Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 4819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
Gracias vendré del Edo Tokyo openair museum y tengo que usar la JR.
Saludos.

World ¿cuándo vas? He echado un ojo a ese museo y parece interesante, pero no hay mucha info en el foro.

El 15 de éste mes salgo para allá.Lo mismo me pasó a mi el museo me parece una pasada y me extraña que no sea más visitado.Está bastante lejos y fuera de los circuítos típicos.
Ir arriba El 15 de éste mes salgo para allá.Lo mismo me pasó a mi el museo me parece una pasada y me extraña que no sea más visitado.Está bastante... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
world Escribió:
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
Gracias vendré del Edo Tokyo openair museum y tengo que usar la JR.
Saludos.

World ¿cuándo vas? He echado un ojo a ese museo y parece interesante, pero no hay mucha info en el foro.

El 15 de éste mes salgo para allá.Lo mismo me pasó a mi el museo me parece una pasada y me extraña que no sea más visitado.Está bastante lejos y fuera de los circuítos típicos.

Pues ya me contarás qué tal Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Pues ya me contarás qué tal Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visto el interés que despierta, he abierto este nuevo hilo dedicado al Edo Tokyo Open Air Museum en el Parque Koganei, en Koganei.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Visto el interés que despierta, he abierto este nuevo hilo dedicado al Edo Tokyo Open Air Museum en el Parque Koganei, en Koganei. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Visto el interés que despierta, he abierto este nuevo hilo dedicado al Edo Tokyo Open Air Museum en el Parque Koganei, en Koganei.

Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.
Ir arriba Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
world Escribió:
Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.

¡Qué bien, World! Entonces, ¿metro y andando?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Qué bien, World! Entonces, ¿metro y andando? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.

¡Qué bien, World! Entonces, ¿metro y andando?

Si,en mi caso desde Asakusa metro con transbordo y luego 2,4 km andando.tampoco creo que fuese muy complicado coger el bus con ayuda de Google Maps pero fue un paseo agradable
Ir arriba Si,en mi caso desde Asakusa metro con transbordo y luego 2,4 km andando.tampoco creo que fuese muy complicado coger el bus con ayuda de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
world Escribió:
campanilla80 Escribió:
world Escribió:
Genial,lo visité hace unos días y me ha encantado.es sencillo llegar,el último tramo q habría que hacer en bus y podría ser más lioso, simplemente lo hice caminando.al regreso pondré fotos y explicaciones.

¡Qué bien, World! Entonces, ¿metro y andando?

Si,en mi caso desde Asakusa metro con transbordo y luego 2,4 km andando.tampoco creo que fuese muy complicado coger el bus con ayuda de Google Maps pero fue un paseo agradable

No nos importa caminar, de hecho, lo preferimos siempre que sea posible. Sigie disfrutando del viaje Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No nos importa caminar, de hecho, lo preferimos siempre que sea posible. Sigie disfrutando del viaje Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Edo Tokyo Open Air - Koganei -Tokio  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
En mi diario he puesto info y fotos del museo. Es una visita muy recomendable.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=69351

Saludos
Ir arriba En mi diario he puesto info y fotos del museo. Es una visita muy recomendable. Saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube