Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 18/09/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 36 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 46976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapetones!!

Jolin si,que me quiten lo bailao,y nunca mejor dicho jajajaja
Pero hoy tengo un sueño que me caigo Sonriente

Pero seguro que no se te quita la sonrisa!! Muy feliz

Seguro que no se le quita!

Le pasará como a mi! Yo no paro de reír y mis compañeros dicen que me ven una expresión de felicidad...Aún estoy pensándolo... Ames a quien Ames... Corre que viene!! Jajaja

Jajajajajajajajajajajajaaja!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Ankara98 escribió: jajajajajajajajajajajajaaja! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapetones!!

Jolin si,que me quiten lo bailao,y nunca mejor dicho jajajaja
Pero hoy tengo un sueño que me caigo Sonriente

Pero seguro que no se te quita la sonrisa!! Muy feliz

Seguro que no se le quita!

Le pasará como a mi! Yo no paro de reír y mis compañeros dicen que me ven una expresión de felicidad...Aún estoy pensándolo... Ames a quien Ames... Corre que viene!! Jajaja

Jajajajajajajajajajajajaaja!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso es la buena vida,la sonrisa puesta Muy feliz
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Eso es la buena vida,la sonrisa puesta Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
La verdad es que el finde pasao nos lo pasamos en Madrid....madre mía, fue genial..!
Ir arriba La verdad es que el finde pasao nos lo pasamos en Madrid....madre mía, fue genial..! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
La verdad es que el finde pasao nos lo pasamos en Madrid....madre mía, fue genial..!

Pufff es que hay tantas anécdotas... Le cogí gusto a desayunar cerveza!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Pufff es que hay tantas anécdotas... le cogí gusto a desayunar cerveza! Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hello !

Para los que no me habéis visto por otros hilos o rrss ayer mini yo le regalo a su papá billetes de avión , pero qué listo que ha salido Sonriente

Nos vamos a las dolomitas. Tengo que investigar si se puede utilizar el dron y si james lo quiere


Pd. Si los vuelos los compre yo pero como me iba a caer bronca pues ... Utilicé al pobre que no tiene voz para quejas para decírselo a james y culparle Muy feliz
Ir arriba Hello ! Para los que no me habéis visto por otros hilos o rrss ayer mini yo le regalo a su papá billetes de avión , pero qué listo que ha... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hello !

Para los que no me habéis visto por otros hilos o rrss ayer mini yo le regalo a su papá billetes de avión , pero qué listo que ha salido Sonriente

Nos vamos a las dolomitas. Tengo que investigar si se puede utilizar el dron y si james lo quiere


Pd. Si los vuelos los compre yo pero como me iba a caer bronca pues ... Utilicé al pobre que no tiene voz para quejas para decírselo a james y culparle Muy feliz

Enhorabuena por los vuelos! Qué peligrosa es la genética Mr. Green
Por cierto, buenas tardes!!
Genial lo del concierto Eli!!
Ir arriba Enhorabuena por los vuelos! Qué peligrosa es la genética. Por cierto, buenas tardes!! Genial lo del concierto Eli!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Espero que no os afecte mucho...y pasadlo fenomenal!!!!!
#Madcool

www.elmundo.es/ ...b460d.html
Ir arriba Espero que no os afecte mucho...y pasadlo fenomenal!!!!! #Madcool. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de viernes!!

Nari,que lista eres! jajajaja Guiño
Lo del drone me imagino que allí no habrá ningún problema...en plena naturaleza no suele haberlos.

Joder con lo del Mad Cool venecia..que agobio de ver esa imagen!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias de viernes!! Nari,que lista eres! jajajaja ;) Lo del drone me imagino que alli no habrá ningún problema...en plena naturaleza... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!! Pues si...vaya tela!!!
Ir arriba Buenos días!!! Pues si...vaya tela!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Le he escrito a Javi para ver si ellos entraron bien ayer! que me he quedado con la cosilla...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Le he escrito a Javi para ver si ellos entraron bien ayer! que me he quedado con la cosilla... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Nariii Enhorabuena!!

Usando al peque! Eso nunca falla jajajaja

Yo también le he escrito al esposo de Ankara a ver qué tal...
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Nariii Enhorabuena!! Usando al peque! Eso nunca falla jajajaja. Yo también le he escrito al esposo de Ankara a ver qué tal... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguro que lo han disfrutado igualmente!

A ver si da señales de vida alguno de nuestros queridos madcoolers
Ir arriba Seguro que lo han disfrutado igualmente! A ver si da señales de vida alguno de nuestros queridos madcoolers Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javi me ha contestado que todo OK!!
Que fue un poco caos el acceso,pero que muy bien!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Javi me ha contestado que todo OK!! Que fue un poco caos el acceso,pero que muy bien! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Ankara está sana y salva! Me comentan lo mismo, un caos la salida del metro, avalancha de gente pero el acceso al recinto guay! Y que disfrutaron mucho jeje
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Ankara está sana y salva! Me comentan lo mismo, un caos la salida del metro, avalancha de gente pero el acceso al recinto guay! Y que... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: ):; Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todos vivitos y coleando!! y bailando mucho jajajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Todos vivitos y coleando!! y bailando mucho jajajaja Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Vivos seguimos, pero vaya desastre la organización.

Cola para entrar, salir un caos, pedir una birra el infierno...
Me perdí dos conciertos que quería ver por dejarme en una cola para entrar al sol, sin agua...

Menos mal el conciertacisimo de PEARL JAM.
Increíble fue poco.

No pude ver a Ankara, he visto que me llamó, pero no tuve cobertura en ningún momento. Esta tarde lo intentaremos de nuevo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Vivos seguimos, pero vaya desastre la organización. Cola para entrar, salir un caos, pedir una birra el infierno... Me perdí dos... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya panorama....espero que hoy vaya mejor la cosa!

Y que os podais juntar!! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Vaya panorama....espero que hoy vaya mejor la cosa! Y que os podais juntar!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mos fe agosto nos afecta !
Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018
Ir arriba A mos fe agosto nos afecta ! Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mos fe agosto nos afecta !
Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018

Confundido

Solo pone el día 29 de Julio no?
Espero que no se alargue...salgo el 2
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Solo pone el dia 29 de Julio no? Espero que no se alargue...salgo el 2 Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube