Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 41 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 81269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Si, por favor, los que estáis por allí, comentad cómo está el tema.
Nosotros viajamos el próximo mes y no nos gustaría que nos pasara lo mismo que en Punta Cana en 2015, que no te podías ni bañar, además del mal olor que había.....
Gracias
Ir arriba Si, por favor, los que estáis por alli, comentad cómo está el tema. Nosotros viajamos el próximo mes y no nos gustaría que nos pasara lo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo voy mirando las webcams y va a días akumal ayer limpia
Ir arriba Yo voy mirando las webcams y va a dias akumal ayer limpia Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo voy mirando las webcams y va a días akumal ayer limpia
Ir arriba Yo voy mirando las webcams y va a dias akumal ayer limpia Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Chinojavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
La webcam del palladium se os actualiza?.esque siempre sale la misma imagen de hace meses.la de la zona de la playa
Ir arriba La webcam del palladium se os actualiza?.esque siempre sale la misma imagen de hace meses.la de la zona de la playa Chinojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo accedo a las webcams de palladium desde la pagina de palladium addict
Ir arriba Yo accedo a las webcams de palladium desde la pagina de palladium addict Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
chinojavi Escribió:
La webcam del palladium se os actualiza?.esque siempre sale la misma imagen de hace meses.la de la zona de la playa

Hola

La webcam de Palladium es una grabación, el otro día estuve chateando con una persona del hotel y se lo comente, también mande un email al Hotel para que lo solucionen si pueden.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. La webcam de Palladium es una grabación, el otro día estuve chateando con una persona del hotel y se lo comente, también mande un... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
chinojavi Escribió:
La webcam del palladium se os actualiza?.esque siempre sale la misma imagen de hace meses.la de la zona de la playa

Hola

La webcam de Palladium es una grabación, el otro día estuve chateando con una persona del hotel y se lo comente, también mande un email al Hotel para que lo solucionen si pueden.

Guiño Guiño Guiño

Aquí se puede ver la playa de Palladium (cuando funciona el link Guiño )
Ir arriba Aqui se puede ver la playa de Palladium (cuando funciona el link ) Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Fannyv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
OTRA VEZ HAY SARGAZO VDD????? Trist
Ir arriba Fannyv escribió: OTRA VEZ HAY SARGAZO VDD????? Fannyv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Carcassonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informó que este 2017 podría ser una temporada atípica, es decir, con mayor cantidad de sargazo acumulado, según muestreos satelitales realizados por la Universidad de Texas.
Ir arriba La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informó que este 2017 podría ser una temporada atípica, es decir, con mayor cantidad de sargazo... Carcassonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Polloypocholo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy en palladium. Hoy domingo14/5
Esta es la postal de la playa.
11;45 playa
Tiempo muy bueno cambio de viento
Ahora 18;30
Tormentas con lluvia.
Mucha humedad

img-20170514-wa0005.jpg 
 Tamaño:  39.1 KB
 Visto:  69 veces
Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México)
Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México)
Ir arriba Estoy en palladium. Hoy domingo145. Esta es la postal de la playa. 11;45 playa. Tiempo muy bueno cambio de viento. Ahora 18;30. Tormentas... Polloypocholo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Muchas gracias "Polloypocholo"
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Reo55 escribió: Muchas gracias Polloypocholo Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Polloypocholo Escribió:
Estoy en palladium. Hoy domingo14/5
Esta es la postal de la playa.
11;45 playa
Tiempo muy bueno cambio de viento
Ahora 18;30
Tormentas con lluvia.
Mucha humedad

Qué maravilla.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Qué maravilla. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Heart Heart Heart que bonita!!
Espero que siga así Guiño
Ir arriba :hrt: que bonita!! Espero que siga asi Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he tenido 2 días con bastante sargazo, el mar estaba muy revuelto. Pero de repente después de una tormenta Ojos que se mueven , mejoró, y se quedó el mar espectacular, como una balsa Heart no había nada de algas. Es curioso esto Riendo

Así que nada de agobiarse!! Mr. Green
Ir arriba Yo he tenido 2 días con bastante sargazo, el mar estaba muy revuelto. Pero de repente después de una tormenta , mejoró, y se quedó el mar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Fannyv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Llego este Jueves, que así se quede!!!!!!!
Ir arriba Llego este Jueves, que asi se quede!!!!!!! Fannyv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Como está el tema ?. Porque en Punta Cana esta las orillas con mucho Sargazo
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Como está el tema ?. Porque en Punta Cana esta las orillas con mucho Sargazo Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, hay bastante, es una pena. En los hoteles limpian la orilla, pero a lo largo del día se acumula de nuevo.De todas formas está fantástico. Esta foto es de hoy

img 3220.jpg 
 Tamaño:  58.72 KB
 Visto:  120 veces
Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México)
Archivo 09/10/2018 - Algas en las playas de Riviera Maya (México)
Ir arriba Hola, hay bastante, es una pena. En los hoteles limpian la orilla, pero a lo largo del dia se acumula de nuevo.De todas formas est... Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Playa del carmen  Publicado: Responder citando

STONIA16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace años que mi ilusión era comprar un pasaje para nuestros 4 hijos e invitarlos a pasar con nosotros una semana en el Caribe
Luego de ahorrar por años compre el pasaje a Cancún con la idea de tomar un hotel en Playa del Carmen
Todo el mundo incluidas agencias de viajes omiten decir el problema que existe con la invasión de dargazos
Ya tengo comprado el isssje para los 6 a Cancún
Donde contrató hotel que este en mejores condiciones
Mis hijos van co la idea del mar Caribe
Transparente
Limpio
Agradable
No puedo creer lo que me está ocurriendo!!!
Si no tuviera ya los aéreos me iría a otro lado
Peto ya no puedo
Es mucho dinero lo que gaste en este viaje
Ahora no se a que playa ir!!
No soporto la mentira
Y me han mentido o obviado la verdad
Pido colaboración y ayuda
Viajamos a fines de Octubre
Gracias
Monica
_________________
MÓNICA MARIÑA
WWW.DEJARHUELLA.COM
Ir arriba Hace años que mi ilusión era comprar un pasaje para nuestros 4 hijos e invitarlos a pasar con nosotros una semana en el Caribe. Luego de... STONIA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del carmen  Publicado: Responder citando

Ale46dromdp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola? que es dagarzos?
Ir arriba Ale46dromdp escribió: Hola? que es dagarzos? Ale46dromdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del carmen  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Será SARGAZO, que son algas de esta zona.
Ir arriba Será SARGAZO, que son algas de esta zona. KIKEalicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Algas en las playas de Riviera Maya (México)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Algas en las playas de Riviera Maya (México) Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube