Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 42635 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevo hilo del foro sobre comer en Pubs en Londres: Comida típica inglesa, Fish and Chips, Roast Beef, Sunday Roast, comer con niños
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, que seguro que si. Sabeis si en los pubs de la cadena Sam Smith pueden entrar los niños a comer?. Queremos ir al John Snow que nos queda cerca el día del museo Britanico mas o menos, y no quiero encontrarme con que no puedan entrar los niños. Tienen 11 y 8 años, es decir, que no son bebes. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos dias, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, que seguro que si. Sabeis si en los pubs de la cadena Sam Smith pueden... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
mlg1302 Escribió:
Buenos días, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, que seguro que si. Sabeis si en los pubs de la cadena Sam Smith pueden entrar los niños a comer?. Queremos ir al John Snow que nos queda cerca el día del museo Britanico mas o menos, y no quiero encontrarme con que no puedan entrar los niños. Tienen 11 y 8 años, es decir, que no son bebes. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.

Hola,

Acabo de mirar en su web y la verdad es que no dicen nada al respecto.

Estos pubs tienen unas normas muy suyas: No ponen música, en ellos está prohibido decir palabrotas y recientemente han intentado prohibir el uso de teléfonos móviles en sus pubs, pero no creo que lo han conseguido del todo.

Me imagino que (esto son suposiciones mías) que no tendréis problemas si vais a comer al mediodía. A la noche puede que sea más dificil.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Acabo de mirar en su web y la verdad es que no dicen nada al respecto. Estos pubs tienen unas normas muy suyas: No ponen música, en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mlg1302 Escribió:
Buenos días, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, que seguro que si. Sabeis si en los pubs de la cadena Sam Smith pueden entrar los niños a comer?. Queremos ir al John Snow que nos queda cerca el día del museo Britanico mas o menos, y no quiero encontrarme con que no puedan entrar los niños. Tienen 11 y 8 años, es decir, que no son bebes. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.

Hola,

Acabo de mirar en su web y la verdad es que no dicen nada al respecto.

Estos pubs tienen unas normas muy suyas: No ponen música, en ellos está prohibido decir palabrotas y recientemente han intentado prohibir el uso de teléfonos móviles en sus pubs, pero no creo que lo han conseguido del todo.

Me imagino que (esto son suposiciones mías) que no tendréis problemas si vais a comer al mediodía. A la noche puede que sea más dificil.

Muchas gracias por responder. Seria a medio dia(pero hora española, ajajaja), después de salir del museo britanico. Y seria para comer, no se si mi marido igual pide una pinta o algo así por probar, pero yo no. Estoy pensando incluso en llamar, porque no hay ni siquiera un email para poder preguntarles en su web, por eso he pensado que igual alguien ha estado en alguno de la misma cadena con niños...A ver si arrojamos luz... Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Seria a medio dia(pero hora española, ajajaja), despues de salir del museo britanico. Y seria para comer... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta. Sabeis si en los pubs de la cadena Sam Smith, concretamente en el John Snow pueden entrar niños a la hora del almuerzo?. Tienen 11 y 8 años. He publicado el mismo mensaje en otro subforo(eso me pasa por no leer). Pido disculpas al moderador por la metedura de pata. Si alguien sabe algo, gracias.
Ir arriba Buenas, una pregunta. Sabeis si en los pubs de la cadena Sam Smith, concretamente en el John Snow pueden entrar niños a la hora del... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Ten cuidado con los pubs para comer o cenar porque si vas a la hora española la cocina suele estar ya cerrada...no dimos con ni una abierta en varios que probamos. Sólo para beber...
Ir arriba Ten cuidado con los pubs para comer o cenar porque si vas a la hora española la cocina suele estar ya cerrada...no dimos con ni una... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que tengais problema y puede pedir las pintas que quiera Sonriente
Ir arriba Yo tampoco creo que tengais problema y puede pedir las pintas que quiera Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola, @mlg1302 . A mí no me dejaron entrar con niños a mitad de tarde en Princess Louise (106/PC) (las referencias son del mapa drive.google.com/ ...sp=sharing), que también pertenece a la cadena (y está algo mas cerca del British). Comimos sin ningún problema en The Museum Tavern (82/PC), justo frente al museo. Y en otros pubs. Si te interesa, en el mapa tienes varias opciones para comer con niños (los de las cadenas Fuller's y Wetherspoon, que tienen icono específico, y algunos otros en los que se indica en la descripción)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @mlg1302 . A mí no me dejaron entrar con niños a mitad de tarde en Princess Louise (106PC) (las referencias son del mapa ), que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que hora es "a mitad de tarde"..? Porque para un español eso son las 5-6 que en UK es hora de cenar y normal la prohibición... "mitad de tarde" en UK son la 1-2.
Ir arriba Que hora es a mitad de tarde ..? Porque para un español eso son las 5-6 que en UK es hora de cenar y normal la prohibicion... mitad de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que hora es "a mitad de tarde"..? Porque para un español eso son las 5-6 que en UK es hora de cenar y normal la prohibición... "mitad de tarde" en UK son la 1-2.

Pues sería entonces para media tarde inglesa jajaja... Que sería nuestro almuerzo español. Estoy por llamar al pub o algo a ver...
Ir arriba Pues sería entonces para media tarde inglesa jajaja... Que sería nuestro almuerzo español. Estoy por llamar al pub o algo a ver... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mlg1302 Escribió:
Buenos días, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, que seguro que si. Sabeis si en los pubs de la cadena Sam Smith pueden entrar los niños a comer?. Queremos ir al John Snow que nos queda cerca el día del museo Britanico mas o menos, y no quiero encontrarme con que no puedan entrar los niños. Tienen 11 y 8 años, es decir, que no son bebes. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.

Hola
Paso este mensaje tuyo y las respuestas aquí, para no tener 2 conversaciones sobre el mismo tema en dos hilos distintos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Jue, 02-05-2019 18:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Paso este mensaje tuyo y las respuestas aquí, para no tener 2 conversaciones sobre el mismo tema en dos hilos distintos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que hora es "a mitad de tarde"..? Porque para un español eso son las 5-6 que en UK es hora de cenar y normal la prohibición... "mitad de tarde" en UK son la 1-2.

No recuerdo la hora exacta, fue hace muuuchos años. Si que recuerdo que no fue a la hora de comer, ni de allí ni de aquí, porque ibamos mas en plan de tomar algo y ver el pub (muy chulo, estuve en otro viaje sin niños). Y que tampoco era muy tarde porque había luz diurna completa y eso por esos lares es complicado si fuera tarde avanzada. Serían sobre las 3-4 de la tarde o así, pero no lo podría confirmar al 100 %. Tenía claro las limitaciones de acceso con niños a los pubs y organizabamos las visitas para no ir a pubs por la tarde-noche. Y si que recuerdo que me choco la diferencia de este con respecto a otros famosos en los que no tuvimos problemas en entrar a horas similares.

Sólo lo comentaba como referencia de los pubs Sam's Smith, que parece que en el tema de niños tienen especiales pegas, por lo que he leido después en otros comentarios y en la red. Pero si @Mlg1302 tiene especial interés por el John Snow, sería preferible confirmarlo directamente con el pub, como comenta.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba No recuerdo la hora exacta, fue hace muuuchos años. Si que recuerdo que no fue a la hora de comer, ni de allí ni de aquí, porque ibamos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que hora es "a mitad de tarde"..? Porque para un español eso son las 5-6 que en UK es hora de cenar y normal la prohibición... "mitad de tarde" en UK son la 1-2.

¡Madre mía, Magpie! ¡No te pases! Que el horario normal de trabajo de los británicos es de 9 a 5 y no salimos cenados del curro... Además, nos tiramos una hora de commuting para regresar a casa como nada... Y una vez llegados a casa hay que preparar la cena...

Aquí la gente cena sobre las 7.30 - 8.

La famosa "ceremonia del té de las 5" es precisamente eso : un té de media tarde
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¡Madre mía, Magpie! ¡No te pases! Que el horario normal de trabajo de los británicos es de 9 a 5 y no salimos cenados del curro... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No he dicho nada sobre la hora de la cena... Solo que "mitad de tarde" (mid afternoon) pueden ser sobre las 2.
Ir arriba No he dicho nada sobre la hora de la cena... Solo que mitad de tarde (mid afternoon) pueden ser sobre las 2. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No he dicho nada sobre la hora de la cena... Solo que "mitad de tarde" (mid afternoon) pueden ser sobre las 2.

Yo diría que es sobre las 3 pm, entre 2 y 4 aprox aunque puede variar según si es invierno o verano adelantándose o atrasándose.
Ir arriba Yo diría que es sobre las 3 pm, entre 2 y 4 aprox aunque puede variar según si es invierno o verano adelantándose o atrasándose. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Los pubs matienen horarios de comidas..o puedes ir a cualquier hora y pedir algo?..Gracias..
Ir arriba Los pubs matienen horarios de comidas..o puedes ir a cualquier hora y pedir algo?..Gracias.. Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Algunos tienen horarios , aunque el pub este abierto la cocina no, de todas maneras como cenan tan pronto dudo que aunque vayas muy tarde este cerrada la cocina(para comer) para cenar si que tienen horario
Ir arriba Algunos tienen horarios , aunque el pub este abierto la cocina no, de todas maneras como cenan tan pronto dudo que aunque vayas muy tarde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Los pubs matienen horarios de comidas..o puedes ir a cualquier hora y pedir algo?..Gracias..

Nosotros hemos estado varias veces por un par que hay cerca de tower bridge y hemos cenado y bebido sobre las nueve y media, para la comida no los probamos, dependerá de cada local, selecciona alguno que te guste con tripadvisor e investiga horarios o incluso escribeles y vas a tiro hecho.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros hemos estado varias veces por un par que hay cerca de tower bridge y hemos cenado y bebido sobre las nueve y media, para la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ah y en nuestra ultima visita el año pasado estuvimos en este, www.tripadvisor.es/ ...gland.html dicen que es uno de los más antiguos, la verdad es que es bonito y comimos bien, fuimos a las nueve y media pasada y sin problema.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ah y en nuestra ultima visita el año pasado estuvimos en este, dicen que es uno de los más antiguos, la verdad es que es bonito y comimos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a londres en agosto con un niño y un bebe (especifico por lo de las restricciones en pubs) y yo soy celíaca.
Creo que en general en UK esta bastante bien preparada la restauración para hacer comida gluten free con seguridad, pero no se si también en los pubs y locales mas informales.
En mi anterior visita a Londres aun no me habian diagnosticado la celiaquia
Nos alojamos en Premier Inn Southwark y en la web he leido que ofrecen opciones, así que por ahí no hay problema para el desayuno, aunque saldrå un poco caro
Alguiien me puede ayudar?
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola! Vamos a londres en agosto con un niño y un bebe (especifico por lo de las restricciones en pubs) y yo soy celíaca. Creo que en... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No deberas tener problema ni con el bebe ni con el niño ni para pedir GF. UK es uno de los paises mejor preparados para celiacos , en la carta suele poner que es GF y sino tienen menu especifico para ello.
Ir arriba No deberas tener problema ni con el bebe ni con el niño ni para pedir GF. UK es uno de los paises mejor preparados para celiacos , en la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast  Publicado: Responder citando

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Estaremos este domingo por la zona del Natural History museum para comer ¿me podríais recomendar algún sito para comer fish&chips o el Sunday roast beef por favor?
Ir arriba Estaremos este domingo por la zona del Natural History museum para comer ¿me podríais recomendar algún sito para comer fish chips o el... Mulan436 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube