en un solo sentido o ida y vuelta? Consejos de Los Viajeros para disfrutar de la experiencia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Artemisa23. Espero ir en abril, así que los días habrán alargado algo. Claro que me sirve la etapa de tu diario como también el tip de Chunking. Ambos están vinculados al hilo para que los lectores lo tengan fácil.

Enlazo también aquí:

Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de Monfalcó - Foro Aragón UNA RUTA DE VÉRTIGO:PASARELAS DE MONTFALCÓ (HUESCA)-CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA).

Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de Monfalcó - Foro Aragón DESFILADERO DE MONTREBEI Y ESCALERAS DE MONTFALCÓ

Muchas gracias por responder; ya me voy haciendo con la zona.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Artemisa23. Espero ir en abril, así que los días habrán alargado algo. Claro que me sirve la etapa de tu diario como también el tip... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola!! Gracias Maria65 por la información.
Ya he ido, estuvimos el fin de semana pasado por allí, y la verdad me ha encantado!
Empezamos desde el parking de La Masieta, pasamos por el primer puente, Montrebei, el segundo puente y llegamos hasta las
Primeras escaleras. Mi novio las bajo y las volvió a subir, y ya dimos la vuelta.
A mi la verdad me dió un poco de vertigo, y preferí esperarlo arriba jeje..
La ruta la verdad que es durilla, bueno al menos para mi.. Jeje.. Mas que nada porque es mucho cuesta arriba..
Pero merece la pena, nos gustó mucho! es precioso todo aquello.

Un saludo,

Hola "Krisyaran", me alegro que te haya servido nuestra experiencia. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola Krisyaran , me alegro que te haya servido nuestra experiencia. Saludos Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Buenos días por aquí.
Entiendo que el recorrido lineal desde el Albergue de Monfalcó hasta el Congost de Mont Rebei requiere menos esfuerzo que al contrario ¿Estoy en lo cierto? Mi primera idea fue alojarme en el albergue y echar a andar pero, leyéndoos, me doy cuenta de que seguramente es mejor emprender la ruta de ida y vuelta tal y como la describe maria65, comenzando por lo más esforzado.
Muchas gracias. Estoy tomando buenas notas de todas las aportaciones.

Hola Lecrín, si deseas empezar el recorrido desde el Albergue de Montfalcó, ten en cuenta que debes ir hasta Viacamp* y tomar una pista de unos 16 Km hasta el albergue, dicha pista en general está bien pero hay tramos con abundantes hoyos que se convierten en charcos ...
(*) Aconsejo visitar " el castillo " de Viacamp y subir a la torre de vigilancia.

Si inicias el recorrido en el aparcamiento de la Masieta ,y consideras que puede ser excesivo ir y volver en el mismo día, también puedes pernoctar en el albergue de Montfalcó y al día siguiente, desandar el camino hasta la Masieta.

Si haces ida y vuelta el mismo día,yo sigo recomendando que una vez se han bajado las segundas pasarelas,se de la vuelta. No seguiría hasta el albergue ya que es un tramo en subida de unos 2 km, que se hace muy duro - debido al cansancio acumulado - y el paisaje no es mejor que el que se ve desde las pasarelas.

Por último, el mes de abril es una época ideal , ya que en esta tierra a partir de mayo los días suelen ser muy calurosos y en la zona de las pasarelas "pega " el sol de "lo lindo". Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola Lecrín, si deseas empezar el recorrido desde el Albergue de Montfalcó, ten en cuenta que debes ir hasta Viacamp* y tomar una pista... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Maria65. Tomo buena nota de todo. No conocía la zona pero, gracias a vosotros, me voy situando.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Maria65. Tomo buena nota de todo. No conocía la zona pero, gracias a vosotros, me voy situando. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola Lecrín,

Si vas a estar por la zona, para completar la jornada senderista te sugiero una visita al pequeño pueblo de Montañana, en la provincia de Huesca, que se encuentra a unos 9 o 10 kilómetros del aparcamiento de la Masieta. Hay que tomar la pista que conduce a Puente de Montañana y una vez allí acceder a la N-230 (dirección Vielha). Transcurrido un kilómetro escaso, un desvío a la izquierda te lleva a Montañana.

Dependiendo del tiempo del que dispongas, otra visita interesante al norte de la sierra del Montsec es el castillo de Mur con la colegiata de Santa María, a unos tres cuartos de hora de la Masieta.

Saludos
Ir arriba Hola Lecrín, Si vas a estar por la zona, para completar la jornada senderista te sugiero una visita al pequeño pueblo de Montañana, en la... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Iacomus.

Muchas gracias por las pistas. Ten por seguro que las tendré en cuenta. Siento que mi visita al Montsec es, en esta ocasión, un alto de apenas 24 h en mi camino al Pirineo. Como tantas veces, voy descubriendo que merecería un viaje por sí mismo. No obstante, tengo buen ritmo viajero, los días irán alargando y procuraré exprimir este al máximo. Para dejar de ver Montañana, tan cercano a La Masieta, no hay excusa, desde luego.

Un saludo Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Iacomus. Muchas gracias por las pistas. Ten por seguro que las tendré en cuenta. Siento que mi visita al Montsec es, en esta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el puente del Siegué , que une las pasarelas de Montfalcó con el camino que lleva al Congost de Mont Rebei , lleva cerrado once días , y según notícias , permanecerá cerrado 2 meses más hasta que concluyan los trabajos que lo haga más seguro .Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenas tardes, el puente del Siegué , que une las pasarelas de Montfalcó con el camino que lleva al Congost de Mont Rebei , lleva cerrado... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el aviso, Maria65. Seguiré la marcha de las obras de reparación pues sin el puente en uso, esta ruta se me desinfla un tanto. La seguridad es lo primero y rutas no van a faltar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por el aviso, Maria65. Seguiré la marcha de las obras de reparación pues sin el puente en uso, esta ruta se me desinfla un tanto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola, no cabe duda que las pasarelas de Montfalcó son espectaculares, pero el Congost de Mont Rebei , por sí sólo es más que suficiente.
Realmente, el puente del Siegué ya es practicable. Se reparó la estructura hará una semana y , en la actualidad, está tan o más seguro como estaba a principios de octubre. El tema es más de entendimiento entre comunidades autónomas que otra cosa. El gobierno de Aragón - dueño de la infraestructura - decidió cerrar el acceso y pide a la Generalitat de Catalunya que participe - económicamente - de una obra que está en territorio de Aragón, que decidió construirla unilateralmente y de la que ha obtenido un rendimiento exiguo. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, no cabe duda que las pasarelas de Montfalcó son espectaculares, pero el Congost de Mont Rebei , por sí sólo es más que suficiente... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojú Ojos que se mueven Más que un puente parece una metáfora del desencuentro entre administraciones. Vivo en la raya entre dos comunidades así que el esperpento no me es ajeno.

Con lo que me gusta el hilo y me van a hacer dividirlo Trist

Yo no conozco los entresijos del asunto (Y me da una pereza terrible, además) pero creo que las dos orillas se benefician si hay puente. Congost + pasarelas hacen un conjunto muy atractivo, tienen para mí un coste kilométrico importante y si me hacen elegir y quedarme en puertas de uno de ellos mirando con penita hacia la otra orilla...la cosa es un pelín frustrante. Me parece que en tal caso enfilo hacia Alquézar, mi bonito plan B, y allá se quedan con sus egos institucionales. En fin, seguiremos las noticias y tiéndanse puentes de toda clase. Que para mí es un paseo pero otros viven de ello.

Gracias, de nuevo, por informar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ojú Más que un puente parece una metáfora del desencuentro entre administraciones. Vivo en la raya entre dos comunidades así que el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ojú Ojos que se mueven Más que un puente parece una metáfora del desencuentro entre administraciones. Vivo en la raya entre dos comunidades así que el esperpento no me es ajeno.

Con lo que me gusta el hilo y me van a hacer dividirlo Trist

Yo no conozco los entresijos del asunto (Y me da una pereza terrible, además) pero creo que las dos orillas se benefician si hay puente. Congost + pasarelas hacen un conjunto muy atractivo, tienen para mí un coste kilométrico importante y si me hacen elegir y quedarme en puertas de uno de ellos mirando con penita hacia la otra orilla...la cosa es un pelín frustrante. Me parece que en tal caso enfilo hacia Alquézar, mi bonito plan B, y allá se quedan con sus egos institucionales. En fin, seguiremos las noticias y tiéndanse puentes de toda clase. Que para mí es un paseo pero otros viven de ello.

Gracias, de nuevo, por informar.

Alquézar es un pueblo muy bello y muy bien conservado. Uno de sus atractivos son también unas pasarelas del cañón del río Vero, que también dependen del gobierno de Aragón . Yo fui en julio de 2017 y estaban parcialmente cerradas por desprendimientos, pero aún así valió la pena.
En principio, parece ser que quien más se está beneficiando de la costosa infraestructura, no es precisamente Aragón .Yo creo que quizá vaya bien este periodo de "descanso" para la zona ,y que baje el flujo de turistas porque el Congost tiene un exceso de visitantes, que a la larga se habrá de regular de alguna manera, con cuotas de visitantes por día , parecido a lo que se hace en " El caminito del rey".Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Alquézar es un pueblo muy bello y muy bien conservado. Uno de sus atractivos son también unas pasarelas del cañón del río Vero, que... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ojú Ojos que se mueven Más que un puente parece una metáfora del desencuentro entre administraciones. Vivo en la raya entre dos comunidades así que el esperpento no me es ajeno. Con lo que me gusta el hilo y me van a hacer dividirlo Trist
Yo no conozco los entresijos del asunto (Y me da una pereza terrible, además) pero creo que las dos orillas se benefician si hay puente. Congost + pasarelas hacen un conjunto muy atractivo, tienen para mí un coste kilométrico importante y si me hacen elegir y quedarme en puertas de uno de ellos mirando con penita hacia la otra orilla...la cosa es un pelín frustrante. Me parece que en tal caso enfilo hacia Alquézar, mi bonito plan B, y allá se quedan con sus egos institucionales. En fin, seguiremos las noticias y tiéndanse puentes de toda clase. Que para mí es un paseo pero otros viven de ello. Gracias, de nuevo, por informar.

Aplauso Aplauso Aplauso Lecrín. Tampoco yo conozco nada de la construcción ni del problema que presenta ahora su restauración, así que tomándolo con cautela, lo cierto es que parece un litigio por una derrama de comunidad de vecinos, y tal como bien dices, es triste que la polémica, sea cual sea, se produzca en este caso por un puente que ha de unir. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Lecrín. Tampoco yo conozco nada de la construcción ni del problema que presenta ahora su restauración, así que tomándolo con cautela, lo... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El puente continua cerrado y a estas alturas parece difícil que se "salven" las visitas de Semana Santa.
La noticia más reciente que he podido encontrar la publica Radio Huesca, está fechada a 21 de febrero. Cuatro meses después del cierre y a las puertas de la Semana Santa seguimos sin fecha para el ¡comienzo! de los trabajos de reparación.

www.radiohuesca.com/ ...20986.html

En el Albergue de Mont Rebei me dicen que no saben nada. Que la gente cruza pero eso ya, cada cual. Me parece mal que, desde un servicio enfocado a la práctica del montañismo, lo mencionen/insinúen siquiera. Aparte, se ha reforzado el sellado de la entrada al puente para desanimar a los inconscientes de turno.

Activo mi plan B y dejo para sepa Dios (y nuestros administradores) cuando el conjunto Congost - Pasarelas. Un grupo de cuarenta y tantos aguileños que tenía previsto visitar la comarca en Semana Santa ha desistido también. Lástima.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El puente continua cerrado y a estas alturas parece difícil que se salven las visitas de Semana Santa. La noticia más reciente que he... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, me podrias decir q sería mejor para ver las pasarelas de Montfalco, no creo poder realizar todo el trayecto, ida y vuelta , o sea pasarelas y congost, tal vez un taxi en una de las puntas para q te lleve a la otra? alguien lo ha hecho alguna vez? o me conformo con ver un trozo del camino de las pasarelas y ya esta, jeje.
Ir arriba Hola a todos, me podrias decir q sería mejor para ver las pasarelas de Montfalco, no creo poder realizar todo el trayecto, ida y vuelta... Rosa888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosa888, no sé las fechas de tu visita pero ahora mismo no se puede cruzar el puente que enlaza pasarelas y congost. Lee unos mensajes más atrás.

Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de Monfalcó - Foro Aragón

Así las cosas, no veo otra posibilidad, una vez subidas las pasarelas, que volverlas a bajar.

Y si llegas desde el Congost de Montrebei, yo no conozco la manera de cruzar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Rosa888, no sé las fechas de tu visita pero ahora mismo no se puede cruzar el puente que enlaza pasarelas y congost. Lee unos mensajes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Como he leido q desde julio de 2018, estaba ya abierto..... Noticia equivocada grrrr. Ahora he leido los demas mensajes.
Gracias
Ir arriba Como he leido q desde julio de 2018, estaba ya abierto..... noticia equivocada grrrr. ahora he leido los demas mensajes. Gracias Rosa888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerró en noviembre de 2018...sine die.
Sigue atent@ a noticias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Cerró en noviembre de 2018... sine die . Sigue atent@ a noticias. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días. Veo que el último mensaje data de marzo y había un puente cerrado. Tenía intención de hacer la ruta a principios de octubre, lo primero saber si el puente estaba abierto ya, para poder hacer tanto el Congost como las escaleras.
Como sólo tengo un día y he de volver a casa tras la ruta me interesaría la posibilidad de hacerla en un sentido (desde el albergue de Montfalcó o desde el parking de la Masieta) y poder regresar al punto de partida sin caminar, tampoco quiero el kayak. He oído algo de taxi o catamarán. ¿Sabéis algo, o como enterarse?
Salu2
Ir arriba Buenos días. Veo que el último mensaje data de marzo y había un puente cerrado. Tenía intención de hacer la ruta a principios de octubre... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola Yonhey. Yo acabo de venir de allí, y los dos puentes que hay en el Congost están abiertos. Puedes ir desde el parking hasta las escaleras sin problema. Más allá de las escaleras no sé si había puentes o no, allí me di la vuelta.
Lo de volver sin caminar ni kayak lo veo complicado. Yo volví andando y no vi nada de taxis ni catamaranes (lo cual no quiere decir que no haya).
Ir arriba Hola Yonhey. Yo acabo de venir de allí, y los dos puentes que hay en el Congost están abiertos. Puedes ir desde el parking hasta las... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Contactaría con alguna de las empresas de turismo activo que solían operar en la zona. Si contestan, te darán a conocer posibilidades para hacer la ruta lineal y, de paso, te comentarán el estado de puentes, pasarelas y senderos. Si no contestan (como me pasó a mí en la pasada primavera), malo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Contactaría con alguna de las empresas de turismo activo que solían operar en la zona. Si contestan, te darán a conocer posibilidades... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desfiladero de Mont Rebei- Ruta de las Pasarelas de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3291

Votos: 0 👍
Qué pena verlo seco con lo impactante que era ese color del agua.
Con un paseo en kayak y unos baños daba para un finde chulo paseando la zona.
Ir arriba Qué pena verlo seco con lo impactante que era ese color del agua. Con un paseo en kayak y unos baños daba para un finde chulo paseando la... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube