Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 43 de 75 - Tema con 1495 Mensajes y 292406 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Cervezas y sidras

cervezas y sidras.jpg 
 Tamaño:  25.68 KB
 Visto:  57 veces
MSC Grandiosa
MSC Grandiosa
Ir arriba DoriyJose escribió: Cervezas y sidras DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Bebidas fuera del pack easy

cavas y vinos.jpg 
 Tamaño:  41.03 KB
 Visto:  63 veces
MSC Grandiosa
MSC Grandiosa
Ir arriba DoriyJose escribió: Bebidas fuera del pack easy DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
Hola Dukatera sólo tengo las fotos del Bar List de las bebidas easy
www.losviajeros.com/ ...p;id=26111
www.losviajeros.com/ ...p;id=26112
www.losviajeros.com/ ...p;id=26113
www.losviajeros.com/ ...p;id=26114

Muchas gracias mas que suficiente para lo que vamos a beber.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Muchas gracias mas que suficiente para lo que vamos a beber. Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dcontrerasal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
dcontrerasal Escribió:
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay un parking para dejar el coche lo más cerca de la terminal del barco?

Gracias de antemano


Hola…

Si es Barcelona, a lo mejor te vale esta información .


www.losviajeros.com/ ...37#6491337

Gracias! Perdón, se me olvidó decir que era en Valencia.
Ir arriba Gracias! Perdón, se me olvidó decir que era en Valencia. Dcontrerasal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola Dukatera sólo tengo las fotos del Bar List de las bebidas easy
www.losviajeros.com/ ...d&id=26111
www.losviajeros.com/ ...d&id=26112
www.losviajeros.com/ ...d&id=26113
www.losviajeros.com/ ...d&id=26114
Ir arriba Hola Dukatera sólo tengo las fotos del Bar List de las bebidas easy. DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola buenas, sabéis desde donde me puedo descargar la carta de bebidas con precios? Nosotros somos una pareja que yo no bebo alcohol ni bebidas azucaradas y mi pareja a lo sumo le suma 2 cervezas. Creo que no nos compensa el pack de bebidas y nos sale mejor pagar cuando nos apetezca. Gracias y 7n saludo.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola buenas, sabéis desde donde me puedo descargar la carta de bebidas con precios? Nosotros somos una pareja que yo no bebo alcohol ni... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
ROSASERALEX Escribió:
ThaisP16 Escribió:
ROSASERALEX Escribió:
Hola Sandra987.....me puedes contar algo sobre contratar un seguro especifico covid19?.
Nosotros contratamos nuestra poliza de seguros a la vez que el crucero.....pero como hace bastante tiempo,no especifica nada de covid19....solo pandemia.
Sera necesario contratar otro seguro aparte?
Lo piden a la hora de embarcar,o con nuestra poliza sera suficiente?.
Muchas gracias.

Hola! A nosotros en la agencia nos dijeron que tiene que contratarse a parte del seguro que te hayas cogido, son 25€/ persona y si no lo llevais no os dejan subir al barco tengo entendido..



Pero en el embarque piden la poliza?

A nosotros no nos la pidieron, lo que si nos pidieron dos veces fue el test de antigenos negativo, un saludo

Saludos a todos. Sabes si a la gente con la vacunación completa les piden el test de antigenos?.por me han dicho en la agencia que si estas vacunados no hay que presentarlo, pero que te hacen ellos uno antes de embarcar.
Ir arriba Saludos a todos. Sabes si a la gente con la vacunacion completa les piden el test de antigenos?.por me han dicho en la agencia que si... Chuscant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
dcontrerasal Escribió:
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay un parking para dejar el coche lo más cerca de la terminal del barco?

Gracias de antemano


Hola…

Si es Barcelona, a lo mejor te vale esta información .


www.losviajeros.com/ ...37#6491337
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola… Si es Barcelona, a lo mejor te vale esta información . Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dcontrerasal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay un parking para dejar el coche lo más cerca de la terminal del barco?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, ¿Sabéis si hay un parking para dejar el coche lo más cerca de la terminal del barco? Gracias de antemano Dcontrerasal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

ROSASERALEX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yojanbe Escribió:
Hola, a nosotros nos ha dicho la agencia que podemos contratar el que ofrece la compañía o bien el de la agencia. Que este último ya incluye la contingencia por COVID además de cubrir otros supuestos, (Anulación, pérdida equipaje, etc.)
Me dicen que MSC exige un seguro que cubra esa contingencia pero que no tiene que ser necesariamente el suyo.
Como vamos en octubre tenemos de plazo hasta dos meses antes para contratarlo.

Muchas gracias por la información...si mi duda era esa.....que como ya tengo un seguro contratado con la agencia,que cubre anulación,perdida,gastos medicos etc...si debia contratar otro aparte.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion...si mi duda era esa.....que como ya tengo un seguro contratado con la agencia,que cubre... ROSASERALEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Yojanbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos ha dicho la agencia que podemos contratar el que ofrece la compañía o bien el de la agencia. Que este último ya incluye la contingencia por COVID además de cubrir otros supuestos, (Anulación, pérdida equipaje, etc.)
Me dicen que MSC exige un seguro que cubra esa contingencia pero que no tiene que ser necesariamente el suyo.
Como vamos en octubre tenemos de plazo hasta dos meses antes para contratarlo.
Ir arriba Hola, a nosotros nos ha dicho la agencia que podemos contratar el que ofrece la compañía o bien el de la agencia. Que este último ya... Yojanbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
ROSASERALEX Escribió:
Hola Sandra987.....me puedes contar algo sobre contratar un seguro especifico covid19?.
Nosotros contratamos nuestra poliza de seguros a la vez que el crucero.....pero como hace bastante tiempo,no especifica nada de covid19....solo pandemia.
Sera necesario contratar otro seguro aparte?
Lo piden a la hora de embarcar,o con nuestra poliza sera suficiente?.
Muchas gracias.

Nosotros contratamos el seguro que ofrece msc por covid, que son 25 euros por persona, creo que es obligatorio contratarlo, pero no nos pidieron la póliza al embarcar, creo que si no lo habías contratado se podía llamar a msc y contratarlo a parte, un saludo
Ir arriba Nosotros contratamos el seguro que ofrece msc por covid, que son 25 euros por persona, creo que es obligatorio contratarlo, pero no nos... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
ROSASERALEX Escribió:
ThaisP16 Escribió:
ROSASERALEX Escribió:
Hola Sandra987.....me puedes contar algo sobre contratar un seguro especifico covid19?.
Nosotros contratamos nuestra poliza de seguros a la vez que el crucero.....pero como hace bastante tiempo,no especifica nada de covid19....solo pandemia.
Sera necesario contratar otro seguro aparte?
Lo piden a la hora de embarcar,o con nuestra poliza sera suficiente?.
Muchas gracias.

Hola! A nosotros en la agencia nos dijeron que tiene que contratarse a parte del seguro que te hayas cogido, son 25€/ persona y si no lo llevais no os dejan subir al barco tengo entendido..



Pero en el embarque piden la poliza?

A nosotros no nos la pidieron, lo que si nos pidieron dos veces fue el test de antigenos negativo, un saludo
Ir arriba A nosotros no nos la pidieron, lo que si nos pidieron dos veces fue el test de antigenos negativo, un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

ROSASERALEX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ThaisP16 Escribió:
ROSASERALEX Escribió:
Hola Sandra987.....me puedes contar algo sobre contratar un seguro especifico covid19?.
Nosotros contratamos nuestra poliza de seguros a la vez que el crucero.....pero como hace bastante tiempo,no especifica nada de covid19....solo pandemia.
Sera necesario contratar otro seguro aparte?
Lo piden a la hora de embarcar,o con nuestra poliza sera suficiente?.
Muchas gracias.

Hola! A nosotros en la agencia nos dijeron que tiene que contratarse a parte del seguro que te hayas cogido, son 25€/ persona y si no lo llevais no os dejan subir al barco tengo entendido..



Pero en el embarque piden la poliza?
Ir arriba Pero en el embarque piden la poliza? ROSASERALEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

ThaisP16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ROSASERALEX Escribió:
Hola Sandra987.....me puedes contar algo sobre contratar un seguro especifico covid19?.
Nosotros contratamos nuestra poliza de seguros a la vez que el crucero.....pero como hace bastante tiempo,no especifica nada de covid19....solo pandemia.
Sera necesario contratar otro seguro aparte?
Lo piden a la hora de embarcar,o con nuestra poliza sera suficiente?.
Muchas gracias.

Hola! A nosotros en la agencia nos dijeron que tiene que contratarse a parte del seguro que te hayas cogido, son 25€/ persona y si no lo llevais no os dejan subir al barco tengo entendido..
Ir arriba Hola! A nosotros en la agencia nos dijeron que tiene que contratarse a parte del seguro que te hayas cogido, son 25€ persona y si no lo... ThaisP16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

ROSASERALEX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Sandra987.....me puedes contar algo sobre contratar un seguro especifico covid19?.
Nosotros contratamos nuestra poliza de seguros a la vez que el crucero.....pero como hace bastante tiempo,no especifica nada de covid19....solo pandemia.
Sera necesario contratar otro seguro aparte?
Lo piden a la hora de embarcar,o con nuestra poliza sera suficiente?.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Sandra987.....me puedes contar algo sobre contratar un seguro especifico covid19?. Nosotros contratamos nuestra poliza de seguros a... ROSASERALEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
alonsera Escribió:
Hola chicos! El tema de coger internet en el barco vale la pena? O cuando estás en los puertos llega bien la conexión y no tienes que gastar extra en internet? Simplemente para tener algo de acceso a hablar con la familia y tal... Gracias!

A nosotros nos costo un solo dispositivo video e internet 100 euros la semana, estuvimos un dis de navegación casi sin Internet, y muchas veces también se cortaba, un saludo
Ir arriba A nosotros nos costo un solo dispositivo video e internet 100 euros la semana, estuvimos un dis de navegación casi sin Internet, y muchas... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
ThaisP16 Escribió:
Sandra987 Escribió:
ThaisP16 Escribió:
Hola!! Alguien me puede informar de si te pasan días previos a la salida la programación nocturna? Más que nada por saber qué ropa debemos llevar.. Gracias

En la aplicación que se usa en el barco se puede ver toda la programación de cada día, y la noche de antes te dejan el diario donde te salen todas las actividades para el día siguiente, un saludo

Hola Sandra, he mirado la aplicación pero no encuentro la programación voy un poco perdida.. En que apartado está?? Gracias

Lo puedes ver en la aplicación pero una vez que estas ya en el barco, un saludo
Ir arriba Lo puedes ver en la aplicación pero una vez que estas ya en el barco, un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Ricochet7879
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola internet en el barco és caro y a no ser que necesites estar siempre conectado no creo que valga la pena. Cuando llegas a cualquier puerto enseguida te llegan los mensajes de bienvenida del operador del país y ya tienes internet.
Ir arriba Hola internet en el barco és caro y a no ser que necesites estar siempre conectado no creo que valga la pena. Cuando llegas a cualquier... Ricochet7879 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Alonsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos! El tema de coger internet en el barco vale la pena? O cuando estás en los puertos llega bien la conexión y no tienes que gastar extra en internet? Simplemente para tener algo de acceso a hablar con la familia y tal... Gracias!
_________________
____________________________
¿C O N O C E S E L M U N D O?
____________________________
Ir arriba Hola chicos! El tema de coger internet en el barco vale la pena? O cuando estás en los puertos llega bien la conexión y no tienes que... Alonsera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
BaskonistaATope Escribió:
No. O todos cogen el mismo paquete o ninguno... Os obligarán a comprar a los adultos el paquete

Si eso lo se, pero por ejemplo, me meto en la web de msc con mis datos y veo que me deja solo comprar los 2 menores, si me presento el día del crucero solo con los 2 paquetes de menores ¿me obligan a comprar los de adulto?
Ir arriba Si eso lo se, pero por ejemplo, me meto en la web de msc con mis datos y veo que me deja solo comprar los 2 menores, si me presento el... Erboke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube