Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 298947 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno días
Reservado para el 27 de agosto- 3 SEP.
Voy desde Sevilla en coche, quería preguntar acerca del puerto de Valencia, hoteles cercanos , donde dejar el coche..
En fin cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias
Ir arriba Bueno días. Reservado para el 27 de agosto- 3 SEP. Voy desde Sevilla en coche, quería preguntar acerca del puerto de Valencia, hoteles... Mabule2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

JOTACÉ
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
CUNYATCUNYAT Escribió:
Alguien sale de Valencia el 8 del 10???

Un grupo de Alicante. Somos por ahora 12 parejas
Ir arriba Un grupo de Alicante. Somos por ahora 12 parejas JOTACÉ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Khongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
mabule2 Escribió:
Bueno días
Reservado para el 27 de agosto- 3 SEP.
Voy desde Sevilla en coche, quería preguntar acerca del puerto de Valencia, hoteles cercanos , donde dejar el coche..
En fin cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias

www.oliveralparking.com/ ...e/Cruceros
Hola, hecha un vistazo en esa web, igual te interesa
Ir arriba hola, hecha un vistazo en esa web, igual te interesa Khongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
khongo Escribió:
mabule2 Escribió:
Bueno días
Reservado para el 27 de agosto- 3 SEP.
Voy desde Sevilla en coche, quería preguntar acerca del puerto de Valencia, hoteles cercanos , donde dejar el coche..
En fin cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias

www.oliveralparking.com/ ...e/Cruceros
Hola, hecha un vistazo en esa web, igual te interesa

Gracias...y algún hotel con servicio traslado al puerto?
Es que no se lo que más me convendría.
Un saludo
Ir arriba Gracias...y algún hotel con servicio traslado al puerto? Es que no se lo que más me convendría. Un saludo Mabule2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Vali1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Selena882 Escribió:
vali1973 Escribió:
carolina24 Escribió:
Cocosandef Escribió:
Cocosandef Escribió:
dcontrerasal Escribió:
Cocosandef Escribió:
dcontrerasal Escribió:
Hola compañer@s!,

Alguno habéis cogido la experiencia gastronómica de 4 sitios para el Grandiosa?? En qué consiste y cual fue vuestra experiencia? Habéis estado en el HOLA'S de Ramón Freixa? Vale la pena?

Gracias de antemano,
Saludos!

Buenas nosotros estuvimos en el hola tapas bar y la verdad pinchos minimalistas ,pedias algo y decisn que no tenian porque no les habia llegado el producto y me querian vender una paella riquisima decia el camarero ,ya le dije que eso para los guiris.
El que si puedo decirte que genial el buter el de la carne americano exquisito todo,un solomillo expectacular unas chuletas riquisimas y el entrecote la carne mantequilla riquisimo todo

Gracias!! Y que tal de precio? Y lo que había estaba bueno? "Dentro de lo minimalista" Sonriente
La verdad no merece la pena ademas al coger la experiencia gastronomica te reducen los platos a los que ellos quieren,en fin mires x donde lo mires el crucero en general es un engaño ,de echo por todo lo sucedido yo ya he puesto una denuncia exigiendo daños y perjuicios

La verdad que leyendo estos comentarios, me he desanimado un montón. Nosotros vamos el 7 de agosto con la familia Trist

No engañaros, la experiencia va a ser única y bonita, tiene sus cosas , estamos en pandemia, pero nadie no te quita la ilusión de subir a un barco como éste, cómo disfrutar de todo depende de cada uno y de la gana que le pone,.
Así que positivismo, y aver quien.nos quitan lo bailado! Aplauso Aplauso Muy feliz .
Nosotros salimos el 14.08

Hola vali1973, nosotros embarcamos el 13 de Agosto desde Valencia, o sea que al día siguiente lo cogéis vosotros desde Barcelona, espero que nos encontremos. Muy feliz Somos un matrimonio que hemos ya viajado hace 10 años con MSC pero claro eran otros tiempos, todo fue genial y lo pasamos muy bien, íbamos con niños, esta vez ya vamos solos.


Hola Hola
Esto se anima y mucho,
Que gana ,
Pues nosotros embarcamos el 14 , de Barcelona .con ganas de conoceros.
Tenemos también un camarote Áurea ,a disfrutar.
Allí nos conoceremos,
Selena,
Esperando el 14 , con muchas ganas.
Al que ha escrito que sale de Valencia!
Nosotros.hicimos un crucero con MSC divina y puedo informarle que debes hacer y probar pero , no me hago responsable que funciona 100 por cien
A mí me ha ido bien y no he pagado por tener el coche aparcado cerca de la puerta de embarque, aver si alquien me dice como aparcar en el puerto de Barcelona , algo.mas económico.
Habame por privado y te.digo dónde.puedes aparcar.gratis.,.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Hola. Esto se anima y mucho, Que gana , Pues nosotros embarcamos el 14 , de Barcelona .con ganas de conoceros. Tenemos también un... Vali1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, estamos valorando embarcar el el Msc Grandiosa en octubre pero tenemos dudas con el tema de las excursiones, parece ser que es obligado hacerlas con ellos , pero no tenemos claro si compensa comprar un pack que nos ofrecieron de tres excursiones que nos ha parecido bastante caro 700 euros para tres personas o si podriamos comprar excusiones sueltas después , tenemos un poco de lio con esto.Alguien que haya embarcado ultimamente me podria aconsejar?
Ir arriba Hola, estamos valorando embarcar el el Msc Grandiosa en octubre pero tenemos dudas con el tema de las excursiones, parece ser que es... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

RUDALOMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Guerrero11 Escribió:
Hola

Alguien puede confirmar si es necesario el pasaporte?

Para menores con dni es suficiente

Segun Logitravel, no es necesario, y segun Msc en la central tampoco con el dni en vigor seria suficiente.
Ir arriba Segun Logitravel, no es necesario, y segun Msc en la central tampoco con el dni en vigor seria suficiente. RUDALOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

RUDALOMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de ver todos los comentarios, no se si me he equivocado de viaje. Salgo el 20 de agosto desde Valencia en Msc, pero viendo lo que veo no se si voy a pasarlo bien o a sufrir. Después de reservar el año pasado con Aida para este año, hace 1 semana que me cancelaron el crucero sin opción a cambiar de barco y Logitravel me lo ha cambiado por Msc diciendome que es mejor barco y servicios. Espero que desde que volvieron a navegar a ahora hayan mejorado un poco ya que si después de un año esperando la llegada del crucero y con todos los contratiempos sale mal, ya no se que voy ha hacer.
Ir arriba Despues de ver todos los comentarios, no se si me he equivocado de viaje. Salgo el 20 de agosto desde Valencia en Msc, pero viendo lo que... RUDALOMA Compartir:
Enlaces Asunto: MSC 16 octubre barcelona  Publicado: Responder citando

Jvrb39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas noches

Es mi primer crucero y he escogido 3 excursiones de este crucero ..me podéis aconsejar cuales?
Y el paquete de bebidas Easy...aunque no sé si podremos tomar mojitos, o gin tonic.
Sabéis si en octubre las piscinas son todas descubiertas?
En fin un poco de info.

Gracias a todos por adelantado Muy feliz Guiño
Ir arriba Buenas noches. Es mi primer crucero y he escogido 3 excursiones de este crucero ..me podéis aconsejar cuales? Y el paquete de bebidas... Jvrb39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rosana1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Selena882 Escribió:
vali1973 Escribió:
carolina24 Escribió:
Cocosandef Escribió:
Cocosandef Escribió:
dcontrerasal Escribió:
Cocosandef Escribió:
dcontrerasal Escribió:
Hola compañer@s!,

Alguno habéis cogido la experiencia gastronómica de 4 sitios para el Grandiosa?? En qué consiste y cual fue vuestra experiencia? Habéis estado en el HOLA'S de Ramón Freixa? Vale la pena?

Gracias de antemano,
Saludos!

Buenas nosotros estuvimos en el hola tapas bar y la verdad pinchos minimalistas ,pedias algo y decisn que no tenian porque no les habia llegado el producto y me querian vender una paella riquisima decia el camarero ,ya le dije que eso para los guiris.
El que si puedo decirte que genial el buter el de la carne americano exquisito todo,un solomillo expectacular unas chuletas riquisimas y el entrecote la carne mantequilla riquisimo todo

Gracias!! Y que tal de precio? Y lo que había estaba bueno? "Dentro de lo minimalista" Sonriente
La verdad no merece la pena ademas al coger la experiencia gastronomica te reducen los platos a los que ellos quieren,en fin mires x donde lo mires el crucero en general es un engaño ,de echo por todo lo sucedido yo ya he puesto una denuncia exigiendo daños y perjuicios

La verdad que leyendo estos comentarios, me he desanimado un montón. Nosotros vamos el 7 de agosto con la familia Trist

No engañaros, la experiencia va a ser única y bonita, tiene sus cosas , estamos en pandemia, pero nadie no te quita la ilusión de subir a un barco como éste, cómo disfrutar de todo depende de cada uno y de la gana que le pone,.
Así que positivismo, y aver quien.nos quitan lo bailado! Aplauso Aplauso Muy feliz .
Nosotros salimos el 14.08

Hola vali1973, nosotros embarcamos el 13 de Agosto desde Valencia, o sea que al día siguiente lo cogéis vosotros desde Barcelona, espero que nos encontremos. Muy feliz Somos un matrimonio que hemos ya viajado hace 10 años con MSC pero claro eran otros tiempos, todo fue genial y lo pasamos muy bien, íbamos con niños, esta vez ya vamos solos.
Ir arriba Rosana1977 escribió: Rosana1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rosana1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.
Nosotros vamos el 25 de Septiembre desde Barcelona.
Llevamos la experiencia áurea me gustaría saber si el spa está abierto y si sigue lo del acceso a las hamacas con jacuzzi y lo de las toallas como después de la panadería a cambiado todo.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Nosotros vamos el 25 de Septiembre desde Barcelona. Llevamos la experiencia áurea me gustaría saber si el spa está abierto y... Rosana1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC 16 octubre barcelona  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Responder si es con el msc grandiosa yo estoy igual.

Necesito información del coste de las excursiones cogidas en el barco, ya q me dicen en el corte inglés q no es posible realizar las excursiones por mi cuenta, por el coronavirus.

Alguien puede aportar algo?
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Responder si es con el msc grandiosa yo estoy igual. Necesito información del coste de las excursiones cogidas en el barco, ya q me dicen... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
Hola, estamos valorando embarcar el el Msc Grandiosa en octubre pero tenemos dudas con el tema de las excursiones, parece ser que es obligado hacerlas con ellos , pero no tenemos claro si compensa comprar un pack que nos ofrecieron de tres excursiones que nos ha parecido bastante caro 700 euros para tres personas o si podriamos comprar excusiones sueltas después , tenemos un poco de lio con esto.Alguien que haya embarcado ultimamente me podria aconsejar?

Estoy completamente igual.

Creo, y es mi opinión, q voy anular el crucero, porq esto es una aventura total.
En el corte inglés tampoco saben nada, te venden el crucero como algo seguro, pero de las excursiones porq he preguntado yo, q sino no me decían q hay obligatoriamente q cogerlas con el barco.
Cuando he preguntado costes, me han dicho como a ti y una de las excursiones Valencia, q ya parece cachondeo.
Evidentemente también, ni me pasan el recorrido ni lo q se hace en las excursiones ni lo q incluye.

En fin q para gastarme 5.000€ (somos 5 personas) y ni saber como va esto, dan ganas de anular todo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Estoy completamente igual. Creo, y es mi opinión, q voy anular el crucero, porq esto es una aventura total. En el corte inglés tampoco... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Mabelg18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
RUDALOMA Escribió:
Despues de ver todos los comentarios, no se si me he equivocado de viaje. Salgo el 20 de agosto desde Valencia en Msc, pero viendo lo que veo no se si voy a pasarlo bien o a sufrir. Después de reservar el año pasado con Aida para este año, hace 1 semana que me cancelaron el crucero sin opción a cambiar de barco y Logitravel me lo ha cambiado por Msc diciendome que es mejor barco y servicios. Espero que desde que volvieron a navegar a ahora hayan mejorado un poco ya que si después de un año esperando la llegada del crucero y con todos los contratiempos sale mal, ya no se que voy ha hacer.

Buenas a todos,
Nosotros salimos el día 21 desde Barcelona. Es cierto que estoy muy decepcionada por todo lo que he leido acerca del Grandiosa. Hemos contratado solo dos excursiones y esperamos poder disfrutar del barco. Somos de Malaga y entre traslados y hotel nos sale el viaje por un pico, ya que nuestros hijos son ya adultos! Con ello lo que quiero decir es que ya no hay marcha atras y que vamos a intentar disfrutar al maximo de cada día. Estamos en plena pandemia y todo esta muy limitado. Vamos a vivir el día a día con ilusion!!!
Si alguien tiene algo bueno que decir, por favor que lo haga!!!
Ir arriba buenas a todos, nosotros salimos el dia 21 desde Barcelona. Es cierto que estoy muy decepcionada por todo lo que he leido acerca del... Mabelg18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

RUDALOMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mabelg18 Escribió:
RUDALOMA Escribió:
Despues de ver todos los comentarios, no se si me he equivocado de viaje. Salgo el 20 de agosto desde Valencia en Msc, pero viendo lo que veo no se si voy a pasarlo bien o a sufrir. Después de reservar el año pasado con Aida para este año, hace 1 semana que me cancelaron el crucero sin opción a cambiar de barco y Logitravel me lo ha cambiado por Msc diciendome que es mejor barco y servicios. Espero que desde que volvieron a navegar a ahora hayan mejorado un poco ya que si después de un año esperando la llegada del crucero y con todos los contratiempos sale mal, ya no se que voy ha hacer.

Buenas a todos,
Nosotros salimos el día 21 desde Barcelona. Es cierto que estoy muy decepcionada por todo lo que he leido acerca del Grandiosa. Hemos contratado solo dos excursiones y esperamos poder disfrutar del barco. Somos de Malaga y entre traslados y hotel nos sale el viaje por un pico, ya que nuestros hijos son ya adultos! Con ello lo que quiero decir es que ya no hay marcha atras y que vamos a intentar disfrutar al maximo de cada día. Estamos en plena pandemia y todo esta muy limitado. Vamos a vivir el día a día con ilusion!!!
Si alguien tiene algo bueno que decir, por favor que lo haga!!!

Si por favor, solo lo bueno, lo malo ya no lo encontraremos después. Espero que salga bien y disfrutemos. Nosotros en principio no hemos contratado escursiones , porque queremos disfrutar del barco y descansar después de un año muy diferente y si hemos conseguido estar encerrados en un piso , supongo que estar en el barco va ha ser la gloria. Y que los chiquillos disfruten de todas las actividades que le ofrezcan. Si salis el 21 de barcelona, nosotros ya estaremos en el barco, somos 2 parejas con chiquillos/as de 10 y 14 años. Aptitud positiva y a disfrutar
Ir arriba Si por favor, solo lo bueno, lo malo ya no lo encontraremos despues. Espero que salga bien y disfrutemos. Nosotros en principio no hemos... RUDALOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Pocajontasdelabahía
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MARIPOSA.SU Escribió:
Mañana embarcamos nosotros, es la primera vez que voy a un crucero con poca alegría, con lo que estáis contando miedo me da.

Sabéis decirme cuál es el muelle donde hay que ir a Barcelona y si hay transporte público para llegar??

Ya que has estado en el crucero, por favor, cuéntanos como te ha ido, nosotros salimos en octubre y tenemos algo de estrés por los comentarios de otros viajeros.
Muchas gracias.
Ir arriba Ya que has estado en el crucero, por favor, cuéntanos como te ha ido, nosotros salimos en octubre y tenemos algo de estrés por los... Pocajontasdelabahía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Mabelg18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pocajontasdelabahía Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Mañana embarcamos nosotros, es la primera vez que voy a un crucero con poca alegría, con lo que estáis contando miedo me da.

Sabéis decirme cuál es el muelle donde hay que ir a Barcelona y si hay transporte público para llegar??

Ya que has estado en el crucero, por favor, cuéntanos como te ha ido, nosotros salimos en octubre y tenemos algo de estrés por los comentarios de otros viajeros.
Muchas gracias.

Buenas, cuentanos por favor!!! el tema de las fiestas tematicas, me han dicho que son muy lights!!
Ir arriba buenas, cuentanos por favor!!! el tema de las fiestas tematicas, me han dicho que son muy lights!! Mabelg18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC 16 octubre barcelona  Publicado: Responder citando

Jvrb39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ktal . Si es con el Grandiosa.
El tema de excursiones se tienen que contratar con la naviera.
Yo he cogido el pack de 3 sale por 150.
Una Spezia...para ver Pisa.
Otra Chivitaveitia
Y Génova...por que Valencia y Barcelona ya lo conozco..
Ir arriba Ktal . Si es con el Grandiosa. El tema de excursiones se tienen que contratar con la naviera. Yo he cogido el pack de 3 sale por 150. Una... Jvrb39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC 16 octubre barcelona  Publicado: Responder citando

Jvrb39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola.
Con respecto a las comidas y cenas...son en el buffet. O te asignan un restaurante y mesa?
Con el pack de bebidas easy se puede consumir en estas cenas y comidas...y donde más las puedes consumir?
Y por último si excede lo que pidas de estos 6€.del pack Easy...te se carga la diferencia o simplemente no te se sirve?

Gracias
Ir arriba Hola. Con respecto a las comidas y cenas...son en el buffet. O te asignan un restaurante y mesa? Con el pack de bebidas easy se puede... Jvrb39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Guerrero11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
RUDALOMA Escribió:
Guerrero11 Escribió:
Hola

Alguien puede confirmar si es necesario el pasaporte?

Para menores con dni es suficiente

Segun Logitravel, no es necesario, y segun Msc en la central tampoco con el dni en vigor seria suficiente.

Gracias por responder, te lo agradezco

A ver si algúno de los que han ido lo confirman

Nosotros es para ir en octubre
Ir arriba Gracias por responder, te lo agradezco. A ver si algúno de los que han ido lo confirman. Nosotros es para ir en octubre Guerrero11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 142

Votos: 1 👍
BaskonistaATope Escribió:
¿sabeis como se trata el tema de intolerancias alimentarias? ¿hay que comunicarlo antes en la agencia o allí directamente o MSC?

Gracias!

Hola:

Por lo que he leído en foros en inglés, dilo allí y varias veces.

Hay un formulario al embarcar donde puedes ponerlo pero asegúrate de decirlo luego en el restaurante. En algunos barcos tienen una cocina exclusiva para platos sin gluten. El problema no es la cocina en sí, sino que la información no fluye tan bien como debería
Ir arriba Hola: Por lo que he leído en foros en inglés, dilo allí y varias veces. Hay un formulario al embarcar donde puedes ponerlo pero asegúrate... Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube