Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 21428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!! Yo viajé con una maleta de ruedas d equipaje de mano y una mochila pequeña y no me dijeron nada. Solo me pesaron la de ruedas.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola!! Yo viajé con una maleta de ruedas d equipaje de mano y una mochila pequeña y no me dijeron nada. Solo me pesaron la de ruedas. Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Zambra73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Raquel_1984. Entonces, son muy estrictos con el peso de la maleta? Vamos que si te pasas ni un kilo, te hacen facturarla? Puffs, espero no pasarme...
Ir arriba Muchas gracias Raquel_1984. Entonces, son muy estrictos con el peso de la maleta? Vamos que si te pasas ni un kilo, te hacen facturarla... Zambra73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi experiencia es que no es una compañía muy estricta. Alguna vez me he pasado en el equipaje para facturar 1-2 kg y no han pest ninguna pega, tanto aquí en España como fuera.

Saludos!!
Ir arriba Mi experiencia es que no es una compañía muy estricta. Alguna vez me he pasado en el equipaje para facturar 1-2 kg y no han pest ninguna... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Zambra73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo de que depende de quién esté atendiendo, y lo lleno que vaya el avión, es muy cierto. Espero que no sean muy estrictos con el peso, porque 7 kg en cabina, me parecen muy justicos, intentaré repartirlos entre la maleta y la mochila, que espero que no abulte mucho, porque de ser así, también la pesarían? Vaya ralladura de cabeza tengo con el dichoso peso... Muy feliz
Ir arriba Lo de que depende de quién esté atendiendo, y lo lleno que vaya el avión, es muy cierto. Espero que no sean muy estrictos con el peso... Zambra73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo lo he hecho varias veces con vuelos multidestino sin necesidad de comprar billetes separados.

Saludos!!

He puesto Madrid - Shangai-Madrid (i/V) con escala larga y Madrid-Dubai-Shangai-Madrid (multidestino)

Y sale igual de precio

Supongo que la diferencia está en recoger el equipaje o no

Ahora ya me entra la duda porque con la escala larga, cuando vole con Qatar estabamos en una zona de transito en aeropuerto de Doha y juraria no se podia salir, ademas habia cisado de entrada a qatar, pero en transito logicamente no

Haciendo multidestino puedes estar 1 noche en Dubai pero tienes que mover todas las maletas y con escala larga (hay una de 19 horas creo) te da tiempo a ver algo includo pillarte un hotel para ducharte y descansar algo y solo te tienes que preocupar del equipaje de mano
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba he puesto Madrid - Shangai-Madrid (iV) con escala larga y Madrid-Dubai-Shangai-Madrid (multidestino) y sale igual de precio. Supongo que... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo lo he hecho varias veces con vuelos multidestino sin necesidad de comprar billetes separados.

Saludos!!

He puesto Madrid - Shangai-Madrid (i/V) con escala larga y Madrid-Dubai-Shangai-Madrid (multidestino)

Y sale igual de precio

Supongo que la diferencia está en recoger el equipaje o no

Ahora ya me entra la duda porque con la escala larga, cuando vole con Qatar estabamos en una zona de transito en aeropuerto de Doha y juraria no se podia salir, ademas habia cisado de entrada a qatar, pero en transito logicamente no

Haciendo multidestino puedes estar 1 noche en Dubai pero tienes que mover todas las maletas y con escala larga (hay una de 19 horas creo) te da tiempo a ver algo includo pillarte un hotel para ducharte y descansar algo y solo te tienes que preocupar del equipaje de mano

Yo cogería escala larga que puedes ver la ciudad y no te tienes que preocupar de maletas. Yo la he hecho y merece la pena darse una vuelta por la ciudad.
Ir arriba Yo cogería escala larga que puedes ver la ciudad y no te tienes que preocupar de maletas. Yo la he hecho y merece la pena darse una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos. Queria saber si en Emirates son estrictos con las medidas del equipaje. He visto que la maleta facturada no debe pasar los 150cm en total, sumando largo ancho y alto. Mi maleta mide 160cm en total, no es mucho mas, pero me preocupa que no valga. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Queria saber si en Emirates son estrictos con las medidas del equipaje. He visto que la maleta facturada no debe pasar los... Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola, en un mes salgo de Madrid a Dubai con Emirates, me gustaría porfi si me podéis solucionar unas dudas:
-En turista ¿han cambiado el peso de la maleta de 30 a 20 kg? o sea solo puedo llevar 20kg, hacen la vista gorda si te pasas un pelín 21 por ejemplo, o son estrictos?
-El equipaje de mano pone q son 7 kilos y solo un bulto , ¿quiere decir que no puedo llevar un bolso en el hombro aparte de la maletita de mano?
Ir arriba Hola, en un mes salgo de Madrid a Dubai con Emirates, me gustaría porfi si me podéis solucionar unas dudas: -En turista ¿han cambiado el... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Hola, en un mes salgo de Madrid a Dubai con Emirates, me gustaría porfi si me podéis solucionar unas dudas:
-En turista ¿han cambiado el peso de la maleta de 30 a 20 kg? o sea solo puedo llevar 20kg, hacen la vista gorda si te pasas un pelín 21 por ejemplo, o son estrictos?
-El equipaje de mano pone q son 7 kilos y solo un bulto , ¿quiere decir que no puedo llevar un bolso en el hombro aparte de la maletita de mano?

Hola! Te contesto hasta donde se.

Desde el 20 de junio de 2016 cambiaron algunas franquicias de equipaje. Si tu tarifa es lo que ellos llaman "Special", entonces solo puedes facturar una maleta de 20kg, el resto de tarifas admiten equipaje facturado de 30kg en adelante.

Respecto a si son muy estrictos, en mi experiencia no lo han sido. Mi novia llevaba un bolso a parte de una maleta de mano y no tuvo problema alguno.

Saludos!
Ir arriba Hola! Te contesto hasta donde se. Desde el 20 de junio de 2016 cambiaron algunas franquicias de equipaje. Si tu tarifa es lo que ellos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
En el último año he volado tres veces con ellos a capitales asiáticas desde Madrid: Beijing, Bangkok, y Delhi.

En todos los vuelos aunque sean de conexión he pasado control de seguridad y equipajes de mano.Y en según que fechas se han llegado a formar colas muy considerables, aunque eso sí, tienen mucho personal en el aeropuerto, son eficientes, y nunca he tardado excesivamente.

Lo que no tienes es que cambiar de terminal.Tu vuelo llega a la terminal 3 y conectas con el segundo vuelo desde la misma terminal.Es la exclusiva de Emirates.

La compañía tiene calculados perfectamente los horarios para hacer factibles las conexiones entre vuelos, así que por eso no hay problema.

Saudos.
Ir arriba En el último año he volado tres veces con ellos a capitales asiáticas desde Madrid: Beijing, Bangkok, y Delhi. En todos los vuelos aunque... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por las respuestas Sonriente
Con el tema del check-in online me surgen algunas dudas; yo voy a facturar mochila grandota y quiero que llegue al destino final, eso se indica de alguna manera en el check-in online o cuando vaya al mostrador a dejar el equipaje será entonces cuando lo tenga que especificar? Porque claro, tendré que tener hecho el check-in del segundo vuelo con el que enlaza... Vaya lío...

Offtopic: se sabe de máquinas plastificaforas de equipaje en Barajas T4S y en el de Delhi? Sería para plastificar la mochila... Nunca lo he hecho...
Ir arriba Gracias a tod@s por las respuestas :) Con el tema del check-in online me surgen algunas dudas; yo voy a facturar mochila grandota y... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
Gracias a tod@s por las respuestas Sonriente
Con el tema del check-in online me surgen algunas dudas; yo voy a facturar mochila grandota y quiero que llegue al destino final, eso se indica de alguna manera en el check-in online o cuando vaya al mostrador a dejar el equipaje será entonces cuando lo tenga que especificar? Porque claro, tendré que tener hecho el check-in del segundo vuelo con el que enlaza... Vaya lío...

Offtopic: se sabe de máquinas plastificaforas de equipaje en Barajas T4S y en el de Delhi? Sería para plastificar la mochila... Nunca lo he hecho...

Un solo *OLCI* {on-line check-in}, para todo el itinerario.

Y se imprimen ambos *BP*/Boarding Passes.

Al facturar en aero-puerto la mochila, ira directo a destino con su *tag*/etiqueta correspondiente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un solo *OLCI* {on-line check-in}, para todo el itinerario. Y se imprimen ambos *BP*Boarding Passes. Al facturar en aero-puerto la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
Gracias a tod@s por las respuestas Sonriente
Con el tema del check-in online me surgen algunas dudas; yo voy a facturar mochila grandota y quiero que llegue al destino final, eso se indica de alguna manera en el check-in online o cuando vaya al mostrador a dejar el equipaje será entonces cuando lo tenga que especificar? Porque claro, tendré que tener hecho el check-in del segundo vuelo con el que enlaza... Vaya lío...

Offtopic: se sabe de máquinas plastificaforas de equipaje en Barajas T4S y en el de Delhi? Sería para plastificar la mochila... Nunca lo he hecho...

La mochila la tendras que facturar en la T4 y ahí hay muchos sitios para plastificar la mochila, luego pasas el control también en la T4 y luego te subes en un trenecito que te llevara a la T4S. En Delhi no se si hay maquinas plastificadoras.
_________________
L.S.
Ir arriba La mochila la tendras que facturar en la T4 y ahi hay muchos sitios para plastificar la mochila, luego pasas el control tambien en la T4... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ZEFIRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Esta información es muy útil y hace que algunos no vayamos preocupadillos por si nos pasamos de peso. Lo de pesar conjuntamente se solía hacer hace un tiempo pero de repente cambiaron de política y pasaron a pesar los equipajes de forma individual. Bien por Emirates
Aplauso
Ir arriba Esta información es muy útil y hace que algunos no vayamos preocupadillos por si nos pasamos de peso. Lo de pesar conjuntamente se solía... ZEFIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Emirates solo permite una maleta de mano no facturada? Leo información y nose si puedo ir con mi maleta de mano y un bolso con tablet, movil, medicamentos, liquido lentillas y gafas y las 4 cosas que necesito a mano en el vuelo. Pero leo que solo es 1 y hasta en ryanair dejan equipaje de mano y un bolso.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Emirates solo permite una maleta de mano no facturada? Leo informacion y nose si puedo ir con mi maleta de mano y un bolso con tablet... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Emirates solo permite una maleta de mano no facturada? Leo información y nose si puedo ir con mi maleta de mano y un bolso con tablet, movil, medicamentos, liquido lentillas y gafas y las 4 cosas que necesito a mano en el vuelo. Pero leo que solo es 1 y hasta en ryanair dejan equipaje de mano y un bolso.

Si puedes subir con un bolso o mochila pequeña aparte de la maleta de cabina
Ir arriba Si puedes subir con un bolso o mochila pequeña aparte de la maleta de cabina Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mrp2017 Escribió:
Buenas tardes, el lunes que viene volamos con Emirates y la intención era volar solo con maletas de cabina, hemos visto que pasan de los 7 kg, sabeis si son muy estrictos? no queremos facturar.. Muchas gracias!

Hola Mrp2017!

No son tan estrictos como otras compañías. Nosotros hemos llevado equipaje de mano que pasaba ese peso y no ha habido problemas, siempre que sea por debajo de 10kg.

También va a depender mucho de si en la facturación el personal es de Emirates o no. Si no es de Emirates suelen ser más estrictos.

Saludos!
Ir arriba Hola Mrp2017! No son tan estrictos como otras compañías. Nosotros hemos llevado equipaje de mano que pasaba ese peso y no ha habido... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Mrp2017 Escribió:
Buenas tardes, el lunes que viene volamos con Emirates y la intención era volar solo con maletas de cabina, hemos visto que pasan de los 7 kg, sabeis si son muy estrictos? no queremos facturar.. Muchas gracias!

Hola Mrp2017!

No son tan estrictos como otras compañías. Nosotros hemos llevado equipaje de mano que pasaba ese peso y no ha habido problemas, siempre que sea por debajo de 10kg.

También va a depender mucho de si en la facturación el personal es de Emirates o no. Si no es de Emirates suelen ser más estrictos.

Saludos!

Muchas gracias por la rapida respuesta! nos arriesgamos y a malas nos ponemos la ropa encima? :$
Ir arriba Muchas gracias por la rapida respuesta! nos arriesgamos y a malas nos ponemos la ropa encima? :$ Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Emirates a Japón y facturamos solo una maleta mediana (eramos 2 adultos y dos niñas), el resto lo llevamos en cabina (dos mochilas tipo colegio y una maleta de cabina)
No sé si fue porque les sorprendió que lleváramos tan poco equipaje para 21 días, pero lo de cabina no lo pesaron y te aseguro que una de las mochilas pesaba más de 7 kg.

Lo importante es que no sea muy evidente “a la vista” el peso y que no se pase de medidas.

En caso de que os lo pesen, yo facturaría si lo teneis incluido, no tiene sentido andar sufriendo luego al pasar los controles de seguridad Guiño

Besicod
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros volamos con Emirates a Japón y facturamos solo una maleta mediana (eramos 2 adultos y dos niñas), el resto lo llevamos en cabina... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola.¿ Sabéis si en cabina con Emirates permiten llevar un bolso junto con la maleta de mano? Volé con ellos hace 6 años y entonces llevaba mi equipaje de cabina y un bolsito,pero ahora creo q han cambiado y todo debe ir en un item de max 7kilos. ¿Alguien que volara con ellos hace poco?.
Ir arriba Hola.¿ Sabéis si en cabina con Emirates permiten llevar un bolso junto con la maleta de mano? Volé con ellos hace 6 años y entonces... Travelpower11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Emirates reanuda sus vuelos a Camboya  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Emirates reanuda sus vuelos a Camboya

Emirates expande su oferta en el sudeste asiatico con el reinicio de sus servicios a Phnom Penh, Camboya para la temporada de verano. Reforzando la conectividad de la aerolínea en la región.

La ruta realizará una escala en Singapur con derechos de quinta libertad.

Emirates reanuda sus vuelos a Camboya - Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 777-300ER que brindan ocho suites en First Class, 42 asientos reclinables en Business Class y 310 en Economy Class.

La última operación de la aerolínea en Camboya fue en marzo de 2020 con un vuelo con escala en Bangkok.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates reanuda sus vuelos a Camboya. Emirates expande su oferta en el sudeste asiatico con el reinicio de sus servicios a Phnom Penh... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube