Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 23917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Fjavierp25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿que tal su experiencia con la compañia? ¿Que cuenta de los vuelos (atención tripulación, comidas, comodidades, entretenimiento, etc)?
_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Ir arriba Una pregunta, ¿que tal su experiencia con la compañia? ¿Que cuenta de los vuelos (atención tripulación, comidas, comodidades... Fjavierp25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

fjavierp25 Escribió:
Una pregunta, ¿que tal su experiencia con la compañia? ¿Que cuenta de los vuelos (atención tripulación, comidas, comodidades, entretenimiento, etc)?

El pasado año bien, en la totalidad de los vuelos (4) con ellos. El avión M/D/M era un A340/200 un poco usado. Para este año es un B777/300. La verdad es que me gusta más la configuración del airbús.
En cuanto a comida, soy malo para "recomendar", no suelo hacerle "ascos" a casi nada, pero la vi correcta y suficiente.
El personal, atento. A la ida, coincidimos con una canaria como tripulante de cabina y se hizo el viaje más ameno. De hecho, sin saber que éramos compatriotas, nos invitó a un "güisqui" (están incluidas las bebidas salvo el champán, pero hay que pedirlas).
En cuanto a animaciones, no soy de usar mucho la "pantalla". Aunque dicen que no es recomendable, busco la del recorrido del avión y se pasa así casi todo el viaje. Me gustó en particular la cámara exterior que llevaba el avión.
Sobre el tema de la visita, intentaré contactar con mi compañero por correo y me cuenta lo que se puede hacer por allí.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: el pasado año bien, en la totalidad de los vuelos (4) con ellos. el avión MDM era un A340200 un poco usado. para este año es un... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
¿Alguno habeis elegido el menú a la hora de gestionar la reserva por internet? Imagino que las opciones son gratuitas, que no habrá que pagar suplemento por optar por un menú de los que ofrecen ¿no?
Ir arriba ¿Alguno habeis elegido el menú a la hora de gestionar la reserva por internet? Imagino que las opciones son gratuitas, que no habrá que... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
¿Alguno habeis elegido el menú a la hora de gestionar la reserva por internet? Imagino que las opciones son gratuitas, que no habrá que pagar suplemento por optar por un menú de los que ofrecen ¿no?

Gratuito, sin problema. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Gratuito, sin problema. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Al final he reservado con Emirates
Vuelo a Singapur via Dubai como es logico
Los aviones son los Boeing 777/300
Que tal la distancia entre asientos? Y el entrenimiento a birdo?
Tenemos unas 3 horas d escala a la ida como a la vuelta
Es complicado el transito n aeropuerto de Dubai?
Gracias
Ir arriba Al final he reservado con Emirates. Vuelo a Singapur via Dubai como es logico. Los aviones son los Boeing 777300. Que tal la distancia... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Si es la primera vez que viajas con Emirates te va a sorprender agradablemente. El entretenimiento a bordo de los mejores que he encontrado y la distancia entre los asientos aceptable. En nuestro caso como viajamos dos personas reservamos asientos al final del avión donde la fila es tan solo de dos personas y fue todo un acierto.
Con tres horas de escala vas a tener tiempo de recorrer todo el aeropuerto que no tiene ninguna compliación en el tránsito.
Ir arriba Si es la primera vez que viajas con Emirates te va a sorprender agradablemente. El entretenimiento a bordo de los mejores que he... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

titolin Escribió:
Al final he reservado con Emirates
Vuelo a Singapur via Dubai como es logico
Los aviones son los Boeing 777/300
Que tal la distancia entre asientos? Y el entrenimiento a birdo?
Tenemos unas 3 horas d escala a la ida como a la vuelta
Es complicado el transito n aeropuerto de Dubai?
Gracias

Como te ha indicado Camsan, el espacio entre asientos es bueno. El entretenimiento a bordo está bien, sobretodo, si te toca un avión moderno. Nosotros volamos a la ida con uno que tenía hasta conexión "usb" para ver tus fotos, etc. En el asiento central (fila de tres de los laterales) y el programa de entretenimiento fue mejor que en el de la vuelta (avión más antiguo).
Coincido con Camsan en lo de elegir la fila de dos asientos (lo probamos al regreso de Delhi a Dubai) y para los próximos viajes, ya sé a dónde voy a ir a parar...
En cuanto al trámite del tránsito en Dubai, pasarás el correspondiente control de seguridad antes de acceder a la zona de embarque y a disfrutar del aeropuerto, sin más problemas.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: como te ha indicado Camsan, el espacio entre asientos es bueno. el entretenimiento a bordo está bien, sobretodo, si te toca un... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
rubiodyc Escribió:
En los A380 tienes wifi disponible, pero de pago y bastante carillo por cierto

miriam78 Escribió:
Yo hice hace poco Dubai-Bangkok en el A380 de Emirates y no había (o no dijeron nada de ello al menos ni había nada que lo indicara)

¡Vaya! ¿Sabéis si en los canales de entretenimiento hay teletextos o algo parecido para estar al corriente de lo que pasa en el mundo exterior?
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba ¡Vaya! ¿Sabéis si en los canales de entretenimiento hay teletextos o algo parecido para estar al corriente de lo que pasa en el mundo... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

Palafox Escribió:
rubiodyc Escribió:
En los A380 tienes wifi disponible, pero de pago y bastante carillo por cierto

miriam78 Escribió:
Yo hice hace poco Dubai-Bangkok en el A380 de Emirates y no había (o no dijeron nada de ello al menos ni había nada que lo indicara)

¡Vaya! ¿Sabéis si en los canales de entretenimiento hay teletextos o algo parecido para estar al corriente de lo que pasa en el mundo exterior?

Trasteando en el equipo, si vi algo referente a noticias, aunque no entré mucho en el detalle.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: trasteando en el equipo, si vi algo referente a noticias, aunque no entré mucho en el detalle. un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje a Nueva Zelanda. Han sido 6 vuelos con Emirates y he de decir que he quedado francamente satisfecho del servicio recibido. La comida es buena o muy buena, la bebida gratis (incluido el whysky!) salvo el champán, los asientos cómodos y con buena separación entre ellos, los canales de entretenimiento buenos y abundantes y los detalles generosos: en todos los vuelos nos dieron manta, almohada y auriculares, y en el más largo (de Dubai a Sydney) nos regalaron un pequeño y práctico neceser en el que había un antifaz, unos calcetines y un cepillo de dientes.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Acabo de llegar de mi viaje a Nueva Zelanda. Han sido 6 vuelos con Emirates y he de decir que he quedado francamente satisfecho del... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día:

Palafox Escribió:
rubiodyc Escribió:
En los A380 tienes wifi disponible, pero de pago y bastante carillo por cierto

miriam78 Escribió:
Yo hice hace poco Dubai-Bangkok en el A380 de Emirates y no había (o no dijeron nada de ello al menos ni había nada que lo indicara)

¡Vaya! ¿Sabéis si en los canales de entretenimiento hay teletextos o algo parecido para estar al corriente de lo que pasa en el mundo exterior?

Trasteando en el equipo, si vi algo referente a noticias, aunque no entré mucho en el detalle.
Un saludo
ángel

Yo intenté entrar en detalle, pero además de que era en inglés, eran noticias no muy transcendentales, la verdad. Quizá es que cuando yo fui no pasó nada importante y por eso hablaban de la liga americana de futbol... Riendo
Ir arriba Yo intenté entrar en detalle, pero además de que era en inglés, eran noticias no muy transcendentales, la verdad. Quizá es que cuando yo... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Queria aportar mi experiencia con EMIRATES
Hemos volado con ellos a Tailandia este verano,hemos cogido 4 aviones ya que hicimos escala en Dubai,la valoración general es muy buena

En cuanto al entretenimiento,tienes de todo ...peliculas actuales,juegos,series...ellos te dejan los auriculares.
En el avion te dan una mantita y la tipica almohada,lo malo es que la manta te la quitan cuando empieza el aterrizaje y como el aire esta bastante alto pues tienes un pelin de frio....

Las azafatas genial,muy amables y hablan 8 idiomas

La comida para ser de avion esta bastante bien,en las comidas principales te dan 2 menus para elegir,suelen poner chocolatinas,fruta,pastel,pan...en el desayuno te dan hasta un croisant calentito muy rico jejeje,y durante el vuelo no tienes problema porque te dan bebida cada dos por tres,cacahuetes,etc...

Los asientos son comodos,depende el avion unos mas que otros.En el vuelo de Bangkok Dubai nos toco en un avion nuevo de dos plantas,era una pasada,los acabados,el techo con estrellitas,los aisnetos bastantes anchos,y con espacio...

En fin que yo le pondria un 9!
Ir arriba Queria aportar mi experiencia con EMIRATES. Hemos volado con ellos a Tailandia este verano,hemos cogido 4 aviones ya que hicimos escala... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Fjavierp25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Coincido con mis dos anteriores compañeros (comida bastante buena aunque toda picante o especiada y la tripulación muy agradable y de habla española en casi todos los vuelos) pero me gustaría hacer una pequeña aportación. Yo acabo de volver de NZ con lo que han sido 34 horas de avión y aquí la comodidad es importantísima. He probado el A380 que ha sido el mejor avión con diferencia de todos: asientos más anchos, mejor programación de entretenimiento y mayor confort en general a traves de la temperatura del avión. El resto de vuelos han sido con el Boeing 777-300. Aquí si que hay diferencia porque se nota la anchura de los asientos. En mi caso los vuelos Madrid-Dubai y vuelta el B777-300 era considerablemente más nuevo y se notaba tanto en los asientos, espacio entre ellos etc como en las pantallas. De Sydney a Christchurch, aviones más viejitos. Mi consejo, al hacer la reserva intentad que sea el A380 sin dudarlo. Yo volveré a volar con ellos con toda seguridad cuando ellos hagan el trayecto.
_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Ir arriba Coincido con mis dos anteriores compañeros (comida bastante buena aunque toda picante o especiada y la tripulación muy agradable y de... Fjavierp25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Tras volar con emirates. Y hacer un StopOver para visitar Dubai no podría poner mejor puntuación a la aerolínea. En experiencias anteriores con swiss. Quede encantado pero emirates supera. Tanto la comida por calidad y abundancia. El trato, limpieza, luz ambiental, el entretenimiento multimedia, así como la propia posibilidad de visitar Dubai, han hecho que seguro que repita en la próxima ocasión que tenga que volar hacia Asia.
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Tras volar con emirates. Y hacer un StopOver para visitar Dubai no podría poner mejor puntuación a la aerolínea. En experiencias... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
A ver si lo he captado correctamente.
Primero se hace la reserva on line y luego se vuelve a acceder para seleccionar asiento.
¿no se puede hacer en el momento de la reserva?
¿hay que hacerlo cuando falten X días para el vuelo, en plan easyjet...?
Gracias Sonriente
Ir arriba A ver si lo he captado correctamente. Primero se hace la reserva on line y luego se vuelve a acceder para seleccionar asiento. ¿no se... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí, se compra el billete y posteriormente con el localizador pueedes en cualquier momento gestionar la reserva (localizador más apellido).
Se puede escoger asientos y modificarlos tantas veces como quieras (hasta el día del vuelo).. Por si cambias de opinión.
Se puede escoger los menús (vegetariano, hindú, etc... ) aunque si no lo haces te servirán el stándar que ofrecen (muy completo, eligiendo entre un primero u otro).
Se puede modificar la información de los que viajan: datos de contacto, nombres, etc...
Se puede gestionar un hotel o vehículo de alquiler del destino.
También gestionar la visa para visitar Dubai,
Etc...
Ir arriba Sí, se compra el billete y posteriormente con el localizador pueedes en cualquier momento gestionar la reserva (localizador más... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Gracias carcaro!

¿Lo del menú tiene recargo adicional?
Ir arriba Gracias carcaro! ¿Lo del menú tiene recargo adicional? Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
No te preocupes y reserva el menú que prefieras que va incluido en el precio del billete sin ningún recargo.
Ir arriba No te preocupes y reserva el menú que prefieras que va incluido en el precio del billete sin ningún recargo. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Acabo de llegar a Japón con ellos, y no tnego mas que buenas críticas. Eficientes y puntuales, limpios, buen entretenimiento a bordo y comida mas que decente en clase turista.
Lo único malo, y no es culpa de ellos, es que al ir parte del viaje cerca del ecuador, son demasiadas horas, cosa que te evitas con escalas europeas, y la verdad, después de 6 horas de Barcelona a Dubai, las 9 horas de Dubai a Tokyo, matan.
Así que lo recomiendo.
_________________
NUEVA YORK 2009, JAPON 2013, JAPON 2015, JAPON 2016, CHINA 2017, SAN FRANCISCO 2018, COREA DEL SUR 2019
Ir arriba Acabo de llegar a Japón con ellos, y no tnego mas que buenas críticas. Eficientes y puntuales, limpios, buen entretenimiento a bordo y... Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
gracias carcaro!

¿Lo del menú tiene recargo adicional?

No lo tiien y yo tampoco lo elegiría si tampoco tienes nada especial a tener enc uenta (comida para celiacos, vegetarianos... O prefieras una tipo de comida especial). La comida de emirates es muy rica y variada, casi imposibe acabárselo todo!! Por ejemplo: ensaladas, queso con pastas, mantequilla y queso de untar con pastas, plato princiapl, bollo de pan, postre... Bebidas: agua, cerveza, vino, licor (vodka, ron, ginebra...).
Snack y frutas de picoteo.
Meriendas con te, café y bollitos, sandwich....
Desayunos (con tortillas, bollos con mantequilla, frutas...
Cenas, igual que los almuerzos.

Vas servida!!!!
Ir arriba No lo tiien y yo tampoco lo elegiría si tampoco tienes nada especial a tener enc uenta (comida para celiacos, vegetarianos... o prefieras... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Normativa de equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juanchovita Escribió:
ellis Escribió:
carolco Escribió:
Normativa de equipaje de mano

www.emirates.com/ ...age-rules/

On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias!

Sí, eso es lo que vi en su web, pero quería saber si alguien ha viajado últimamente con ellos y sabe si son muy estrictos o te dejan pasar con una pequeña mochila además de la maleta, si pesan la maleta etc.

Gracias
Sin problema,en turista madrid-dubai-singapur y vuelta con parada de 6 días en Dubai,mochila de espalda de las medianas,maleta de mano y maleta facturada,solo ven el peso en la facturada y jamas nos han puesto problemas,y no es la primera vez con ellos,y si te toca el A380 disfrutarás de volar (aunque el 777 tampoco se queda manco)

Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo dejaban llevar un bulto...
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo... Ellis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube