Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 56 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 300259 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 1 👍
lauraalbur Escribió:
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!

Hola Lauraalbur
Con respecto a las excursiones, te detallo:
Marsella: Fácil. La naviera ofrece un shutle para salir de la zona portuaria por 15€. Caro a mi entender. Yo seguí la linea verde que continua pasada la terminal portuaria, y en unos 1000 metros o poco mas, encuentras el bus lanzadera gratuito que ponen las autoridades portuarias. Al llegar a su final, sales a una avenida, y justo a la derecha , a unos 50 metros, encuentras la parada de autobús HANGER J1, que por dos euros adultos (niños, no lo sé), te lleva directa al puerto viejo que es la zona mas popular, y con el mismo billete, te puedes volver si no pasa los 75 minutos.
Genova.Fácil. El barco atraca justo enfrente de la ciudad y junto a la fragata antigua y el instituto del mar. Bordeando la costa, puedes acercarte a modo paseo a la Via Garibaldi, y a la Plaza Ferrari.
Civitavecchia: Está excursión, y dado que vas con niños, yo si que la haría con la naviera, aunque creo que es muy cara, ya que pudieras hacerla tomando el tren por tu cuenta y asegurándote a llegar a tiempo al barco. Pero sigo entendiendo que ROMA; SIEMPRE, necesita mucho mas que horas para verla o patearla bien. Y por tu cuenta, con niños o con lo que ofrece la naviera, es muy insuficiente. Yo en está ocasión me quede disfrutando del barco, que por cierto, iba a reventar... Trist
Palermo: el barco atraca en plena ciudad. La ciudad es amplia y muy dispersa.También, bastante sucia además...CUIDADO AL CRUZAR. Trafico caótico. La naviera ofrece excursiones varias y a su estilo en precios Confundido ...Como vas con niños, puedes coger, al salir los autobuses sightseeing, coches a caballos, o bien los tuk tuk, de varias plazas. Son ágiles, rápidos,... Te ofertaran muchas opciones. En el caso de las motos tuk tuk...atrévete a negociar. Hay muchas !!!
Valeta: Desde mi modesto punto de vista, la mejor de las paradas. Es fácil de recorrer siempre y cuando no pretendas recorrer toda la isla. Centrate en la Valeta: pequeña, ordenada, muy limpia, y barata (paraíso para los fumadores Ojos que se mueven ). Si bien hay pendientes, no te será difícil encontrar opciones para subir. Aquí yo y mi amiga cogimos una moto tuk tuk de varias plazas(Creo que eramos 10 personas en total) por 2€ persona adulta, que te deja en la plaza del Castillo, justo en el centro y con tus niños, no te será nada dificil recorrerla. ES....SIMPLE Y LLANAMENTE PRECIOSA!!! Esta opción ademas de económica fue la sustituta del ascensor Barrakka lift, ya que no lo encontramos, y es el que te sube desde el muelle al centro por 1€. Intenta acabar tu vista el la Fuente de Triton, donde está la terminal de los autobuses locales, y rodeándola, bajaras por su escalinatas directa de vuelta al barco en un agradable paseo . Espero haberte ayudado Amistad
Ir arriba Hola Lauraalbur. Con respecto a las excursiones, te detallo: Marsella: Fácil. La naviera ofrece un shutle para salir de la zona portuaria... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sunxi04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja y su hija de tres años y vamos en el crucero MSC Grandiosa el 25 abril por el Mediterraneo.
Es nuestro primer crucero y el tema excursiones estamos un poco perdidos, nos gustaría saber como hacer la excursión a Pompeya por nuestra cuenta y la de Tunez, gracias
Ir arriba Buenas somos una pareja y su hija de tres años y vamos en el crucero MSC Grandiosa el 25 abril por el Mediterraneo. Es nuestro primer... Sunxi04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Vicent89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anandalaura Escribió:
lauraalbur Escribió:
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!

Hola Lauraalbur
Con respecto a las excursiones, te detallo:
Marsella: Fácil. La naviera ofrece un shutle para salir de la zona portuaria por 15€. Caro a mi entender. Yo seguí la linea verde que continua pasada la terminal portuaria, y en unos 1000 metros o poco mas, encuentras el bus lanzadera gratuito que ponen las autoridades portuarias. Al llegar a su final, sales a una avenida, y justo a la derecha , a unos 50 metros, encuentras la parada de autobús HANGER J1, que por dos euros adultos (niños, no lo sé), te lleva directa al puerto viejo que es la zona mas popular, y con el mismo billete, te puedes volver si no pasa los 75 minutos.
Genova.Fácil. El barco atraca justo enfrente de la ciudad y junto a la fragata antigua y el instituto del mar. Bordeando la costa, puedes acercarte a modo paseo a la Via Garibaldi, y a la Plaza Ferrari.
Civitavecchia: Está excursión, y dado que vas con niños, yo si que la haría con la naviera, aunque creo que es muy cara, ya que pudieras hacerla tomando el tren por tu cuenta y asegurándote a llegar a tiempo al barco. Pero sigo entendiendo que ROMA; SIEMPRE, necesita mucho mas que horas para verla o patearla bien. Y por tu cuenta, con niños o con lo que ofrece la naviera, es muy insuficiente. Yo en está ocasión me quede disfrutando del barco, que por cierto, iba a reventar... Trist
Palermo: el barco atraca en plena ciudad. La ciudad es amplia y muy dispersa.También, bastante sucia además...CUIDADO AL CRUZAR. Trafico caótico. La naviera ofrece excursiones varias y a su estilo en precios Confundido ...Como vas con niños, puedes coger, al salir los autobuses sightseeing, coches a caballos, o bien los tuk tuk, de varias plazas. Son ágiles, rápidos,... Te ofertaran muchas opciones. En el caso de las motos tuk tuk...atrévete a negociar. Hay muchas !!!
Valeta: Desde mi modesto punto de vista, la mejor de las paradas. Es fácil de recorrer siempre y cuando no pretendas recorrer toda la isla. Centrate en la Valeta: pequeña, ordenada, muy limpia, y barata (paraíso para los fumadores Ojos que se mueven ). Si bien hay pendientes, no te será difícil encontrar opciones para subir. Aquí yo y mi amiga cogimos una moto tuk tuk de varias plazas(Creo que eramos 10 personas en total) por 2€ persona adulta, que te deja en la plaza del Castillo, justo en el centro y con tus niños, no te será nada dificil recorrerla. ES....SIMPLE Y LLANAMENTE PRECIOSA!!! Esta opción ademas de económica fue la sustituta del ascensor Barrakka lift, ya que no lo encontramos, y es el que te sube desde el muelle al centro por 1€. Intenta acabar tu vista el la Fuente de Triton, donde está la terminal de los autobuses locales, y rodeándola, bajaras por su escalinatas directa de vuelta al barco en un agradable paseo . Espero haberte ayudado Amistad
Ir arriba Vicent89 escribió: Vicent89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Vicent89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que mi familia y yo vamos de crucero y partimos el 7 de abril desde Barcelona en el MSC Grandiosa. Nos gustaría saber dónde podemos encontrar información sobre los eventos que realizan por la noche como la nochee de gala, disfraces.... Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas tardes, es la primera vez que mi familia y yo vamos de crucero y partimos el 7 de abril desde Barcelona en el MSC Grandiosa. Nos... Vicent89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
MSC Grandiosa

Seguro que en ese hilo lo verá más gente Guiño

Es probable que algún/a moderador/a traslade tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba MSC Grandiosa. Seguro que en ese hilo lo verá más gente. Es probable que algúna moderadora traslade tu mensaje al hilo adecuado... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 1 👍
Hola compis! Ya he confirmado el pago total de la reserva así que no hay vuelta atras! En Mayo me ire con el barco con mis pequeños de 3 años y medio y dos meses, ya veremos que tal me va con ellos sola, alguna experiencia con un bebe así de pequeño? Me da un poco de miedo ir con el bebe, Gracias chicos!
Ir arriba Hola compis! Ya he confirmado el pago total de la reserva así que no hay vuelta atras! En Mayo me ire con el barco con mis pequeños de 3... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Publicado: Responder citando

Isa1103
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anandalaura Escribió:
Hola viajer@s...
Y en casa tras mi crucero por el Mediterráneo en MSC Grandiosa. Embarqué en Barcelona el 17/02/2023 y desembarcamos ayer.
Tengo que ordenar mis ideas, que me gustaría exponer en un Diario de viaje, pero poco a poco.
Si necesitáis ayuda, aquí estoy para cuanto podáis necesitar. Un saludo Amistad

Hola, viajo en junio en el grandiosa, me puedes informar que fiestas hacen, a parte de la cena de gala, es para saber que ropa llevar, segun temática, gracias
Ir arriba Hola, viajo en junio en el grandiosa, me puedes informar que fiestas hacen, a parte de la cena de gala, es para saber que ropa llevar... Isa1103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anandalaura Escribió:
Hola viajer@s...
Y en casa tras mi crucero por el Mediterráneo en MSC Grandiosa. Embarqué en Barcelona el 17/02/2023 y desembarcamos ayer.
Tengo que ordenar mis ideas, que me gustaría exponer en un Diario de viaje, pero poco a poco.
Si necesitáis ayuda, aquí estoy para cuanto podáis necesitar. Un saludo Amistad

Fusiono tu mensaje al hilo del Grandiosa que te ha indicado Ángeles. Estaríamos encantados de leer tu diario de viaje, así que te animamos a que lo escribas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fusiono tu mensaje al hilo del Grandiosa que te ha indicado Ángeles. Estaríamos encantados de leer tu diario de viaje, así que te... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:

Fusiono tu mensaje al hilo del Grandiosa que te ha indicado Ángeles. Estaríamos encantados de leer tu diario de viaje, así que te animamos a que lo escribas.
Saludos Amistad

@luna-llena parece que el vuelo se quedó a medias Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @luna-llena parece que el vuelo se quedó a medias. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Csilva01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe.
Viajamos la familia 4 personas: mi peque de 10 años (los cumple durante el crucero), mi mujer, su madre y yo. Es nuestro segundo crucero, el primero fue con costa favolosa. Pero el primero con nuestro hijo. Estas son las dudas que tengo:
1. Alguien sabe que tal son los clubs para los niños de esa edad?, creo que se llama lego junior.
2. Merece la pena el SPA?
3. No llevo paquetes de bebidas, porque te hacen pagar a todos los integrantes del camarote y el paquete mas económico, que es sin alcohol, me saldría 588 € lo cual me parece exagerado. Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible maquinas de agua y cafe (sin coste adicional) me lo podéis confirmar?
4. Las actividades de ocio: Bowling, cine 4d, maquinas recreativos, cual es el precio? creo que el simulador F1 cuesta 12 euros por 10 min.


En cuanto al tema excursiones, creo que solo haremos con el barco la de Genova - excursion a porto fino (7 hora de duracion), y en palermo la visita a pie (3,5 horas) y el resto la haremos por nuestra cuenta.



Un saludo y buen crucero
Ir arriba Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe. Viajamos la... Csilva01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
csilva01 Escribió:
Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe.
Viajamos la familia 4 personas: mi peque de 10 años (los cumple durante el crucero), mi mujer, su madre y yo. Es nuestro segundo crucero, el primero fue con costa favolosa. Pero el primero con nuestro hijo. Estas son las dudas que tengo:
1. Alguien sabe que tal son los clubs para los niños de esa edad?, creo que se llama lego junior.
2. Merece la pena el SPA?
3. No llevo paquetes de bebidas, porque te hacen pagar a todos los integrantes del camarote y el paquete mas económico, que es sin alcohol, me saldría 588 € lo cual me parece exagerado. Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible maquinas de agua y cafe (sin coste adicional) me lo podéis confirmar?
4. Las actividades de ocio: Bowling, cine 4d, maquinas recreativos, cual es el precio? creo que el simulador F1 cuesta 12 euros por 10 min.


En cuanto al tema excursiones, creo que solo haremos con el barco la de Genova - excursion a porto fino (7 hora de duracion), y en palermo la visita a pie (3,5 horas) y el resto la haremos por nuestra cuenta.



Un saludo y buen crucero

El spa es pequeño, si lo contratáis antes del crucero son unos 91 euros por persona toda la semana, te paso link de un video del youtube donde se ve el spa.

Los clubs infantiles tienen sus horarios hacen actividades, juegan etc.. Hay una habitación lego donde los padres pueden estar con los niños, también tiene sus horarios. Cuando embarquéis, solo entrar, hay un stand donde hay la info de los clubes.

Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible máquinas de agua y café (sin coste adicional) me lo podéis confirmar? En buffet si es gratis hay los dispensadores de agua y zumos. Pero en los restaurantes no te dan agua gratis, tienes que pagar las botellas.
Las máquinas recreativas habían unas a 1.5, 2 euros , la más cara 4.5 euros. El bowling 45 euros, el f1 10 euros, el cine XD 8 euros. Luego tienes la opción de pillar el fun pass por 80 euros y te dan 140 euros para gastar, pero se debe de contratar antes de embarcar si quieres la oferta.
Ir arriba El spa es pequeño, si lo contratáis antes del crucero son unos 91 euros por persona toda la semana, te paso link de un video del youtube... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Csilva01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
csilva01 Escribió:
Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe.
Viajamos la familia 4 personas: mi peque de 10 años (los cumple durante el crucero), mi mujer, su madre y yo. Es nuestro segundo crucero, el primero fue con costa favolosa. Pero el primero con nuestro hijo. Estas son las dudas que tengo:
1. Alguien sabe que tal son los clubs para los niños de esa edad?, creo que se llama lego junior.
2. Merece la pena el SPA?
3. No llevo paquetes de bebidas, porque te hacen pagar a todos los integrantes del camarote y el paquete mas económico, que es sin alcohol, me saldría 588 € lo cual me parece exagerado. Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible maquinas de agua y cafe (sin coste adicional) me lo podéis confirmar?
4. Las actividades de ocio: Bowling, cine 4d, maquinas recreativos, cual es el precio? creo que el simulador F1 cuesta 12 euros por 10 min.


En cuanto al tema excursiones, creo que solo haremos con el barco la de Genova - excursion a porto fino (7 hora de duracion), y en palermo la visita a pie (3,5 horas) y el resto la haremos por nuestra cuenta.



Un saludo y buen crucero

El spa es pequeño, si lo contratáis antes del crucero son unos 91 euros por persona toda la semana, te paso link de un video del youtube donde se ve el spa.

Los clubs infantiles tienen sus horarios hacen actividades, juegan etc.. Hay una habitación lego donde los padres pueden estar con los niños, también tiene sus horarios. Cuando embarquéis, solo entrar, hay un stand donde hay la info de los clubes.

Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible máquinas de agua y café (sin coste adicional) me lo podéis confirmar? En buffet si es gratis hay los dispensadores de agua y zumos. Pero en los restaurantes no te dan agua gratis, tienes que pagar las botellas.
Las máquinas recreativas habían unas a 1.5, 2 euros , la más cara 4.5 euros. El bowling 45 euros, el f1 10 euros, el cine XD 8 euros. Luego tienes la opción de pillar el fun pass por 80 euros y te dan 140 euros para gastar, pero se debe de contratar antes de embarcar si quieres la oferta.

Gracias Muy feliz , ha sido mucha utilidad el comentario .
Ir arriba Gracias , ha sido mucha utilidad el comentario . Csilva01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Fresan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches,somos nuevos en este foro y no sabemos muy bien como empezar.
Hemos contratado nuestro primer crucero con MSC (Grandiosa) sale el día 16 de mayo desde Barcelona las escalas son: Tunez,Palermo,Napoles,Gènova y Marsella. Llega a Barcelona el día 23 de mayo.
La verdad estamos muy ilusionados ya que, como hemos dicho antes, es nuestro primer crucero, pero nos surgen infinidad de dudas.Con respecto a las excursiones no sabemos si contratarlas con MSC (salen algo màs caras pero te aseguran que lleguan al barco a la hora acordada y no te dejan en tierra) o contrarlas con otra agencia tipo S2S o incluso hacerlas por nuestra cuenta aunque la verdad no sabemos si atrevernos sobre todo en Tunez.
Haber si nos podeis echar un cable sobre esto y nos aclaramos un poco.
Otro tema es sobre el barco,hemos contratado un todo incluido,no sabemos si por ejemplo los espectaculos como los del teatro,cine etc... Estan también incluidos, otra cosa es, que si en el barco es fácil orientarse y como sabemos donde se encuentran los restaurantes del buffet cuantos hay y el horario que suelen tener ya que nos han comentado que normalmente tienen un horario muy amplio.
Tenemos muchas más dudas pero ya en iremos preguntando en estos días.
A ver si alguien más va a este crucero y vamos recopilando información.
Gracias de ante mano y un saludo!
Ir arriba Buenas noches,somos nuevos en este foro y no sabemos muy bien como empezar. Hemos contratado nuestro primer crucero con MSC (Grandiosa... Fresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Beni1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!!alguien que haya realizado ya el Crucero por el Mediterráneo saliendo de Barcelona y recorriendo Marsella, Génova, Roma,Palermo y Malta puede aconsejarme de como realizar las excursiones y con quien contratarlos? Salgo el día 31 de marzo
Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!!alguien que haya realizado ya el Crucero por el Mediterráneo saliendo de Barcelona y recorriendo Marsella, Génova, Roma,Palermo... Beni1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Csilva01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Fresan Escribió:
Buenas noches,somos nuevos en este foro y no sabemos muy bien como empezar.
Hemos contratado nuestro primer crucero con MSC (Grandiosa) sale el día 16 de mayo desde Barcelona las escalas son: Tunez,Palermo,Napoles,Gènova y Marsella. Llega a Barcelona el día 23 de mayo.
La verdad estamos muy ilusionados ya que, como hemos dicho antes, es nuestro primer crucero, pero nos surgen infinidad de dudas.Con respecto a las excursiones no sabemos si contratarlas con MSC (salen algo màs caras pero te aseguran que lleguan al barco a la hora acordada y no te dejan en tierra) o contrarlas con otra agencia tipo S2S o incluso hacerlas por nuestra cuenta aunque la verdad no sabemos si atrevernos sobre todo en Tunez.
Haber si nos podeis echar un cable sobre esto y nos aclaramos un poco.
Otro tema es sobre el barco,hemos contratado un todo incluido,no sabemos si por ejemplo los espectaculos como los del teatro,cine etc... Estan también incluidos, otra cosa es, que si en el barco es fácil orientarse y como sabemos donde se encuentran los restaurantes del buffet cuantos hay y el horario que suelen tener ya que nos han comentado que normalmente tienen un horario muy amplio.
Tenemos muchas más dudas pero ya en iremos preguntando en estos días.
A ver si alguien más va a este crucero y vamos recopilando información.
Gracias de ante mano y un saludo!


Hola

Os recomiendo este video, el chico explica muy bien. Creo que te resolverá muchas dudas.



Sobre el teatro tienes funciones diarias que están incluidas, pero también ofrecen 2 espectaculos con coste (si lo contratas antes de embarcar sale por 10€ por persona y ademas te inlcuye un coctel), estos se llaman: String o Sweet la compañia que los hace se llama carousel production sea, son del estilo del circo del sol.

Sobre como orientarse, ya lo veras en el video que te he compartido, es sencillo hay muchas pantallas informativas. No obstante comparto esta chuleta (ver adjunto) de los restaurantes Guiño

En cuanto al horario de cena, lo puodrás ver en la tarjeta que te dan o en la TV del camarote te sale.

Buen crucero!

chuleta restaurantes msc grandiosa.png 
 Tamaño:  138.9 KB
 Visto:  82 veces
MSC Grandiosa
MSC Grandiosa
Ir arriba Hola. Os recomiendo este video, el chico explica muy bien. Creo que te resolverá muchas dudas. Sobre el teatro tienes funciones diarias... Csilva01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jazi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Beni1979 Escribió:
Buenas!!!alguien que haya realizado ya el Crucero por el Mediterráneo saliendo de Barcelona y recorriendo Marsella, Génova, Roma,Palermo y Malta puede aconsejarme de como realizar las excursiones y con quien contratarlos? Salgo el día 31 de marzo
Muchas gracias

Hola ! Yo salí el 10 de febrero desde Barcelona. Las excursiones las tome con Shore2shore porque eran mucho más económicas que las del crucero. Si las tomas todas fíjate bien en los puntos de encuentro, sobre todo en el de Marsella, aunque Marsella igual puedes hacerla por libre (yo lo tuve que hacer así porque no encontré el punto de encuentro de esa excursión)
Ir arriba Hola ! Yo salí el 10 de febrero desde Barcelona. Las excursiones las tome con Shore2shore porque eran mucho más económicas que las del... Jazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Beni1979 Escribió:
Buenas!!!alguien que haya realizado ya el Crucero por el Mediterráneo saliendo de Barcelona y recorriendo Marsella, Génova, Roma,Palermo y Malta puede aconsejarme de como realizar las excursiones y con quien contratarlos? Salgo el día 31 de marzo
Muchas gracias


Por libre, sin ningún problema y a tu aire Aplauso Guiño
Hay muchísima información en el foro Heart

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Mucha lectura para saber qué os gustaría ver a vosotros y después decidir cómo Guiño
Hay también muchos diarios de viajes Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por libre, sin ningún problema y a tu aire. Hay muchísima información en el foro. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rocio250323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SoniaSR89 Escribió:
Rocio250323 Escribió:
Beni1979 Escribió:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Nosotros somos una pareja joven de sevilla que también vamos a salir de Barcelona el 31 de marzo. A ver si hacemos un grupo para la excursiones etc si os parece. Un saludo!!

Hola! Nosotros somos 2 chicas y un chico, jóvenes, de Navarra y La Rioja, que partimos el 1 de abril desde Marsella (no nos cuadraba el horario del día anterior desde Barcelona), y vamos en el mismo crucero. La idea es hacer por nuestra cuenta todas las excursiones, excepto Malta. Vosotros cómo tenéis pensado? Un saludo!

Hola!! Nosotros llevamos contratadas Roma, Malta y Marsella. Las demás las vamos a hacer por nuestra cuenta.
A ver si nos conocemos!!
Ir arriba Hola!! Nosotros llevamos contratadas Roma, Malta y Marsella. Las demás las vamos a hacer por nuestra cuenta. A ver si nos conocemos!! Rocio250323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Pilari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Salimos en el MSC Grandiosa el día 18 de Abril desde Barcelona.
Nuestro primer día es navegación y viajamos hacia Túnez, Palermo, Nápoles, Génova y Marsella y volvemos a Barcelona.
Con el crucero hemos contratado la excursión de Túnez y la de Nápoles (Pompeya), el resto lo hacemos por nuestra cuenta.

¿Alguien más que realice ese crucero?
Y aquí mis dudas, ya que vamos 2 parejas jóvenes que es nuestro primer crucero:

Los espectáculo que ya aparecen disponibles para contratar, ¿merecen la pena?
Tema restaurantes, ¿se puede ir a todos? ¿Los restaurantes de especialidades merece la pena?
Ir arriba Buenas a todos!! Salimos en el MSC Grandiosa el día 18 de Abril desde Barcelona. Nuestro primer día es navegación y viajamos hacia Túnez... Pilari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Fresan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
csilva01 Escribió:
Fresan Escribió:
Buenas noches,somos nuevos en este foro y no sabemos muy bien como empezar.
Hemos contratado nuestro primer crucero con MSC (Grandiosa) sale el día 16 de mayo desde Barcelona las escalas son: Tunez,Palermo,Napoles,Gènova y Marsella. Llega a Barcelona el día 23 de mayo.
La verdad estamos muy ilusionados ya que, como hemos dicho antes, es nuestro primer crucero, pero nos surgen infinidad de dudas.Con respecto a las excursiones no sabemos si contratarlas con MSC (salen algo màs caras pero te aseguran que lleguan al barco a la hora acordada y no te dejan en tierra) o contrarlas con otra agencia tipo S2S o incluso hacerlas por nuestra cuenta aunque la verdad no sabemos si atrevernos sobre todo en Tunez.
Haber si nos podeis echar un cable sobre esto y nos aclaramos un poco.
Otro tema es sobre el barco,hemos contratado un todo incluido,no sabemos si por ejemplo los espectaculos como los del teatro,cine etc... Estan también incluidos, otra cosa es, que si en el barco es fácil orientarse y como sabemos donde se encuentran los restaurantes del buffet cuantos hay y el horario que suelen tener ya que nos han comentado que normalmente tienen un horario muy amplio.
Tenemos muchas más dudas pero ya en iremos preguntando en estos días.
A ver si alguien más va a este crucero y vamos recopilando información.
Gracias de ante mano y un saludo!


Hola

Os recomiendo este video, el chico explica muy bien. Creo que te resolverá muchas dudas.



Sobre el teatro tienes funciones diarias que están incluidas, pero también ofrecen 2 espectaculos con coste (si lo contratas antes de embarcar sale por 10€ por persona y ademas te inlcuye un coctel), estos se llaman: String o Sweet la compañia que los hace se llama carousel production sea, son del estilo del circo del sol.

Sobre como orientarse, ya lo veras en el video que te he compartido, es sencillo hay muchas pantallas informativas. No obstante comparto esta chuleta (ver adjunto) de los restaurantes Guiño

En cuanto al horario de cena, lo puodrás ver en la tarjeta que te dan o en la TV del camarote te sale.

Buen crucero!
.
Muchas gracias por la información!!
Ir arriba . Muchas gracias por la información!! Fresan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa 25-06-2024  Publicado: Responder citando

MarcosVP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, hay alguna familia que viaje el 25 de Junio con hijos de entre 12 y 15 años?
Ir arriba Buenos días, hay alguna familia que viaje el 25 de Junio con hijos de entre 12 y 15 años? MarcosVP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube