Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 62 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 302063 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Frevaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Manuel38 Escribió:
Hola buenas noches!!,voy de viaje de novios ahora el 27 de junio en el grandiosa,me gustaría saber si en Túnez es fiable regatear como me han dicho para las excursiones a los taxistas o no...que me aconsejan para visitar o donde puedo mirar excursiones fiables,voy por el Mediterráneo.Gracias de antemano!.

Buenos días, hicimos el crucero por el mediterráneo del 16 al 23 de mayo en el grandiosa, nuestro primer crucero, con escalas en Túnez, Palermo, Napoles, Genova y Marsella. Las excursiones las hicimos con shore2shore, una de ellas tunez, la verdad nos esperábamos algo más más de esta ciudad. El guía, chatly como él quiere que le llamen muy bien de 10.
Una pareja que conocimos durante el crucero hicieron la excursión por su cuenta, con un taxista local pactaron un precio. Por lo que nos contaron, dijeron que en general el taxista bien, pero al final les pidió algo más de lo que habían pactado (creo que sobre unos 40€) pero le dijeron que el precio estaba pactado desde el principio y no tuvieron mayor problema.
Nuestra experiencia, más allá de las espectativas que teníamos sobre Túnez, con s2s muy bien.
Si tenéis alguna duda sobre el barco o excursiones y os las puedo aclarar, pues encantado.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, hicimos el crucero por el mediterráneo del 16 al 23 de mayo en el grandiosa, nuestro primer crucero, con escalas en Túnez... Frevaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Frevaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Viives.93 Escribió:
Hola!! Pareja de 31 y 30 años embarcamos el 12 de septiembre de viaje de novios! Hemos cogido excursión s2s en Túnez.. Es la única que nos llama la atención.. Alguien sabe alguna más que merezca la pena ? Gracias !!

Buenos días, supongo que haréis escala en Túnez, Palermo, Napoles, Genova y Marsella.
Te cuento, nosotros hicimos excursiones en Túnez, Nápoles (pompeya) y Marsella con s2s los guías de 10, pompeya muy recomendable bajo mi punto de vista y Marsella muy bonito,merece la pena.
En Palermo hicimos un free tour con civitatis también en español y Genova la visitamos por nuestra cuenta.
Nos llevamos un buen sabor de boca de todas las excursiones todo bien y en español y muy organizado todo.
Si tenéis alguna duda sobre el barco o excursiones os las puedo resolver encantado.
Un saludo!
Ir arriba Buenos días, supongo que haréis escala en Túnez, Palermo, Napoles, Genova y Marsella. Te cuento, nosotros hicimos excursiones en Túnez... Frevaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola Frevaz. Una duda, ¿en Génova atracásteis en la misma ciudad? Porque la información que tenemos nosotros para ese mismo crucero es que atraca en Portofino, y no sabemos cómo visitar la ciudad por nuestra cuenta si desembarcamos lejos de Génova.
En principio íbamos a contratar una excursión por Génova y Santa Margherita Ligure con Excusiones para cruceros.
Ir arriba Hola Frevaz. Una duda, ¿en Génova atracásteis en la misma ciudad? Porque la información que tenemos nosotros para ese mismo crucero es... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Frevaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Hola Frevaz. Una duda, ¿en Génova atracásteis en la misma ciudad? Porque la información que tenemos nosotros para ese mismo crucero es que atraca en Portofino, y no sabemos cómo visitar la ciudad por nuestra cuenta si desembarcamos lejos de Génova.
En principio íbamos a contratar una excursión por Génova y Santa Margherita Ligure con Excusiones para cruceros.

Buenas tardes menda, nuestro barco (grandiosa) atracó en Genova, hicimos la excursión por nuestra cuenta, del puerto a la catedral de San Lorenzo hay unos 15 minutos andando y de la catedral a la plaza Ferrari unos 5 minutos, no sé si el barco atracará en Portofino, si es así (lo dudo) no dejéis de hacer una visita (si pude ser guíada, os recomiendo hacer la excursión con s2s nosotros no la conociamos pero lo tienen todo muy bien organizado) os va encantar Portofino.
Si tenéis alguna duda no dejéis de preguntar.
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes menda, nuestro barco (grandiosa) atracó en Genova, hicimos la excursión por nuestra cuenta, del puerto a la catedral de San... Frevaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Manuel38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
frevaz Escribió:
Manuel38 Escribió:
Hola buenas noches!!,voy de viaje de novios ahora el 27 de junio en el grandiosa,me gustaría saber si en Túnez es fiable regatear como me han dicho para las excursiones a los taxistas o no...que me aconsejan para visitar o donde puedo mirar excursiones fiables,voy por el Mediterráneo.Gracias de antemano!.

Buenos días, hicimos el crucero por el mediterráneo del 16 al 23 de mayo en el grandiosa, nuestro primer crucero, con escalas en Túnez, Palermo, Napoles, Genova y Marsella. Las excursiones las hicimos con shore2shore, una de ellas tunez, la verdad nos esperábamos algo más más de esta ciudad. El guía, chatly como él quiere que le llamen muy bien de 10.
Una pareja que conocimos durante el crucero hicieron la excursión por su cuenta, con un taxista local pactaron un precio. Por lo que nos contaron, dijeron que en general el taxista bien, pero al final les pidió algo más de lo que habían pactado (creo que sobre unos 40€) pero le dijeron que el precio estaba pactado desde el principio y no tuvieron mayor problema.
Nuestra experiencia, más allá de las espectativas que teníamos sobre Túnez, con s2s muy bien.
Si tenéis alguna duda sobre el barco o excursiones y os las puedo aclarar, pues encantado.
Un saludo
Ir arriba Manuel38 escribió: Manuel38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Manuel38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Manuel38 Escribió:
frevaz Escribió:
Manuel38 Escribió:
Hola buenas noches!!,voy de viaje de novios ahora el 27 de junio en el grandiosa,me gustaría saber si en Túnez es fiable regatear como me han dicho para las excursiones a los taxistas o no...que me aconsejan para visitar o donde puedo mirar excursiones fiables,voy por el Mediterráneo.Gracias de antemano!.

Buenos días, hicimos el crucero por el mediterráneo del 16 al 23 de mayo en el grandiosa, nuestro primer crucero, con escalas en Túnez, Palermo, Napoles, Genova y Marsella. Las excursiones las hicimos con shore2shore, una de ellas tunez, la verdad nos esperábamos algo más más de esta ciudad. El guía, chatly como él quiere que le llamen muy bien de 10.
Una pareja que conocimos durante el crucero hicieron la excursión por su cuenta, con un taxista local pactaron un precio. Por lo que nos contaron, dijeron que en general el taxista bien, pero al final les pidió algo más de lo que habían pactado (creo que sobre unos 40€) pero le dijeron que el precio estaba pactado desde el principio y no tuvieron mayor problema.
Nuestra experiencia, más allá de las espectativas que teníamos sobre Túnez, con s2s muy bien.
Si tenéis alguna duda sobre el barco o excursiones y os las puedo aclarar, pues encantado.
Un saludo

Muchas gracias frevaz!!,en principio vamos hacer Pompeya con la agencia del corte inglés,en Túnez nos arriesgaremos a ver qué pasa con los taxistas,yo para ello me considero muy gitano para regatear jejeje.Las demás iremos por nuestra cuenta a ver algo y también disfrutaremos del barco.
Ir arriba Muchas gracias frevaz!!,en principio vamos hacer Pompeya con la agencia del corte inglés,en Túnez nos arriesgaremos a ver qué pasa con... Manuel38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Frevaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Manuel38 Escribió:
Manuel38 Escribió:
frevaz Escribió:
Manuel38 Escribió:
Hola buenas noches!!,voy de viaje de novios ahora el 27 de junio en el grandiosa,me gustaría saber si en Túnez es fiable regatear como me han dicho para las excursiones a los taxistas o no...que me aconsejan para visitar o donde puedo mirar excursiones fiables,voy por el Mediterráneo.Gracias de antemano!.

Buenos días, hicimos el crucero por el mediterráneo del 16 al 23 de mayo en el grandiosa, nuestro primer crucero, con escalas en Túnez, Palermo, Napoles, Genova y Marsella. Las excursiones las hicimos con shore2shore, una de ellas tunez, la verdad nos esperábamos algo más más de esta ciudad. El guía, chatly como él quiere que le llamen muy bien de 10.
Una pareja que conocimos durante el crucero hicieron la excursión por su cuenta, con un taxista local pactaron un precio. Por lo que nos contaron, dijeron que en general el taxista bien, pero al final les pidió algo más de lo que habían pactado (creo que sobre unos 40€) pero le dijeron que el precio estaba pactado desde el principio y no tuvieron mayor problema.
Nuestra experiencia, más allá de las espectativas que teníamos sobre Túnez, con s2s muy bien.
Si tenéis alguna duda sobre el barco o excursiones y os las puedo aclarar, pues encantado.
Un saludo

Muchas gracias frevaz!!,en principio vamos hacer Pompeya con la agencia del corte inglés,en Túnez nos arriesgaremos a ver qué pasa con los taxistas,yo para ello me considero muy gitano para regatear jejeje.Las demás iremos por nuestra cuenta a ver algo y también disfrutaremos del barco.

Pues a disfrutar del crucero!! Ya veréis que lo vais a pasar genial.
Otra cosa para los espectáculos del teatro os tenéis que apuntar antes, bien mediante la aplicación de msc for my o bien en las pantallas que hay repartidas por el barco, de lo contrario lo vais a tener difícil para entrar y merece la pena al menos bajo mi punto de vista
Ir arriba Pues a disfrutar del crucero!! Ya veréis que lo vais a pasar genial. Otra cosa para los espectáculos del teatro os tenéis que apuntar... Frevaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

TARONJA82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos de crucero el día 5 de septiembre. Alguien me puede decir si hay algún parking de larga distancia cerca del puerto?
Ir arriba Buenas tardes, vamos de crucero el día 5 de septiembre. Alguien me puede decir si hay algún parking de larga distancia cerca del puerto? TARONJA82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Manuel38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría saber algo de información sobre las fiestas temáticas que hay en el grandiosa.He oído que hace frío en el barco como para llevar una chaqueta para las noches,es verdad?.
Ir arriba Me gustaría saber algo de información sobre las fiestas temáticas que hay en el grandiosa.He oído que hace frío en el barco como para... Manuel38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Joseferme1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos pareja de 57 y 55 años que embarcamos el 25 de Julio desde Barcelona. Tenemos la experiencia de otro crucero hace unos años en los que formamos un grupo para organizar las excursiones con agencias al margen de MSC.La experiencia suele ser positiva por lo que supone el manejo y el apoyo "logistico" fuera del barco. Veo algunos comentarios sobre s2s y algún freetour. Nos vemos pronto pasándolo bien. Saludos
Ir arriba Buenas noches, somos pareja de 57 y 55 años que embarcamos el 25 de Julio desde Barcelona. Tenemos la experiencia de otro crucero hace... Joseferme1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 1 👍
TARONJA82 Escribió:
Buenas tardes, vamos de crucero el día 5 de septiembre. Alguien me puede decir si hay algún parking de larga distancia cerca del puerto?

Hola, el más cercano es el parking del World Trade Center, si lo contratas desde la pagina de msc son unos 80 euros una semana. Luego tienes uno en el mismo puerto pero no es cubierto y vale 79 euros, esta en la Terminal E. Su página www.parkingbarcelonaport.com/#/
Ir arriba Hola, el más cercano es el parking del World Trade Center, si lo contratas desde la pagina de msc son unos 80 euros una semana. Luego... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Manuel38 Escribió:
Me gustaría saber algo de información sobre las fiestas temáticas que hay en el grandiosa.He oído que hace frío en el barco como para llevar una chaqueta para las noches,es verdad?.

Fui en abril y yo no pasé frío, es más los días que iba en manga larga pasaba calor.
Ir arriba Fui en abril y yo no pasé frío, es más los días que iba en manga larga pasaba calor. Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Frucoboti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días. Os planteo unas dudas:

"Carousel Productions at Sea", habéis asistido a alguna de estas atracciones?, merecen la pena?
Fun Pass. Sale a cuenta? al cine interactivo XD se puede ir en familia? entiendo que sí
Paquete Browse o Browse & Stream? (o ninguno porque no funcione?)
All-Inclusive Digital Photo Package, alguna opinión?
3 speciality dining experiences, que tal?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos días. Os planteo unas dudas: Carousel Productions at Sea , habéis asistido a alguna de estas atracciones?, merecen la pena? Fun... Frucoboti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jonhy190923
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes somos dos amigos que hacemos el crucero por el mediterraneo en el MSC GRANDIOSA del 19 al 26 de septiembre desde Barcelona . Hay alguien mas que haga esas fechas ? gracias un saludo
Ir arriba Buenas tardes somos dos amigos que hacemos el crucero por el mediterraneo en el MSC GRANDIOSA del 19 al 26 de septiembre desde Barcelona... Jonhy190923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Soyanazeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Viajo el 25 de julio. ¿Los chicos necesitan siempre pantalón largo para ir al restaurante aunque no sea la cena de gala?

Gracias!
Ir arriba Hola. Viajo el 25 de julio. ¿Los chicos necesitan siempre pantalón largo para ir al restaurante aunque no sea la cena de gala? Gracias! Soyanazeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

JORCHA77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, unas preguntas para los que ya habéis viajado.¿Desde qué terminal sale el barco? ¿alguien ha usado el servicio de bus desde Tarragona o otros destinos y qué tal? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, unas preguntas para los que ya habéis viajado.¿Desde qué terminal sale el barco? ¿alguien ha usado el servicio de bus desde... JORCHA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, lo puedes buscar en el google, pon puerto Barcelona cruceros, allí te salen los cruceros por cada mes, te descargas el documento y buscas el día y te saldrá.
Ir arriba Hola, lo puedes buscar en el google, pon puerto Barcelona cruceros, allí te salen los cruceros por cada mes, te descargas el documento y... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

JORCHA77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="zarpha"]Hola, lo puedes buscar en el google, pon puerto Barcelona cruceros, allí te salen los cruceros por cada mes, te descargas el documento y buscas el día y te saldrá.[/qm

Muchas gracias por la info.
Ir arriba Hola, lo puedes buscar en el google, pon puerto Barcelona cruceros, allí te salen los cruceros por cada mes, te descargas el documento y... JORCHA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Joananton65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me podríais informar a qué hora se empieza a desembarcar en la parada de Nápoles?? La llegada prevista es a las 06:00 horas y la salida a las 14:00 horas, con lo que nos va muy justo si queremos desplazarnos a la isla de Capri, alguien lo ha hecho??? Me pódeis contar vuestra experiencia??
Mil gracias !!!
Ir arriba Buenas tardes, Me podríais informar a qué hora se empieza a desembarcar en la parada de Nápoles?? La llegada prevista es a las 06:00... Joananton65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Ruezno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja con dos niños de 5 y 7 años que se embarca en el Grandiosa el 4 de julio para hacer la ruta que visita Túnez. Hemos buscado pero no hemos encontrado experiencias de gente que haya dejado algún día a los niños en los clubes que hay en el barco mientras realizan una excursión. Nos gustaría saber si tienen a los niños dentro del club todas las horas que dura la excursión entreteniendose ellos solos, o hay monitores que hacen varias actividades con ellos y se les hace más ameno.

Gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja con dos niños de 5 y 7 años que se embarca en el Grandiosa el 4 de julio para hacer la ruta que visita Túnez... Ruezno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
[quote="LMR104"]
posete Escribió:
Olga2929 Escribió:
Muy buenas, el 7 de mayo saldremos desde Barcelona, somos 2 adultos 2 niñas de 16 y un bebé de 20 meses, aún no he contratado ninguna excursión por qué no sabemo

Aunque pone que no se puede nosotros la echamos y no hubo ningún problema. Las peluquerías en los cruceros suelen ser muy caras, como todo en general.
Respecto del bebé, llevando el carrito puedes hacer cualquier salida. En tren se va genial a todas partes aunque eso sí, nosotros siempre las hacemos por libre y la verdad que fenomenal.
Espero haberte ayudado!
Vuelvo el 7 de mayo así que nos cruzaremos en la terminal jeje

Buenas noches, el que se vaya antes del 7 de mayo, que es el día que salgo yo, que cuente que tal la nueva temporada por el mediterráneo del grandiosa, si siguen los mismos precios, fiestas tematicas... En fin todo lo que considere interesante. Creo que hoy salía de Barcelona.

Hola pues si contar ...fiestas temáticas , y como funciona el barco
Muchas gracias
Ir arriba Hola pues si contar ...fiestas temáticas , y como funciona el barco. Muchas gracias Lolayelko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube