Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 44401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

KALKATXP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo el año pasado compre una tarjeta en HOLAFLY, y la verdad me fue genial. Uno del grupo tenia una prepago de ATT comprada en USA, y los dos siempre teniamos la misma cobertura.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Yo el año pasado compre una tarjeta en HOLAFLY, y la verdad me fue genial. Uno del grupo tenia una prepago de ATT comprada en... KALKATXP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Acabo de volver y he utilizado la opción de Holafly con datos ilimitados (19 días por 54 euros).

La cobertura en determinadas zonas era inexistente, pero en cuanto te acercabas a una población la cobertura era normal y la velocidad de internet muy aceptable.
Ir arriba Acabo de volver y he utilizado la opción de Holafly con datos ilimitados (19 días por 54 euros). La cobertura en determinadas zonas era... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Olivier84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Actualmente estoy en USA,
Al llegar hace 1 semana la tarjeta no me funcionaba, contacto con HOLAFLY como me es posible para comentarles que no me va la tarjeta y me dicen que ha habido un problema al activarla y que la tarjeta no sirve...
La opción que me dan es que vaya a un operador en cuestion y que compre una tarjeta SIM...
Les comento que no me sirve esta opción ya que he pagado una tarjeta funcional y no me va...
Después de eso me compro una tarjeta por mis medios y les pido la devolución del importe ya que no funciona la tarjeta.

Allí me dicen que tengo que devolverles la tarjeta en su embalaje original por mis medios....


No lo veo nada claro todo esto... Que es eso de pagar yo la devolución ect...??

Mientras tanto sigo en USA sin mi dinero devuelto y sin el servicio indicado...

Mi consejo, cuando llegues a USA en los aeropuertos venden tarjetas... Comprala allí...

Ya os ire comentando como sigue el tema....
Ir arriba Actualmente estoy en USA, Al llegar hace 1 semana la tarjeta no me funcionaba, contacto con HOLAFLY como me es posible para comentarles... Olivier84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Olivier84 Escribió:
Actualmente estoy en USA,
Al llegar hace 1 semana la tarjeta no me funcionaba, contacto con HOLAFLY como me es posible para comentarles que no me va la tarjeta y me dicen que ha habido un problema al activarla y que la tarjeta no sirve...
La opción que me dan es que vaya a un operador en cuestion y que compre una tarjeta SIM...
Les comento que no me sirve esta opción ya que he pagado una tarjeta funcional y no me va...
Después de eso me compro una tarjeta por mis medios y les pido la devolución del importe ya que no funciona la tarjeta.

Allí me dicen que tengo que devolverles la tarjeta en su embalaje original por mis medios....


No lo veo nada claro todo esto... Que es eso de pagar yo la devolución ect...??

Mientras tanto sigo en USA sin mi dinero devuelto y sin el servicio indicado...

Mi consejo, cuando llegues a USA en los aeropuertos venden tarjetas... Comprala allí...

Ya os ire comentando como sigue el tema....

Hola Olivier,

Antes de anda siento mucho las molestias. Me temo que en este caso lo que sucede es que la tarjeta está defectuosa (es extraño pero puede suceder en algún caso(, por eso te planteábamos ir a una tienda a cambiarla.

Como según hablábamos preferías que te devolvamos el dinero (lo entiendo perfectamente), te solicitamos que nos enviaras la tarjeta defectuosa por correo, para poder realizarte la devolución. Nosotros nos haremos cargo de los portes y de la devolución de toda la compra. He revisado el chat y creo que acordamos que nos la mandabas, es correcto?

Gracias y disculpas,

Pedro
Ir arriba Hola Olivier, Antes de anda siento mucho las molestias. Me temo que en este caso lo que sucede es que la tarjeta está defectuosa (es... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Jlcarillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.

Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.

Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.

Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Hola, Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU. Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no... Jlcarillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Jlcarillo Escribió:
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.

Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.

Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.

Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.

Hola Jlcarillo,

Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no compatible en Estados Unidos, porque para nosotros es imposible ofrecer soporte en estos casos (la tarjeta en sí funciona en cualquier otro móvil que sí sea compatible, y la mayoría lo son). Ten en cuenta que la tarjeta que has comprado es la que mejor cobertura y compatibilidad tiene con los móviles españoles.

Por nuestra parte hemos buscado el chat que nos indicas (usamos Intercom, que deja registrado todas las conversaciones), y no hemos logrado encontrar la conversación en la que garantizábamos que tu modelo de móvil era compatible en Estados Unidos. Lo siento, no decimos que no exista ni nos hayas escrito, pero no hemos podido encontrarla de ningún modo, y la necesitamos para hacernos cargo de devolver tarjetas que funcionan correctamente.

Nosotros somos muy precavidos a la hora de garantizar que un móvil es compatible, por ejemplo cuando sólo funciona con bandas 3G y no 4G. En estos casos desaconsejamos su uso aunque pueda funcionar y perdamos una venta. Preferimos que los clientes que nos compran una SIM se vayan con un terminal lo más compatible posible con las bandas del país al que viajan, para que tengan una buena experiencia.

La ayuda que ofrecemos a los clientes consiste en consultar por ellos información publicada en las herramientas de terceros (en este caso kimovil.com o willmyphonework), porque nosotros no podemos comprobar con seguridad y garantizar con absoluta certeza cada uno de los modelos (sobre todo Android) que existen en el mercado. Por eso en la web indicamos que ofrecemos ayuda usando la información de bases de datos, porque la información más certera es la información técniva del fabricante. Hay modelos que son compatibles en 5 versiones y no lo son en una de ellas, porque se han fabricado para un sólo mercado para ahorrar costes.

Entiende por favor que nosotros hemos vendido y una tarjeta que funciona correctamente, que está activa según AT&T y pagada al operador. En cualquier móvil que funcione en Estados Unidos esa tarjeta te ofrece datos a máxima velocidad.

En los casos en los que un móvil no es compatible no podemos generar devoluciones, lo sentimos, porque el operador tampoco las va admitir en ningún caso. Nuestro esfuerzo aquí está en intentar que ningún cliente compre una SIM para un teléfono no compatible o poco compatible con el país de destino.

Entiendo tu frustración porque no has podido usar la SIM en tu terminal, sólo te pido comprensión también para que entiendas que no podemos reembolsar una tarjeta que funciona correctamente.

Gracias y disculpas,

Pedro
Ir arriba Hola Jlcarillo, Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Jlcarillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holafly Escribió:
Jlcarillo Escribió:
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.

Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.

Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.

Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.

Hola Jlcarillo,

Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no compatible en Estados Unidos, porque para nosotros es imposible ofrecer soporte en estos casos (la tarjeta en sí funciona en cualquier otro móvil que sí sea compatible, y la mayoría lo son). Ten en cuenta que la tarjeta que has comprado es la que mejor cobertura y compatibilidad tiene con los móviles españoles.

Por nuestra parte hemos buscado el chat que nos indicas (usamos Intercom, que deja registrado todas las conversaciones), y no hemos logrado encontrar la conversación en la que garantizábamos que tu modelo de móvil era compatible en Estados Unidos. Lo siento, no decimos que no exista ni nos hayas escrito, pero no hemos podido encontrarla de ningún modo, y la necesitamos para hacernos cargo de devolver tarjetas que funcionan correctamente.

Nosotros somos muy precavidos a la hora de garantizar que un móvil es compatible, por ejemplo cuando sólo funciona con bandas 3G y no 4G. En estos casos desaconsejamos su uso aunque pueda funcionar y perdamos una venta. Preferimos que los clientes que nos compran una SIM se vayan con un terminal lo más compatible posible con las bandas del país al que viajan, para que tengan una buena experiencia.

La ayuda que ofrecemos a los clientes consiste en consultar por ellos información publicada en las herramientas de terceros (en este caso kimovil.com o willmyphonework), porque nosotros no podemos comprobar con seguridad y garantizar con absoluta certeza cada uno de los modelos (sobre todo Android) que existen en el mercado. Por eso en la web indicamos que ofrecemos ayuda usando la información de bases de datos, porque la información más certera es la información técniva del fabricante. Hay modelos que son compatibles en 5 versiones y no lo son en una de ellas, porque se han fabricado para un sólo mercado para ahorrar costes.

Entiende por favor que nosotros hemos vendido y una tarjeta que funciona correctamente, que está activa según AT&T y pagada al operador. En cualquier móvil que funcione en Estados Unidos esa tarjeta te ofrece datos a máxima velocidad.

En los casos en los que un móvil no es compatible no podemos generar devoluciones, lo sentimos, porque el operador tampoco las va admitir en ningún caso. Nuestro esfuerzo aquí está en intentar que ningún cliente compre una SIM para un teléfono no compatible o poco compatible con el país de destino.

Entiendo tu frustración porque no has podido usar la SIM en tu terminal, sólo te pido comprensión también para que entiendas que no podemos reembolsar una tarjeta que funciona correctamente.

Gracias y disculpas,

Pedro

No puedo estar de acuerdo.

Hay un error de y ha sido claramente de ustedes. Nosotros nos hemos guiado por sus instrucciones, su confirmación de compatibilidad en chat y como tal, debieran asumir su error y por lo tanto reembolso.

Sintiéndolo mucho, no puedo aceptar sus disculpas.
Me siento timado y engañado!

PD: Revisen de nuevo sus chats .
Ir arriba No puedo estar de acuerdo. Hay un error de y ha sido claramente de ustedes. Nosotros nos hemos guiado por sus instrucciones, su... Jlcarillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas, me puse en contacto con holafly tengo sansumg 7 edge y me han dicho que es compatible. Si compro la tarjeta de 10 días, y que se active el 24 de diciembre, me dijeron que la pusiera en el movil al aterrizar y no antes. Leyendo opiniones aquí me entran dudas, y si no se activa, que hago?
Ir arriba Buenas, me puse en contacto con holafly tengo sansumg 7 edge y me han dicho que es compatible. Si compro la tarjeta de 10 dias, y que se... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ane721 Escribió:
Buenas, me puse en contacto con holafly tengo sansumg 7 edge y me han dicho que es compatible. Si compro la tarjeta de 10 días, y que se active el 24 de diciembre, me dijeron que la pusiera en el movil al aterrizar y no antes. Leyendo opiniones aquí me entran dudas, y si no se activa, que hago?

Hola Ane,

Soy Pedro Máiquez de Holafly. Según la web Kimovil www.kimovil.com/ ...xy-s7-edge tu móvil es compatible tanto con la tarjeta de AT&T como con la de T-Mobile.

Hemos vendido más de 7000 tarjetas de este tipo, pero si por lo que sea tienes algún problema de configuración al llegar puedes contactarnos si lo deseas por chat, email o WhatsApp. Tenemos dos personas en horario de Estados Unidos dando soporte.

Gracias y buen viaje Sonriente

Pedro
Ir arriba Hola Ane, Soy Pedro Máiquez de Holafly. Según la web Kimovil tu móvil es compatible tanto con la tarjeta de AT&T como con la de T-Mobile... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Mi movil es un huawei p8 lite valdria la tarjeta?
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Mi movil es un huawei p8 lite valdria la tarjeta? Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Inguni Escribió:
mi movil es un huawei p8 lite valdria la tarjeta?

Hola Inguni,

Según kimovil.com tu móvil sólo es compatible a velocidad 3G con nuestra tarjeta de Estados Unidos, del operador AT&T: www.kimovil.com/ ...ei-p8-lite

Nosotros siempre recomendamos usar un móvil compatible con 4G en Estados Unidos, para evitar que te puedas quedar sin red en zonas saturadas o de poca cobertura. Tienes algún otro móvil?

Pedro
Ir arriba Hola Inguni, Según kimovil.com tu móvil sólo es compatible a velocidad 3G con nuestra tarjeta de Estados Unidos, del operador AT&T... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
holafly Escribió:
Inguni Escribió:
mi movil es un huawei p8 lite valdria la tarjeta?

Hola Inguni,

Según kimovil.com tu móvil sólo es compatible a velocidad 3G con nuestra tarjeta de Estados Unidos, del operador AT&T: www.kimovil.com/ ...ei-p8-lite

Nosotros siempre recomendamos usar un móvil compatible con 4G en Estados Unidos, para evitar que te puedas quedar sin red en zonas saturadas o de poca cobertura. Tienes algún otro móvil?

Pedro

Buenas Pedro

También tengo un huawei p20 litle, ese valdria?
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Buenas Pedro. Tambien tengo un huawei p20 litle, ese valdria? Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola chic@s.me he comprado una tarjeta sim de holafly Para huawey p8 lite o huawei y7. Alguien me puede decir si para alguno de los dos tls va bien? Alguien que lo haya probado, por favor? Gracias Sonriente
Ir arriba Hola chic@s.me he comprado una tarjeta sim de holafly Para huawey p8 lite o huawei y7. Alguien me puede decir si para alguno de los dos... DavidMAFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
DavidMAFE Escribió:
Hola chic@s.me he comprado una tarjeta sim de holafly Para huawey p8 lite o huawei y7. Alguien me puede decir si para alguno de los dos tls va bien? Alguien que lo haya probado, por favor? Gracias Sonriente

Hola DavidMAFE,

Me temo que según kimovil.com el Huawey Y7 no es compatible www.kimovil.com/ .../huawei-y7 y el P8 Litle sólo en 3G: www.kimovil.com/ ...-lite-2017 (nosotros recomendamos siempre un móvil compatible en 4G pues podrías tener problemas con este).

Tienes algún otro móvil a mano de casualidad? Si no lo tienes y no has activado la tarjeta indicando tu fecha de activación, aún estamos a tiempo de cancelar el pedido.

Recuerda que puedes consultarnos sobre compatibilidad o cualquier otra cuestión si quieres en el chat de la web, las 24 horas del día.

Gracias,

Pedro
Ir arriba Hola DavidMAFE, Me temo que según kimovil.com el Huawey Y7 no es compatible y el P8 Litle sólo en 3G: (nosotros recomendamos siempre un... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Pedro. Gracias por tu respuesta. Lamentablemente, la tarjeta ya la tengo la tarjeta y está activada para el 27 de este mes.
Ir arriba Hola Pedro. Gracias por tu respuesta. Lamentablemente, la tarjeta ya la tengo la tarjeta y está activada para el 27 de este mes. DavidMAFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Pedro, de nuevo, me podría decir si el Xiami mi MIx 2 es compatible, por favor? estoy buscando opciones para poder usar la tarjeta comprada a Holafly
En su defecto, podría indicarme algún modelo que sea válido??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Pedro, de nuevo, me podría decir si el Xiami mi MIx 2 es compatible, por favor? estoy buscando opciones para poder usar la tarjeta... DavidMAFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en comprar una tarjeta Holafly de 10 días, porque el Internet Everywhere de Orange nos piden 7€/día con limitación de datos, y en Holafly nos sale a mitad de precio.
Veo que hay unos cuantos foreros que la habéis usado:
- 1) Deja compartir una tarjeta para 2 teléfonos?

- 2) Como sabemos si nuestro teléfono (iPhone 8) es compatible y libre?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en comprar una tarjeta Holafly de 10 días, porque el Internet Everywhere de Orange nos piden 7€día con limitación... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:
Hola! Estamos pensando en comprar una tarjeta Holafly de 10 días, porque el Internet Everywhere de Orange nos piden 7€/día con limitación de datos, y en Holafly nos sale a mitad de precio.
Veo que hay unos cuantos foreros que la habéis usado:
- 1) Deja compartir una tarjeta para 2 teléfonos?

- 2) Como sabemos si nuestro teléfono (iPhone 8) es compatible y libre?

Muchas gracias!

Hola!

Soy Pedro de holafly.com. Respondo a tus dos preguntas Sonriente

1) Se pueden compartir datos con la tarjeta de Norteamérica, hasta 7GB via Wifi. El móvil que tiene esta tarjeta insertada tendrá datos ilimitados, la limitación de 7GB es sólo para el dispositivo que no la tiene. Puedes comprar esta SIM desde aquí: holafly.com/products/norteamerica

La tarjeta de Estados Unidos no permite compartir datos: holafly.com/products/usa

2) El iPhone 8 sí es compatible Muy feliz : Lo puedes comprobar en kimovil.com: www.kimovil.com/ ...e-iphone-8

Estas y otras dudas las puedes solucionar si quieres también en el chat de la web Muy feliz

Gracias,

Pedro
Ir arriba Hola! Soy Pedro de holafly.com. Respondo a tus dos preguntas :) 1) Se pueden compartir datos con la tarjeta de Norteamérica , hasta 7GB... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Clarísimo, Pedro. Muchas gracias!
Ir arriba Clarísimo, Pedro. Muchas gracias! Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo abierto para el tema.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo abierto para el tema. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
univad Escribió:
@Blaster, como ya te ha dicho @Lanchone, sí, si coges una prepago vodafone puedes navegar y hablar sin problemas (eso sí, con un número distinto).

Este es el hilo específico para Holafly, pero en el general de llamadas y móviles en USA tienes mucha información:

SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil - Foro Costa Oeste de USA Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura

Después de dos días yendo a la Vodafone de mi ciudad, no han podido venderme una prepago por "error" del sistema. Así que estoy obligado a coger una de estas
Ir arriba Después de dos días yendo a la Vodafone de mi ciudad, no han podido venderme una prepago por error del sistema. Así que estoy obligado a... Blaster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube