Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Petersburgo - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 230607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
feroracle Escribió:
Buenas gente, mientras sigo leyendo las 33 paginas voy dejando mi consulta/encuesta, de como aprovechar al máximo el tiempo y que dejar de visitar.

En San Petesburgo estaremos solo 4 días, de los cuales son completos solo 2, el primero llego a las 10 de la mañana, pero mi sobrino a las 14:00hs, así que día perdido entre hotel comer y ver algo por la ciudad.

Esto es lo que tengo pensado:

Martes: Llegada, vuelta por la ciudad y partido de fútbol.

Miércoles: Tsarkoie Selo por la mañana y hasta entrada la tarde??

Jueves: Peterhof Museum por la mañana y hasta entrada la tarde??

Viernes: VUELO a Moscú a las 17:40, visitar la ciudad

Por las tardes tengo pensado conocer la ciudad, cosas como la Iglesia Sangre Derramada, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Catedral de Kazán.

Hay que contar que los días serán mas largos de lo habitual y podremos aprovechar mucho el tiempo.

La duda es si dejar para otro viaje el museo, y saber que otras cosas indispensables me faltan, y también ver como lo veis, si voy muy ajustado o está mas o menos bien.

Muchas gracias!!!!!

El miercoles procura tener las entradas por internet, si no la espera sera larga.
El Jueves veria los jardines de Peterhoff son espectaculares ( el palacio para mi es superior el de Catalina) igual seria conveniente ir en barco el meteor que seguramente que tendra menos atascos que por carretera, y por la tarde las catedrales Kazan, San Isaac y la Sangre derramada
El viernes por la mañana el Hermitage con entrada por internet.
La visita a San Pablo no me parecio demasiado interesante, pero vamos va por gustos.
Ir arriba El miercoles procura tener las entradas por internet, si no la espera sera larga. El Jueves veria los jardines de Peterhoff son... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
feroracle Escribió:
Buenas gente, mientras sigo leyendo las 33 paginas voy dejando mi consulta/encuesta, de como aprovechar al máximo el tiempo y que dejar de visitar.

En San Petesburgo estaremos solo 4 días, de los cuales son completos solo 2, el primero llego a las 10 de la mañana, pero mi sobrino a las 14:00hs, así que día perdido entre hotel comer y ver algo por la ciudad.

Esto es lo que tengo pensado:

Martes: Llegada, vuelta por la ciudad y partido de fútbol.

Miércoles: Tsarkoie Selo por la mañana y hasta entrada la tarde??

Jueves: Peterhof Museum por la mañana y hasta entrada la tarde??

Viernes: VUELO a Moscú a las 17:40, visitar la ciudad

Por las tardes tengo pensado conocer la ciudad, cosas como la Iglesia Sangre Derramada, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Catedral de Kazán.

Hay que contar que los días serán mas largos de lo habitual y podremos aprovechar mucho el tiempo.

La duda es si dejar para otro viaje el museo, y saber que otras cosas indispensables me faltan, y también ver como lo veis, si voy muy ajustado o está mas o menos bien.

Muchas gracias!!!!!

El miercoles procura tener las entradas por internet, si no la espera sera larga.
El Jueves veria los jardines de Peterhoff son espectaculares ( el palacio para mi es superior el de Catalina) igual seria conveniente ir en barco el meteor que seguramente que tendra menos atascos que por carretera, y por la tarde las catedrales Kazan, San Isaac y la Sangre derramada
El viernes por la mañana el Hermitage con entrada por internet.
La visita a San Pablo no me parecio demasiado interesante, pero vamos va por gustos.

Joe muchas gracias por los consejos!!!, es mas o menos lo que tenia pensado hacer, con dudas sobre el viernes, ya que no se si solo la mañana me dará tiempo al museo, y contando con que volveré si o si a Rusia con mi novia...
Ahora mismo estoy con las entradas por internet y me estoy encontrando el primer problema con Tsarkoie Selo, por lo que veo no quedan entradas online, solo quedan entradas para: "Exhibition of Court carriages".

Según me te leo, entiendo que es posible conseguir entradas el mismo día para Tsarkoie Selo, haciendo una cola bestial, pero peor es nada y tener que dejar de visitar. Iríamos bien temprano a ponernos en la cola, si es que se pueden comprar entradas ahí mismo.
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Ir arriba Joe muchas gracias por los consejos!!!, es mas o menos lo que tenia pensado hacer, con dudas sobre el viernes, ya que no se si solo la... Feroracle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
La fila se hace en la fachada del palacio después de comprar las entradas a los jardines, nosotros en junio fuimos sobre las 10.15 y teniamos unas 100 personas delante, a las 12 hora en que empiezan a dejar pasar habia una fila inmensa, la entrada se hace en grupos de 30-40 personas y va bastante ligera, si hace calor procura llevar sombrero, o gorra, ya que se esta al sol, si vais varios es buena oportunidad, mientras uno hace fila los otros van viendo los jardines y se hace mas ameno.
Referente a las entradas del hermitage en la pagina Rusalia pe pone como comprar las entradas traduciendo tu nombre al ruso, para que te cuesten mas baratas, si las compras con el nombre en español te costaran el doble.
Ir arriba La fila se hace en la fachada del palacio despues de comprar las entradas a los jardines, nosotros en junio fuimos sobre las 10.15 y... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Patadu1: tienes el link para comprar los tickets del Hermitage online? con qué anticipación consideras que deben comprarse?
La agradeceré la información!
Ir arriba Patadu1: tienes el link para comprar los tickets del Hermitage online? con qué anticipación consideras que deben comprarse? La agradecer... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
La fila se hace en la fachada del palacio después de comprar las entradas a los jardines, nosotros en junio fuimos sobre las 10.15 y teniamos unas 100 personas delante, a las 12 hora en que empiezan a dejar pasar habia una fila inmensa, la entrada se hace en grupos de 30-40 personas y va bastante ligera, si hace calor procura llevar sombrero, o gorra, ya que se esta al sol, si vais varios es buena oportunidad, mientras uno hace fila los otros van viendo los jardines y se hace mas ameno.
Referente a las entradas del hermitage en la pagina Rusalia pe pone como comprar las entradas traduciendo tu nombre al ruso, para que te cuesten mas baratas, si las compras con el nombre en español te costaran el doble.

Muchas gracias por la información, intentaremos estar pronto en la cola, lo malo es que perderemos si o si toda una mañana Trist
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Ir arriba Muchas gracias por la información, intentaremos estar pronto en la cola, lo malo es que perderemos si o si toda una mañana Feroracle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
www.hermitageshop.org/tickets/ la entrada vale durante 180 dias( no lleva fecha para la visita)
Ir arriba la entrada vale durante 180 dias( no lleva fecha para la visita) Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Con eso de no tener entrada on-line para el palacio de Santa Catalina, me estoy planteando dejarlo para otro viaje, cambiar eso por el museo Hermitage, y el ultimo día ir mas tranquilo a ver lo que quede de la ciudad.
Como lo veis?? un sacrilegio dejar el palacio a un lado???? seria ir antes de las 10 de la mañana a hacer la cola y luego entrar tipo 13:00hs, toda la mañana perdida.

No se que hacer!!!!!!!!!!!!!

Que les parece el itinerario que tengo por ahora, hay que contar que los días a finales de junio son super largos y que casi todo lo del día 2 y 3 está muy junto (misma zona):


Día 1 : Llegada a Rusia por la mañana, vuelta de reconocimiento, bares y partido de fútbol.

Día 2

Peterhof Museum (entradas ya compradas)

En la ciudad
1 - Catedral de Nuestra Señora de Kazán
2 - Casa Singer
3 - Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada
4 - Catedral de San Nicolás de los Marinos.

No se si dará tiempo a algo mas, o nos perderemos por los bares Sonriente


Día 3 - Aquí quitaría el Palacio de Santa Catalina y metería por la mañana y medio día el Museo Hermitage.


Museo Hermitage.
En la ciudad:
1 - Catedral de San Isaac
2 - Plaza del Palacio
3 - Museo Hermitage (por fuera).
4 - Winter Palace
5 - Teatro del Hermitage

Día 4 -
1 - Peter and Paul Fortress
2 - Lo que quede por ver en la ciudad.....

Alguno de los días meteré un crucero por los canales, pero no se cuando.
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Ir arriba Con eso de no tener entrada on-line para el palacio de Santa Catalina, me estoy planteando dejarlo para otro viaje, cambiar eso por el... Feroracle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Visado para Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Visado para Rusia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, tengo dudas con mi itinerario por tema de tiempos, un día quiero hacer algunas visitar y llegar a tiempo a un paseo en barco.
El tema es que quiero comprar la entrada online y no quiero que luego me falte el tiempo. No se lo que se tarda en visitar lo que quiero ver.

1 - Peter and Paul Fortress
2 - Catedral de San Isaac
3 - Plaza del Palacio
4 - Museo Hermitage (desde fuera)
5 - Winter Palace
6 - Teatro del Hermitage (desde fuera)


Llegar al barco??? a las 17:00hs??? 18:00?? 19:00??

La mayoría de las cosas están pegadas y son al aire libre, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo abre a las 10:00 y a esa hora estaremos en la puerta.
Serian 7hs para ver todo eso y llegar al barco a las 17:00, como lo veis???
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Ir arriba Buenas compañeros, tengo dudas con mi itinerario por tema de tiempos, un dia quiero hacer algunas visitar y llegar a tiempo a un paseo en... Feroracle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Dentro de un par de meses tomo un crucero que me llevará a San Petersburgo. El problema es que sólo dispondré de unas 8-9 horas para disfrutar de la ciudad y no tengo ni idea de qué es lo más 'indispensable' de ver. ¿Podríais echarme una mano?

¡Muchas gracias!
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Buenas tardes. Dentro de un par de meses tomo un crucero que me llevará a San Petersburgo. El problema es que sólo dispondré de unas 8-9... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Petersburgair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gontx Escribió:
Buenas tardes.

Dentro de un par de meses tomo un crucero que me llevará a San Petersburgo. El problema es que sólo dispondré de unas 8-9 horas para disfrutar de la ciudad y no tengo ni idea de qué es lo más 'indispensable' de ver. ¿Podríais echarme una mano?

¡Muchas gracias!

Hola! Soy guía hispanohablante. Estaría alegre de ayudarte y mostrar algunos lugares más importantes de mí querida cuidad. En tu caso por tener muy poco tiempo podríamos hacer un tour con auto, así vas a ver mucho más (la ciudad es bastante grande). Es bastante barato. Si te interesa, contáctame por correo por favor. Petersburgair@gmail.com

Saludos,
María
Ir arriba Hola! Soy guía hispanohablante. Estaría alegre de ayudarte y mostrar algunos lugares más importantes de mí querida cuidad. En tu caso por... Petersburgair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Gontx Escribió:
Buenas tardes.

Dentro de un par de meses tomo un crucero que me llevará a San Petersburgo. El problema es que sólo dispondré de unas 8-9 horas para disfrutar de la ciudad y no tengo ni idea de qué es lo más 'indispensable' de ver. ¿Podríais echarme una mano?

¡Muchas gracias!

Te dejo nuestra visita en escala de crucero:
Catedral San Isaac

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

Palacio de Invierno
En su interior se alberga el Museo Hermitage.

Palace Square
Es la plaza del Palacio. Desde la plaza se ve el palacio al completo.

Avenida Nevsky
Es la avenida principal de la ciudad. Está llena de tiendas.

Almirantazgo
Un edificio emblemático que fu Escuela de Almirantes Imperiales Rusos. Habíamos leído algunos libros sobre manifestaciones que pasaban por la avenida Nevsky y llegaban a la plaza del Palacio y al Almirantazgo. Una vez allí intentas hacerte una idea de lo ocurrido.

Catedral de Kazan
De aquí pasando por Nevsky llegamos a la catedral. La entrada es gratuita.

Paseo en barco
El día anterior vimos, en uno de los canales que cruza la avenida Nevsky, que ofrecían paseos en barco. Su recorrido estaba marcado en un mapa en el que se señalizan los lugares más emblemáticos por los que pasa. Entre ellos múltiples palacios y palacetes, se mete en el río Neva, se acerca al submarino c189 (actualmente convertido en museo) y a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, y desde el Neva puedes ver la otra cara del Palacio de Invierno.
La duración fue de 1hora y nos costó 10 euros por adulto (al cambio).

Te dejo el enlace de nuestro diario por si quieres verlo con fotos.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15007

Saludos
Ir arriba Te dejo nuestra visita en escala de crucero: Catedral San Isaac. Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada. Palacio de Invierno. En... Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Mis suegros quieren viajar a San Petesburgo con agencia. ¿Me recomendáis alguna en especial?

También quería preguntaros si sería algún problema viajar allí con pocas nociones de inglés.

Gracias por los consejos!!
Ir arriba Buenas tardes! Mis suegros quieren viajar a San Petesburgo con agencia. ¿Me recomendáis alguna en especial? También quería preguntaros si... Claracp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Espero vuestra ayuda , no me quedan días para cambiar la escursion , urgente .espero vuestra ayuda , no me quedan días para cambiar la escursion , urgente .

Hola a ver si alguien em puede ayudar, yo voy a llegar a San Petersburgo , en una parada de crucero , tengo cogida esta escursion , que os pongo , pero estaba mirando otra que no se si se vera mas o que os parece a vosotros que habuais estado en San Petersburgo , tengo cogida esta escursion : Una visita al puerto báltico de San Petersburgo, denominada con frecuencia La Venecia del Norte, siempre es una experiencia inolvidable y esta es la excursión ideal para todos los que desean saber más de esta asombrosa ciudad y ver todos los lugares importantes, pero hacerlo en poco tiempo y sin estrés. La extraordinaria belleza arquitectónica de San Petersburgo definitivamente merece ser captada para la posteridad y haremos paradas fotográficas en las principales atracciones de la ciudad. Pongamos por ejemplo la plaza de San Isaac, con la catedral del mismo nombre, que ostenta la tercera cúpula más alta del mundo. O la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, famosa por sus coloridas fachadas y cúpulas en forma de cebolla. También tendremos tiempo para buscar algún recuerdo en las tiendas antes de volver al barco. Nota: esta excursión incluye una visita guiada para hacer compras. Las visitas se limitarán a los exteriores .

Pero no se si vera todo con esta y no sera suficiente por una vez que se este allí o ya estando allí auque sea unas horas podria hacer algo mas completo ver mas y estoy mirando esta escursion a ver que os parece :En esta excursión disfrutará de una visita inolvidable a la preciosa ciudad de San Petersburgo. No se olvide de traer la cámara. Al dejar el puerto, nos dirigiremos a Pushkin para visitar el Palacio de Catalina, considerado una obra maestra de la arquitectura mundial. La impresionante fachada barroca de 300 metros de longitud está adornada con una profusión de esculturas de atlantes, columnas, pilastras y marcos ornamentales. Dispondrá de mucho tiempo para ver el Palacio, incluido el famoso Salón de Ámbar, que fue considerado en su momento la octava maravilla del mundo . Un breve paseo por los jardines y el parque que rodean el palacio le llevarán a un restaurante donde podrá degustar un típico y delicioso almuerzo ruso. La tarde comenzará con un fascinante crucero por el río Neva, una fantástica oportunidad para fotografiar algunas de las principales atracciones turísticas, como por ejemplo la isla de San Basilio y la fortaleza de San Pedro y San Pablo. De vuelta en tierra firme, la excursión continúa con un recorrido turístico en autocar por una de las ciudades más bellas del Báltico con vistas a la plaza de San Isaac y la catedral de la Sangre Derramada.
Ir arriba Espero vuestra ayuda , no me quedan dias para cambiar la escursion , urgente .espero vuestra ayuda , no me quedan dias para cambiar la... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Dale con la catedral de San Isaac, con lo fea que es...

La fortaleza es muy chula, y pasear por la ciudad viendo sus edificios y canales es lo mejor.

Personalmente no me gustan nada los palacios barrocos, de hecho no fui a visitar ninguno, por lo que en eso no soy nada objetiva.
Ir arriba Dale con la catedral de San Isaac, con lo fea que es... La fortaleza es muy chula, y pasear por la ciudad viendo sus edificios y canales... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Dale con la catedral de San Isaac, con lo fea que es...

La fortaleza es muy chula, y pasear por la ciudad viendo sus edificios y canales es lo mejor.

Personalmente no me gustan nada los palacios barrocos, de hecho no fui a visitar ninguno, por lo que en eso no soy nada objetiva.

Jajajaj, tan fea es la catedral esa ??
Ir arriba jajajaj, tan fea es la catedral esa ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

BabushkaRusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
thorbender Escribió:
Dale con la catedral de San Isaac, con lo fea que es...

La fortaleza es muy chula, y pasear por la ciudad viendo sus edificios y canales es lo mejor.

Personalmente no me gustan nada los palacios barrocos, de hecho no fui a visitar ninguno, por lo que en eso no soy nada objetiva.

Jajajaj, tan fea es la catedral esa ??

La Catedral San Isaac es una construcción increible! Se considera como la catedral más cara de toda historia rusa Secret
Ir arriba La Catedral San Isaac es una construcción increible! Se considera como la catedral más cara de toda historia rusa BabushkaRusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Y? El dinero no da la belleza... Guiño

Es cuestión de gustos, obviamente, y a nosotros no nos gustó.
Ir arriba Y? El dinero no da la belleza... Es cuestión de gustos, obviamente, y a nosotros no nos gustó. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Naturalmente es cuestión de gustos. Si el ambiente palaciego y de edificios burgueses clásicos en todo el extenso centro de la ciudad de San Petersburgo no gusta, es difícil que se pueda apreciar y gustar una catedral como la de San Isaac.
Ir arriba Naturalmente es cuestión de gustos. Si el ambiente palaciego y de edificios burgueses clásicos en todo el extenso centro de la ciudad de... Lada1200 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola alguien me podría decir donde se encuentra y como llegar a la iglesia de la resurrección, pero no me refiero a la de la sange derramada sino a otra mas pequeña.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de San Petersburgo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de San Petersburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube