Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 24343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Los espacio de los asientos de emirates son igual que en otras compañías o son mas espaciosos y cómodos. Yo vuelo en un 777-200 y 300 y en A380. Si los comparamos con otras compañias son iguales o se nota la diferencia??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Los espacio de los asientos de emirates son igual que en otras compañías o son mas espaciosos y cómodos. Yo vuelo en un 777-200 y 300 y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

PSALVA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Ixchel, los asientos de Emirates son por el estilo que en el resto de compañías pero al igual que pasa con Qatar y con Singapure Airlines, se trata de una compañía de alto standing y esto se nota en la enorme calidad y modernidad de su flota y en su trato y nivel de servicios electrónicos y dispositivos funcionando... El Airbus A 380 no lo he volado pero los 777 son aviones diseñados con muchísima amplitud a nivel de altura de maleteros y la cabina parece siempre más amplia que la de los Airbus a 330 y 340 aun siendo por el estilo su anchura...Para mí los mejores a viones del mundo son los 777 y he volado muchísimo!!!!Muy buenos aviones y muy buena compañía.
Ir arriba Hola Ixchel, los asientos de Emirates son por el estilo que en el resto de compañías pero al igual que pasa con Qatar y con Singapure... PSALVA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Hay varias págines donde podeis ver la distribución, separación entre asientos, comodidades,... , de los diferentes aviones de todas las compañias. Ya se ha indicado muchas veces por aquí. Aquí teneis la distribución de los asientos del A380 de Emirates: www.seatguru.com/ ...A380_B.php .

Ssusana, si suopiéramos la respuesta a lo que preguntas, todos viajaríamos más barato. Los precios van en función de la oferta y la demanda.

Emirates va a utilizar su avión A380 en sus vuelos a Barcelona a partir de febrero. Es de suponer que para llenar este enorme avión van a lanzar ofertas, yo estoy a la espectativa, ya que me hace mucha ilusión viajar en él.
De momento lo que si voy a hacer es acercarme algun día a la hora de llegada de este avión y esperar a que pase por encima de mi cabeza en la zona de la carretera a la playa del Prat.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Hay varias págines donde podeis ver la distribución, separación entre asientos, comodidades,... , de los diferentes aviones de... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Monti72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he volado en el A380 de Emirates recientemente y me encantó, muy amplio y silencioso. El servicio a bordo fue excelente.

No sé como es el A380 de Air France, yo volé con ellos en un 777 a Argentina (ya sé que es otro avión completamente distinto) y el servicio también nos gustó, pero el espacio entre asientos era muy estrecho. Se notaba que habían intentado apurar al máximo el número de pasajeros.
Ir arriba Yo he volado en el A380 de Emirates recientemente y me encantó, muy amplio y silencioso. El servicio a bordo fue excelente. No sé como es... Monti72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
El A380 de air france tiene la clase economy en 2 cubiertas, en emirates solo en una.en la familia 777, la separación d asientos es exactamente la misma, 32 pulgadas,excepto en dos configuraciones que es superior air france.con este comentario, no digo que ek sea malo,todo lo contrario.solo que tanto se habla de ella que las expectativas eran muy altas.hay que tener criterio propio e intentar ser objetivos.por cierto, el sistema de entretenimiento de ek es muy completo
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba El A380 de air france tiene la clase economy en 2 cubiertas, en emirates solo en una.en la familia 777, la separacion d asientos es... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
El A380 de air france tiene la clase economy en 2 cubiertas, en emirates solo en una.en la familia 777, la separación d asientos es exactamente la misma, 32 pulgadas,excepto en dos configuraciones que es superior air france.con este comentario, no digo que ek sea malo,todo lo contrario.solo que tanto se habla de ella que las expectativas eran muy altas.hay que tener criterio propio e intentar ser objetivos.por cierto, el sistema de entretenimiento de ek es muy completo
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba El A380 de air france tiene la clase economy en 2 cubiertas, en emirates solo en una.en la familia 777, la separacion d asientos es... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
El A380 de air france tiene la clase economy en 2 cubiertas, en emirates solo en una.en la familia 777, la separación d asientos es exactamente la misma, 32 pulgadas,excepto en dos configuraciones que es superior air france.con este comentario, no digo que ek sea malo,todo lo contrario.solo que tanto se habla de ella que las expectativas eran muy altas.hay que tener criterio propio e intentar ser objetivos.por cierto, el sistema de entretenimiento de ek es muy completo
Yo hablo desde mi experiencia personal, bajo mi punto de vista y con criterio propio.
Lo que hay que intentar es no imponer la verdad absoluta y efectivamente ser objetivos...
Lo de si una compañía (o cualquier cosa) es lo mejor o no es un tanto subjetivo y personal. Simplemente hay opiniones y gustos de todos los colores, afortunadamente!
Un saludo...
Ir arriba Yo hablo desde mi experiencia personal, bajo mi punto de vista y con criterio propio. Lo que hay que intentar es no imponer la verdad... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Monti72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Olvidé decir que también he volado con el 777-200 y 777-300 de Emirates y ratifico que el espacio entre asientos y la comodidad general es superior. Por lo tanto, sobre esto mi opinión se basa en mi experiencia personal y es totalmente objetiva.

Eso sí, no opino del A380 de Air France en el que no he viajado, y que seguro que está de lujo. Simplemente me limité a exponer mis impresiones del de Emirates por ser la primera vez que volaba con este avión.

Un saludo.
Ir arriba Olvidé decir que también he volado con el 777-200 y 777-300 de Emirates y ratifico que el espacio entre asientos y la comodidad general... Monti72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Monti72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo volé hace poco en el A380.

En la pantalla individual frente a tu asiento tienes la posibilidad de ver tres tipos de imágenes: desde el frente del avión; desde lo alto de la cola (se ve el avión debajo) y otra cámara situada bajo el avión que te muestra lo que hay debajo.

El despegue es más suave que en otros aviones. De hecho, me daba la sensación que se elevaba muy despacio, como si le costara, pero tú tranquilo que se levanta. También para despegar, y lo mismo para aterrizar, parece como si necesitara más pista que otro tipo de avión.
Ir arriba Hola, yo volé hace poco en el A380. En la pantalla individual frente a tu asiento tienes la posibilidad de ver tres tipos de imágenes... Monti72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, buenas. Hace unas semanas por aquí, comentaba que había comprado una opción de volar con Emirates e Iberia (como soy de Canarias, pagaba 200 euros más) con el mismo PNR. Eso, supuestamente, me daba derecho a que las maletas llegaran a destino final (esto si se cumplió) y que si tengo el mismo PNR, tendría todas las tarjetas de embarque desde el día antes si hacía check-in online (cosa que no se cumplió). Bueno, ya después de hacer el vuelo de ida y vuelta, he de decir que he quedado un poco decepcionado con Emirates y que como estaré trabajando en la India algunos años, la opción de ir a España la buscaré por otro lado, principalmente por Lufthansa y en menor medida Swiss o Finnair. Otra opción que puedo tener es que Air India volará a Milán y como voy a Canarias, pillar un avión de Ryanair en Bérgamo y así solo hago dos vuelos.

Os cuento un poco. Había cogido un billete a través de un convenio entre EK e IB. El trayecto era DEL-DXB-MAD-LPA i/v y me costó cerca de 900 euros. Esto incluía maleta hasta destino final y el mismo PNR, porque por lo demás, no merece la pena ya que un DEL-MAD i/v se puede conseguir por 500 euros y un MAD-LPA-MAD, por 100 o 150 euros. Total, entre 600 y 650, que con la diferencia me podía haber quedado hacer noche en Madrid y si me descuido casi en el Ritz ya que viajabamos mi mujer y yo (250 euros de diferencia* 2=500 euros).

El primer trayecto, DEL-DXB, me dicen en el aeropuerto de Delhi que el billete de IB, lo tengo que coger en MAD, que solo tengo una hora y media de tránsito (al final, no hubo problema). Pero es que en este primer vuelo, me pusieron a mi mujer y a mi en asientos separados y en la parte central aunque al final la gentileza de la gente y jugar un poco al tetris, nos sentamos juntos. Juraría que en el checkin puse sentarnos juntos (el PNR de los dos es distintos ya que ella volverá en otra fecha). Pero es que además, hipersegurisimo fue que puse para ella ventanilla. Bueno, como el vuelo era de "solo" unas tres horas, pues tragamos.

Pero es que en el segundo trayecto, DXB-MAD, nos sentamos al final de todo (habíamos cogido intencionadamente la fila 50) y el entretenimiento personalizado no nos funcionaba a ninguno de los dos. Hombre, por mucho que a uno le guste leer, no va a estar casi ocho horas leyendo. No nos supieron dar arreglo. Es cierto que el avión estaba lleno pero no se, al menos un detalle y no dejarnos tirados totalmente. Además, lo que he notado es que en los asientos finales de EK, su personal de cabina se pone a hablar atrás en tono bastante alto y por desgracia, con unos temas de conversaciones rozando la edad del pavo.

Al llegar a MAD, corriendo para buscar una oficina de IB para darnos el billete y teniendo una hora y media de escala. Ya cuando llevas más de 13 horas entre vuelos y aeropuertos, ya como que toca las narices y más cuando lo has pagado bien para precisamente, evitarte estas cosas en tránsito.


Ya en la vuelta, el día antes al hacer el check-in de EK, me dice que no puedo hacerlo porque previamente tengo un vuelo con otra compañia (el IB de LPA a MAD). Ya en el aeropuerto LPA me dicen que tengo que salir a los mostradores de facturación a sacarme las respectivas tarjetas de EK, o sea, salir de zona aire y volver a entrar.Y la T4 precisamente no es el aeropuerto de Santiago de Compostela, que está todo juntito. Ya los dos vuelos de Emirates sin novedades aunque en el vuelo de MAD a DXB, nos pusieron solo una comida para un vuelo de 6,5 horas. Me esperaba al final algún tentempié tipo sandwich o algo así.

Por tanto, como he indicado una experiencia negativa en todos los aspectos. Lo único bueno, los 30 kilos de equipaje que viviendo en la India, se destina todo a comida española. Pero sinceramente, ya el año que viene me busco la vida (una buena opción por horarios sería Finnair e Iberia por un lado y por otro lado, Lufthansa y Air Europa).

Y no hablemos de la escala en Dubai, que para abrirte paso entre la gente, casi necesitas un machete.

Mucho marketing EK pero no creo que sea para tanto como algunos la pintan. Sinceramente, me quedo con la austeridad pero también con la eficiencia de algunas compañías europeas como Luftansa.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, buenas. Hace unas semanas por aquí, comentaba que había comprado una opción de volar con Emirates e Iberia (como soy de Canarias... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas!! Necesito ayuda, ya que mi agencia no me la proporciona!
Vuelo con emirates a tailandia el 23 de junio. Con escala en dubai.
Contratado por agencia.
Se pueden reservar los asientos??? Son 4 vuelos y muchas horas. Veo que la gente reserva online pero al ir por agencia no me dejan, me dicen que cuando facture las maletas..Que lista hasta ahí llego!
No quiero encontrarme que luego n tnga mucho donde elegir...
Y tiene algun coste?


Mil graciass!!!!!
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Ir arriba Buenas!! Necesito ayuda, ya que mi agencia no me la proporciona! Vuelo con emirates a tailandia el 23 de junio. Con escala en dubai... Lokiteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
NO tiene ningún coste adicional. En principio en la agencia deberían facilitarte el localizador y con él y tus apellidos acceder a la reserva.
Si no, prueba llamando por teléfono (está en la web). Yo tuve un problema a la hora del pago (me daba error) cuando compré los billetes, llamé y en medio minuto estaba solucionado y casi de inmediato la operadora se ofreció a reservarme los asientos, aunque preferí hacerlo yo en la web para ver el plano de los aviones.
Saludos
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba NO tiene ningún coste adicional. En principio en la agencia deberían facilitarte el localizador y con él y tus apellidos acceder a la... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Eduefi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Emirates línea número 1 del mundo? Psssssss. No se lo creen ni ellos. Qué decepción. Acabo de volar con ellos a Bali y ha sido horrible. Asientos malísimos, super incómodos, estrechos, poco espacio respecto al asiento de delante, y con apenas acolchamiento, y el reposa cabezas, malo de narices. He volado con Qatar varias veces y le da mil vueltas. Encima me dieron pasillo cuando se suponia que tenía ventana reservada. Por lo estrecho del pasillo no paraban de golpearme en el brazo pasajeros y auxiliares. Vale que lo de la pantallita en Emiratos no está mal, pero vamos, tampoco para tirar cohetes. Qatar, Singapur, y Malasyan Airlines muchísimo mejor. Conclusión: no vuelvo a volar con Emiratos ni de broma. Ahora entiendo esas ofertas que sacaron hace unos meses. Soy un primo. Lo barato sale caro al final.
Ir arriba Emirates línea número 1 del mundo? Psssssss. No se lo creen ni ellos. Qué decepción. Acabo de volar con ellos a Bali y ha sido horrible... Eduefi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Es la aerolinea que mas pasajeros internacionales mueve... Es cierto que los 10 asientos por fila hacen el 777-300ER bastante estrecho pero los asientos son los mismos que en Qatar Airways y de espacio entre asientos van incluso algo mejor.
Ir arriba Es la aerolinea que mas pasajeros internacionales mueve... es cierto que los 10 asientos por fila hacen el 777-300ER bastante estrecho... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
eduefi73 Escribió:
Emirates línea número 1 del mundo? Psssssss. No se lo creen ni ellos. Qué decepción. Acabo de volar con ellos a Bali y ha sido horrible. Asientos malísimos, super incómodos, estrechos, poco espacio respecto al asiento de delante, y con apenas acolchamiento, y el reposa cabezas, malo de narices. He volado con Qatar varias veces y le da mil vueltas. Encima me dieron pasillo cuando se suponia que tenía ventana reservada. Por lo estrecho del pasillo no paraban de golpearme en el brazo pasajeros y auxiliares. Vale que lo de la pantallita en Emiratos no está mal, pero vamos, tampoco para tirar cohetes. Qatar, Singapur, y Malasyan Airlines muchísimo mejor. Conclusión: no vuelvo a volar con Emiratos ni de broma. Ahora entiendo esas ofertas que sacaron hace unos meses. Soy un primo. Lo barato sale caro al final.

Hablas de un avión en concreto y de un viaje, creo que evaluar una compañía en general por un avión y un viaje en concreto no tiene mucho sentido la verdad, creo que la salvajada de buenas referencias que existen entre sus clientes, empresas y expertos, la inmensa cantidad de premios que tiene la compañía y demás se puede decir con palabras mayores que estamos antes una de las mejores compañías del mundo.

Algunos de los premios en estos últimos par de años.

Premios Skytrax World Airline Mejor aerolínea del mundo
Premios Skytrax World Airline Mejor aerolínea de Oriente Medio
Premios Skytrax World Airline Mejor entretenimiento a bordo del mundo
Premios de la revista Business Traveller de Oriente Medio Mejor clase Business
Premios de la revista Business Traveller de Oriente Medio Mejor clase Turista
Premios de la revista Business Traveller de Oriente Medio Mejor servicio de aerolínea regional en Oriente Medio
Premios World Travel de Oriente Medio Mejor aerolínea para clase Business
Premios World Travel de Oriente Medio Mejor sitio web de aerolínea
Skytrax World Airline Awards Aerolínea con el mejor entretenimiento a bordo
Air Cargo Excellence Awards Premio Platinum (800.000 o más toneladas)
Air Transport News Awards Aerolínea Gold del año
Conde Nast Traveller Russia Elegida por los lectores – Mejor aerolínea internacional
Frommer’s Travel Guides Mejor Sala VIP en América del Norte
Air Transport World Awards Aerolínea del año
Airline Passenger Experience Association Mejor experiencia para pasajeros (aerolínea grande)
Business Traveller Magazine Middle East Awards Mejor programa de fidelidad
Frequent Traveller Awards Skywards - Mejor servicio al cliente, mejor promoción para ganar millas y mejor programa élite en Oriente Medio, Asia y Oceanía
Skytrax World Airline Awards Aerolínea con el mejor entretenimiento a bordo
World Travel Awards Aerolínea con el mejor programa de recompensas en Oriente Medio

Por cierto, me parece gracioso mencionar Malasyan Airlines como mucho mejor, cuando es una de las compañías del mundo que esta en el top de accidentes y problemas., es más en estos últimos 20 años han fallecido más de medio millar de personas en sus aviones, cifra solo superada por 3 o 4 compañías en todo el planeta, me gusta tu objetividad la verdad, tu subete en los de Malasya que yo prefiero ir unos cm mas ajustado pero saber que es una de las compañías que invierte más dinero en formación, seguridad y mil cosas más, hace un tiempo salió un informe en el times, bueno ahí están las cifras oficiales, no es que sea una opinión de un usuario más.
Ir arriba Hablas de un avión en concreto y de un viaje, creo que evaluar una compañía en general por un avión y un viaje en concreto no tiene mucho... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
harck Escribió:
eduefi73 Escribió:
Emirates línea número 1 del mundo? Psssssss. No se lo creen ni ellos. Qué decepción. Acabo de volar con ellos a Bali y ha sido horrible. Asientos malísimos, super incómodos, estrechos, poco espacio respecto al asiento de delante, y con apenas acolchamiento, y el reposa cabezas, malo de narices. He volado con Qatar varias veces y le da mil vueltas. Encima me dieron pasillo cuando se suponia que tenía ventana reservada. Por lo estrecho del pasillo no paraban de golpearme en el brazo pasajeros y auxiliares. Vale que lo de la pantallita en Emiratos no está mal, pero vamos, tampoco para tirar cohetes. Qatar, Singapur, y Malasyan Airlines muchísimo mejor. Conclusión: no vuelvo a volar con Emiratos ni de broma. Ahora entiendo esas ofertas que sacaron hace unos meses. Soy un primo. Lo barato sale caro al final.

Hablas de un avión en concreto y de un viaje, creo que evaluar una compañía en general por un avión y un viaje en concreto no tiene mucho sentido la verdad, creo que la salvajada de buenas referencias que existen entre sus clientes, empresas y expertos, la inmensa cantidad de premios que tiene la compañía y demás se puede decir con palabras mayores que estamos antes una de las mejores compañías del mundo.

Algunos de los premios en estos últimos par de años.

Premios Skytrax World Airline Mejor aerolínea del mundo
Premios Skytrax World Airline Mejor aerolínea de Oriente Medio
Premios Skytrax World Airline Mejor entretenimiento a bordo del mundo
Premios de la revista Business Traveller de Oriente Medio Mejor clase Business
Premios de la revista Business Traveller de Oriente Medio Mejor clase Turista
Premios de la revista Business Traveller de Oriente Medio Mejor servicio de aerolínea regional en Oriente Medio
Premios World Travel de Oriente Medio Mejor aerolínea para clase Business
Premios World Travel de Oriente Medio Mejor sitio web de aerolínea
Skytrax World Airline Awards Aerolínea con el mejor entretenimiento a bordo
Air Cargo Excellence Awards Premio Platinum (800.000 o más toneladas)
Air Transport News Awards Aerolínea Gold del año
Conde Nast Traveller Russia Elegida por los lectores – Mejor aerolínea internacional
Frommer’s Travel Guides Mejor Sala VIP en América del Norte
Air Transport World Awards Aerolínea del año
Airline Passenger Experience Association Mejor experiencia para pasajeros (aerolínea grande)
Business Traveller Magazine Middle East Awards Mejor programa de fidelidad
Frequent Traveller Awards Skywards - Mejor servicio al cliente, mejor promoción para ganar millas y mejor programa élite en Oriente Medio, Asia y Oceanía
Skytrax World Airline Awards Aerolínea con el mejor entretenimiento a bordo
World Travel Awards Aerolínea con el mejor programa de recompensas en Oriente Medio

Por cierto, me parece gracioso mencionar Malasyan Airlines como mucho mejor, cuando es una de las compañías del mundo que esta en el top de accidentes y problemas., es más en estos últimos 20 años han fallecido más de medio millar de personas en sus aviones, cifra solo superada por 3 o 4 compañías en todo el planeta, me gusta tu objetividad la verdad, tu subete en los de Malasya que yo prefiero ir unos cm mas ajustado pero saber que es una de las compañías que invierte más dinero en formación, seguridad y mil cosas más, hace un tiempo salió un informe en el times, bueno ahí están las cifras oficiales, no es que sea una opinión de un usuario más.

Emirates sin duda es una muy buena aerolinea, buen servicio, buen trato, ... Este año la probamos y muy bien, pero comparandola con hace dos años con Air France y su A380 a Tokyo, no veo diferencias, las dos de sobresaliente. Respecto a Malasya Airlines, este año volamos con ellos desde Kuala Lumpur a Singapur, un mes después del primer accidente. Gran compañía que tuvo mala suerte. Recordemos que cayó un avión de Air France hace no mucho. No se puede generalizar por una experiencia, pero cuando sale mal, se suele decir que es un desastre.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Emirates sin duda es una muy buena aerolinea, buen servicio, buen trato, ... Este año la probamos y muy bien, pero comparandola con hace... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
No creo que haya que tomarse los comentarios hacia una aerolínea que te gusta de forma personal, a mi con sus cosas negativas y sus 10 asientos por fila creo que Emirates es una buena aerolinea y sinceramente aunque Qatar Airways en general me gusta mas y sus 777 son mas cómodos me quedo con el 777 de EK que con el 787 o 330 de QR que son los que operan a Bali.

harck Escribió:
¿ Un mes después del primer accidente ? En Malasya Airlines su primer accidente se remonta hace décadas y décadas, te puedo decir que solo desde el año 2000 han sido muchos sus accidentes con víctimas, un total de 685 muertos exactamente , problemas mecánicos y demás una barbaridad, creo que caer en la opinión de una compañía por un viaje o un par de viajes es realmente equivocado y absurdo, y todavía más decir que fue mala suerte, esto ya es para mear y no echar gota, y más viendo sus antecedentes.

Harck creo que te equivocas profundamente en este comentario fruto de tu desconocimiento del mundo de la aviación achacando a Malaysian una siniestralidad similar a la de Aeroflot en tiempos. Estoy de acuerdo con pa_1984 en que ambos accidentes son fruto de factores que están fuera del control de la aerolínea y que el historial de Malaysian en seguridad apenas tiene un incidente hace mas de 20 años con F50 que fue causado por la falta de pericia del piloto y el resto son del tipo que pasan en estas y otras compañías por problemas mecánicos, etc..
Ir arriba No creo que haya que tomarse los comentarios hacia una aerolínea que te gusta de forma personal, a mi con sus cosas negativas y sus 10... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
No creo que haya que tomarse los comentarios hacia una aerolínea que te gusta de forma personal, a mi con sus cosas negativas y sus 10 asientos por fila creo que Emirates es una buena aerolinea y sinceramente aunque Qatar Airways en general me gusta mas y sus 777 son mas cómodos me quedo con el 777 de EK que con el 787 o 330 de QR que son los que operan a Bali.

harck Escribió:
¿ Un mes después del primer accidente ? En Malasya Airlines su primer accidente se remonta hace décadas y décadas, te puedo decir que solo desde el año 2000 han sido muchos sus accidentes con víctimas, un total de 685 muertos exactamente , problemas mecánicos y demás una barbaridad, creo que caer en la opinión de una compañía por un viaje o un par de viajes es realmente equivocado y absurdo, y todavía más decir que fue mala suerte, esto ya es para mear y no echar gota, y más viendo sus antecedentes.

Harck creo que te equivocas profundamente en este comentario fruto de tu desconocimiento del mundo de la aviación achacando a Malaysian una siniestralidad similar a la de Aeroflot en tiempos. Estoy de acuerdo con pa_1984 en que ambos accidentes son fruto de factores que están fuera del control de la aerolínea y que el historial de Malaysian en seguridad apenas tiene un incidente hace mas de 20 años con F50 que fue causado por la falta de pericia del piloto y el resto son del tipo que pasan en estas y otras compañías por problemas mecánicos, etc..

Por cierto, donde sacas que EK tiene en 777 10 asientos por fila?
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba por cierto, donde sacas que EK tiene en 777 10 asientos por fila? Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
pa_1984 Escribió:

Por cierto, donde sacas que EK tiene en 777 10 asientos por fila?

Aparte de haber viajado con ellos lo tienes en su propia web,

www.emirates.com/ ...rom=195345

Correcto, despiste mio. Yo tb viaje con ellos, y con AF, y ambos tienen 10 asientos por fila. Cual es la queja? www.seatguru.com/ ...-300_D.php
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba correcto, despiste mio. yo tb viaje con ellos, y con AF, y ambos tienen 10 asientos por fila. cual es la queja? Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Eduefi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vaya, simplemente me he limitado a comentar mi experiencia. Pero repito: Cómo es posible que un vuelo de Emirates tenga asientos y espacios como esos en un vuelo de esas características
Así que me repito nuevamente en mi conclusión personal: No vuelen con Emirates si no quieren arriesgarse a acabar con el culo hecho polvo, y en el caso de que les toque en el pasillo -matizando que no soy obeso ni tengo una espalda de nadador o culturista-, arecibir la somanta de palos que me llevé el otro día, jeje.
Ahora bien, me alegro que otros hayan tenido buenas experiencias y les haya tocado un buen avión. Y no sé si mi vuelo era el 77, 777, 888, 9xp, o lo que sea. No me fijo en estas cosas. Porque digo yo que un vuelo será del tipo o modelos que sea, pero supongo que los asientos serán los que a ellos les de la gana. En definitiva, que todo esto me da un poco igual. Doy por hecho que un vuelo internacional de estas características, un cierto comfort debe estar garantizado, y yo no lo viví con esta compañía.
Saludos

Pd. He vuelto a volar con Malasyan en el último tramo del viaje y hasta ese tipo de vuelo corto me pareció mejor que el vuelo con Emiratos. Y no me dice nada el comentario sobre los accidentes de la compañía. Ha sido simplemente la mala suerte, el destino, o llámenlo como quieran.
Ir arriba Vaya, simplemente me he limitado a comentar mi experiencia. Pero repito: Cómo es posible que un vuelo de Emirates tenga asientos y... Eduefi73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Normativa de equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juanchovita Escribió:
ellis Escribió:
carolco Escribió:
Normativa de equipaje de mano

www.emirates.com/ ...age-rules/

On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias!

Sí, eso es lo que vi en su web, pero quería saber si alguien ha viajado últimamente con ellos y sabe si son muy estrictos o te dejan pasar con una pequeña mochila además de la maleta, si pesan la maleta etc.

Gracias
Sin problema,en turista madrid-dubai-singapur y vuelta con parada de 6 días en Dubai,mochila de espalda de las medianas,maleta de mano y maleta facturada,solo ven el peso en la facturada y jamas nos han puesto problemas,y no es la primera vez con ellos,y si te toca el A380 disfrutarás de volar (aunque el 777 tampoco se queda manco)

Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo dejaban llevar un bulto...
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo... Ellis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube