Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 74704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Mikel_17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
RUSU Escribió:
Holaa !

Somos una pareja que vamos al Kantenah del 22 de septiembre al 3 de Octubre. Estamos mirando para hacer excursiones, por si hay alguien que va en las mismas fechas, se podrían coger un taxista entre varios.

Hola, nosotros vamos del 20 al 27 al mismo hotel, habéis mirado/contactado con algún taxista para alguna excursión?
Ir arriba Hola, nosotros vamos del 20 al 27 al mismo hotel, habéis miradocontactado con algún taxista para alguna excursión? Mikel_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

JordiDavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pitu2017 Escribió:
Buenas!!! Tal y como comenté al principio del post...mi marido y yo vamos a Palladium del 3 al 10 de septiembre.
He hablado con varios taxistas para hacer las excursiones, cuantos más seamos mejor de precio.
Alguien más en esa fecha?
Un saludo!

Hola!! Disculpa, no miramos el foro desde enero. Coincidimos esos días! Sonriente Aplauso
Qué excursiones habéis mirado?
Ir arriba Hola!! Disculpa, no miramos el foro desde enero. Coincidimos esos días! Qué excursiones habéis mirado? JordiDavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Marc2006 Escribió:
Hola, del 1 al 8 de septiembre, 2 adultos y niña de 10 y niño de 12 en el White Sand, nos apuntariamos a un parte excursiones.

En tu fecha suelen estar los de la Wishparty.
Que son jóvenes y vienen a pasárselo a lo grande y cuando digo grande es grande.
La animación suele dedicarse a ellos cuando están en el hotel.
Lo malo es que el alcohol a muchos les hace perder la cabeza y luego te encuentras mesas, tumbonas rotas, el 24h lleno hasta arriba de vasos, platos etc etc ..(tengo fotos y vídeos y me da pena verl@s)
De ti enviaría un email al hotel y preguntaría si este año vienen.
Así iras preparada.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba En tu fecha suelen estar los de la Wishparty. Que son jóvenes y vienen a pasárselo a lo grande y cuando digo grande es grande. La... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja de 30 años que iremos al hotel riu tequila del 6 al 13 de septiembre, buscamos mas gente para las excursiones, un saludo!
Ir arriba Buenas, somos una pareja de 30 años que iremos al hotel riu tequila del 6 al 13 de septiembre, buscamos mas gente para las excursiones... Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Pitu2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Marc2006 Escribió:
Hola, del 1 al 8 de septiembre, 2 adultos y niña de 10 y niño de 12 en el White Sand, nos apuntariamos a un parte excursiones.

En tu fecha suelen estar los de la Wishparty.
Que son jóvenes y vienen a pasárselo a lo grande y cuando digo grande es grande.
La animación suele dedicarse a ellos cuando están en el hotel.
Lo malo es que el alcohol a muchos les hace perder la cabeza y luego te encuentras mesas, tumbonas rotas, el 24h lleno hasta arriba de vasos, platos etc etc ..(tengo fotos y vídeos y me da pena verl@s)
De ti enviaría un email al hotel y preguntaría si este año vienen.
Así iras preparada.

Guiño Guiño Guiño

Nosotros también vamos en esa fecha. Me acabas de dejar KO ya que no tenía ni idea. Es sólo en Palladium? O también en otros hoteles?
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Nosotros también vamos en esa fecha. Me acabas de dejar KO ya que no tenía ni idea. Es sólo en Palladium? O también en otros hoteles... Pitu2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Santana1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy santana de Huelva .viajaremos a la RM el día 15 septiembre hasta el día 22 ,nuestro hotel gran palladium kantenah..nos gustaría realizar dos escursiones en grupo por si alguien mas se anima .
Ir arriba Hola soy santana de Huelva .viajaremos a la RM el día 15 septiembre hasta el día 22 ,nuestro hotel gran palladium kantenah..nos gustaría... Santana1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Santana1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Las excursiones que queremos hacer son chichen itza y cenote sagrado y la otra excursión tulum animaros y hacemos un buen grupo.
Ir arriba Las excursiones que queremos hacer son chichen itza y cenote sagrado y la otra excursión tulum animaros y hacemos un buen grupo. Santana1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Neska93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Somos una pareja de España, estaremos alojados en Grand Palladium del 16 al 28 de Septiembre. Alguien más por esas fechas? Tenemos 25 años y estaría genial encontrar a alguien para compartir excursiones o simplemente no sentirnos solos en Mexico!
Ir arriba Hola!!!! Somos una pareja de España, estaremos alojados en Grand Palladium del 16 al 28 de Septiembre. Alguien más por esas fechas... Neska93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
Marc2006 Escribió:
Hola, del 1 al 8 de septiembre, 2 adultos y niña de 10 y niño de 12 en el White Sand, nos apuntariamos a un parte excursiones.

En tu fecha suelen estar los de la Wishparty.
Que son jóvenes y vienen a pasárselo a lo grande y cuando digo grande es grande.
La animación suele dedicarse a ellos cuando están en el hotel.
Lo malo es que el alcohol a muchos les hace perder la cabeza y luego te encuentras mesas, tumbonas rotas, el 24h lleno hasta arriba de vasos, platos etc etc ..(tengo fotos y vídeos y me da pena verl@s)
De ti enviaría un email al hotel y preguntaría si este año vienen.
Así iras preparada.

Guiño Guiño Guiño

En los hoteles Riu a principios de septiembre también se producen estas fiestas? Si nos puedes dar mas información
Ir arriba En los hoteles Riu a principios de septiembre tambien se producen estas fiestas? Si nos puedes dar mas información Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Pitu2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
JordiDavid Escribió:
Pitu2017 Escribió:
Buenas!!! Tal y como comenté al principio del post...mi marido y yo vamos a Palladium del 3 al 10 de septiembre.
He hablado con varios taxistas para hacer las excursiones, cuantos más seamos mejor de precio.
Alguien más en esa fecha?
Un saludo!

Hola!! Disculpa, no miramos el foro desde enero. Coincidimos esos días! Sonriente Aplauso
Qué excursiones habéis mirado?

Buenas! Pues para hacerla bien con taxista recomendado en el foro o con guía Andrés de la Mora la de Chichén Itzá con Coba (si somos varios con taxista saldría bien de precio). Luego por nuestra cuenta iremos a Tulum con playa paraíso y cenote y otro a Xplor.
Sí te interesa la de Chichén mándame un privado con tu mail y te doy la información que tengo.
Saludos!
Ir arriba Buenas! Pues para hacerla bien con taxista recomendado en el foro o con guía Andrés de la Mora la de Chichén Itzá con Coba (si somos... Pitu2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Pitu2017 Escribió:
bouboule Escribió:
Marc2006 Escribió:
Hola, del 1 al 8 de septiembre, 2 adultos y niña de 10 y niño de 12 en el White Sand, nos apuntariamos a un parte excursiones.

En tu fecha suelen estar los de la Wishparty.
Que son jóvenes y vienen a pasárselo a lo grande y cuando digo grande es grande.
La animación suele dedicarse a ellos cuando están en el hotel.
Lo malo es que el alcohol a muchos les hace perder la cabeza y luego te encuentras mesas, tumbonas rotas, el 24h lleno hasta arriba de vasos, platos etc etc ..(tengo fotos y vídeos y me da pena verl@s)
De ti enviaría un email al hotel y preguntaría si este año vienen.
Así iras preparada.

Guiño Guiño Guiño

Nosotros también vamos en esa fecha. Me acabas de dejar KO ya que no tenía ni idea. Es sólo en Palladium? O también en otros hoteles?
Muchas gracias y un saludo!


Yo solo te puedo decir de Palladium, que lo vivimos unos años, hoy día tampoco puedo decir si siguen viniendo,no tengo idea si pasa en otros hoteles.
Por si acaso envía email y pregunta.
Pon en Youtube: WIS PARTY - MÉXICO - Cancun y Riviera Maya y tendrás idea de lo que es.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Yo solo te puedo decir de Palladium, que lo vivimos unos años, hoy dia tampoco puedo decir si siguen viniendo,no tengo idea si pasa en... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

BeayAnder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
natillasgirona Escribió:
Beo que esta muy paradito, como tenemos el tema BeayAnder sobre el amigo taxista, precios y excursiones...???? Amistad Amistad


Hola!! que no me he metido en el foro desde marzo! Guiño
Al final las hemos cogido con una agencia española Sonriente con exotik mayan (que estuvimos viendo comentarios y la verdad que la gente acaba muy contenta con ellos) y hemos cogido un pack que nos ha gustado mucho (y lo mejor que ya vienen incluidos muchos extras que en otras no los incluyen y las tienes que sumar. Así que al final sale muy parecidos los precios entre unas y otras agencias).
El trato que nos dio el chico por email y whatsapp ha sido muy bueno. Esperemos que allí salga todo igual de bien Sonriente

Si necesitas algo más me dices Sonriente
Ir arriba Hola!! que no me he metido en el foro desde marzo! al final las hemos cogido con una agencia española con exotik mayan (que estuvimos... BeayAnder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Oaspas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una familia de 2 adultos y 3 niños (10, 10, 12 años) y vamos a la Riviera Maya del 29 de Agosto al 11 de Setiembre. Nos alojamos en el Ibersostar Paraiso Beach. A ver si nos juntamos con mas gente para hacer las excursiones. Me han hablado muy bien de un taxista de allí, Jose Luis Curiel, si buscais información, hay un foro especializado en el. Os pongo un fichero que me envio el taxista con sus tarifas.
Gracias

precios excursiones riviera maya 2019.doc 
 Nombre:  precios excursiones riviera maya 2019.doc
 Tamaño:  91.5 KB
 Descargado:  95 veces
Ir arriba Hola, Nosotros somos una familia de 2 adultos y 3 niños (10, 10, 12 años) y vamos a la Riviera Maya del 29 de Agosto al 11 de Setiembre... Oaspas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Laura_Antonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos del 2 al 11 de septiembre y nos quedamos en el Occidental Xcaret. Nos interesaría hacer varias excursiones, entre ellas, la del Chichen Itza. Hemos visto que si somos un grupo de unas 8 personas, la excursión la puedes hacer por tu cuenta en taxi y es más económica. ¿Alguien está interesado? Gracias.
Ir arriba Hola a todos, mi novio y yo vamos del 2 al 11 de septiembre y nos quedamos en el Occidental Xcaret. Nos interesaría hacer varias... Laura_Antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Martaamg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angeyfran Escribió:
Yo y mi pareja nos vamos de luna de miel del 25 al 2 de septiembre del 2019, estamos mirando excursiones, si alguien más coincide.

Holaaa!!! Yo y mi pareja vamos del 26 de agosto al 3 de septiembre tenemos alguna excursiones miradas, si quieres podemos cuadrar alguna cosa!!! Tenemos 26 años y vamos al hotel iberostar quetzal en playa del carmen!
Ir arriba Holaaa!!! Yo y mi pareja vamos del 26 de agosto al 3 de septiembre tenemos alguna excursiones miradas, si quieres podemos cuadrar alguna... Martaamg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Laura_Antonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
martaamg Escribió:
Angeyfran Escribió:
Yo y mi pareja nos vamos de luna de miel del 25 al 2 de septiembre del 2019, estamos mirando excursiones, si alguien más coincide.

Holaaa!!! Yo y mi pareja vamos del 26 de agosto al 3 de septiembre tenemos alguna excursiones miradas, si quieres podemos cuadrar alguna cosa!!! Tenemos 26 años y vamos al hotel iberostar quetzal en playa del carmen!

Hola Marta, nos encantaría, pero no se si por tiempos será posible. Nosotros no llegamos hasta el día 2 y vosotros os vais el día 3. Quizás es muy justo para cerrar alguna excursión. Trist
Ir arriba Hola Marta, nos encantaría, pero no se si por tiempos será posible. Nosotros no llegamos hasta el día 2 y vosotros os vais el día 3... Laura_Antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Pitu2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Laura_Antonio Escribió:
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos del 2 al 11 de septiembre y nos quedamos en el Occidental Xcaret. Nos interesaría hacer varias excursiones, entre ellas, la del Chichen Itza. Hemos visto que si somos un grupo de unas 8 personas, la excursión la puedes hacer por tu cuenta en taxi y es más económica. ¿Alguien está interesado? Gracias.

Buenas! Nosotros vamos del 3 al 12 a Palladium. En principio lo vamos a hacer todo por nuestra cuenta menos Chichén Itzá.
He estado mirando con Andrés de la Mora y varios taxistas. Tú qué información tienes? Nos interesaría. Escríbeme un mp y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Ir arriba Buenas! Nosotros vamos del 3 al 12 a Palladium. En principio lo vamos a hacer todo por nuestra cuenta menos Chichén Itzá. He estado... Pitu2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Pitu2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
oaspas Escribió:
Hola,
Nosotros somos una familia de 2 adultos y 3 niños (10, 10, 12 años) y vamos a la Riviera Maya del 29 de Agosto al 11 de Setiembre. Nos alojamos en el Ibersostar Paraiso Beach. A ver si nos juntamos con mas gente para hacer las excursiones. Me han hablado muy bien de un taxista de allí, Jose Luis Curiel, si buscais información, hay un foro especializado en el. Os pongo un fichero que me envio el taxista con sus tarifas.
Gracias

Nosotros vamos del 3 al 12 a Palladium. Somos 2 adultos. Escríbeme un mp con la información qué tienes. Yo he estado en contacto con Andrés de la Mora y varios taxistas también.
Saludos!
Ir arriba Nosotros vamos del 3 al 12 a Palladium. Somos 2 adultos. Escríbeme un mp con la información qué tienes. Yo he estado en contacto con... Pitu2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Taniatgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros somos 2 parejas que estaremos e Palladium White Sand del día 1 al 8. Estamos interesados en ir a chichen itza, ik kil, isla mujeres y tal vez xcaret. Es la primera vez que vamos y aún estamos averiguando como funciona el tema excursiones. Si alguien quiere compartir información o excursiones ☺☺
Ir arriba Hola. Nosotros somos 2 parejas que estaremos e Palladium White Sand del día 1 al 8. Estamos interesados en ir a chichen itza, ik kil... Taniatgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Taniatgn Escribió:
Hola
Nosotros somos 2 parejas que estaremos e Palladium White Sand del día 1 al 8. Estamos interesados en ir a chichen itza, ik kil, isla mujeres y tal vez xcaret. Es la primera vez que vamos y aún estamos averiguando como funciona el tema excursiones. Si alguien quiere compartir información o excursiones ☺☺

Pues bienvenid@ @Taniatgn Amistad

Lo primero dejarte el directorio que te va ayudar un montón !

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Otro hilo q te sera útil es este , el de tu hotel ..es espectacular de verdad q si Aplauso por si tienes alguna duda puedes preguntar ahí.

Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Las excursiones tienes todas estas opciones , lo mismo en cada uno de los hilos puedes conseguir ayuda y consultar dudas a otros foreros .
Ya te adelanto que muchas excursiones las puedes hacer en las vans ( transporte publico ) por unos 3 € a tu aire ...ejemplo...akumal , xcaret , tulum, varios cenotes , playas ....sin pagar por ello como mínimo 50€ p.p ...la situación de Palladium es ideal para hacerlas así.
En muchos hilos veras una estrellita dorada ( Filtrar Mensajes Destacados ) esto te dará una idea resumida de cada tema .
Que disfrutes muchiismoo tu viaje ! Guiño en nada estas en septiembre y aquí vas a poder recopilar mucha info.

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues bienvenid@ @Taniatgn. Lo primero dejarte el directorio que te va ayudar un montón ! Directorio de hoteles, temas de interés y listas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube