Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 45 de 78 - Tema con 1560 Mensajes y 302617 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jmcc76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vickytrix Escribió:
Alguien sabe si a los niños que viajan en el camarote también hay que asociarles la tarjeta de crédito de los padres para embarcar?
Es que la pide en el check-in online y no sé si será obligatorio

Nosotros solo hemos asociado la tarjeta a dos adultos. A los dos niños que tenemos, nada.
Ir arriba Nosotros solo hemos asociado la tarjeta a dos adultos. A los dos niños que tenemos, nada. Jmcc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Vickytrix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe si a los niños que viajan en el camarote también hay que asociarles la tarjeta de crédito de los padres para embarcar?
Es que la pide en el check-in online y no sé si será obligatorio
Ir arriba Alguien sabe si a los niños que viajan en el camarote también hay que asociarles la tarjeta de crédito de los padres para embarcar? Es... Vickytrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Gracias!
Pues la verdad es que no hay gran cosa.
Hablando con un compañero de trabajo me ha asustado pensando en que pudieran llegar a confinar en camarote si hubiera un contagio masivo a bordo (que es muy difícil hoy día, sí), pero si pasara es para pegarse un tiro con un bebé de 1 año recién cumplido en un camarote de 10m2 😅
Ir arriba Gracias! Pues la verdad es que no hay gran cosa. Hablando con un compañero de trabajo me ha asustado pensando en que pudieran llegar a... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jmcc76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
jmcc76 Escribió:
Yo ahora mismo estoy en el Grandiosa, en Napoles.... No vuelvo a MSC. En NCL estábamos mucho mejor con el tema de las comidas que es muy importante para nosotros. Aquí lo único que puedes comer es 3 o 4 clases de pizza. El buffet es malísimo... En un hospital se come mejor y no es broma. Si alguien quiere, le puedo responder alguna duda.

Buenas! Pues yo vi ayer bien de precio la salida del 24/07 (1.350€ 2 adultos y un bebé de 1 año) y nos cuadra que esa semana estamos de vacaciones en casa y me planteaba cogerlo, pero viendo lo que comentáis se me están quitando las ganas jeje.
Hemos hecho antes 3 cruceros con NCL, 1 con Royal y 1 con Iberocruceros, y hace tiempo que tenía curiosidad con MSC, pero se me están quitando las ganas ahora mismo.
Tenéis a mano alguna foto de los diarios de a bordo? A ver el entretenimiento qué tal, porque la idea era no bajar en ningún puerto y disfrutar del barco con el bebé.

16261605196318312501015924437806.jpg 
 Tamaño:  62.35 KB
 Visto:  224 veces
MSC Grandiosa
MSC Grandiosa
Ir arriba Jmcc76 escribió: Jmcc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
jmcc76 Escribió:
Yo ahora mismo estoy en el Grandiosa, en Napoles.... No vuelvo a MSC. En NCL estábamos mucho mejor con el tema de las comidas que es muy importante para nosotros. Aquí lo único que puedes comer es 3 o 4 clases de pizza. El buffet es malísimo... En un hospital se come mejor y no es broma. Si alguien quiere, le puedo responder alguna duda.

Buenas! Pues yo vi ayer bien de precio la salida del 24/07 (1.350€ 2 adultos y un bebé de 1 año) y nos cuadra que esa semana estamos de vacaciones en casa y me planteaba cogerlo, pero viendo lo que comentáis se me están quitando las ganas jeje.
Hemos hecho antes 3 cruceros con NCL, 1 con Royal y 1 con Iberocruceros, y hace tiempo que tenía curiosidad con MSC, pero se me están quitando las ganas ahora mismo.
Tenéis a mano alguna foto de los diarios de a bordo? A ver el entretenimiento qué tal, porque la idea era no bajar en ningún puerto y disfrutar del barco con el bebé.
Ir arriba Buenas! Pues yo vi ayer bien de precio la salida del 2407 (1.350€ 2 adultos y un bebé de 1 año) y nos cuadra que esa semana estamos de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jmcc76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo ahora mismo estoy en el Grandiosa, en Napoles.... No vuelvo a MSC. En NCL estábamos mucho mejor con el tema de las comidas que es muy importante para nosotros. Aquí lo único que puedes comer es 3 o 4 clases de pizza. El buffet es malísimo... En un hospital se come mejor y no es broma. Si alguien quiere, le puedo responder alguna duda.
Ir arriba Yo ahora mismo estoy en el Grandiosa, en Napoles.... No vuelvo a MSC. En NCL estábamos mucho mejor con el tema de las comidas que es muy... Jmcc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Cocosandef Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola buenas

Somos una pareja que estamos pensando en reservar crucero para la salida del próximo sábado, 17 de julio. Sí ya se que vamos algo justos, pero vamos siempre sobre la marcha.

Aún así sí me gustaría saber si es necesario contratar las excursiones con la naviera para poder salir. Quiero decir o reservas con ellos o no sales en toda la semana, es así?
Hemos visto por la web que está el seguro covid por 25 euros obligatorio supongo que a parte de por temas covid si pasa alguna cosa médica queda cubierto también?

Algún consejo para tener en cuenta? gracias de antemano

Yo volvi el 10 de julio en el msc grandiosa y ha sido una experiencia nefasta desde el principio hasta el fin,llevo varios cruceros con otras navieras y nunca he tenido que soportar tantas penas como en msc.
Tener que aguantar todos los días subida y bajada de nuevos pasajeros,simulacros todos los días a la hora de la siesta con el sonido desagradable de las sirenas,comida bufett una basura ,siempre lo mismo frio y de pesima calidad pasta pasta y mas pasta,servicio habitaciones pesimo la habitación experiencia fantastica no me la han dado aun dstando pagada ni desayuno en la habitación ni nada, cuidado con las bebidas porque en los pack ban incluidos refrescos embotellados h te intentan colar de grifo,luego pones reclamaciones y te dan hojas en blanco para que escribas la reclamación.
Por lo general nos hemos sentido discriminados ya que el 90%del pasaje son italianos y muy pocos trabajadores hablan español.
Al bajar al puerto ya puse denuncia formal en la guardia civil por todo lo sucedido h que la naviera no respeta las medidad de seguridad minimas por covid en cuanto a las distancias entre mesas en restaurantes y largas colas diarias en recepción ,stand de excursiones,etc
Para mi Msc una y nada mas
EL tema del desayuno en el camarote, tenias que rellenar un documento cada noche con lo que querías, y a la hora que querías que te los trajera y ponerlo en el pomo de la puerta antes de las 2 de la mañana, si no lo haces no te traen el desayuno al camarote.
Sobre la compañia decirte que yo he viajado antes en MSC y no pasaba estas cosas, esto es consecuencia de la pandemia pero no esta justificado lo de que el bufet sea tan malo, para Septiembre tengo uno con Costa y ya veremos si ha cambiado también
Con respecto a lo del español es cierto, el 90% no lo hablan, da la impresión que han tenido que contratar al personal de prisa y corriendo sin exigir que sepan varios idiomas, anteriormente a la pandemia en MSC se hablaba mas el español, espero que esto vaya cambiando, además es cierto que les falta contratar mas personal, esta escaso, también hay que tener en cuenta que por ejemplo no puedes acercarte a las barras a pedir, todo se lo tienes que pedir a los camareros y te lo traen, suelen ser bastante rápidos pero haría falta mas personal
Ir arriba EL tema del desayuno en el camarote, tenias que rellenar un documento cada noche con lo que querías, y a la hora que querías que te los... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Buenas tardes a tod@s, estamos pensando en reservar éste crucero para el 27 de agosto con salida desde Valencia, me da la opción de reservar con el paquete de bebidas easy. Pero antes quisiéramos saber si hay otros paquetes de bebidas por lotes como en otros cruceros, como un pack de 10 botellas de aguas, o lotes de una cantidad de coctel, ect. Es que no somos muy bebedores. Es la primera vez que vamos con MSC y no sabemos como va el tema de las bebidas.
Historico, entonces la comida en buffet es regular? Mejor en los restaurantes?
Aparte del seguro Covid-19 que te piden, es aconsejable hacer otro de cancelación?
Porque si diéramos positivo alguno que espero que no, te devuelven el dinero con el seguro Covid?
Es que como está el tema ahora, que está subiendo la tasa nos da un poco de miedo, nunca se sabe.

Muchas gracias y un saludo

Nosotros llevábamos el paquete easy, pero creo que si hay otro tipo de paquetes de bebidas, pero no te lo puedo asegurar
Sobre el seguro de Covid es una de las cosas que te garantiza que te devuelven el dinero si dieras positivo, te garantiza el no perder así como si tuvieses que tener algún tipo de ingreso, incluso 14 días después del desembarco
Ir arriba Nosotros llevábamos el paquete easy, pero creo que si hay otro tipo de paquetes de bebidas, pero no te lo puedo asegurar. Sobre el seguro... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Cocosandef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
cuquito11 Escribió:
Cocosandef Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola buenas

Somos una pareja que estamos pensando en reservar crucero para la salida del próximo sábado, 17 de julio. Sí ya se que vamos algo justos, pero vamos siempre sobre la marcha.

Aún así sí me gustaría saber si es necesario contratar las excursiones con la naviera para poder salir. Quiero decir o reservas con ellos o no sales en toda la semana, es así?
Hemos visto por la web que está el seguro covid por 25 euros obligatorio supongo que a parte de por temas covid si pasa alguna cosa médica queda cubierto también?

Algún consejo para tener en cuenta? gracias de antemano

Yo volvi el 10 de julio en el msc grandiosa y ha sido una experiencia nefasta desde el principio hasta el fin,llevo varios cruceros con otras navieras y nunca he tenido que soportar tantas penas como en msc.
Tener que aguantar todos los días subida y bajada de nuevos pasajeros,simulacros todos los días a la hora de la siesta con el sonido desagradable de las sirenas,comida bufett una basura ,siempre lo mismo frio y de pesima calidad pasta pasta y mas pasta,servicio habitaciones pesimo la habitación experiencia fantastica no me la han dado aun dstando pagada ni desayuno en la habitación ni nada, cuidado con las bebidas porque en los pack ban incluidos refrescos embotellados h te intentan colar de grifo,luego pones reclamaciones y te dan hojas en blanco para que escribas la reclamación.
Por lo general nos hemos sentido discriminados ya que el 90%del pasaje son italianos y muy pocos trabajadores hablan español.
Al bajar al puerto ya puse denuncia formal en la guardia civil por todo lo sucedido h que la naviera no respeta las medidad de seguridad minimas por covid en cuanto a las distancias entre mesas en restaurantes y largas colas diarias en recepción ,stand de excursiones,etc
Para mi Msc una y nada mas
Hola, antes de nada gracias x explicar un poco como esta la situación, nosotros salimos el día 21/8 desde Barcelona, una familia de 10 personas y la verdad que lo pones todo muy negro, haber si hay mas gente que se involucra en hacer mas comentarios, yo he hecho ya 2 MSC y la verdad que todo genial, pero en la situación que estamos no se como ira, en cuanto a las fiestas x la noche y los bailes, me puedes informar si hay que estar todo el rato con la mascarilla? también normalmente x la noche en el restaurante la carta era bastante extensa, mas o menos 5 o 6 platos de primero y otros tanto de segundo, ahora no es así?, también me puedes informar si se nota que solo va el 60% de pasaje, y si eso se nota a la hora de la piscina o zonas comunes, gracias otra vez y espero que ha medida de que llegue la gente nos de su opinión

Las cenas en restaurante asignado te ponen un entrante a elegir un segundo y el postre, uno de los días ponía que había costilla de buey al horno y lo pedí y me trajeron redondo de ternera asegurando que eso era costilla de buey y ya les dije que yo era cocinero y que eso era redondo de ternera restaurante la logia.
La ocupación del buque va casi al completo, mas que nada por las colas que se forman en todos los lados , a eso si la tripulación va al 50%y claro no dan a basto para poder atender a la gente correctamente, pero eso no es nuestro problema ya que nos cobran al 100% no el 50%.
Bar de piscinas pizzas con ingredientes escasos, hamburguesas frías, perritos calientes y patatas fritas.
Los yacusis si subes a las 7 de la mañana lo puedes disfrutar, mas tarde tienes que pedir hora para disfrutarlos, las piscinas masificadas, los italianos a bordo no respetan nada hacen acopio de las tumbonas y camas balinesas así como mesas de fumadores colocando toallas y mochilas.
En las fiestas en piscina con bailes la gente sin mascarilla, imagino que en interior la llevaran puesta ya que yo no he estado en ninguna.
Las animaciones en piscina hablan italiano español nada.
Si coges el funpass para diversión de niños solo vale para maquinas de tiquetes que canjean por regalos y vale 80€ te ingresan 140€ bolera cuesta 35 euros partida, así todo
Tener cuidado en las tiendas de abordo sobre todo relojería yo me iba a comprar un reloj invicta aviator marcaba 796€ y con el descuento se quedaba en 179€ y se me ocurrió mirar en la web de invicta y el mismo reloj 180€

comida que me hecho en el plato(huesos).jpg 
 Tamaño:  22.6 KB
 Visto:  43 veces
MSC Grandiosa 0
MSC Grandiosa 0

costilla de buey al horno.jpg 
 Tamaño:  19.38 KB
 Visto:  34 veces
MSC Grandiosa 1
MSC Grandiosa 1

img 0465.jpg 
 Tamaño:  21.5 KB
 Visto:  89 veces
MSC Grandiosa 2
MSC Grandiosa 2

img 0446.jpg 
 Tamaño:  21.1 KB
 Visto:  111 veces
MSC Grandiosa 3
MSC Grandiosa 3
Ir arriba las cenas en restaurante asignado te ponen un entrante a elegir un segundo y el postre, uno de los días ponía que había costilla de buey... Cocosandef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Pues se nos está quitando las ganas de reservar, porque nosotros, ya hemos hecho ese recorrido y pensábamos hacerlo para no salir del barco y así disfrutarlo más que en otras ocasiones porque siempre con las paradas o excursiones no hemos podido.
Las actuaciones y las fiestas son también regular?
Entonces no se pueden comprar lotes de bebidas ya en el barco como en otros cruceros de otras navieras?
Y la comida en el restaurante no es buena?
La verdad es que nosotros hemos viajado con NCL, Royal y Costa y todas ellas sin problemas, algunas mejores y otras no tan buenas, pero bien.
Pues no sabemos que hacer, si reservar o no.
Estamos llenos de dudas.
:
Ir arriba Hola de nuevo! Pues se nos está quitando las ganas de reservar, porque nosotros, ya hemos hecho ese recorrido y pensábamos hacerlo para... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Cuquito11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cocosandef Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola buenas

Somos una pareja que estamos pensando en reservar crucero para la salida del próximo sábado, 17 de julio. Sí ya se que vamos algo justos, pero vamos siempre sobre la marcha.

Aún así sí me gustaría saber si es necesario contratar las excursiones con la naviera para poder salir. Quiero decir o reservas con ellos o no sales en toda la semana, es así?
Hemos visto por la web que está el seguro covid por 25 euros obligatorio supongo que a parte de por temas covid si pasa alguna cosa médica queda cubierto también?

Algún consejo para tener en cuenta? gracias de antemano

Yo volvi el 10 de julio en el msc grandiosa y ha sido una experiencia nefasta desde el principio hasta el fin,llevo varios cruceros con otras navieras y nunca he tenido que soportar tantas penas como en msc.
Tener que aguantar todos los días subida y bajada de nuevos pasajeros,simulacros todos los días a la hora de la siesta con el sonido desagradable de las sirenas,comida bufett una basura ,siempre lo mismo frio y de pesima calidad pasta pasta y mas pasta,servicio habitaciones pesimo la habitación experiencia fantastica no me la han dado aun dstando pagada ni desayuno en la habitación ni nada, cuidado con las bebidas porque en los pack ban incluidos refrescos embotellados h te intentan colar de grifo,luego pones reclamaciones y te dan hojas en blanco para que escribas la reclamación.
Por lo general nos hemos sentido discriminados ya que el 90%del pasaje son italianos y muy pocos trabajadores hablan español.
Al bajar al puerto ya puse denuncia formal en la guardia civil por todo lo sucedido h que la naviera no respeta las medidad de seguridad minimas por covid en cuanto a las distancias entre mesas en restaurantes y largas colas diarias en recepción ,stand de excursiones,etc
Para mi Msc una y nada mas
Hola, antes de nada gracias x explicar un poco como esta la situación, nosotros salimos el día 21/8 desde Barcelona, una familia de 10 personas y la verdad que lo pones todo muy negro, haber si hay mas gente que se involucra en hacer mas comentarios, yo he hecho ya 2 MSC y la verdad que todo genial, pero en la situación que estamos no se como ira, en cuanto a las fiestas x la noche y los bailes, me puedes informar si hay que estar todo el rato con la mascarilla? también normalmente x la noche en el restaurante la carta era bastante extensa, mas o menos 5 o 6 platos de primero y otros tanto de segundo, ahora no es así?, también me puedes informar si se nota que solo va el 60% de pasaje, y si eso se nota a la hora de la piscina o zonas comunes, gracias otra vez y espero que ha medida de que llegue la gente nos de su opinión
Ir arriba Hola, antes de nada gracias x explicar un poco como esta la situación, nosotros salimos el día 218 desde Barcelona, una familia de 10... Cuquito11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Buenas tardes, el sábado 10 desembarque del Grandiosa, os voy a contar las cosas buenas y malas de este crucero, además de los inconvenientes:
El día del embarque, como nos esperábamos se tardó bastante, nosotros nos fuimos un día antes a Barcelona porque no llegabamos a la hora que nos habían señalado, aunque no era obligatorio esa hora, si era cierto que no se podía embarcar mas tarde de las 13 o al menos esos nos dijeron, así que al hacer noche allí pudimos llegar al embarque sobre las 9:50 nos pusimos en la cola y entre que llegas a entregar las maletas, te hacen la prueba de antígeno (obligatoria estes o no vacunado) y te dan el resultado, tardamos unas 2 h q5 minutos, estabamos entrando a las 12 21 mas o menos
Sobre lo que decis del seguro Covid, yo lo llevaba y te miran en una lista para ver si lo has contratado, si no apareces te piden la poliza de tu seguro que demuestre que llevas recogido lo del covid, y si no es así te dicen que no puedes embarcar, te dan la opción de contratarlo y entonces te dejan.
Una vez en el barco, este es un gran barco, es muy bonito, pero tengo que decir que el buffet del mediodía era incomible, no había ni variedad y lo poco que había muy malo, las carnes muy seca y el pescado todos los días el mismo a la plancha y muy seco. Creo que están en plan ahorro
Del desayuno no puedo decir nada porque nosotros lo pediamos al camarote porque llevabamos incluido por ser Fantasia, y este no cambia con respecto a antes de la pandemia, es igual.
Sobre las cenas decir que no estaba mal pero había diferencia en cantidad con respecto a antes de la pandemia, además menos variedad, pero bueno bien en terminos generales
El tema de la seguridad por parte de la compañía no tengo queja creo que lo han llevado a rajatabla, el problema eran los viajeros, siempre en todos los ambientes estaban los tipicos que no respetaban lo de las mascarillas y el distanciamiento, ejemplo en los ascensores no podían ir mas de 4 personas y en algunos se metian un mogollón, me toco discutir con algún italiano por su falta de respeto a la hora de acceder a los ascensores, y en las cafeterias o salas de bailes los camareros constantemente tenían que llamar la atención para que se subieran la mascarilla algunos que no lo respetaban
Las excursiones, la organización, no estaban mal, pero en ninguna nos dejaron comprar nada de recuerdo, pero en cambio en la de Malta nos obligaron a pasar por las tiendas para entrar en el barco y ahí si nos dejaron comprar, se noto mucho el compadreo con la naviera.
Tenemos que sufrir este inconveniente esperemos no por mucho tiempo, porque algunas excursiones se suspendieron, con migo no fue el caso, ademas acepte ir en excursiones donde no se hablaba el español
En Genova no desembarcamos
En Covitavecchia fuimos a taormina
En Napoles hicimos la de paseando por las calles de esta ciudad
En Palermo hicimos la de la playa con pigni
En Malta hicimos el crucero por la costa de la Valetta
Menos mal que llevabamos 300 € de credito a bordo por las anulaciones que tuvimos y nos vino muy bien para salir
SI teneis alguna pregunta mas especifica aquí estamos para lo que necesiteis


Hola compañero.

La verdad que leyendo tu relato encuentro muy pocas cosas positivas para hoy en día hacer un crucero, al menos con esta compañías
Lo positivo de tu relato:
Que dentro del barco hagan respetar todas las normas COVID me parece muy bien. Y más si controlan a gran cantidad de incivicos que están en todo sitio.
Lo negativo:
Llas excursiones en burbujas, es lo que tienes si es burbuja no te puedes alejar ni para comprar un recuerdo. Ni refrigerio etc. vas tutelado completamente durante todo el trayecto de la excursión, a mi parecer algo escandaloso y una tomadura de pelo. Quieren recuperar los créditos que tan generosamente dieron por no cancelar.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola compañero. La verdad que leyendo tu relato encuentro muy pocas cosas positivas para hoy en día hacer un crucero, al menos con esta... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Yojanbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Buenas tardes, el sábado 10 desembarque del Grandiosa, os voy a contar las cosas buenas y malas de este crucero, además de los inconvenientes:
El día del embarque, como nos esperábamos se tardó bastante, nosotros nos fuimos un día antes a Barcelona porque no llegabamos a la hora que nos habían señalado, aunque no era obligatorio esa hora, si era cierto que no se podía embarcar mas tarde de las 13 o al menos esos nos dijeron, así que al hacer noche allí pudimos llegar al embarque sobre las 9:50 nos pusimos en la cola y entre que llegas a entregar las maletas, te hacen la prueba de antígeno (obligatoria estes o no vacunado) y te dan el resultado, tardamos unas 2 h q5 minutos, estabamos entrando a las 12 21 mas o menos
Sobre lo que decis del seguro Covid, yo lo llevaba y te miran en una lista para ver si lo has contratado, si no apareces te piden la poliza de tu seguro que demuestre que llevas recogido lo del covid, y si no es así te dicen que no puedes embarcar, te dan la opción de contratarlo y entonces te dejan.
Una vez en el barco, este es un gran barco, es muy bonito, pero tengo que decir que el buffet del mediodía era incomible, no había ni variedad y lo poco que había muy malo, las carnes muy seca y el pescado todos los días el mismo a la plancha y muy seco. Creo que están en plan ahorro
Del desayuno no puedo decir nada porque nosotros lo pediamos al camarote porque llevabamos incluido por ser Fantasia, y este no cambia con respecto a antes de la pandemia, es igual.
Sobre las cenas decir que no estaba mal pero había diferencia en cantidad con respecto a antes de la pandemia, además menos variedad, pero bueno bien en terminos generales
El tema de la seguridad por parte de la compañía no tengo queja creo que lo han llevado a rajatabla, el problema eran los viajeros, siempre en todos los ambientes estaban los tipicos que no respetaban lo de las mascarillas y el distanciamiento, ejemplo en los ascensores no podían ir mas de 4 personas y en algunos se metian un mogollón, me toco discutir con algún italiano por su falta de respeto a la hora de acceder a los ascensores, y en las cafeterias o salas de bailes los camareros constantemente tenían que llamar la atención para que se subieran la mascarilla algunos que no lo respetaban
Las excursiones, la organización, no estaban mal, pero en ninguna nos dejaron comprar nada de recuerdo, pero en cambio en la de Malta nos obligaron a pasar por las tiendas para entrar en el barco y ahí si nos dejaron comprar, se noto mucho el compadreo con la naviera.
Tenemos que sufrir este inconveniente esperemos no por mucho tiempo, porque algunas excursiones se suspendieron, con migo no fue el caso, ademas acepte ir en excursiones donde no se hablaba el español
En Genova no desembarcamos
En Covitavecchia fuimos a taormina
En Napoles hicimos la de paseando por las calles de esta ciudad
En Palermo hicimos la de la playa con pigni
En Malta hicimos el crucero por la costa de la Valetta
Menos mal que llevabamos 300 € de credito a bordo por las anulaciones que tuvimos y nos vino muy bien para salir
SI teneis alguna pregunta mas especifica aquí estamos para lo que necesiteis

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Yojanbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Cocosandef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola buenas

Somos una pareja que estamos pensando en reservar crucero para la salida del próximo sábado, 17 de julio. Sí ya se que vamos algo justos, pero vamos siempre sobre la marcha.

Aún así sí me gustaría saber si es necesario contratar las excursiones con la naviera para poder salir. Quiero decir o reservas con ellos o no sales en toda la semana, es así?
Hemos visto por la web que está el seguro covid por 25 euros obligatorio supongo que a parte de por temas covid si pasa alguna cosa médica queda cubierto también?

Algún consejo para tener en cuenta? gracias de antemano

Yo volvi el 10 de julio en el msc grandiosa y ha sido una experiencia nefasta desde el principio hasta el fin,llevo varios cruceros con otras navieras y nunca he tenido que soportar tantas penas como en msc.
Tener que aguantar todos los días subida y bajada de nuevos pasajeros,simulacros todos los días a la hora de la siesta con el sonido desagradable de las sirenas,comida bufett una basura ,siempre lo mismo frio y de pesima calidad pasta pasta y mas pasta,servicio habitaciones pesimo la habitación experiencia fantastica no me la han dado aun dstando pagada ni desayuno en la habitación ni nada, cuidado con las bebidas porque en los pack ban incluidos refrescos embotellados h te intentan colar de grifo,luego pones reclamaciones y te dan hojas en blanco para que escribas la reclamación.
Por lo general nos hemos sentido discriminados ya que el 90%del pasaje son italianos y muy pocos trabajadores hablan español.
Al bajar al puerto ya puse denuncia formal en la guardia civil por todo lo sucedido h que la naviera no respeta las medidad de seguridad minimas por covid en cuanto a las distancias entre mesas en restaurantes y largas colas diarias en recepción ,stand de excursiones,etc
Para mi Msc una y nada mas
Ir arriba Yo volvi el 10 de julio en el msc grandiosa y ha sido una experiencia nefasta desde el principio hasta el fin,llevo varios cruceros con... Cocosandef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Cocosandef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola buenas

Somos una pareja que estamos pensando en reservar crucero para la salida del próximo sábado, 17 de julio. Sí ya se que vamos algo justos, pero vamos siempre sobre la marcha.

Aún así sí me gustaría saber si es necesario contratar las excursiones con la naviera para poder salir. Quiero decir o reservas con ellos o no sales en toda la semana, es así?
Hemos visto por la web que está el seguro covid por 25 euros obligatorio supongo que a parte de por temas covid si pasa alguna cosa médica queda cubierto también?

Algún consejo para tener en cuenta? gracias de antemano
Ir arriba Cocosandef escribió: Cocosandef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Lor2910
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años con salida desde Valencia el 24 de septiembre. Alguien más?
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años con salida desde Valencia el 24 de septiembre. Alguien más? Lor2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, estamos pensando en reservar éste crucero para el 27 de agosto con salida desde Valencia, me da la opción de reservar con el paquete de bebidas easy. Pero antes quisiéramos saber si hay otros paquetes de bebidas por lotes como en otros cruceros, como un pack de 10 botellas de aguas, o lotes de una cantidad de coctel, ect. Es que no somos muy bebedores. Es la primera vez que vamos con MSC y no sabemos como va el tema de las bebidas.
Historico, entonces la comida en buffet es regular? Mejor en los restaurantes?
Aparte del seguro Covid-19 que te piden, es aconsejable hacer otro de cancelación?
Porque si diéramos positivo alguno que espero que no, te devuelven el dinero con el seguro Covid?
Es que como está el tema ahora, que está subiendo la tasa nos da un poco de miedo, nunca se sabe.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, estamos pensando en reservar éste crucero para el 27 de agosto con salida desde Valencia, me da la opción de... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el sábado 10 desembarque del Grandiosa, os voy a contar las cosas buenas y malas de este crucero, además de los inconvenientes:
El día del embarque, como nos esperábamos se tardó bastante, nosotros nos fuimos un día antes a Barcelona porque no llegabamos a la hora que nos habían señalado, aunque no era obligatorio esa hora, si era cierto que no se podía embarcar mas tarde de las 13 o al menos esos nos dijeron, así que al hacer noche allí pudimos llegar al embarque sobre las 9:50 nos pusimos en la cola y entre que llegas a entregar las maletas, te hacen la prueba de antígeno (obligatoria estes o no vacunado) y te dan el resultado, tardamos unas 2 h q5 minutos, estabamos entrando a las 12 21 mas o menos
Sobre lo que decis del seguro Covid, yo lo llevaba y te miran en una lista para ver si lo has contratado, si no apareces te piden la póliza de tu seguro que demuestre que llevas recogido lo del covid, y si no es así te dicen que no puedes embarcar, te dan la opción de contratarlo y entonces te dejan.
Una vez en el barco, este es un gran barco, es muy bonito, pero tengo que decir que el buffet del mediodía era incomible, no había ni variedad y lo poco que había muy malo, las carnes muy seca y el pescado todos los días el mismo a la plancha y muy seco. Creo que están en plan ahorro
Del desayuno no puedo decir nada porque nosotros lo pedíamos al camarote porque llevábamos incluido por ser Fantástica, y este no cambia con respecto a antes de la pandemia, es igual.
Sobre las cenas decir que no estaba mal pero había diferencia en cantidad con respecto a antes de la pandemia, además menos variedad, pero bueno bien en términos generales
El tema de la seguridad por parte de la compañía no tengo queja creo que lo han llevado a rajatabla, el problema eran los viajeros, siempre en todos los ambientes estaban los típicos que no respetaban lo de las mascarillas y el distanciamiento, ejemplo en los ascensores no podían ir mas de 4 personas y en algunos se metían un mogollón, me toco discutir con algún italiano por su falta de respeto a la hora de acceder a los ascensores, y en las cafeterías o salas de bailes los camareros constantemente tenían que llamar la atención para que se subieran la mascarilla algunos que no lo respetaban
Las excursiones, la organización, no estaban mal, pero en ninguna nos dejaron comprar nada de recuerdo, pero en cambio en la de Malta nos obligaron a pasar por las tiendas para entrar en el barco y ahí si nos dejaron comprar, se noto mucho el compadreo con la naviera.
Tenemos que sufrir este inconveniente esperemos no por mucho tiempo, porque algunas excursiones se suspendieron, con migo no fue el caso, ademas acepte ir en excursiones donde no se hablaba el español
En Genova no desembarcamos
En Civitavecchia fuimos a tarquinia
En Napoles hicimos la de paseando por las calles de esta ciudad
En Palermo hicimos la de la playa con picnic
En Malta hicimos el crucero por la costa de la Valetta
Menos mal que llevábamos 300 € de crédito a bordo por las anulaciones que tuvimos y nos vino muy bien para salir
SI teneis alguna pregunta mas especifica aquí estamos para lo que necesiteis

Última edición por Historico el Lun, 12-07-2021 19:30, editado 3 veces
Ir arriba Buenas tardes, el sábado 10 desembarque del Grandiosa, os voy a contar las cosas buenas y malas de este crucero, además de los... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

MARIPOSA.SU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola buenas

Somos una pareja que estamos pensando en reservar crucero para la salida del próximo sábado, 17 de julio. Sí ya se que vamos algo justos, pero vamos siempre sobre la marcha.

Aún así sí me gustaría saber si es necesario contratar las excursiones con la naviera para poder salir. Quiero decir o reservas con ellos o no sales en toda la semana, es así?
Hemos visto por la web que está el seguro covid por 25 euros obligatorio supongo que a parte de por temas covid si pasa alguna cosa médica queda cubierto también?

Algún consejo para tener en cuenta? gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas. Somos una pareja que estamos pensando en reservar crucero para la salida del próximo sábado, 17 de julio. Sí ya se que vamos... MARIPOSA.SU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Jolin DoriyJose mas qué genial. Muchas gracias 🙂
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Jolin DoriyJose mas qué genial. Muchas gracias 🙂 Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
sebas77 Escribió:
Hola. ¿Cómo puedes saber los concretos horarios de las excursiones contratadas con MSC?, por ejemplo Pompeya y Pisa.
¿ suelen volver a comer al barco?
Mil gracias.


Hola

Si entras en la web de MSC te dicen qué excursiones hay programadas y su duración.

Todas empiezan por la mañana (y lo de "mañana" es muy relativo, que pueden ser las 9:00, las 8:30, las 8:00, etc....). Si es de 3-4 horas calcula que a comer estás en el barco. Si son más largas hay tiempo para comer. Te pueden decir si la comida está incluida o si va de tu cuenta (que casi es más barato que vaya de tu cuenta frente a que esté incluida)
Ir arriba Hola. Si entras en la web de MSC te dicen qué excursiones hay programadas y su duración. Todas empiezan por la mañana (y lo de mañana es... Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube