Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 116187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Comparto opinión con Daldea, Abydos y Dendera es para mí imprescindible. Muy poca gente, y unos relieves preciosos y de un colorido que impresiona.
También es para no perderse la tumba de Seti I y la de Ramsés VI en el Valle de los Reyes, y la de Nefertari en el de las Reinas.
Nosotros compramos la Luxor Pass, y la amortizamos bien. Cogimos la más cara, que incluye Seti I y Nefertari, pero con todo lo que visitamos en esos días salía a cuenta.
La tumba de Ramsés VI se paga a parte, no se incluye en el Luxor Pass, pero no es tan cara como las otras dos, que cuestan si compras el ticket suelto 1.000 libras egipcias cada una. Ahora mismo no recuerdo el precio, tengo todo revuelto por casa, que llegamos anoche, pero ya lo pongo cuando lo encuentre.
En la tumba de Seti I estuvimos todo el rato solos, un lujo.
Ir arriba ¡Hola! Comparto opinión con Daldea, Abydos y Dendera es para mí imprescindible. Muy poca gente, y unos relieves preciosos y de un... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Es tal como te ha explicado Daldea.
Si vas a estar varios días y visitar bastantes sitios, te sale más a cuenta la Luxor Pass.
Cuesta 160$ o 150€ en el caso de la que incluye las tumbas de Seti I y Nefertari, y te permite visitar todos los lugares abiertos en Luxor, excepto la tumba de Tutankamon y la de Ramsés V y VI. Puedes usarla durante 5 días consecutivos, y repetir visitas si te interesa por ejemplo ver el templo de Luxor de día y con la iluminación nocturna, que está muy bien.
El pase que no incluye las tumbas de Seti I y Nefertari cuesta 80€ o dólares.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Es tal como te ha explicado Daldea. Si vas a estar varios días y visitar bastantes sitios, te sale más a cuenta la Luxor Pass... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Hemos usado la Luxor y la Cairo Pass, y quedaron totalmente amortizadas.
Compramos primero la Luxor Pass más cara, con las tumbas de Seti I y Nefertari. Y cuando fuimos al Cairo, sí que nos hicieron el 50% de descuento en el pase, nos costó 40$ en lugar de 80, presentando el Luxor Pass.
Os comento que os pueden hacer el pase con fecha del mismo día de compra, o con la del siguiente día si no pensáis iniciar las vistas hasta entonces.
En Saqqara sí que nos entró el Serapeum, no tuvimos que pagar nada más.
Sin embargo, en Luxor tuvimos que pagar a parte la tumba de Ramsés VI. La de Tutankamon se supone que tampoco entra en el pase, nosotros no entramos, así que tampoco os lo puedo decir seguro.
Lo que os puede pasar en algún sitio es que no tengan muy claro qué es lo que estáis enseñándoles, y se van a buscar a alguien que sepa inglés. En Luxor sólo nos pasó en la tumba de Nefertari, que en guarda no debía entender los números (a nosotros no nos pusieron las fechas en árabe, sino en nuestros números), y nos dijo que se iba a buscar al supervisor. Tardó unos minutos, y ya nos dijo que para dentro.
En el Cairo debe usarse menos el pase, y además creo que hace menos tiempo que lo sacaron, así que allí sí que tuvimos que esperar en más sitios a que buscaran a alguien, incluso llamaron por teléfono en un par de sitios, y le hicieron foto con el móvil al pase en otro.
Si pensáis visitar bastantes lugares, o incluso repetir algunos, es una gozada. Nosotros el Museo Egipcio lo vimos por partes en tres días distintos, para no saturarnos.
Ir arriba ¡Hola! Hemos usado la Luxor y la Cairo Pass, y quedaron totalmente amortizadas. Compramos primero la Luxor Pass más cara, con las tumbas... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buena info, y bueno de que el serapeum entra, gracias
Ir arriba Buena info, y bueno de que el serapeum entra, gracias Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @ElanorH12, me alegro de que tu viaje haya sido perfecto y regreses contenta.

Muchas gracias por la excelente información y datos que has ido aportando por los diferentes hilos del foro de Egipto. A los futuros viajeros les vendrá muy bien.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola @ElanorH12, me alegro de que tu viaje haya sido perfecto y regreses contenta. Muchas gracias por la excelente información y datos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
De nada.
A mí me habéis ayudado mucho, ahora toca aportar un poco.
Ir arriba De nada. A mí me habéis ayudado mucho, ahora toca aportar un poco. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aqui os traigo un pequeño estudio de un amigo que ha viajado la semana pasada a Egipto, estoy seguro es muy valido para nosotros:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

Recientemente, ha sido objeto de debate el saber si los pases de entradas turísticas en Egipto valen la pena o no, en cuanto a ahorro se refiere.
Aquí tenéis un listado de lo que visitamos en el pasado viaje en relación a las visitas que incluyen el CairoPass (es decir, la región de Cairo, Giza, Saqqarah, Menfis y Dahshur) y las que incluyen el LuxorPass (únicamente Luxor).
Huelga decir que, como digo, únicamente he añadido en el listado las entradas que hubiésemos tenido que pagar a toca-teja si no llevásemos los pases; dejando de lado visitas que tenía programadas pero que al final, por H o por B, no pudimos hacer, como la necrópolis de los trabajadores de Giza (que ya son otras 400 EGP), la Torre de El Cairo (que son otras 100 EGP) o la Casa-Museo Gayer-Anderson (que son 60 EGP más). Por ese motivo, si hubiésemos visitado todo eso que no hicimos, el CairoPass nos habría salido a cuenta. Aunque considero que pagar 6 EUR de más ahorrándote tener que hacer colas para sacar entradas y demás, bien los pagan.
La gracia aquí está en sacarse ambos pases, el CairoPass y el LuxorPass, en este orden. Por que el Ministerio de Antigüedades egipcio oferta el segundo pase sacado en el mismo año natural al 50%. Como el CairoPass son 90 EUR y el LuxorPass son 180 EUR, al sacarlos en este orden, el LuxorPass sale a 90 EUR, por lo que en conjunto el CairoPass sale, directamente, gratis. Así, el ahorro en las entradas es aún mucho mayor.
Igualmente, si únicamente hubiésemos sacado el LuxorPass o el CairoPass (haciendo las visitas que teníamos planeadas en un principio, eso sí), ya nos saldría a cuenta.
De hecho, el LuxorPass sale a cuenta ya casi sólo por visitar las tumbas de Nefertary y Sethy I, que valen 1200 EGP (unos 60 eurazos) cada una, más el ticket de la entrada a sendas necrópolis (100 EGP en el caso del Valle de las Reinas y 200 EGP en el caso del Valle de los Reyes), que hay que pagar obligatoriamente para acceder a las susodichas tumbas.
Esto hace que ambas tumbas sumen un total de 2700 EGP, que son alrededor de 135 EUR. Teniendo en cuenta que el LuxorPass por si solo ya vale 180 EUR, los 45 EUR restantes te los gastas por poco que quieras visitar un par de cosas más, como la Tumba de Ramsés V/VI y los Templos de Karnak y Luxor, por ejemplo.
En conclusión: el CairoPass y el LuxorPass, aún y el dineral que suponen, SÍ VALEN LA PENA.
Sin duda alguna.
Ir arriba Aqui os traigo un pequeño estudio de un amigo que ha viajado la semana pasada a Egipto, estoy seguro es muy valido para nosotros... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Está genial razonado y explicado. Aplauso Aplauso
Ir arriba Está genial razonado y explicado. SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Muchas gracias "Bartomeu" por compartir esa interesante información.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu por compartir esa interesante información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LSierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días! Escribo desde el tren a Aswan desde Luxor antes de que se me olvide todo. Ayer compramos el Luxor Pass y tuvimos algún que otro problema, entonces me gustaría aclararlo por si alguien se encuentra en la misma situación al intentar comprarlo:

Nos dirigimos directamente a Karnak porque había leído que allí se puede comprar el LuxorPass. Me esperaba alguna taquilla, pero no había ninguna información, ya que casi todo eran grupos que ya iban con todo hecho. Preguntamos a un guardia y nos indicó que se podía comprar después del control en el centro de visitantes, pero al salir sólo había una pequeña taquilla para comprar la entrada a Karnak. Volvimos y tras preguntar a otra persona nos indicó una pequeña sala dentro del propio centro de visitantes que tenía un cartel/hoja de papel que ponía LuxorPass.
Entramos y una mujer nos dijo que esperáramos. Al rato apareció un hombre sin saber mucho inglés con dudosa apariencia de funcionario (parecía más el típico que quiere engañarte para que le sigas por un baksish), pero le seguimos a otra sala. En ésta preguntó a otros hombres y sacaron una ticketera de LuxorPass con sello y marca de agua, por lo que parecían legales. Se fueron y nos dejaron sólo con el de apariencia dudosa, que no parecía saber muy bien que hacía. Nos pidió los pasaportes, hizo 2 fotocopias de cada y nos pidió una foto a cada uno. Le presentamos el carnet de ISIC para el descuento de estudiante y sin problema. En ese momento nos dijo que pagásemos, pero sólo en metálico y con euros o dólares, no había opción de libras egipcias o con tarjeta. Dio la casualidad de que llevábamos euros de sobra, pero sólo en billetes de 50. Al ser 90 cada uno necesitábamos cambio, pero nos decía que no había. Entonces le dijimos que le pagabamos parte en euros y el resto en libras. En ese momento puso cara de susto, porque después de ver los euros no les quitaba la mirada de encima. Cogió el dinero y se fue, quedándonos esperando fiándonos de él. Volvió al rato con otro hombre y nos dijo que nos daban cambio, pero en monedas de euro. Aceptamos porque llevábamos ya casi una hora para todo el trámite. Nos hizo rellenar nuestros datos en el LuxorPass, grapó la foto y la fotocopia de nuestro pasaporte, lo selló y volvió a fotocopiar todo. Cuando ya parecía que lo teníamos todo, nos dijo con su escaso inglés que las fotocopias eran caras y que le diéramos 2€ por ellas. Nos negamos porque ya habíamos pagado mucho y estábamos cansados de tanta vuelta. Siguió insistiendo, así que le dimos unos 40 céntimos de euro de la chatarra que nos habían dado y se quedó tan contento.

No sé si este suele ser el procedimiento normal, pero me pareció muy subrealista. Teniendo en cuenta que es un bono creado por el gobierno debería estar mejor regulado, o al menos venderse de una forma que no parezca tan ilegal.

Lo más curioso de todo es que por ejemplo en el Museo de la momificación no querían aceptarlo y tuvimos que insistir hasta que nos dejaron entrar. Al igual en Karnak, que lo miraron varias veces.

Espero que os sirva de ayuda y si alguien puede confirmar si les ha pasado lo mismo, me quedo más tranquilo.

Un saludo!
_________________
2013 Braga, Marrakech - 2014 Bélgica, Stuttgart - 2015 EEUU, Francia - 2016 Turquía - 2017 Berlín, Ucrania, China - 2018 Rumanía, Argelia, Indonesia, Hong Kong, Egipto - 2019 Serbia, India, Nepal, Dubai, Australia - 2020 New Zealand, Islas Canarias - 2021 Egipto (Mar Rojo)
Ir arriba Buenos días! Escribo desde el tren a Aswan desde Luxor antes de que se me olvide todo. Ayer compramos el Luxor Pass y tuvimos algún que... LSierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@LSierra muchas gracias por dedicar tu tiempo durante el viaje para aportar información para otros viajeros.
Feliz viaje. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @LSierra muchas gracias por dedicar tu tiempo durante el viaje para aportar información para otros viajeros. Feliz viaje. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo que se ajusta más al tema que tratan.

Gracias @Bartomeu y @LSierra por la aportación.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo que se ajusta más al tema que tratan. Gracias @Bartomeu y @LSierra por la aportación. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Leo en todos los hilos lo de los descuentos por estudiante con la tarjeta ISIC, pero hacen el mismo descuento con la tarjeta ITIC? (profesor), alguien la ha usado. Poque sería interesante adquirir la Luxor Pass con el descuento de profesor también.
Gracias
Ir arriba Leo en todos los hilos lo de los descuentos por estudiante con la tarjeta ISIC, pero hacen el mismo descuento con la tarjeta ITIC... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para la Luxor Pass o la Cairo Pass no te lo puedo decir, pero hasta la norma en que establecieron la edad de 30 años estube utizando la ITIC en la compra de entradas de modo individual, con 50%.
Ir arriba Para la Luxor Pass o la Cairo Pass no te lo puedo decir, pero hasta la norma en que establecieron la edad de 30 años estube utizando la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Me la sacaré y probaré. Gracias Bartomeu.
Ir arriba Me la sacaré y probaré. gracias Bartomeu. Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Donde puedo comprar el Cairo Pass y Luxor Pass a eses precios en la ciudad de Cairo?

Gracias




bartomeu Escribió:
Aqui os traigo un pequeño estudio de un amigo que ha viajado la semana pasada a Egipto, estoy seguro es muy valido para nosotros:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

Recientemente, ha sido objeto de debate el saber si los pases de entradas turísticas en Egipto valen la pena o no, en cuanto a ahorro se refiere.
Aquí tenéis un listado de lo que visitamos en el pasado viaje en relación a las visitas que incluyen el CairoPass (es decir, la región de Cairo, Giza, Saqqarah, Menfis y Dahshur) y las que incluyen el LuxorPass (únicamente Luxor).
Huelga decir que, como digo, únicamente he añadido en el listado las entradas que hubiésemos tenido que pagar a toca-teja si no llevásemos los pases; dejando de lado visitas que tenía programadas pero que al final, por H o por B, no pudimos hacer, como la necrópolis de los trabajadores de Giza (que ya son otras 400 EGP), la Torre de El Cairo (que son otras 100 EGP) o la Casa-Museo Gayer-Anderson (que son 60 EGP más). Por ese motivo, si hubiésemos visitado todo eso que no hicimos, el CairoPass nos habría salido a cuenta. Aunque considero que pagar 6 EUR de más ahorrándote tener que hacer colas para sacar entradas y demás, bien los pagan.
La gracia aquí está en sacarse ambos pases, el CairoPass y el LuxorPass, en este orden. Por que el Ministerio de Antigüedades egipcio oferta el segundo pase sacado en el mismo año natural al 50%. Como el CairoPass son 90 EUR y el LuxorPass son 180 EUR, al sacarlos en este orden, el LuxorPass sale a 90 EUR, por lo que en conjunto el CairoPass sale, directamente, gratis. Así, el ahorro en las entradas es aún mucho mayor.
Igualmente, si únicamente hubiésemos sacado el LuxorPass o el CairoPass (haciendo las visitas que teníamos planeadas en un principio, eso sí), ya nos saldría a cuenta.
De hecho, el LuxorPass sale a cuenta ya casi sólo por visitar las tumbas de Nefertary y Sethy I, que valen 1200 EGP (unos 60 eurazos) cada una, más el ticket de la entrada a sendas necrópolis (100 EGP en el caso del Valle de las Reinas y 200 EGP en el caso del Valle de los Reyes), que hay que pagar obligatoriamente para acceder a las susodichas tumbas.
Esto hace que ambas tumbas sumen un total de 2700 EGP, que son alrededor de 135 EUR. Teniendo en cuenta que el LuxorPass por si solo ya vale 180 EUR, los 45 EUR restantes te los gastas por poco que quieras visitar un par de cosas más, como la Tumba de Ramsés V/VI y los Templos de Karnak y Luxor, por ejemplo.
En conclusión: el CairoPass y el LuxorPass, aún y el dineral que suponen, SÍ VALEN LA PENA.
Sin duda alguna.
Ir arriba Donde puedo comprar el Cairo Pass y Luxor Pass a eses precios en la ciudad de Cairo? Gracias. Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
drica80 Escribió:
Donde puedo comprar el Cairo Pass y Luxor Pass a eses precios en la ciudad de Cairo?

Gracias

Como puedes ver en la parte de abajo de esta imagen,

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

Tanto en la meseta de Giza (en el centro de venta y visitantes) así como en las taquillas del Museo de Antiguedades de la plaza Tahrir y también en las taquillas de la Ciudadela, donde esta la mezquita de alabastro (de Mohammed Ali)

Acuerdate de llevar fotocopia del pasaporte.
Ir arriba Como puedes ver en la parte de abajo de esta imagen, Tanto en la meseta de Giza (en el centro de venta y visitantes) asi como en las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Bartomeu!!


bartomeu Escribió:
drica80 Escribió:
Donde puedo comprar el Cairo Pass y Luxor Pass a eses precios en la ciudad de Cairo?

Gracias

Como puedes ver en la parte de abajo de esta imagen,

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Foro Egipto

Tanto en la meseta de Giza (en el centro de venta y visitantes) así como en las taquillas del Museo de Antiguedades de la plaza Tahrir y también en las taquillas de la Ciudadela, donde esta la mezquita de alabastro (de Mohammed Ali)

Acuerdate de llevar fotocopia del pasaporte.
Ir arriba Drica80 escribió: Muchas Gracias Bartomeu!! Drica80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Patrigc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
felicidades, por el viaje y por la programación, esta bien pensado todo. Solo indicarte cuatro cosillas: El museo de Luxor cierra antes de esa hora, pero os dara igualmente tiempo de ver ambos museos al regresar de Dendera; El tren llegara a Luxor aproximadamente a las 6 de la mañana, si lo organizais bien el mismo hotel donde os alojais puede iros a recoger a la estación, si no teneis que andra un poco hasta el ferry y una vez en la otra orilla acercaros al hotel con taxi o andando, depende de que hotel sea, una vez esteis en el valle de los reyes, quizas si tengais algo de cola pues priorizan las entradas de los grupos y presenciales, pero si llevais fotocopias del pasaporte y un par de fotografias (creo que ahora ya no las piden, pero....) podeis agilizarlo.; El concepto de valle de los nobles es muy relativo, si visitais un par de las tumbas, que entre comprar las entradas y acercaros a las mismas y verlas, una hora seguro; Ramesseum, 30 minutos y deir el Medina (poblado artesanos) 1,30 h.

En fin que todo lo que teneis previsto esta muy bien calculado y es factible de hacer.

Muchas gracias por la información Bartomeu!!! Y una duda que me surge ahora....pensé que al comprar la Luxor pass podríamos entrar directamente a los sitios enseñando la tarjeta, por lo que veo vamos a tener que sacar tickets para todo lo que queramos ver....es así?? De verdad, gracias por ser tan atento con todos!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información Bartomeu!!! Y una duda que me surge ahora....pensé que al comprar la Luxor pass podríamos entrar... Patrigc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Una duda..la luxor pass a que da acceso exactamente?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Una duda..la luxor pass a que da acceso exactamente? Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elegede Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí. Estoy organizando un viaje con mi pareja para ir por libre en junio y nos está resultando difícil encontrar información actualizada sobre algunas cosas. Alguien sabe cuál es el precio actual de la Cairo y la Luxor Pass? Y si con ese pase se puede entrar también dentro de las pirámides o solo vale para la entrada general? Es decir, vale para todo de verdad? Otra duda es si ahora sigue la sala de las momias en el Museo Egipcio o está en el Museo de la Civilización, o se lo han llevado al nuevo.

Muchas gracias de antemano.
Elena

Los precios no han variado a los que puedes leer en mensajes anteriores, aquí mismo. Con el CairoPass se puede entrar en casi todos los lugares, hay excepciones como el Museo de la Civilización que es donde estan las momias reales, las que seguiran ahí seguramente para siempre, dada su especial presentación en ese museo. También no esta incluido la entrada al Gem, al gran Museo de Giza, y así algunas excepciones mas, la entrada a una de las piramides de Giza, no recuerdo, pero creo que no se incluye, pero no estoy seguro.
Ir arriba Los precios no han variado a los que puedes leer en mensajes anteriores, aquí mismo. Con el CairoPass se puede entrar en casi todos los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube