Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 75176 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Por lo que leí ayer por Internet se va a retrasar su apertura para finales de Diciembre, aunque la ceremonia de inauguración será el Lunes 29 de Octubre como se tenía previsto, no estará operativo hasta finales de año, pero la verdad no se si será cierto o no, yo es que el 1 hago escala en Estambul y por eso he estado buscando info a ver donde voy a parar,si al nuevo o al viejo Ojos que se mueven
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Por lo que leí ayer por Internet se va a retrasar su apertura para finales de Diciembre, aunque la ceremonia de inauguración será el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
La inauguración, con la macroceremonia, será el 29. A partir de entonces seguirán, al parecer ambos aeropuertos funcionando, Atatürk con las siglas IST y el Nuevo Aeropuerto de Estambul, con las siglas provisionales ISL.
La transición será gradual entre ambos aeropuertos, y se estima -o pretende- que para el 31 de diciembre ya sólo funcione el nuevo. En éste trimestre volarán a/desde el nuevo algunos vuelos domésticos de Turkish, aunque British Airways informa de los vuelos desde el nuevo. Bastante confusión, parece, pero creo que el no dar la noticia oficialmente es una cuestión de imagen más que de otra cosa, porque la gestora de aeropuertos habla ya de transferencia de vuelos total el 31 de diciembre.
Buen viaje
Ir arriba La inauguración, con la macroceremonia, será el 29. A partir de entonces seguirán, al parecer ambos aeropuertos funcionando, Atatürk con... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Y se sabe algo del nuevo hotel del aeropuerto?7

Hay algun otro hotel cerca???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y se sabe algo del nuevo hotel del aeropuerto?7. Hay algun otro hotel cerca??? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Puede ser que para entonces el Yotel que está dentro del aeropuerto haya abierto.
En caso contrario, busca en localizadores de hotel Arnavutköy. Cerciórate bien de que es el Arnavutköy del lado europeo y no en la costa del Bósforo, sino el que da al Mar Negro. Aunque bien mirado, yo esperaría a las guaguas, que al parecer van a tener 17 puntos de recogida en la ciudad, con lo que no tendrías que pasar la última noche en un lugar que igual es un muermo.
Buen viaje
Ir arriba Puede ser que para entonces el Yotel que está dentro del aeropuerto haya abierto. En caso contrario, busca en localizadores de hotel... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Si. Creo q lo mejor es esperar.

Pero no tengo paciencia
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si. creo q lo mejor es esperar. Pero no tengo paciencia Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
A quien pueda interesar: en la web de Turkish ya confirman que el nuevo se abre el 31 de diciembre. Dicen que saldrán vuelos desde el nuevo, pero serán duplicados de los que hay en Atatürk.
Aquí dejo lo que dicen en la página

Dear Passengers,
Istanbul New Airport will become operational with an official launch on October 29, 2018.

Turkish Airlines will launch limited number of domestic and international flights from Istanbul New Airport until December 29, 2018; and will continue to carry out its main operation and existing schedule without a change at Istanbul Atatürk Airport. The first flight routes of Turkish Airlines from Istanbul New Airport will be Ankara, Antalya, İzmir, Azerbaijan (Baku) and TRNC (Ercan).

The flights from Istanbul New Airport will be additional. The flights already being carried out from Istanbul Atatürk Airport to Ankara, Antalya, İzmir, Azerbaijan (Baku) and TRNC (Ercan) will continue with their existing schedule until December 30, 2018.

The move from Istanbul Atatürk Airport to Istanbul New Airport will take place on December 31, 2018. As of this date, all our operations currently being performed at Istanbul Atatürk Airport, will be carried out at Istanbul New Airport.

To your kind attention.
Ir arriba A quien pueda interesar: en la web de Turkish ya confirman que el nuevo se abre el 31 de diciembre. Dicen que saldrán vuelos desde el... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Loli49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
A quien pueda interesar: en la web de Turkish ya confirman que el nuevo se abre el 31 de diciembre. Dicen que saldrán vuelos desde el nuevo, pero serán duplicados de los que hay en Atatürk.
Aquí dejo lo que dicen en la página

Dear Passengers,
Istanbul New Airport will become operational with an official launch on October 29, 2018.

Turkish Airlines will launch limited number of domestic and international flights from Istanbul New Airport until December 29, 2018; and will continue to carry out its main operation and existing schedule without a change at Istanbul Atatürk Airport. The first flight routes of Turkish Airlines from Istanbul New Airport will be Ankara, Antalya, İzmir, Azerbaijan (Baku) and TRNC (Ercan).

The flights from Istanbul New Airport will be additional. The flights already being carried out from Istanbul Atatürk Airport to Ankara, Antalya, İzmir, Azerbaijan (Baku) and TRNC (Ercan) will continue with their existing schedule until December 30, 2018.

The move from Istanbul Atatürk Airport to Istanbul New Airport will take place on December 31, 2018. As of this date, all our operations currently being performed at Istanbul Atatürk Airport, will be carried out at Istanbul New Airport.

To your kind attention.

Muchas graciasss por la información voy el 1 de noviembre y estoy hecha un lio
Ir arriba Muchas graciasss por la información voy el 1 de noviembre y estoy hecha un lio Loli49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Pues ya lo tienes más despejado: todo el mundo a Atatürk hasta Año Nuevo. Incluida yo, que soy muy novelera y esperaba conocer el nuevo... Otra vez será
Ir arriba Pues ya lo tienes más despejado: todo el mundo a Atatürk hasta Año Nuevo. Incluida yo, que soy muy novelera y esperaba conocer el... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
A quien pueda interesar: en la web de Turkish ya confirman que el nuevo se abre el 31 de diciembre. Dicen que saldrán vuelos desde el nuevo, pero serán duplicados de los que hay en Atatürk.
Aquí dejo lo que dicen en la página

Dear Passengers,
Istanbul New Airport will become operational with an official launch on October 29, 2018.

Turkish Airlines will launch limited number of domestic and international flights from Istanbul New Airport until December 29, 2018; and will continue to carry out its main operation and existing schedule without a change at Istanbul Atatürk Airport. The first flight routes of Turkish Airlines from Istanbul New Airport will be Ankara, Antalya, İzmir, Azerbaijan (Baku) and TRNC (Ercan).

The flights from Istanbul New Airport will be additional. The flights already being carried out from Istanbul Atatürk Airport to Ankara, Antalya, İzmir, Azerbaijan (Baku) and TRNC (Ercan) will continue with their existing schedule until December 30, 2018.

The move from Istanbul Atatürk Airport to Istanbul New Airport will take place on December 31, 2018. As of this date, all our operations currently being performed at Istanbul Atatürk Airport, will be carried out at Istanbul New Airport.

To your kind attention.

Yo vuelvo de Estambul el 01/01, así que tocará estrenar el nuevo aeropuerto habiendo aterrizado en Ataturk unos días antes Ojos que se mueven
Ir arriba Yo vuelvo de Estambul el 0101, así que tocará estrenar el nuevo aeropuerto habiendo aterrizado en Ataturk unos días antes Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Pues yo en una semana voy a conocer los 3 aeropuertos!!!

LLego al de Sabiha el día 26 de diciembre, salgo el 30 de Ataturk hacia Nevsehir, y vuelvo ya al nuevo el día 2 de enero¡¡¡ Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Llego a las 22 h del día 2 y al día siguiente ya volamos hacia Barcelona, por eso busco hotel en la zona, no quiero volver a Estambul porque no nos da tiempo a nada.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues yo en una semana voy a conocer los 3 aeropuertos!!! LLego al de Sabiha el dia 26 de diciembre, salgo el 30 de Ataturk hacia... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Por fin ha llegado el día, hoy 29 de octubre , festivo en Turquía ya que se celebra el Día de la República y este año es el 95º aniversario de la República turca, por lo que han hecho coincidir esta fecha con la inauguración del nuevo aeropuerto de Estambul.

Según leo la ceremonia está prevista sobre las 13:00 y se espera que el Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan anuncie el nombre del nuevo aeropuerto durante la inauguración. El presidente es un nostálgico del Imperio otomano con lo cual se baraja la posibilidad de que lo bautice con el nombre de un sultán.

Iremos ampliando información según vaya llegando noticias.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Por fin ha llegado el día, hoy 29 de octubre , festivo en Turquía ya que se celebra el Día de la República y este año es el 95... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Una nota humorística: Lo que no gusta mucho es que se diga "Abdulhamid II me perdió las maletas".
Por si alguien tiene tiempo o ganas de ver la inauguración, dejo un enlace a una TV por Internet. Es del grupo del Daily Sabah, así que casi seguro que la retransmiten con los actos del Día de la República.

NOTA POSTERIOR: #BREAKING New airport is given name 'Istanbul Airport': Turkish President Erdogan.
O sea, se llama Aeropurto de Estambul. Duda despejada
Ir arriba Una nota humorística: Lo que no gusta mucho es que se diga Abdulhamid II me perdió las maletas . Por si alguien tiene tiempo o ganas de... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Una nota humorística: Lo que no gusta mucho es que se diga "Abdulhamid II me perdió las maletas".
Por si alguien tiene tiempo o ganas de ver la inauguración, dejo un enlace a una TV por Internet. Es del grupo del Daily Sabah, así que casi seguro que la retransmiten con los actos del Día de la República.

NOTA POSTERIOR: #BREAKING New airport is given name 'Istanbul Airport': Turkish President Erdogan.
O sea, se llama Aeropurto de Estambul. Duda despejada

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso ya había leído que ha recibido el nombre de la ciudad.
Ahora a esperar haber si antes del 31 de diciembre sabemos que transportes públicos funcionarán en este aeropuerto.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias ya había leído que ha recibido el nombre de la ciudad. Ahora a esperar haber si antes del 31 de diciembre sabemos que transportes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
solita20 Escribió:
Una nota humorística: Lo que no gusta mucho es que se diga "Abdulhamid II me perdió las maletas".
Por si alguien tiene tiempo o ganas de ver la inauguración, dejo un enlace a una TV por Internet. Es del grupo del Daily Sabah, así que casi seguro que la retransmiten con los actos del Día de la República.

NOTA POSTERIOR: #BREAKING New airport is given name 'Istanbul Airport': Turkish President Erdogan.
O sea, se llama Aeropurto de Estambul. Duda despejada

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso ya había leído que ha recibido el nombre de la ciudad.
Ahora a esperar haber si antes del 31 de diciembre sabemos que transportes públicos funcionarán en este aeropuerto.
Amistad

Y saber cuando abren el hotel!!!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba y saber cuando abren el hotel!!!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
solita20 Escribió:
Una nota humorística: Lo que no gusta mucho es que se diga "Abdulhamid II me perdió las maletas".
Por si alguien tiene tiempo o ganas de ver la inauguración, dejo un enlace a una TV por Internet. Es del grupo del Daily Sabah, así que casi seguro que la retransmiten con los actos del Día de la República.

NOTA POSTERIOR: #BREAKING New airport is given name 'Istanbul Airport': Turkish President Erdogan.
O sea, se llama Aeropurto de Estambul. Duda despejada

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso ya había leído que ha recibido el nombre de la ciudad.
Ahora a esperar haber si antes del 31 de diciembre sabemos que transportes públicos funcionarán en este aeropuerto.
Amistad

Y saber cuando abren el hotel!!!!!

En la web de Yotel no aparece de momento la fecha de apertura, en la web solo aparece que si les envías tu mail se pondrán en contacto para darte la información cuando esté.
www.yotel.com/ ...ew-airport
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web de Yotel no aparece de momento la fecha de apertura, en la web solo aparece que si les envías tu mail se pondrán en contacto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que es más barato un taxi normal, por lo que he leído suele salir sobre 18-20 euros desde Ataturk

Supongo que pasará lo mismo con los otros dos aeropuertos

Como no hay mucha info del nuevo aeropuerto, os informo para ir teniendo referencias

Saludos

Última edición por Venecia1 el Sab, 10-11-2018 21:46, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo que es más barato un taxi normal, por lo que he leído suele salir sobre 18-20 euros desde Ataturk. Supongo que pasará lo mismo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo creo que es más barato un taxi normal, por lo que he leído suele salir sobre 18-10 euros desde Ataturk

Supongo que pasará lo mismo con los otros dos aeropuertos

Como no hay mucha info del nuevo aeropuerto, os informo para ir teniendo referencias

Saludos

@venecia1 el aeropuerto de Atatürk está situado a unos 15 km del centro y el nuevo aeropuerto Estambul está a unos 43 km del centro y el tiempo estimado en el recorrido es de unos 45 / 60 minutos y según he leído costará como mínimo unos 30€ al cambio actual.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @venecia1 el aeropuerto de Atatürk está situado a unos 15 km del centro y el nuevo aeropuerto Estambul está a unos 43 km del centro y el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Angemi, edito mi mensaje anterior ya que había puesto mal las cantidades
Ir arriba Gracias Angemi, edito mi mensaje anterior ya que había puesto mal las cantidades Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Os pongo este vídeo del nuevo aeropuerto. Impresionada estoy. Guiño

www.youtube.com/ ...xQywKWPu-w[/youtube]


Saludos
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os pongo este vídeo del nuevo aeropuerto. Impresionada estoy. saludos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST)- Estambul  Publicado: Responder citando

Reynah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola tenemos las reservas del avión con Turkish para marzo y no nos pone a el aeropuerto que llegamos no será al nuevo?
Ir arriba Hola tenemos las reservas del avión con Turkish para marzo y no nos pone a el aeropuerto que llegamos no será al nuevo? Reynah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
paresua Escribió:
ANGEMI
Hola, la maleta la perdí en el aeropuerto, alguien la cogió supongo y me han dicho q hay una con la descripción que he dado en objetos perdidos.

Yo creo que te sale mejor pagarte un vuelo y recogerla tu. No se debe transportar equipaje de terceros que no conozcas su contenido ni hayas preparado tu.
Ir arriba Yo creo que te sale mejor pagarte un vuelo y recogerla tu. No se debe transportar equipaje de terceros que no conozcas su contenido ni... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube