Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 52 de 78 - Tema con 1550 Mensajes y 301295 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Motera52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carmenparra Escribió:
Sergio76R Escribió:
carmenparra Escribió:
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.

Hola nosotros también salimos el día 2 ):, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?

Hola Buenas tardes, somos nuevos en el foro pero me ha interesado mucho la información que dais.
No es nuestro primer crucero, pero si con MSC. Nosotros también embarcamos el 2 de diciembre con la peke de 1 añito y medio. Y tenemos muchas dudas en cuanto a tronas, comidas, etc....
Debemos llevar la trona de viaje o no hace falta, se puede subir con el carrito sin problemas?

Muchas gracias

Hemos hecho un grupo de whatsapp para el crucero Grandiosa salida 2 de diciembre, por si quieres meterte y así recopilamos información de excursiones y demas

Yo no participó del grupo ya que viajo el 18 de noviembre, cuando vuelva ya os contaré cosas. Gracias
Ir arriba Yo no participó del grupo ya que viajo el 18 de noviembre, cuando vuelva ya os contaré cosas. Gracias Motera52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!
Cuáles son los restaurantes principales donde se sirve la cena en este barco? (Los que entran con el todo incluido)?
Gracias
Ir arriba Hola! Cuáles son los restaurantes principales donde se sirve la cena en este barco? (Los que entran con el todo incluido)? Gracias Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Pipiuet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Embarcamos el día 2 de diciembre desde Barcelona. Hace un montón que no hago un crucero y son las 1as vacaciones con mi actual pareja y además su 50 cumpleaños, así que estamos muy ilusionados!!

Tengo algunas preguntas que espero me ayudéis a resolver. Estamos pensando aparcar en Barcelona en la zona de Montjuich, bajar con el coche más viejito que tenemos que así si duerme en la calle pues nos sabe menos mal jajaja La pregunta es: ¿podemos ir primero al barco a dejar las maletas y luego ir a aparcar? ¿En que zona del puerto de Barcelona aparca este barco? Yo aunque no vivo en Barcelona soy de la ciudad y la conozco perfectamente, por eso me quiero ahorrar el parking.

He visto que hay un grupo de whats? Como me apunto?

Yo he cogido la opción BELLA así que ni tengo número de camarote, ni turno en las cenas ni nada...cuando lo sabré?

Nuestra idea es hacerlo todo por libre, pero me surgen algunas dudas:

- ¿Cuando hay del puerto de Civitavecchia a la estación de tren? Queremos ir a Roma en tren y alquilar una Vespa allí para dar una vuelta. Los dos ya hemos estado en Roma y queremos hacer una visita así "por fuera" de los sitios si el tiempo acompaña claro.

Bueno, tengo mil dudas más y ahora no me salen...pero gracias a todos nos vamos viendo por aquí!!!

Anna
Ir arriba Hola a todos!! Embarcamos el día 2 de diciembre desde Barcelona. Hace un montón que no hago un crucero y son las 1as vacaciones con mi... Pipiuet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
pipiuet Escribió:
Hola a todos!!
Embarcamos el día 2 de diciembre desde Barcelona. Hace un montón que no hago un crucero y son las 1as vacaciones con mi actual pareja y además su 50 cumpleaños, así que estamos muy ilusionados!!
Tengo algunas preguntas que espero me ayudéis a resolver. Estamos pensando aparcar en Barcelona en la zona de Montjuich, bajar con el coche más viejito que tenemos que así si duerme en la calle pues nos sabe menos mal jajaja La pregunta es: ¿podemos ir primero al barco a dejar las maletas y luego ir a aparcar? ¿En que zona del puerto de Barcelona aparca este barco? Yo aunque no vivo en Barcelona soy de la ciudad y la conozco perfectamente, por eso me quiero ahorrar el parking.
He visto que hay un grupo de whats? Como me apunto?
Yo he cogido la opción BELLA así que ni tengo número de camarote, ni turno en las cenas ni nada...cuando lo sabré?
Nuestra idea es hacerlo todo por libre, pero me surgen algunas dudas:
- ¿Cuando hay del puerto de Civitavecchia a la estación de tren? Queremos ir a Roma en tren y alquilar una Vespa allí para dar una vuelta. Los dos ya hemos estado en Roma y queremos hacer una visita así "por fuera" de los sitios si el tiempo acompaña claro.
Bueno, tengo mil dudas más y ahora no me salen...pero gracias a todos nos vamos viendo por aquí!!!
Anna

Os recuerdo que publicitar grupos de RRSS está prohibido en el foro, para evitar que agentes de agencias de excursiones os engañen, ya es vuestra responsabilidad cumplirlo Mr. Green Guiño

Sobre Roma: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Nosotros estuvimos en el Wonder a finales de octubre, yo no bajé pero sí otros componentes del grupo, había un bus que enlazaba el puerto con la estación de tren, 3€, empezaba a las 8 de la mañana y el último sale de la estación de tren a las 6 de la tarde, aunque ellos llegaron a las 18:05 y aún pudieron cogerlo, supongo que esperan a que llegue ese tren para recoger a los cruceristas Guiño
Desde que atraca el barco hay buses gratuitos del puerto que te llevan a la terminal de Civitavecchia, allí se puede coger un bus a la estación, 3€.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Os recuerdo que publicitar grupos de RRSS está prohibido en el foro, para evitar que agentes de agencias de excursiones os engañen, ya es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

QSA38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotro embarcamos el 18 de noviembre en barcelona, haremos excursion a genova roma y malta. Marsella por completa y Palermo por ser a pie no hemos cogido
Ir arriba Nosotro embarcamos el 18 de noviembre en barcelona, haremos excursion a genova roma y malta. Marsella por completa y Palermo por ser a... QSA38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Estefy_JoJo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa! Igual me debería de haber leído todo lo anterior.. Pero he cogido la experiencia aurea pensando que el servicio 24 horas en el camarote sería gratis pero no, te cobran las bebidas y lo único que te entra es el servicio. No sé si sabéis si también se paga el minibar? O cuanto cada cerveza si la pido? 😅
Ir arriba Holaaa! Igual me debería de haber leído todo lo anterior.. pero he cogido la experiencia aurea pensando que el servicio 24 horas en el... Estefy_JoJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Arizan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
motera52 Escribió:
carmenparra Escribió:
Sergio76R Escribió:
carmenparra Escribió:
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.

Hola nosotros también salimos el día 2 ):, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?

Hola Buenas tardes, somos nuevos en el foro pero me ha interesado mucho la información que dais.
No es nuestro primer crucero, pero si con MSC. Nosotros también embarcamos el 2 de diciembre con la peke de 1 añito y medio. Y tenemos muchas dudas en cuanto a tronas, comidas, etc....
Debemos llevar la trona de viaje o no hace falta, se puede subir con el carrito sin problemas?

Muchas gracias

Hemos hecho un grupo de whatsapp para el crucero Grandiosa salida 2 de diciembre, por si quieres meterte y así recopilamos información de excursiones y demas

Yo no participó del grupo ya que viajo el 18 de noviembre, cuando vuelva ya os contaré cosas. Gracias
Ir arriba Arizan escribió: Arizan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Arizan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Arizan Escribió:
motera52 Escribió:
carmenparra Escribió:
Sergio76R Escribió:
carmenparra Escribió:
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.
Hola somos una pareja con un niño de 9 años y embarcados el día 2 de diciembre si hay algún grupo de WhatsApp me gustaría formar parte para tener más información sobre las excursiones etc. Gracias )
Hola nosotros también salimos el día 2 ):, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?

Hola Buenas tardes, somos nuevos en el foro pero me ha interesado mucho la información que dais.
No es nuestro primer crucero, pero si con MSC. Nosotros también embarcamos el 2 de diciembre con la peke de 1 añito y medio. Y tenemos muchas dudas en cuanto a tronas, comidas, etc....
Debemos llevar la trona de viaje o no hace falta, se puede subir con el carrito sin problemas?

Muchas gracias

Hemos hecho un grupo de whatsapp para el crucero Grandiosa salida 2 de diciembre, por si quieres meterte y así recopilamos información de excursiones y demas

Yo no participó del grupo ya que viajo el 18 de noviembre, cuando vuelva ya os contaré cosas. Gracias
Ir arriba Arizan escribió: Arizan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola yo quiero saber si tengo q llevar el próximo día 9 cuando embarque,el papel de q tengo puestas las 3 vacunas.
Ir arriba Hola yo quiero saber si tengo q llevar el próximo día 9 cuando embarque,el papel de q tengo puestas las 3 vacunas. Maribelera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días, querria preguntaros que abrigo llevar para dentro del barco. Para las cenas y eso. Valdría con una chaqueta vaquera? o hace más frío ? Embarcaremos en Diciembre. Gracias.
_________________
2007- GALICIA
2008- PRAGA
2009- PUNTACANA
2010- ASTURIAS
2011- RIVIERA MAYA
2012- proximamente CRUCERO
Ir arriba Buenos dias, querria preguntaros que abrigo llevar para dentro del barco. Para las cenas y eso. Valdría con una chaqueta vaquera? o hace... Marusssia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Motera52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, el certificado de la vacunación te lo piden para subir a bordo.

La ropa a bordo vaqueros, y un Jersey cómodo, no necesitas cazadora a menos que quieras salir a la cafetería de cubierta, que es recomendable un abrigo gordito.

Por otro lado, asegurar la cancelación de las excursiones por mal tiempo, yo acabo de perder dos por inclemencias metereologicas, no vamos a Palermo ni a malta y no me devuelven el dinero de las excursiones.
Ir arriba Hola, el certificado de la vacunacion te lo piden para subir a bordo. La ropa a bordo vaqueros, y un Jersey cómodo, no necesitas cazadora... Motera52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jlabjlab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carmenparra Escribió:
Sergio76R Escribió:
carmenparra Escribió:
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.

Hola nosotros también salimos el día 2 ):, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?

Hola Buenas tardes, somos nuevos en el foro pero me ha interesado mucho la información que dais.
No es nuestro primer crucero, pero si con MSC. Nosotros también embarcamos el 2 de diciembre con la peke de 1 añito y medio. Y tenemos muchas dudas en cuanto a tronas, comidas, etc....
Debemos llevar la trona de viaje o no hace falta, se puede subir con el carrito sin problemas?

Muchas gracias

Hola!!! Nosotros también salimos, como podemos incluirnos en el grupo de whatsapp?

Gracias!!!



Hemos hecho un grupo de whatsapp para el crucero Grandiosa salida 2 de diciembre, por si quieres meterte y así recopilamos información de excursiones y demas
Ir arriba Jlabjlab escribió: Jlabjlab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Jlabjlab no has escrito nada, solo se ve las citas, tu también viajas el día 2 de diciembre??
Ir arriba Jlabjlab no has escrito nada, solo se ve las citas, tu también viajas el día 2 de diciembre?? Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jlabjlab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Jlabjlab no has escrito nada, solo se ve las citas, tu también viajas el día 2 de diciembre??

Hola!!! Si correcto. Perdón, lo que preguntaba es como poder entrar en el grupo de WhatsApp.

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Si correcto. Perdón, lo que preguntaba es como poder entrar en el grupo de WhatsApp. Gracias!!! Jlabjlab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
jlabjlab Escribió:
zarpha Escribió:
Jlabjlab no has escrito nada, solo se ve las citas, tu también viajas el día 2 de diciembre??

Hola!!! Si correcto. Perdón, lo que preguntaba es como poder entrar en el grupo de WhatsApp.

Gracias!!!

Normas del Foro

Prohibiciones de contenido en los mensajes
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Enlace a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Normas del Foro. Prohibiciones de contenido en los mensajes. 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Una preguntilla. Me he metido en la app de MSC y me pone que el turno de cena me lo asignarán definitivamente al embarcar. Sabéis si es difícil cambiar al segundo turno si nos pusieran en el primero? Gracias.
_________________
2007- GALICIA
2008- PRAGA
2009- PUNTACANA
2010- ASTURIAS
2011- RIVIERA MAYA
2012- proximamente CRUCERO
Ir arriba Hola de nuevo. Una preguntilla. Me he metido en la app de MSC y me pone que el turno de cena me lo asignarán definitivamente al embarcar... Marusssia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
marusssia Escribió:
Hola de nuevo. Una preguntilla. Me he metido en la app de MSC y me pone que el turno de cena me lo asignarán definitivamente al embarcar. Sabéis si es difícil cambiar al segundo turno si nos pusieran en el primero? Gracias.

Hola, en la doxumentación del viaje allí te saldrá, sino llama a msc y ellos te lo arreglarán. No creo que tengais problemas en hacer cambio de turno, eso si una vez embarqueis recomiendo ir directos a cambiarla.
Ir arriba Hola, en la doxumentación del viaje allí te saldrá, sino llama a msc y ellos te lo arreglarán. No creo que tengais problemas en hacer... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Arizan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
marusssia Escribió:
Hola de nuevo. Una preguntilla. Me he metido en la app de MSC y me pone que el turno de cena me lo asignarán definitivamente al embarcar. Sabéis si es difícil cambiar al segundo turno si nos pusieran en el primero? Gracias.

Hola, en la doxumentación del viaje allí te saldrá, sino llama a msc y ellos te lo arreglarán. No creo que tengais problemas en hacer cambio de turno, eso si una vez embarqueis recomiendo ir directos a cambiarla.

Buenos días. Yo al hacer el check in no line ya he podido elegir turno de cena. No se si es tu caso pero si aún no has hecho el Chek in te recomiendo hacerlo. Saludos
Ir arriba Buenos días. Yo al hacer el check in no line ya he podido elegir turno de cena. No se si es tu caso pero si aún no has hecho el Chek in... Arizan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Nereay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
podoman Escribió:
ainohac Escribió:
He reservado el Grandiosa para el 2 de dic desde Bcn. Vamos 2 adultos y 2 niños por si coincidimos con alguien. Además de la piscina climatizada que más hay para los niños?

Hola nosotros también hemos reservado para 2 de diciembre ' vamos con dos niñas de 9 y 11 y lcon dos abuelos.

Hola!! Nosotros viajamos el 2 de diciembre con un niño de 9 años. Hay sitio en el whatsapp que se ha hecho? Si alguien por favor, nos puede incluir lo agradecería mucho. Un saludo
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos el 2 de diciembre con un niño de 9 años. Hay sitio en el whatsapp que se ha hecho? Si alguien por favor, nos... Nereay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Nereay Escribió:


Hola!! Nosotros viajamos el 2 de diciembre con un niño de 9 años. Hay sitio en el whatsapp que se ha hecho? Si alguien por favor, nos puede incluir lo agradecería mucho. Un saludo

Normas del Foro

Prohibiciones de contenido en los mensajes
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Enlace a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Ir arriba Normas del Foro. Prohibiciones de contenido en los mensajes. 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sebas77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo zarpo el 18 desde Barcelona y voy en coche a unas seis horas de distancia, ¿podré embarcar a una hora distinta a la que me asigne la naviera a través de la agencia de viajes?
Estoy viendo el aparcamiento en el World TRADE y parece que hay que pillar un autobús lanzadera por lo que voy con algo de miedo en los tiempos.
Mil gracias.
Ir arriba Yo zarpo el 18 desde Barcelona y voy en coche a unas seis horas de distancia, ¿podré embarcar a una hora distinta a la que me asigne la... Sebas77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube