Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Cual es la mejor época para viajar a Malta? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 15209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cual es la mejor época para viajar a Malta?  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Que tal tiempo hace en enero???? Mucho frio????
_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
Ir arriba Que tal tiempo hace en enero???? Mucho frio???? Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy buscando destino para pasar unos días estas navidades. He encontrado una buena oferta de avión para Malta. ¿Alguien ha pasado las navidades allí? ¿Qué tal son? ¿Hace mucho frío?

Saludos!!
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy buscando destino para pasar unos dias estas navidades. He encontrado una buena oferta de avión para Malta. ¿Alguien... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Estuve en Julio y a las 10 de la mañana hacía mucho calor.. (unos 35º), y se mantenía todo el día. Para hacer turismo era un poco incomodo y el blue lagoon estaba lleno de gente! Nos bañamos en unas rocas que había justo al lado, sino era imposible.. 8)
Ir arriba Estuve en Julio y a las 10 de la mañana hacía mucho calor.. (unos 35º), y se mantenía todo el día. Para hacer turismo era un poco... Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: QUE TIEMPO HACE EN SEPTIEMBRE OCUTBRE EN MALTA???  Publicado: Responder citando

Flyover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa este sbado me voy a malta y me quedare dos semanas, necesito saber como es el clima de malta!! si es caluroso, y si a las noches refresca!!!

Un saludooo
Ir arriba Holaaa este sbado me voy a malta y me quedare dos semanas, necesito saber como es el clima de malta!! si es caluroso, y si a las noches... Flyover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola flyover

He unido tu mensaje al hilo general de Malta que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola flyover. He unido tu mensaje al hilo general de Malta que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Buenas, ayer llegamos de Malta, ya haré un post más completo porque hoy tengo algo de prisia, pero respecto a la pregunta del clima... Muuuuuucho calor y humedad. La verdad es que a veces cuesta disfrutar más de las cosas a temperaturas tan altas... Pero en general, el viaje ha estado muy bien. Saludos y gracias a los que me habeis ayudado en la preparación... Ya me iré dejando caer por aquí para comentar aspectos a tener en cuenta.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenas, ayer llegamos de Malta, ya haré un post más completo porque hoy tengo algo de prisia, pero respecto a la pregunta del clima... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Aries9876
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me voy a ir una temporadita a Malta y quisiera saber que tiempo suele hacer de aquí a diciembre. ¿Es parecido al tiempo de Benidorm por ejemplo?
Necesito alguna respuesta para preparar bien la maleta.
Gracias
Ir arriba Hola, me voy a ir una temporadita a Malta y quisiera saber que tiempo suele hacer de aqui a diciembre. ¿Es parecido al tiempo de Benidorm... Aries9876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola; alguien ha estado en Malta para diciembre ? ¿ que tal tiempo hace ? y sobre que hora anochece ?.
Ir arriba Hola; alguien ha estado en Malta para diciembre ? ¿ que tal tiempo hace ? y sobre que hora anochece ?. .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

NCesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Que tiempo hace en Malta en Junio (3º semana). Se podra bucear?
Ir arriba Que tiempo hace en Malta en Junio (3º semana). Se podra bucear? NCesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jambis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Que tal el clima en Malta a mediados de Noviembre?
Quiero ir a bucear y conocer el blue hole de allí, pero no se si es la mejor epoca!
Ir arriba Buenas! Que tal el clima en Malta a mediados de Noviembre? Quiero ir a bucear y conocer el blue hole de alli, pero no se si es la mejor... Jambis Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Jambis Escribió:
Buenas!
Que tal el clima en Malta a mediados de Noviembre?
Quiero ir a bucear y conocer el blue hole de allí, pero no se si es la mejor epoca!

Impredecible. Hace un par de días diluvió y hoy hacía sol y calor. El mar está algo revuelto estos días, así que no sé si para bucear será lo mejor. Desde luego, frío no hace, pero por la mañana y al anochecer no sobra algo de manga larga.
Ir arriba Impredecible. Hace un par de días diluvió y hoy hacía sol y calor. El mar está algo revuelto estos días, así que no sé si para bucear... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenos días.

Otra pregunta respecto al tema del tiempo... Del 3 al 10 de noviembre aproximadamente haría un tiempo decente para pisar la playa o casi mejor nos quitamos la idea de la cabeza Sonriente

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenos días. Otra pregunta respecto al tema del tiempo... del 3 al 10 de noviembre aproximadamente haría un tiempo decente para pisar la... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Buenos días.

Otra pregunta respecto al tema del tiempo... Del 3 al 10 de noviembre aproximadamente haría un tiempo decente para pisar la playa o casi mejor nos quitamos la idea de la cabeza Sonriente

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Piensa que es una isla del Mediterraneo y el tiempo seria como el de cualquier de ellas en esas fechas, por lo que quiza un poco frio para el baño, pero como el tiempo esta un poco revuelto , un bañador ocupa poco espacio….
Ir arriba piensa que es una isla del Mediterraneo y el tiempo seria como el de cualquier de ellas en esas fechas, por lo que quiza un poco frio... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola! Tenemos la oportunidad de visitar Malta durante las vacaciones de Navidad ¿me lo recomendáis o es mejor ir en verano? Gracias.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola! Tenemos la oportunidad de visitar Malta durante las vacaciones de Navidad ¿me lo recomendáis o es mejor ir en verano? Gracias. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¡Hola! Tenemos la oportunidad de visitar Malta durante las vacaciones de Navidad ¿me lo recomendáis o es mejor ir en verano? Gracias.

Aunque no destaca especialmente por sus playas pese a ser una isla, Malta si que tiene cuatro o cinco puntos muy bonitos para disfrutar de sus aguas, así que dependerá de lo "playera" que seas.

En Navidad hace fresquito, ya que la brisa marina llega a casi cualquier sitio, pero habrá mucha menos gente...en temporada alta la isla, densamente poblada, está abarrotada.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Aunque no destaca especialmente por sus playas pese a ser una isla, Malta si que tiene cuatro o cinco puntos muy bonitos para disfrutar... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
No somos mucho de bañarnos en la playa. Preferimos disfrutar de los paisajes y de los lugares con encanto. Podríamos estar 1 semana y nos pillaría allí Nochevieja.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba No somos mucho de bañarnos en la playa. Preferimos disfrutar de los paisajes y de los lugares con encanto. Podríamos estar 1 semana y nos... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Una pregunta. ¿Que tal veis Malta para el puente de diciembre de la constitución?.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Una pregunta. ¿Que tal veis Malta para el puente de diciembre de la constitución?. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Una pregunta. ¿Que tal veis Malta para el puente de diciembre de la constitución?.

Depende de lo que busques. Si la idea es sol y playa olvídate, porque hace más bien fresquito en esa época. Sin embargo, creo que es una buena fecha para visitar la isla sin el agobio de calor y gente de los meses de verano. Malta tiene un montón de sitios interesantes para visitar y seguro que disfrutarás un montón haciéndolo. Un valor añadido es ver esos paisajes tan áridos mucho más coloridos y por supuesto los precios, ridículamente económicos.
Ir arriba Depende de lo que busques. Si la idea es sol y playa olvídate, porque hace más bien fresquito en esa época. Sin embargo, creo que es una... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!
¿Alguien que haya estado en abril me puede decir cómo está el agua para bañarse? ¿Demasiado pronto?
Gracias
Ir arriba ¡¡Hola!! ¿Alguien que haya estado en abril me puede decir cómo está el agua para bañarse? ¿Demasiado pronto? Gracias Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo estuve en abril pasado, el agua estaba bastante fría y no fui capaz de meterme a pesar de proponérmelo y del maravilloso color que muestra. En Gozo, en cambio, lo conseguí, estaba bastante mejor en un único lugar: la laguna interior de la Blue Window, donde están los barcos Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo estuve en abril pasado, el agua estaba bastante fría y no fui capaz de meterme a pesar de proponérmelo y del maravilloso color que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cual es la mejor época para viajar a Malta?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado esta misma semana en Malta (12-16 septiembre 2023) y de día hacía mucho calor (unos 30 grados, ojo con las quemaduras de piel) y las noches eran muy agradables con tan solo una chaqueta ligera (unos 20-22 grados).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nosotros hemos estado esta misma semana en Malta (12-16 septiembre 2023) y de día hacía mucho calor (unos 30 grados, ojo con las... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube