Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Salir de la zona de confort - Cambio de vida ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 13735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pido consejos sobre pedir excedencia o no ..  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Zaloo1 Escribió:
Muy buenas viajeros,
Me he registrado hoy y me gustaría aprovechar este gran foro que tenéis para exponeros lo que llevo pensando los últimos meses y que me dijerais vuestras opiniones.

Este verano he estado hosteando con couchsurfing y he conocido varias personas que me han abierto la mente, os resumo mi situación y lo que quiero hacer pero algunos miedos me lo impiden:

28 años, un muy buen trabajo estable de informático en una gran empresa, buen piso ( alquiler, barato y grande ) en una zona céntrica de Barcelona. Pero me veo así el resto de mi vida y eso me agobia muchísimo.

He estado pensando en pedirme una excedencia el año que viene de un año, y recorrer el mundo, por ejemplo 6 meses sudamerica y 6 meses asia..algo así, pero eso supondría perder mi trabajo seguramente( porque cogerían otro seguro y no habría sitio al volver) perder el piso, los muebles que son todos míos ( ya que los vendería supongo ).

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, o si no que me dijerais que haríais en mi situación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!! Heart

Es el momento para hacer una locura... No tienes hipotecas y eso te da una gran libertad.
De informático volverás a encontrar trabajo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es el momento para hacer una locura... no tienes hipotecas y eso te da una gran libertad. De informático volverás a encontrar trabajo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido consejos sobre pedir excedencia o no ..  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Zaloo1 Escribió:
Muy buenas viajeros,
Me he registrado hoy y me gustaría aprovechar este gran foro que tenéis para exponeros lo que llevo pensando los últimos meses y que me dijerais vuestras opiniones.

Este verano he estado hosteando con couchsurfing y he conocido varias personas que me han abierto la mente, os resumo mi situación y lo que quiero hacer pero algunos miedos me lo impiden:

28 años, un muy buen trabajo estable de informático en una gran empresa, buen piso ( alquiler, barato y grande ) en una zona céntrica de Barcelona. Pero me veo así el resto de mi vida y eso me agobia muchísimo.

He estado pensando en pedirme una excedencia el año que viene de un año, y recorrer el mundo, por ejemplo 6 meses sudamerica y 6 meses asia..algo así, pero eso supondría perder mi trabajo seguramente( porque cogerían otro seguro y no habría sitio al volver) perder el piso, los muebles que son todos míos ( ya que los vendería supongo ).

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, o si no que me dijerais que haríais en mi situación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!! Heart

Si por el trabajo ves que tienes opciones de volver al tajo sin problemas por ahí perfecto.
Lo que me da que pensar es en perder el alquiler ese en Barcelona, si tienes ese piso bueno, barato y grande yo no lo soltaba.
Y si lo sueltas avisa!!
Ir arriba Si por el trabajo ves que tienes opciones de volver al tajo sin problemas por ahí perfecto. Lo que me da que pensar es en perder el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido consejos sobre pedir excedencia o no ..  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Zaloo1 Escribió:
Muy buenas viajeros,
Me he registrado hoy y me gustaría aprovechar este gran foro que tenéis para exponeros lo que llevo pensando los últimos meses y que me dijerais vuestras opiniones.

Este verano he estado hosteando con couchsurfing y he conocido varias personas que me han abierto la mente, os resumo mi situación y lo que quiero hacer pero algunos miedos me lo impiden:

28 años, un muy buen trabajo estable de informático en una gran empresa, buen piso ( alquiler, barato y grande ) en una zona céntrica de Barcelona. Pero me veo así el resto de mi vida y eso me agobia muchísimo.

He estado pensando en pedirme una excedencia el año que viene de un año, y recorrer el mundo, por ejemplo 6 meses sudamerica y 6 meses asia..algo así, pero eso supondría perder mi trabajo seguramente( porque cogerían otro seguro y no habría sitio al volver) perder el piso, los muebles que son todos míos ( ya que los vendería supongo ).

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, o si no que me dijerais que haríais en mi situación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!! Heart

Hola

Podrías tantear un par de cosas:

- Cómo está el mercado laboral. En Madrid, por ejemplo, los informáticos no tienen problema para encontrar curro.
- Mira cuánto costaría un trastero y con tu casero la posibilidad de que alquile el piso un año con tus muebles y que al volver sea tuyo de nuevo.
- Ten en cuenta, también, los gastos que pueda conllevar estar un año sin trabajar y viajando y que sobre un poquito para los primeros meses al volver (por si tardas en encontrar trabajo).

Quitando las cuestiones más prácticas, ¡adelante! Tienes 28 años y ahora mismo un año sabático no te descuelga, ni mucho menos, del mercado laboral y menos con tu profesión. Yo tengo más o menos tu edad y alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacer eso y, ahora, recién hipotecada que estoy. Aprovecha ahora que no tienes ese tipo de responsabilidades Sonriente

¡Mucha suerte y cuéntanos qué decides al final!
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola. Podrías tantear un par de cosas: - Cómo está el mercado laboral. En Madrid, por ejemplo, los informáticos no tienen problema para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido consejos sobre pedir excedencia o no ..  Publicado: Responder citando

Zaloo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por las opinones! En cuanto el trabajo tenéis razón, no me costaría encontrar otro.
Lo del trastero es buena idea, podría mirar que me costaría..
También que es el mejor momento para hacerlo, nada me ata, tengo algo ahorrado creo que para aguantar un año, ya que pretendo hacerlo el año que viene tengo margen para ahorrar mas..

Necesitaba leer cosas como estas, gracias Muy feliz
Ir arriba Gracias por las opinones! En cuanto el trabajo tenéis razón, no me costaría encontrar otro. Lo del trastero es buena idea, podría mirar... Zaloo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido consejos sobre pedir excedencia o no ..  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Zaloo1 Escribió:
Gracias por las opinones! En cuanto el trabajo tenéis razón, no me costaría encontrar otro.
Lo del trastero es buena idea, podría mirar que me costaría..
También que es el mejor momento para hacerlo, nada me ata, tengo algo ahorrado creo que para aguantar un año, ya que pretendo hacerlo el año que viene tengo margen para ahorrar mas..
Necesitaba leer cosas como estas, gracias Muy feliz


Estás en la mejor edad para tener este tipo de experiencias Aplauso Aplauso aprovecha este año o meses que te quedan para preparar un poco tu viaje Guiño Muy feliz
Qué envidia me dais los jóvenes de hoy en día, visto desde el doble de tu edad Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Estás en la mejor edad para tener este tipo de experiencias aprovecha este año o meses que te quedan para preparar un poco tu viaje. Qu... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Zaloo1 Escribió:
Muy buenas viajeros,
Me he registrado hoy y me gustaría aprovechar este gran foro que tenéis para exponeros lo que llevo pensando los últimos meses y que me dijerais vuestras opiniones.

Este verano he estado hosteando con couchsurfing y he conocido varias personas que me han abierto la mente, os resumo mi situación y lo que quiero hacer pero algunos miedos me lo impiden:

28 años, un muy buen trabajo estable de informático en una gran empresa, buen piso ( alquiler, barato y grande ) en una zona céntrica de Barcelona. Pero me veo así el resto de mi vida y eso me agobia muchísimo.

He estado pensando en pedirme una excedencia el año que viene de un año, y recorrer el mundo, por ejemplo 6 meses sudamerica y 6 meses asia..algo así, pero eso supondría perder mi trabajo seguramente( porque cogerían otro seguro y no habría sitio al volver) perder el piso, los muebles que son todos míos ( ya que los vendería supongo ).

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, o si no que me dijerais que haríais en mi situación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!! Heart

Hola.

No. Yo no he pasado por lo mismo. Ya me hubiera gustado...

Por supuesto, te aconsejo que, si puedes, inviertas ese año de excedencia recorriendo mundo. Sin embargo, me gustaría puntualizar algunas cosillas.

En primer lugar, en vez de agobiarte por el futuro, creo que deberías felicitarte por lo conseguido: En un país donde la mitad de la población no ha salido nunca de España y donde hay un indice de paro de alrededor del 15% (y muchisimo más alto el paro de menores de 30 años) deberías considerarte un privilegiado.

Y, si decides viajar, espero que la experiencia te sirva para aún valorar más lo que tienes.

Por otro lado decir que las ralladuras, las manías, los agobios, las comeduras de coco, las paranoias y el sentido del humor viajan contigo sin necesidad de meterlos en la maleta.

Siento el tono "sermón paternalista" de mi post, pero es que no he podido evitar pensar al leer el tuyo: "Este está dando por sentado muchas cosas"

También te sugeriría que, si decides invertir un año viajando, escribas tus experiencias en un blog o diario de viaje.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. No. Yo no he pasado por lo mismo. Ya me hubiera gustado... Por supuesto, te aconsejo que, si puedes, inviertas ese año de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Zaloo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Zaloo1 Escribió:
Muy buenas viajeros,
Me he registrado hoy y me gustaría aprovechar este gran foro que tenéis para exponeros lo que llevo pensando los últimos meses y que me dijerais vuestras opiniones.

Este verano he estado hosteando con couchsurfing y he conocido varias personas que me han abierto la mente, os resumo mi situación y lo que quiero hacer pero algunos miedos me lo impiden:

28 años, un muy buen trabajo estable de informático en una gran empresa, buen piso ( alquiler, barato y grande ) en una zona céntrica de Barcelona. Pero me veo así el resto de mi vida y eso me agobia muchísimo.

He estado pensando en pedirme una excedencia el año que viene de un año, y recorrer el mundo, por ejemplo 6 meses sudamerica y 6 meses asia..algo así, pero eso supondría perder mi trabajo seguramente( porque cogerían otro seguro y no habría sitio al volver) perder el piso, los muebles que son todos míos ( ya que los vendería supongo ).

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, o si no que me dijerais que haríais en mi situación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!! Heart

Hola.

No. Yo no he pasado por lo mismo. Ya me hubiera gustado...

Por supuesto, te aconsejo que, si puedes, inviertas ese año de excedencia recorriendo mundo. Sin embargo, me gustaría puntualizar algunas cosillas.

En primer lugar, en vez de agobiarte por el futuro, creo que deberías felicitarte por lo conseguido: En un país donde la mitad de la población no ha salido nunca de España y donde hay un indice de paro de alrededor del 15% (y muchisimo más alto el paro de menores de 30 años) deberías considerarte un privilegiado.

Y, si decides viajar, espero que la experiencia te sirva para aún valorar más lo que tienes.

Por otro lado decir que las ralladuras, las manías, los agobios, las comeduras de coco, las paranoias y el sentido del humor viajan contigo sin necesidad de meterlos en la maleta.

Siento el tono "sermón paternalista" de mi post, pero es que no he podido evitar pensar al leer el tuyo: "Este está dando por sentado muchas cosas"

También te sugeriría que, si decides invertir un año viajando, escribas tus experiencias en un blog o diario de viaje.

Un saludo Amistad

Buenas!

Muchas veces lo pienso, en plan, de que me quejo? se que he tenido "suerte" por así decirlo (aunque cada uno se la busca) de tener un buen trabajo y haber podido ahorrar en un país donde las cosas no están fáciles.

Pero me veo así el resto de mi vida, quiero decir.. En la misma oficina, la misma casa, y así 40 años mas, cada día lo mismo, y pienso que es pronto para verme así! y que si no lo hago ahora quizá luego es tarde.

Por cierto la excedencia no me asegura el mismo puesto, ni que tengan una vacante así que seguramente perdería el trabajo pero bueno..!

También agradezco estas opiniones. Gracias !

Un saludo
Ir arriba Buenas! Muchas veces lo pienso, en plan, de que me quejo? se que he tenido suerte por así decirlo (aunque cada uno se la busca) de tener... Zaloo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muchas veces no hacemos las cosas por no perder lo que tenemos y no sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

No se como funcionan las excedencias pero yo tenia entendido que te garantizan el puesto a tu vuelta, sino seria mejor pedir la cuenta no? Otra cosa es que te den el mismo, normalmente te daran el tuyo o uno parecido.

Si no estas contento con tu vida actual tienes 2 cosas: cambiarla y buscar otra que te pueda hacer mas feliz (o no) o conformarte y vivir siempre la vida que tienes ahora.

Discrepo con gadiemp que el tener trabajo es ser un privilegiado, entonces... Esto solo lo pueden hacer los parados?? A mi un trabajo no me retendria en un sitio si no me complementa el resto de mi vida. Eres muy joven como para asentarte y decidir pasar el resto de tu vida igual y pensar "que hubiese sido de mi si me hubiese ido" Conozco un chico que tenia el trabajo perfecto en una empresa de gran nombre en londres, las empresas grandes se lo rifaban, decidio dejarlo todo e irse a dar la vuelta al mundo, lleva ya 2-3 anhos y ahora en vez de trabajar de lo suyo trabaja como instructor de submarinismo en diferentes partes del mundo, va cambiando , no se si sera mas feliz que antes pero al menos esta haciendo lo que le gusta en cada momento.

Saludos
Ir arriba Muchas veces no hacemos las cosas por no perder lo que tenemos y no sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina. No se como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes tan claro que no te llena tu vida actual, es un buen momento para hacerlo, al no tener cargas que te aten más al trabajo o a la ciudad, pero medita y prepara bien el viaje para lo que suena a aventura excitante no se convierta en algo desagradable.

Intentaría como han comentado anteriormente conservar el piso, negociando con el propietario un posible alquiler temporal, creo que hoy en día casi más que el trabajo, el problema más gordo es el de la vivienda en este país.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si tienes tan claro que no te llena tu vida actual, es un buen momento para hacerlo, al no tener cargas que te aten más al trabajo o a la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Zaloo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Muchas veces no hacemos las cosas por no perder lo que tenemos y no sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

No se como funcionan las excedencias pero yo tenia entendido que te garantizan el puesto a tu vuelta, sino seria mejor pedir la cuenta no? Otra cosa es que te den el mismo, normalmente te daran el tuyo o uno parecido.

Si no estas contento con tu vida actual tienes 2 cosas: cambiarla y buscar otra que te pueda hacer mas feliz (o no) o conformarte y vivir siempre la vida que tienes ahora.

Discrepo con gadiemp que el tener trabajo es ser un privilegiado, entonces... Esto solo lo pueden hacer los parados?? A mi un trabajo no me retendria en un sitio si no me complementa el resto de mi vida. Eres muy joven como para asentarte y decidir pasar el resto de tu vida igual y pensar "que hubiese sido de mi si me hubiese ido" Conozco un chico que tenia el trabajo perfecto en una empresa de gran nombre en londres, las empresas grandes se lo rifaban, decidio dejarlo todo e irse a dar la vuelta al mundo, lleva ya 2-3 anhos y ahora en vez de trabajar de lo suyo trabaja como instructor de submarinismo en diferentes partes del mundo, va cambiando , no se si sera mas feliz que antes pero al menos esta haciendo lo que le gusta en cada momento.

Saludos

Es que en mi caso en particular, en mi puesto somos 3 y uno siempre esta de baja por una enfermedad, así que buscarían a otro seguro. Si pido la excedencia y al volver han contratado a otro, tengo derecho a un puesto inferior, o si no es el caso, en cuanto hubiera una vacante me la darían a mi. Pero si no hay sitio no entraría hasta que lo hubiera, que podría no darse el caso en tiempo.

Estoy decidido a hacerlo.. Solo o acompañado pero lo haré.

Gracias por responder Muy feliz
Ir arriba Es que en mi caso en particular, en mi puesto somos 3 y uno siempre esta de baja por una enfermedad, así que buscarían a otro seguro. Si... Zaloo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Discrepo con gadiemp que el tener trabajo es ser un privilegiado, entonces... Esto solo lo pueden hacer los parados?? A mi un trabajo no me retendria en un sitio si no me complementa el resto de mi vida. Eres muy joven como para asentarte y decidir pasar el resto de tu vida igual y pensar "que hubiese sido de mi si me hubiese ido" Conozco un chico que tenia el trabajo perfecto en una empresa de gran nombre en londres, las empresas grandes se lo rifaban, decidio dejarlo todo e irse a dar la vuelta al mundo, lleva ya 2-3 anhos y ahora en vez de trabajar de lo suyo trabaja como instructor de submarinismo en diferentes partes del mundo, va cambiando , no se si sera mas feliz que antes pero al menos esta haciendo lo que le gusta en cada momento.

Saludos

Pero es que yo no he dicho que el tener trabajo es ser un privilegiado... Tener trabajo es un derecho que todos deberiamos tener , pero que por desgracia no es así.

Yo lo que he dicho es que tener un buen trabajo, un buen piso en el centro de Barcelona, una seguridad a la edad de tan solo 28 años... Cuando en España hay muchísima gente que le gustaria esa situación... Sí... Es una situación privilegiada... Y me ha llamado la atención que diga que se agobia pensando en el futuro anclado en esa seguridad... Seguridad que muchisimos querrían para sí.

Pero tampoco le digo que no se pida la excedencia y no se vaya de viaje un año ¿eh? Simplemente que se lo piense... Que no está el horno para bollos... Simplemente que lo sopese y si lo ve viable... Adelante...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pero es que yo no he dicho que el tener trabajo es ser un privilegiado... Tener trabajo es un derecho que todos deberiamos tener , pero... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo creo que en hoy en día hacen falta valientes como este chico,que tiene todo lo que la sociedad dicta como correcto, pero que no tiene porque ser lo que todos queremos ni necesitamos para ser felices.

Si tienes recursos para realizar ese sueño,yo sin duda te animo a hacerlo.
Seguramente mas adelante ya no te sea posible.

" Si no vas,nunca lo sabrás "

Si te asusta y agobia tanto la rutina,es posible que como dice Nari,encuentres una mejor en algún lugar del mundo,quien sabe.

Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues yo creo que en hoy en día hacen falta valientes como este chico,que tiene todo lo que la sociedad dicta como correcto, pero que no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Yo creo que cada uno, para disfrutar y estar a gusto en su vida, debe intentar hacer lo necesario para intentar estar a gusto
Si cada uno no intenta por sí mismo ir a conseguir sus sueños, o pequeñas cosas que desearía, como por ejemplo viajar a algún lugar, nadie lo va a hacer en su lugar. Pienso que no hay que hacer siempre lo que te digan, marquen o indiquen, también hay que intentar desarrollarse como persona con los propios sueños o deseos, no vivir con los sueños de los familiares, ni con los de amigos, ...

Tal vez los propios deseos del viaje pueden parecer una locura,
Tal vez una bella locura, y si es realizable el viajar por todo el mundo o a una pequeña parte desconocida para uno... Pues adelante!!! Muy feliz

El viajar, conocer otros lugares, otras costumbres, otras gentes, otros climas, etc.... Es como una adicción, una vez que se prueba es difícil olvidarse de ella Riendo
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo creo que cada uno, para disfrutar y estar a gusto en su vida, debe intentar hacer lo necesario para intentar estar a gusto. si cada... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Salir de la zona de confort - Cambio de vida - Foro General de Viajes



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Salir de la zona de confort - Cambio de vida - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Salir de la zona de confort - Cambio de vida - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Salir de la zona de confort - Cambio de vida - Foro General de Viajes


Enjoy!

Me encanta
Aplauso
Amistad
Palabras estupendas Sonriente
Explora Sueña Descubre
Muy feliz
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Me encanta. :fl; Palabras estupendas. Explora Sueña Descubre. Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Mau506
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno, ahora tuve un momento de ansiedad bastante incómodo, estuve hablando con mi papá un día que estábamos desayunando y dijo que quería que toda la familia fueramos a Disney, yo quería plantearle de mis planes de posiblemente viajar a Italia para estudiar el idioma dentro de unos años y a México el próximo, me llené de ansiedad y no tuve el valor de decírselo, y se que no lo verá con buenos ojos.

Sencillamente lo único que deseo en este momento es que TODA mi familia se vaya al infierno, ellos son los que me han tenido en esta situación toda mi vida, y honestamente ya no se si en mi vida llegaré a viajar y conocer lugares nuevos, estoy frustrado, estoy harto de ver que mientras veo a todos cumplir su sueño de viajar yo estoy preso en una familia sobreprotectora y de mente cuadrada que no tiene otra cosa en su [editado] que meterse a los malles en Miami a obligarme a comprar porquerías que no necesito y tras de eso me sobreprotege y me culpa de todo lo malo que me pasa cuando salgo, estoy frustrado, los odio con todas mis fuerzas.
Ir arriba Bueno, ahora tuve un momento de ansiedad bastante incómodo, estuve hablando con mi papá un día que estábamos desayunando y dijo que... Mau506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Mau506 Escribió:
Bueno, ahora tuve un momento de ansiedad bastante incómodo, estuve hablando con mi papá un día que estábamos desayunando y dijo que quería que toda la familia fueramos a Disney, yo quería plantearle de mis planes de posiblemente viajar a Italia para estudiar el idioma dentro de unos años y a México el próximo, me llené de ansiedad y no tuve el valor de decírselo, y se que no lo verá con buenos ojos.

Sencillamente lo único que deseo en este momento es que TODA mi familia se vaya al infierno, ellos son los que me han tenido en esta situación toda mi vida, y honestamente ya no se si en mi vida llegaré a viajar y conocer lugares nuevos, estoy frustrado, estoy harto de ver que mientras veo a todos cumplir su sueño de viajar yo estoy preso en una familia sobreprotectora y de mente cuadrada que no tiene otra cosa en su [editado] que meterse a los malles en Miami a obligarme a comprar porquerías que no necesito y tras de eso me sobreprotege y me culpa de todo lo malo que me pasa cuando salgo, estoy frustrado, los odio con todas mis fuerzas.

¿Eres mayor de edad? ¿Tienes dinero para pagarte las vacaciones? Si es así, no entiendo tanto drama con tu familia ni la manera de echarles la culpa. Coges y te vas, que es tu vida.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba ¿Eres mayor de edad? ¿Tienes dinero para pagarte las vacaciones? Si es así, no entiendo tanto drama con tu familia ni la manera de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Para que quieres x años de experiencia en un trabajo que no te llena y que seguramente llegarás a aborrecer?

El mayor activo eres tu, con tus vivencias, tus recuerdos, todo lo que hayas aprendido a hacer y seas capaz de desarrollar con pasión y para gente así siempre habrá un trabajo.
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Para que quieres x años de experiencia en un trabajo que no te llena y que seguramente llegarás a aborrecer? El mayor activo eres tu, con... Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de la zona de confort - Cambio de vida  Publicado: Responder citando

DonAlvaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A mi me encantaria vivir en Nueva York una temporada 😉💖
Ir arriba A mi me encantaria vivir en Nueva York una temporada 😉💖 DonAlvaro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube