Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Turkish Airlines: facturación y check-in online ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

MoviPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta con respecto al checkin online, te go dos vuelos. Uno Madrid Estambul a las 12:10 y otro Estambul Kuala Lumpur a las 18:40. Mi pregunta es que aunque el checkin es 24horas antes. ¿Me dejarán hacer el checkin del segundo vuelo antes de las 18:40 del día antes? Gracias.
_________________
2004 - Italia, 2006 - Grecia , 2008 - Eslovenia y Croacia, 2009 - Budapest, 2009 - Túnez, 2010 - París, 2010 - Campamenos Saharauis, 2011 - Praga, 2012 - Roma, 2012 - Algarve, 2013 - Oporto, 2014 - Estambul, 2014 - Bangkok, 2015 - Vietnam
Ir arriba Hola! Una pregunta con respecto al checkin online, te go dos vuelos. Uno Madrid Estambul a las 12:10 y otro Estambul Kuala Lumpur a las... MoviPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MoviPower Escribió:
Hola! Una pregunta con respecto al checkin online, te go dos vuelos. Uno Madrid Estambul a las 12:10 y otro Estambul Kuala Lumpur a las 18:40. Mi pregunta es que aunque el checkin es 24horas antes. ¿Me dejarán hacer el checkin del segundo vuelo antes de las 18:40 del día antes? Gracias.

Si llamas al teléfono de Madrid como pone en otros post, te hacen ellos el check in de los vuelos hasta 100 días antes.Te atienden en español y muy bien.
Ir arriba Si llamas al teléfono de Madrid como pone en otros post, te hacen ellos el check in de los vuelos hasta 100 días antes.Te atienden en... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

MoviPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MoviPower Escribió:
Hola! Una pregunta con respecto al checkin online, te go dos vuelos. Uno Madrid Estambul a las 12:10 y otro Estambul Kuala Lumpur a las 18:40. Mi pregunta es que aunque el checkin es 24horas antes. ¿Me dejarán hacer el checkin del segundo vuelo antes de las 18:40 del día antes? Gracias.

Me autorrespondo. Ya lo he hecho, y si deja Sonriente
_________________
2004 - Italia, 2006 - Grecia , 2008 - Eslovenia y Croacia, 2009 - Budapest, 2009 - Túnez, 2010 - París, 2010 - Campamenos Saharauis, 2011 - Praga, 2012 - Roma, 2012 - Algarve, 2013 - Oporto, 2014 - Estambul, 2014 - Bangkok, 2015 - Vietnam
Ir arriba Me autorrespondo. Ya lo he hecho, y si deja MoviPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chm154 Escribió:
jp_alex01 Escribió:
Hola, tengo un par de dudas,
1- viajó con Turkish en agosto del año que viene, ya he comprado los billetes, mi duda es, hago una escala de 15 horas en Estambul, llegó a las 10:30 AM, tengo entendido q dan un tuor por la ciudad, tendría derecho a ese tour? Ya que Cuando compre el vuelo, pille la escala de 15 horas, Habían otras opciones, de 5/9 y el de 15h, Comore los vuelos por Edreams eso no afectaría no?
2- El tema de reservar asientos, por lo que he leído llamando 100 días antes puedo reservarlos, yo compre los vuelos mediante Edreams, así que... Puedo reservar los asientos aunque no haya comprado los vuelos directamente con turkish ?, Supongo que si se puede pero tengo la duda y prefiero preguntarlo. Si de poderse ya elegiría los asientos tanto de Barcelona, Estambul, Kuala Lumpur y la vuelta Bangkok, Estambul, Barcelona.

Espero haberme explicado bien, gracias !!

Buenas!! Acabo de comprar mis billetes, también para agosto con Turskish a través de eDreams.
Nunca he comprado vuelos con ellos.. Soy bastante reticente a usar intermediarios pero la gran diferencia de precio me ha hecho decidirme...
La cuestión es que en la web de eDreams y a través de e-mail me dicen que la reserva está confirmada y que solicite mi tarjeta de embarque horas antes del vuelo.

No se supone que me tienen que enviar el billete electrónico al hacer la reserva? Me envían el itinerario de vuelo con un código de 6 dígitos pero en la web de Turkish no me lo acepta, así que no sé si es eso. Sin el número de referencia del billete electrónico no puedo gestionar reserva de asientos ni nada directamente con la compañía?

Gracias de antemano!

Turkish solo te permirte hacer el check-in 24 horas antes,me refiero a conseguir la tarjeta de embarque via online.La reserva de asientos puedes hacerla con anterioridad si les llamas por telefono.

Lo mejor que puedes hacer es entrar en checkmytrip metes el codigo que te han enviado,tus apellidos y si aparece tu vuelo es que está todo ok.Tambien aparece tu Eticket,con el si podras hacer si quieres en su momento gestiones con turkish.

Yo lo sé,porque he pasado dos veces por esto Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Turkish solo te permirte hacer el check-in 24 horas antes,me refiero a conseguir la tarjeta de embarque via online.La reserva de asientos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Millones de gracias Yara-gb!!!!!!!! Así he hecho. Como dices, en checkmytrip aparece el núm del eticket por lo que he podido entrar a mi reserva directamente en la web de Turkish. Todo está confirmado, así que ya me quedo tranquila! Aplauso

Última edición por Chm154 el Sab, 04-03-2017 14:37, editado 1 vez
Ir arriba Millones de gracias Yara-gb!!!!!!!! Así he hecho. Como dices, en checkmytrip aparece el núm del eticket por lo que he podido entrar a mi... Chm154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chm154 Escribió:
Quote::
Turkish solo te permirte hacer el check-in 24 horas antes,me refiero a conseguir la tarjeta de embarque via online.La reserva de asientos puedes hacerla con anterioridad si les llamas por telefono.

Lo mejor que puedes hacer es entrar en checkmytrip metes el codigo que te han enviado,tus apellidos y si aparece tu vuelo es que está todo ok.Tambien aparece tu Eticket,con el si podras hacer si quieres en su momento gestiones con turkish.

Yo lo sé,porque he pasado dos veces por esto Guiño


Millones de gracias!!!!!!!! Así he hecho. Como dices, en checkmytrip aparece el núm del eticket por lo que he podido entrar a mi reserva directamente en la web de Turkish. Todo está confirmado, así que ya me quedo tranquila! Aplauso

Me alegro Guiño

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Me alegro. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola foreros! Tengo vuelo esta tarde cn escala en estambul de 1h 30. Hice el checking on line pero solo me da la tarjeta d embarque del primer vuelo y no del segundo. No facturo maleta. Sabeis a qué es posible esto? Q solo de una tarjeta de embarque? Me va a tocar ir a Barajas 2h antes en lugar de 1h? El vuelo es con destino Georgia y me da miedo q vaya a tener q pedir la tarjeta en el transfer ya que en 1h no me daría tiempo a todo o eso creo. Gracias
Ir arriba Hola foreros! Tengo vuelo esta tarde cn escala en estambul de 1h 30. Hice el checking on line pero solo me da la tarjeta d embarque del... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Unkim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo mejor es que vayas antes a Barajas y que te den las 2 tarjetas de embarque en facturación, no vaya a ser que haya algo de retraso y te pille el toro. Lo mejor en los aeropuertos es esperar, que los imprevistos se pagan caros.
Si te la quieres jugar, con 1h debería de darte tiempo de sobra a hacer el transfer desk en IST si no hay problemas, pero que te quede claro que te la juegas.
Ir arriba Lo mejor es que vayas antes a Barajas y que te den las 2 tarjetas de embarque en facturación, no vaya a ser que haya algo de retraso y te... Unkim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Muy buenas.

El martes me voy a Georgia desde Barcelona, haciendo escala en Estambul.

Quisiera saber si con Turkish Airlines he de llevar las tarjetas de embarque impresas desde casa.

No tengo impresora en casa y me gustaría saberlo para pedirle el favor a alguien.

Muchas gracias.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Muy buenas. El martes me voy a Georgia desde Barcelona, haciendo escala en Estambul. Quisiera saber si con Turkish Airlines he de llevar... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Muy buenas.

El martes me voy a Georgia desde Barcelona, haciendo escala en Estambul.

Quisiera saber si con Turkish Airlines he de llevar las tarjetas de embarque impresas desde casa.

No tengo impresora en casa y me gustaría saberlo para pedirle el favor a alguien.

Muchas gracias.

No hace falta, con tu pasaporte es suficiente, ya te las darán en los mostradores de facturación.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hace falta, con tu pasaporte es suficiente, ya te las darán en los mostradores de facturación. Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube