Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 45151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotras somos dos amigas de 25 años que en principio nos quedaremos en el Grand Paladium del 2 al 11 de octubre!! Estaria bien si alguien nos sabria decir si en este hotel habrá mas gente de nuestra edad y grupos de amigos o sera mas enfocado para parejas. Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Nosotras somos dos amigas de 25 años que en principio nos quedaremos en el Grand Paladium del 2 al 11 de octubre!! Estaria bien... Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola.

Creo que nos viene bien un resumen de fechas, si me he equivocado en alguna corregirlo. Así hacemos los grupos más fácil, creo:

Felisa1990 ...2 @ 11 (2 personas)
Sandraesp...2 @ 11 (2)
Melani123... 6 @ 11 (2)
Jonysr86 ... 7 @ 12 (2)
Josetomas1987.... 10 @ 17 (2)
Estelu ... 11 @ 21 (2)
Juanjo.ozpe ... 11 @ 19 (2)
Francesc1987 ... 16 @ 23 (2)
Ammunoz ... 23 @ 30 (2)
Ssirena76 ... 23 @ 30 (1)
LauraGT ... 28 @ 3 nov. (2)
Rociobs ... 30 @ 6 nov. (2)
Stefa-bcn ... ??? (2)

A seguir planeando nuestro viaje.
Ir arriba Hola. Creo que nos viene bien un resumen de fechas, si me he equivocado en alguna corregirlo. Así hacemos los grupos más fácil, creo... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Felisa1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
stefa_bcn Escribió:
Felisa1990 Escribió:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias

Hola! Nosotrls tenemos 29 31 años también y buscamos a gente para hacer un buen grupo, te dejo mi whatsap y hablamos por ahí si os va bien(EDITADO MODERACIÓN) Sonriente

Buenas estefa, no me deja mandarte un correo, nosotros del 2 al 12 de octubre estaremos en el palladium como ya te he comentado, imagino que cuando lleguemos vosotros ya habreis hecho varias excursiones. Pero bueno nos veremos en el hotel y podemos coincidir en alguna excursión que no hayais hecho. Seguimos en contacto.

Saludos
Ir arriba Buenas estefa, no me deja mandarte un correo, nosotros del 2 al 12 de octubre estaremos en el palladium como ya te he comentado, imagino... Felisa1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Monigj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de 43 y 45 más un peque de 4.
Estaremos del 20 al 29 en el Palladium kantenah y estaría bien saber de alguien y así compartir taxi para las excursiones.
Guiño
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja de 43 y 45 más un peque de 4. Estaremos del 20 al 29 en el Palladium kantenah y estaría bien saber de... Monigj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas por aquí una pareja que viaja del 12 de octubre para estar allí 7 noches, ya que no podemos ir en julio que era como lo teníamos planeado nos vamos en octubre sin falta y buscamos gente para formar grupo de excursiones y que nos salga más rentable.

Nos gustaría hacer 3 salidas aún por concretar con el grupo que se forme, si hay gente por esas fechas que avise que formamos grupo. Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Buenas por aquí una pareja que viaja del 12 de octubre para estar allí 7 noches, ya que no podemos ir en julio que era como lo teníamos... JCM91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
Juanjo.ozpe Escribió:
Josetomas1987 Escribió:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo

Hola!!..nosotros somos una pareja de 31-32 y estamos en grande palladium del 11 al 21..así q si queréis también genial para tema excursiones y eso☺️

Buenas a todos!! Nosotros finalmente irémos del 12 al 19 y estaremos alojados en el iberostar tucan si estáis buscando excursiónes y algunas salidas hablemos y formemos un grupo, ya que tengo entendido que si somos más nos sale más barato o a todos!! Muy feliz
Ir arriba Buenas a todos!! Nosotros finalmente irémos del 12 al 19 y estaremos alojados en el iberostar tucan si estáis buscando excursiónes y... JCM91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Eladiobp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros nos casamos el 19 octubre y vamos al trs coral del 23 octubre al 6 de noviembre de luna de miel intentaremos disfrutar lo maximo
Ir arriba Nosotros nos casamos el 19 octubre y vamos al trs coral del 23 octubre al 6 de noviembre de luna de miel intentaremos disfrutar lo maximo Eladiobp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Flor1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi marido y yo, vamos a mexico el 5 de octubre al 12 y nos gustaría hacer algunas excursiones, y saber si hay grupos de gente para esas fecha
Ir arriba Hola mi marido y yo, vamos a mexico el 5 de octubre al 12 y nos gustaría hacer algunas excursiones, y saber si hay grupos de gente para... Flor1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flor1980 Escribió:
Hola mi marido y yo, vamos a mexico el 5 de octubre al 12 y nos gustaría hacer algunas excursiones, y saber si hay grupos de gente para esas fecha

Traslado tu mensaje a este hilo de Octubre Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo de Octubre Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Hola.

Creo que nos viene bien un resumen de fechas, si me he equivocado en alguna corregirlo. Así hacemos los grupos más fácil, creo:

Felisa1990 ...2 @ 11 (2 personas)
Sandraesp...2 @ 11 (2)
Melani123... 6 @ 11 (2)
Jonysr86 ... 7 @ 12 (2)
Josetomas1987.... 10 @ 17 (2)
Estelu ... 11 @ 21 (2)
Juanjo.ozpe ... 11 @ 19 (2)
Francesc1987 ... 16 @ 23 (2)
Ammunoz ... 23 @ 30 (2)
Ssirena76 ... 23 @ 30 (1)
LauraGT ... 28 @ 3 nov. (2)
Rociobs ... 30 @ 6 nov. (2)
Stefa-bcn ... ??? (2)

A seguir planeando nuestro viaje.

Hola!
Mis padres van del 23/10 al 29/10, yo estaré con mi mujer también hospedado en el mismo hotel que ellos nos quedamos en el TRS(palladium), pero como nosotros ya hemos hecho la excursión sería para ellos.
Así que cualquier cosa me podéis citar o me mandáis MP y haber si hacemos grupo.

Un Saludo! Guiño
Ir arriba Hola! Mis padres van del 2310 al 2910, yo estaré con mi mujer también hospedado en el mismo hotel que ellos nos quedamos en el... Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Hola.

Creo que nos viene bien un resumen de fechas, si me he equivocado en alguna corregirlo. Así hacemos los grupos más fácil, creo:

Felisa1990 ...2 @ 11 (2 personas)
Sandraesp...2 @ 11 (2)
Melani123... 6 @ 11 (2)
Jonysr86 ... 7 @ 12 (2)
Josetomas1987.... 10 @ 17 (2)
Estelu ... 11 @ 21 (2)
Juanjo.ozpe ... 11 @ 19 (2)
Francesc1987 ... 16 @ 23 (2)
Ammunoz ... 23 @ 30 (2)
Ssirena76 ... 23 @ 30 (1)
LauraGT ... 28 @ 3 nov. (2)
Rociobs ... 30 @ 6 nov. (2)
Stefa-bcn ... ??? (2)

A seguir planeando nuestro viaje.

Hola!
Mis padres van del 23/10 al 29/10, y les gustaría compartir transporte para las excursiones, yo estaré con mi mujer también hospedado en el mismo hotel que ellos nos quedamos en el TRS(palladium), pero como nosotros ya hemos hecho la excursión hace años, pues sería para ellos.
Así que cualquier cosa me podéis citar o me mandáis MP y haber si hacemos grupo para un día de excursión.

Un Saludo! Guiño

Última edición por Malcom1986 el Sab, 29-06-2019 5:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Mis padres van del 2310 al 2910, y les gustaría compartir transporte para las excursiones, yo estaré con mi mujer también hospedado... Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Natirod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!una nueva por el foro!!
Del 12 al 19 de octubre viajaremos mi pareja (30) y yo (28) a Riviera Maya.
Si a alguien le interesa, podemos intentar coincidir para organizar excursiones Guiño
Un saludo
Ir arriba Hola!!una nueva por el foro!! Del 12 al 19 de octubre viajaremos mi pareja (30) y yo (28) a Riviera Maya. Si a alguien le interesa... Natirod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Natirod Escribió:
Hola!!una nueva por el foro!!
Del 12 al 19 de octubre viajaremos mi pareja (30) y yo (28) a Riviera Maya.
Si a alguien le interesa, podemos intentar coincidir para organizar excursiones Guiño
Un saludo

Buenas nosotros somos una pareja que viajamos en la misma fecha y vamos al iberostar tucan justo por debajo de playa del carmen podríamos formar grupo e ir invitando a la gente que se apunte por estas fechas.
Ir arriba Buenas nosotros somos una pareja que viajamos en la misma fecha y vamos al iberostar tucan justo por debajo de playa del carmen podríamos... JCM91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Natirod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JCM91 Escribió:
Natirod Escribió:
Hola!!una nueva por el foro!!
Del 12 al 19 de octubre viajaremos mi pareja (30) y yo (28) a Riviera Maya.
Si a alguien le interesa, podemos intentar coincidir para organizar excursiones Guiño
Un saludo

Buenas nosotros somos una pareja que viajamos en la misma fecha y vamos al iberostar tucan justo por debajo de playa del carmen podríamos formar grupo e ir invitando a la gente que se apunte por estas fechas.

Nosotros estaremos en el riu tequila, están cerquita los 2 hoteles creo!
Te mando mi email; natirod_4@hotmail.com y hablamos!!
Ir arriba Nosotros estaremos en el riu tequila, están cerquita los 2 hoteles creo! te mando mi email; natirod_4@hotmail.com y hablamos!! Natirod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Yukita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. El 13 d octubre hasta el 21 nos vamos para mexico mi marido y yo. Somos de barcelona y buscamos compis de aventuras para compartir excursiones.
Nosotros estaremos en el hotel bluebay grand esmeralda. Si alguien se anima.... Lo pasaremos bommmba... Aplauso
Ir arriba Hola viajer@s. El 13 d octubre hasta el 21 nos vamos para mexico mi marido y yo. Somos de barcelona y buscamos compis de aventuras para... Yukita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yukita77 Escribió:
Hola viajer@s. El 13 d octubre hasta el 21 nos vamos para mexico mi marido y yo. Somos de barcelona y buscamos compis de aventuras para compartir excursiones.
Nosotros estaremos en el hotel bluebay grand esmeralda. Si alguien se anima.... Lo pasaremos bommmba... Aplauso

Nosotros estamos desde el 12 al 19 de octubre y estaremos por iberostar tucan ya conocemos a otra pareja para organizar las excursiones tengo entendido que si somos más nos sale algo más barato.
Ir arriba Nosotros estamos desde el 12 al 19 de octubre y estaremos por iberostar tucan ya conocemos a otra pareja para organizar las excursiones... JCM91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Yukita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JCM91 Escribió:
Yukita77 Escribió:
Hola viajer@s. El 13 d octubre hasta el 21 nos vamos para mexico mi marido y yo. Somos de barcelona y buscamos compis de aventuras para compartir excursiones.
Nosotros estaremos en el hotel bluebay grand esmeralda. Si alguien se anima.... Lo pasaremos bommmba... Aplauso

Nosotros estamos desde el 12 al 19 de octubre y estaremos por iberostar tucan ya conocemos a otra pareja para organizar las excursiones tengo entendido que si somos más nos sale algo más barato.

Genial... Pues nos apuntamos.... Aplauso
Ir arriba Genial... pues nos apuntamos.... Yukita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nataliaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres
Ir arriba Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y... Nataliaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Nataliaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 27 años que viajaremos a riviera maya del 19 al 27 de octubre haber si podemos coincidir con gente para esas fechas para poder compartie excurciones Riendo
Ir arriba Hola somos una pareja de 27 años que viajaremos a riviera maya del 19 al 27 de octubre haber si podemos coincidir con gente para esas... Nataliaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yukita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Hola.. Llegais que nosotros marchamos.. Espero encontreis compis de excursiones.
Ir arriba Hola.. llegais que nosotros marchamos.. espero encontreis compis de excursiones. Yukita77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube