Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 208 messages and 45570 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Yukita77
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos . Somos 2 matrimonios de 2 hoteles diferentes. Necesitamos 2 personas mas para poder formar grupo para excursion privada. 2 excursiones.. Viajamos del 13 al 20.
Si alguien esta interesado escribirme un privado o a mi correo y os informo de todo.
Dafftha@hotmail.com
Back to top Hola a todos . Somos 2 matrimonios de 2 hoteles diferentes. Necesitamos 2 personas mas para poder formar grupo para excursion privada. 2... Yukita77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Matete27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Back to top Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi Matete27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

ALVANSO82
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola , somos una pareja de Barcelona que vamos desde el 19 al 27 a el Barcelo Maya Beach nos interesaría hacer alguna excursión en grupo con taxi.
Enviadnos mp si os cuadra las fechas y lo hablamos.

Saludos
Back to top Hola , somos una pareja de Barcelona que vamos desde el 19 al 27 a el Barcelo Maya Beach nos interesaría hacer alguna excursión en grupo... ALVANSO82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
matete27 wrote:
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat
Back to top Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Excursiones que he visto y quiero hacer, si alguien se anima, con gaspar que me lo han recomendado gente que ya ha ido:

1. Chichen Itza con guía, cenote Ik kill, comer y coba con triciclo.... 77€ por persona.

Puede subir o bajar según los que seamos.

Esta calculado para 7.

2. Tulum, playa paraíso, cenote sac actum todo el equipo incluido, comer y akumel a ver tortugas y otros animales marinos.... 82€ por persona.

Igual que antes el precio es para grupo 7, puede subir o bajar según personas.

3. Isla mujeres, NO isla contoy, incluye snorkel en meco y faro, nos dan el equipo, transporte, comida, carro golf..... 59€.

Precio para 7.

Me podéis decir cada uno si os interesa alguna o nada, para cerrar co gaspar.

Me dijo que mejor no hacerlas seguidas.

Si alguien está interesado en alguna que me mande un privado.

Gracias.

Serian los días del 24 al 28 de octubre, aún no se cierto cuales.

������
Back to top Excursiones que he visto y quiero hacer, si alguien se anima, con gaspar que me lo han recomendado gente que ya ha ido: 1. Chichen Itza... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Pato1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo
Back to top Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer... Pato1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Pato1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo de 28 años vamos al palladium del 21 al 28 de octubre. Queremos buscar a gente para poder coger un taxi y que las excursiones nos salgan más baratas. Interesados contactar por favor
Un saludo
Back to top Mi pareja y yo de 28 años vamos al palladium del 21 al 28 de octubre. Queremos buscar a gente para poder coger un taxi y que las... Pato1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
[quote="Jesúsleon"]
matete27 wrote:
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat
Back to top Jesúsleon wrote: Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Jesúsleon wrote:
matete27 wrote:
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat
HABEIS VISTO ALGUNA EXCURSION PARA LOS DOAS K COINCIDIMOS ????
Back to top HABEIS VISTO ALGUNA EXCURSION PARA LOS DOAS K COINCIDIMOS ???? Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Posted: Reply with quote

Warnervro
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas!! somos una pareja de Madrid que este viernes viajamos a Rivera y nos vamos a alojar en el TRS.
Estoy pensando en hacer alguna excursión contratando a un taxista para ir un poco más tranquilos que en el bus y también que se ajuste mejor a los horarios que queramos.
Estaremos hasta el día 5, alguien se anima a compartir taxi??
Back to top Buenas!! somos una pareja de Madrid que este viernes viajamos a Rivera y nos vamos a alojar en el TRS. Estoy pensando en hacer alguna... Warnervro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Pato1991 wrote:
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.
Back to top Hola. En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Pato1991 wrote:
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.

Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale?
Back to top Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale? EvaMaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
EvaMaC wrote:
ssirena76 wrote:
Pato1991 wrote:
ammunoz wrote:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.

Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale?

Hola.

Mande mensaje para ver y estoy esperando respuesta, ya te digo cuando me.respondan.

Wink Wink Wink
Back to top Hola. Mande mensaje para ver y estoy esperando respuesta, ya te digo cuando me.respondan. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Hola EvaMaC me acaban de avisar que el grupo esta completo, por la barca va llena.

Lo siento.
Back to top Hola EvaMaC me acaban de avisar que el grupo esta completo, por la barca va llena. Lo siento. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Hola EvaMaC me acaban de avisar que el grupo esta completo, por la barca va llena.

Lo siento.

No te preocupes!, gracias de todas formas Wink
Back to top No te preocupes!, gracias de todas formas EvaMaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Mansanama
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 28 y 29 que vamos del 25/10 al 01/11 al Gran Bahia Principe Tulum.
Nos gustaría saber si tenéis algún grupo de whatsapp donde estéis organizando alguna excursión para así poder apuntarnos.
Muchas gracias y esperamos vuestras respuestas!!!
Back to top Hola! Somos una pareja de 28 y 29 que vamos del 2510 al 0111 al Gran Bahia Principe Tulum. Nos gustaría saber si tenéis algún grupo de... Mansanama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola somo dos amigas de 25 años que vamos al grand sunset princess del 2/10 al 11/10
Back to top Hola somo dos amigas de 25 años que vamos al grand sunset princess del 210 al 1110 Sandraesp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Matete27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jesúsleon wrote:
matete27 wrote:
Jesúsleon wrote:
rociobs wrote:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat

Buenas de nuevo nose si habeis mirado ya algo o teneis algo en mente
Nosotros hemos mirado pars hacer excursion a holbox de momento con agencia porque no he encontrado taxi que la haga y para el resto sigo buscando
Back to top Buenas de nuevo nose si habeis mirado ya algo o teneis algo en mente. Nosotros hemos mirado pars hacer excursion a holbox de momento con... Matete27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Monigj
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Yo haría las excursiones los días 25, 26, 27 y 28.

Tendríamos que ver que días os van mejor a vosotros.

Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días?
Es por si nos apuntamos también.
Back to top Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días? Es por si nos apuntamos también. Monigj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Monigj wrote:
ssirena76 wrote:
Yo haría las excursiones los días 25, 26, 27 y 28.

Tendríamos que ver que días os van mejor a vosotros.

Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días?
Es por si nos apuntamos también.

Hola.
El 24 vamos hacer chichen Itza, cenote ik kill y cobe.
Back to top Hola. El 24 vamos hacer chichen Itza, cenote ik kill y cobe. Ssirena76 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube