Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 45156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2019.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2019 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Felisa1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias
Ir arriba Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo... Felisa1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola sin duda tendréis que ir a Chichén Itzá. Tulum , coba y cenote ik kill. Playa akumal para nadar con las tortugas. Yo te recomiendo esto como primordial luego hay algunos parques temáticos ya es cuestión de gustos. Dinero y sobre todo de dejar algún día para disfrutar las instalaciones del hotel.
Ir arriba Hola sin duda tendréis que ir a Chichén Itzá. Tulum , coba y cenote ik kill. Playa akumal para nadar con las tortugas. Yo te recomiendo... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Felisa1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ales2016 lo tendremos en cuenta cuando vayamos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Ales2016 lo tendremos en cuenta cuando vayamos Felisa1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Josetomas1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo
Ir arriba Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo Josetomas1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jonysr86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Voy con mi futura esposa del 7 al 12 al palladium... Nos gustaria juntarnos con alguien por allí para pasarlo en grande!! Un abrazooo
Ir arriba Buenas! Voy con mi futura esposa del 7 al 12 al palladium... nos gustaria juntarnos con alguien por alli para pasarlo en grande!! Un... Jonysr86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Felisa1990 Escribió:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias

Lo que te recomienda Ales2016 muy bien.
Así cuando vuelvas veras mas cosas.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Lo que te recomienda Ales2016 muy bien. Así cuando vuelvas veras mas cosas. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Rociobs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!
Ir arriba Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA AN del 30 de octubre hasta... Rociobs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Melani123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Mi futuro marido y yo estaremos del 6 al 11 de octubre en el Barcelo Maya Colonial. Tenemos 29 y 24 años. Buscamos conseguir juntar unos cuantos para realizar excursiones, compartir tour... A ver si coincidimos! un saludo!
Ir arriba Hola! Mi futuro marido y yo estaremos del 6 al 11 de octubre en el Barcelo Maya Colonial. tenemos 29 y 24 años. Buscamos conseguir juntar... Melani123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!.mi pareja y yo tenemos pensado ir en octubre a Riviera maya (todavía no sabemos fechas). Alguna web para mirar el viaje..o agencia??..una vez lo tengamos buscaremos gente para pasar unas vacaciones fantásticas.
Gracias
Ir arriba Hola!!.mi pareja y yo tenemos pensado ir en octubre a Riviera maya (todavía no sabemos fechas). Alguna web para mirar el viaje..o... Estelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
Hola!!.mi pareja y yo tenemos pensado ir en octubre a Riviera maya (todavía no sabemos fechas). Alguna web para mirar el viaje..o agencia??..una vez lo tengamos buscaremos gente para pasar unas vacaciones fantásticas.
Gracias

Yo te recomiendo sin duda Simartour,precios estupendos y un trato inmejorable.Tienes un hilo en el foro desde el que les puedes pedir presupuesto.
Ir arriba Yo te recomiendo sin duda Simartour,precios estupendos y un trato inmejorable.Tienes un hilo en el foro desde el que les puedes pedir... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Achyta Escribió:
Estelu Escribió:
Hola!!.mi pareja y yo tenemos pensado ir en octubre a Riviera maya (todavía no sabemos fechas). Alguna web para mirar el viaje..o agencia??..una vez lo tengamos buscaremos gente para pasar unas vacaciones fantásticas.
Gracias

Yo te recomiendo sin duda Simartour,precios estupendos y un trato inmejorable.Tienes un hilo en el foro desde el que les puedes pedir presupuesto.

Cómo puedo acceder al hilo??..soy nueva y estoy un poco perdida..jijiji
Ir arriba Cómo puedo acceder al hilo??..soy nueva y estoy un poco perdida..jijiji Estelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
Achyta Escribió:
Estelu Escribió:
Hola!!.mi pareja y yo tenemos pensado ir en octubre a Riviera maya (todavía no sabemos fechas). Alguna web para mirar el viaje..o agencia??..una vez lo tengamos buscaremos gente para pasar unas vacaciones fantásticas.
Gracias

Yo te recomiendo sin duda Simartour,precios estupendos y un trato inmejorable.Tienes un hilo en el foro desde el que les puedes pedir presupuesto.

Jooo no se copiarte el enlace, a ver si algún moderador te lo pone... Y si no busca foro de ofertas comerciales.. Lo siento! Trist
Cómo puedo acceder al hilo??..soy nueva y estoy un poco perdida..jijiji
Ir arriba Achyta escribió: Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Achyta Escribió:
Estelu Escribió:
Achyta Escribió:
Estelu Escribió:
Hola!!.mi pareja y yo tenemos pensado ir en octubre a Riviera maya (todavía no sabemos fechas). Alguna web para mirar el viaje..o agencia??..una vez lo tengamos buscaremos gente para pasar unas vacaciones fantásticas.
Gracias

Yo te recomiendo sin duda Simartour,precios estupendos y un trato inmejorable.Tienes un hilo en el foro desde el que les puedes pedir presupuesto.

Jooo no se copiarte el enlace, a ver si algún moderador te lo pone... Y si no busca foro de ofertas comerciales.. Lo siento! Trist
Cómo puedo acceder al hilo??..soy nueva y estoy un poco perdida..jijiji

Achyta muchas gracias
Ir arriba Estelu escribió: Achyta muchas gracias Estelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
Achyta Escribió:
Estelu Escribió:
Achyta Escribió:
Estelu Escribió:
Hola!!.mi pareja y yo tenemos pensado ir en octubre a Riviera maya (todavía no sabemos fechas). Alguna web para mirar el viaje..o agencia??..una vez lo tengamos buscaremos gente para pasar unas vacaciones fantásticas.
Gracias

Yo te recomiendo sin duda Simartour,precios estupendos y un trato inmejorable.Tienes un hilo en el foro desde el que les puedes pedir presupuesto.

Jooo no se copiarte el enlace, a ver si algún moderador te lo pone... Y si no busca foro de ofertas comerciales.. Lo siento! Trist
Cómo puedo acceder al hilo??..soy nueva y estoy un poco perdida..jijiji

Achyta muchas gracias


Te pongo el enlace que te comentan Amistad


www.losviajeros.com/ ...77#6078077
_________________
47466
Ir arriba Te pongo el enlace que te comentan. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Josetomas1987 Escribió:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas, mi pareja y yo vamos del 11 al 17. �
Ir arriba Buenas, mi pareja y yo vamos del 11 al 17. � Estelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ammunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Soy nueva por aquí, he leido en algunos foros que este foro es el mejor para encontrar parejas para hacer grupitos y compartir excursiones!! Tenemos pensado ir de luna de miel a la Riviera Maya a finales de Octubre....aun no tenemos fecha pero nos casamos el 19...asi que sobre el 20 o 21 en adelante.... Tenemos 28 y 31 años y muchas ganas de pasarlo bien!!!

Lo que tenemos ahora mismo es un cacao mental sobre que hotel elegir....hemos visto que hay muchos y todos mas o menos ofrecen las mismas cosas.....¿Merece la pena contratar uno que sea para adultos solo? Los del grupo Palladium tienen muy buena pinta....nos han hablado muy bien del white sand....¿alguien me puede aconsejar algun otro de otro grupo?

Muchas gracias, espero que coincidamos con alguien de por aquí!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nueva por aqui, he leido en algunos foros que este foro es el mejor para encontrar parejas para hacer grupitos y... Ammunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ammunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos
Ir arriba Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas... Ammunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

LauraGT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rociobs Escribió:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Hola

Somos una pareja que vamos de luna de miel al Grande Bahía Príncipe Tulum.
Vamos del 28 de octubre al 3 de noviembre.

Nos gustaría hacer grupo para visitar la zona.

Saludos!!
Ir arriba Hola. Somos una pareja que vamos de luna de miel al Grande Bahía Príncipe Tulum. Vamos del 28 de octubre al 3 de noviembre. Nos gustaría... LauraGT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Francesc1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o menos seria del 14 al 21 o del 16 al 23. Somos novatos en este tema de las excursiones y tal. Alguien sabe o puede informarme como funciona el tema para buscar las listas de las excursiones ??

Gracias a todos.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o... Francesc1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube