Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 118799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Lore21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias 👍
Ir arriba Lore21 escribió: Muchas gracias 👍 Lore21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!
Disculpad el Cairo Pass incluye la entrada en pase nocturno al museo egipcio? o solo seria valida para el horario habitual?Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Disculpad el Cairo Pass incluye la entrada en pase nocturno al museo egipcio? o solo seria valida para el horario habitual?Muchas... Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ni idea
Ir arriba Bartomeu escribió: Ni idea Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo acabo de preguntar, dice que si, que al ser passe premium, si.
Quien me lo ha dicho no es oficial, es amiguete
Ir arriba Lo acabo de preguntar, dice que si, que al ser passe premium, si. Quien me lo ha dicho no es oficial, es amiguete Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu por molestarte en preguntar! Mil gracias de verdad por las molestias que te tomas
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu por molestarte en preguntar! Mil gracias de verdad por las molestias que te tomas Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Lore21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carmen783x Escribió:
Hola!
Disculpad el Cairo Pass incluye la entrada en pase nocturno al museo egipcio? o solo seria valida para el horario habitual?Muchas gracias!

Hola, mira se que puedes ingresar varias veces al museo pero no tengo la seguridad del pase nocturno. Lamento no ser de mucha ayuda.
Ir arriba Hola, mira se que puedes ingresar varias veces al museo pero no tengo la seguridad del pase nocturno. Lamento no ser de mucha ayuda. Lore21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracisa Lore21! A la vuelta os comento para futuros viajeros
Ir arriba Muchas gracisa Lore21! A la vuelta os comento para futuros viajeros Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, perdón por la torpeza.

Valoro comprar la Luxor Premium Pass y la Cairo Pass. ¿Para beneficiarse del 50% de descuento se compran ambas a la vez o cómo va?

Estaremos primero en Luxor, por lo que si el descuento aplica a la Cairo Pass, sale menos rentable que si lo hiciera al revés. No sé si me explico.

Gracias.
Ir arriba Hola, perdón por la torpeza. Valoro comprar la Luxor Premium Pass y la Cairo Pass. ¿Para beneficiarse del 50% de descuento se compran... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Hola, perdón por la torpeza.

Valoro comprar la Luxor Premium Pass y la Cairo Pass. ¿Para beneficiarse del 50% de descuento se compran ambas a la vez o cómo va?

Estaremos primero en Luxor, por lo que si el descuento aplica a la Cairo Pass, sale menos rentable que si lo hiciera al revés. No sé si me explico.

Gracias.

A falta que un viajero reciente te cuente con mas exactitud, creo que la oferta de reducción de precio del segundo Pass, ya la han anulado.

En el caso de compra se suele indicar al vendedor que el segundo pass lo vas a utilizar un día determinado (pues no llegas a Luxor o a Cairo hasta unos días después de usar el primero) y sin problema lo indican, pues tienen una vigencia de 5 días.
Ir arriba A falta que un viajero reciente te cuente con mas exactitud, creo que la oferta de reducción de precio del segundo Pass, ya la han... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
El lugar de venta del LuxorPass en Karnak, ha dejado de ser un mostrador, a un pequeño despacho , dentro del centro de Visitantes, al fondo a la izquierda:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto
Ir arriba El lugar de venta del LuxorPass en Karnak, ha dejado de ser un mostrador, a un pequeño despacho , dentro del centro de Visitantes, al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
DARÍO35 Escribió:
Hola, perdón por la torpeza.

Valoro comprar la Luxor Premium Pass y la Cairo Pass. ¿Para beneficiarse del 50% de descuento se compran ambas a la vez o cómo va?

Estaremos primero en Luxor, por lo que si el descuento aplica a la Cairo Pass, sale menos rentable que si lo hiciera al revés. No sé si me explico.

Gracias.

A falta que un viajero reciente te cuente con mas exactitud, creo que la oferta de reducción de precio del segundo Pass, ya la han anulado.

En el caso de compra se suele indicar al vendedor que el segundo pass lo vas a utilizar un día determinado (pues no llegas a Luxor o a Cairo hasta unos días después de usar el primero) y sin problema lo indican, pues tienen una vigencia de 5 días.

Hola! Algún viajero reciente que haya comprado Cairo y Luxor Pass? Nosotros viajamos en unos días y estamos en la misma situación.. Comprariamos solo Cairo pass si al llegar a Luxor nos aplican el 50% en luxor pass..
Ir arriba Hola! Algún viajero reciente que haya comprado Cairo y Luxor Pass? Nosotros viajamos en unos días y estamos en la misma situacion... Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carmen783x Escribió:
bartomeu Escribió:
DARÍO35 Escribió:
Hola, perdón por la torpeza.

Valoro comprar la Luxor Premium Pass y la Cairo Pass. ¿Para beneficiarse del 50% de descuento se compran ambas a la vez o cómo va?

Estaremos primero en Luxor, por lo que si el descuento aplica a la Cairo Pass, sale menos rentable que si lo hiciera al revés. No sé si me explico.

Gracias.

A falta que un viajero reciente te cuente con mas exactitud, creo que la oferta de reducción de precio del segundo Pass, ya la han anulado.

En el caso de compra se suele indicar al vendedor que el segundo pass lo vas a utilizar un día determinado (pues no llegas a Luxor o a Cairo hasta unos días después de usar el primero) y sin problema lo indican, pues tienen una vigencia de 5 días.

Hola! Algún viajero reciente que haya comprado Cairo y Luxor Pass? Nosotros viajamos en unos días y estamos en la misma situación.. Comprariamos solo Cairo pass si al llegar a Luxor nos aplican el 50% en luxor pass..

@Carmen783x, si nadie dice nada espero que tú puedas aportar info reciente Amistad , porque nos interesa... Viajaremos para allí a primeros de diciembre, primero Cairo y luego Luxor, así que como sigan haciendo el 50 en la Luxor Pass con la compra de la Cairo Pass es un chollo... Aplauso
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba @Carmen783x, si nadie dice nada espero que tú puedas aportar info reciente , porque nos interesa... viajaremos para allí a primeros de... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola willifox
De momento hoy hemos comprado la Cairo pass, nos han indicado que si sigue el descuento, pero hasta que no vayamos a luxor no me fio del todo ..(también me han dicho que incluia el nuevo museo donde han llevado las momias y creo que no lo incluye, cuando vaya os dire si me dejan o no entrar con Cairo pass...)
Cuando llegue a Luxor os comento si lo han hecho o no..
Ir arriba Hola willifox. De momento hoy hemos comprado la Cairo pass, nos han indicado que si sigue el descuento, pero hasta que no vayamos a luxor... Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias,Carmen, me interesa tb.

A disfrutar 😄
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias,Carmen, me interesa tb. A disfrutar 😄 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Jose✈️
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguien sabe si el primer pase tiene que haber sido ya utilizado para beneficiarse del descuento del segundo?
Me explico: Mi idea es entrar a Egipto por El Cairo, estar el día de llegada y el siguiente en la ciudad y luego volar a Aswan, de ahí ir a Lúxor y terminar el viaje en Giza.
Es posible comprar la Cairo pass pero no utilizarla hasta que vuelva a Giza y con ese pase aún sin utilizar comprar la Lúxor pass con descuento?
O para beneficiarme del descuento tengo que haber utilizado ya el primer pase?
Puedo comprar la Cairo pass a mi llegada y utilizarla 10 días después? O empiezan a contar los días en cuanto la compro?
Muchas gracias a todos, un saludo!
Ir arriba Hola a todos. Alguien sabe si el primer pase tiene que haber sido ya utilizado para beneficiarse del descuento del segundo? Me explico... Jose✈️ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carmen783x Escribió:
Hola willifox
De momento hoy hemos comprado la Cairo pass, nos han indicado que si sigue el descuento, pero hasta que no vayamos a luxor no me fio del todo ..(también me han dicho que incluia el nuevo museo donde han llevado las momias y creo que no lo incluye, cuando vaya os dire si me dejan o no entrar con Cairo pass...)
Cuando llegue a Luxor os comento si lo han hecho o no..

Aplauso Aplauso Aplauso Esto es rapidez de información! Muchísimas gracias, si os lo han dicho esperamos q siga el descuento Guiño a disfrutar a tope!
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Esto es rapidez de información! Muchísimas gracias, si os lo han dicho esperamos q siga el descuento a disfrutar a tope! Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jose✈️ Escribió:
Hola a todos.
Alguien sabe si el primer pase tiene que haber sido ya utilizado para beneficiarse del descuento del segundo?
Me explico: Mi idea es entrar a Egipto por El Cairo, estar el día de llegada y el siguiente en la ciudad y luego volar a Aswan, de ahí ir a Lúxor y terminar el viaje en Giza.
Es posible comprar la Cairo pass pero no utilizarla hasta que vuelva a Giza y con ese pase aún sin utilizar comprar la Lúxor pass con descuento?
O para beneficiarme del descuento tengo que haber utilizado ya el primer pase?
Puedo comprar la Cairo pass a mi llegada y utilizarla 10 días después? O empiezan a contar los días en cuanto la compro?
Muchas gracias a todos, un saludo!

Estos pases solo se pueden usar durante cinco días desde la fecha de su expedición.
Ir arriba Estos pases solo se pueden usar durante cinco dias desde la fecha de su expedicion. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
willyfog81 Escribió:
Carmen783x Escribió:
Hola willifox
De momento hoy hemos comprado la Cairo pass, nos han indicado que si sigue el descuento, pero hasta que no vayamos a luxor no me fio del todo ..(también me han dicho que incluia el nuevo museo donde han llevado las momias y creo que no lo incluye, cuando vaya os dire si me dejan o no entrar con Cairo pass...)
Cuando llegue a Luxor os comento si lo han hecho o no..

Aplauso Aplauso Aplauso Esto es rapidez de información! Muchísimas gracias, si os lo han dicho esperamos q siga el descuento Guiño a disfrutar a tope!

Buenas de momento confirmo que el nuevo museo no está incluído en el Cairo pass.. Y actualmente el nmec tiene un coste de 200egp
Ir arriba Buenas de momento confirmo que el nuevo museo no está incluído en el Cairo pass.. y actualmente el nmec tiene un coste de 200egp Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carmen783x Escribió:
willyfog81 Escribió:
Carmen783x Escribió:
Hola willifox
De momento hoy hemos comprado la Cairo pass, nos han indicado que si sigue el descuento, pero hasta que no vayamos a luxor no me fio del todo ..(también me han dicho que incluia el nuevo museo donde han llevado las momias y creo que no lo incluye, cuando vaya os dire si me dejan o no entrar con Cairo pass...)
Cuando llegue a Luxor os comento si lo han hecho o no..

Aplauso Aplauso Aplauso Esto es rapidez de información! Muchísimas gracias, si os lo han dicho esperamos q siga el descuento Guiño a disfrutar a tope!

Buenas de momento confirmo que el nuevo museo no está incluído en el Cairo pass.. Y actualmente el nmec tiene un coste de 200egp

Nos habían dicho q estaba cerrado... Si está abierto cuando vayamos, aunque no lo incluya, seguramente aprovecharemos para verlo Guiño
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Nos habían dicho q estaba cerrado... Si está abierto cuando vayamos, aunque no lo incluya, seguramente aprovecharemos para verlo Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Jose✈️
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Con lo de "nuevo museo" se refiere al Museo Nacional de la civilización egipcia, allí es donde están las momias reales.
El museo que todavía no ha abierto es el "Gran museo egipcio".
Son dos museos distintos que no hay que confundir.
Ir arriba Con lo de nuevo museo se refiere al Museo Nacional de la civilización egipcia, allí es donde están las momias reales. El museo que... Jose✈️ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info

Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal.

Un saludo!
Ir arriba Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal. Un... Sithathoriunet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube