Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Pueblo de Popeye y fábrica de Playmobil - Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 9478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Elduroantiguo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
elduroantiguo, yo también he buscado la información y en este link www.playmobilmalta.com/ ...spx?id=200 picas donde pone click here en smiling faces in the making y te sale la información. Pone que para reservar puedes llamar a un telefono o enviarles un email a funpark@playmobilmalta.com. La entrada se paga allí y te vienen los horarios de visita y el precio. Espero que te sirva, yo también intentare reservar para septiembre, un saludo!

Muchas gracias Egeria!!

Al final les he enviado un email y me han contestado muy rápido. Espero que merezca la pena Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Egeria!! al final les he enviado un email y me han contestado muy rápido. Espero que merezca la pena Elduroantiguo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

SSIRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quisiera visitar en Malta la fábrica y parque de Playmovil y me han recomendado que haga una reserva para la visita pero no sé dónde ni cómo. Alguien que lo sepa???
Gracias.
Ir arriba Hola, quisiera visitar en Malta la fábrica y parque de Playmovil y me han recomendado que haga una reserva para la visita pero no s... SSIRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola SSire, nosotros cuando fuimos reservamos y lo hice enviando un email a funpark@playmobilmalta.com. Les dije el día y horario con mis datos (nombre y telefono) y al día siguiente me contestaron confirmando la reserva. En este link www.playmobilmalta.com/ ...spx?id=200 donde pone 'Smiling faces in the making' viene un acceso donde pone 'click here' donde, al menos cuando yo lo miré, venian los horarios y días de visitas guiadas con el precio de esta. Yo utilizo firefox pero para abrir este link tuve que usar explorer. Es importante que mires esta información porque las visitas guiadas a la fabrica no son todos los días y son horas concretas, no tiene que ver con el horario del parque. A nosotros nos costó unos 8-9 euros/persona y mereció la pena, sobre todo si te gustan los playmobil. Nos regalaron un par de playmobil en la visita y la guia muy maja, eso si, todo en ingles. Luego con esa entrada tienes descuento en la tienda para comprar playmobil e incluye una bebida y un tentempié en la cafeteria pero no puedes escoger entre todo lo que tienen, nosotros queriamos un zumo que estaba expuesto pero no entraba en la entrada, nos dieron otro de otra marca. Si vais a ir allí en autobus id con tiempo. Un saludo!
Ir arriba Hola SSire, nosotros cuando fuimos reservamos y lo hice enviando un email a funpark@playmobilmalta.com. Les dije el dia y horario con mis... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Un país que ofrece de todo -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Granfre Escribió:

Por otra parte veo solo pasasteis por pueblo de Popeye. Nosotros sí queremos visitarlo, y como iremos en autobus, que nos recomiendas???

Tenéis que llegar hasta Ghadira Bay y desde allí, hay un autobús que se llama "Popeye Village", no tiene pérdida!

Nosotros estuvimos hace unas semanas, si quieres en el blog lo contamos todo, también hay un montón de fotos y videos en la página de facebook. No te pongo el enlace directo porque no sé si está permitido, pero tienes la dirección del blog un poco más abajo.

¡Seguro que lo pasáis fenomenal!!
Ir arriba Tenéis que llegar hasta Ghadira Bay y desde allí, hay un autobús que se llama Popeye Village , no tiene pérdida! Nosotros estuvimos hace... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Un país que ofrece de todo -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
Granfre Escribió:

Por otra parte veo solo pasasteis por pueblo de Popeye. Nosotros sí queremos visitarlo, y como iremos en autobus, que nos recomiendas???

Tenéis que llegar hasta Ghadira Bay y desde allí, hay un autobús que se llama "Popeye Village", no tiene pérdida!

Nosotros estuvimos hace unas semanas, si quieres en el blog lo contamos todo, también hay un montón de fotos y videos en la página de facebook. No te pongo el enlace directo porque no sé si está permitido, pero tienes la dirección del blog un poco más abajo.

¡Seguro que lo pasáis fenomenal!!
Ir arriba Granfre escribió: Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Definitivamente no puedo responder como es debido citando: Avergonzado sale lo que me escribieron pero no mi respuesta, en fin, que mi respuesta es la siguiente:

Konokonos: Estuve leyendo tu página y me pareció excelente la idescripción y bien complementada con las fotos (mas ganas de ir me dieron) Riendo . La información de los autobuses nos facilitará mucho mas la llegada allí. Y el mensaje me llega muy oportuno,pues hoy salimos para Malta. Aplauso

Mil y mil gracias por tan importantes aportes. Ya os contaré como nos fué. Salu2
Ir arriba Definitivamente no puedo responder como es debido citando: sale lo que me escribieron pero no mi respuesta, en fin, que mi respuesta es... Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ganfre!! a ver si llego a tiempo... Para ir a Popeye Village hay una especie de furgoneta que te sube, cuesta uno o dos euros (no lo recuerdo) por persona y trayecto, es decir, pagas al subir y al bajar. Esta señalizado así que en caso de que no este la furgo en ese momento vereis donde para, eso si, el hombre que nos llevo se lo tomaba con tranquilidad, nos dijo que ya nos subia en cinco minutos y se fue a tomar cafe tranquilamente... Vaya, en Malta si se mueren de un infarto será por colesterol pero no por estrés.

Nosotros entramos en Popeye Village y tiramos el dinero, no merece la pena porque a la izquierda de la entrada hay un camino que se ve claramente hecho de tanta pisada donde se ven la mejores vistas de Popeye, mejor que desde dentro y dentro lo unico que hay es un trozo de playa y poco mas. Ves los decorados pero es diminuto y cuando entramos estuvimos solos con una familia!! los animadores estaban por ahí solos animando y encima el embaracaderos estaba cerrado así que ni siquiera hicimos el paseo en barca por Anchor Bay!!! y todo esto por el modico precio de unos 26 euros dos personas!!jaja. No merece la pena entrar.
Ir arriba Ganfre!! a ver si llego a tiempo... Para ir a Popeye Village hay una especie de furgoneta que te sube, cuesta uno o dos euros (no lo... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Por cierto, se me olvidaba decir que este precio es con descuento porque no funcionaba el embarcadero así que figurate... Eso si, lo que si merece una visita para mi es la fabrica de Play Mobil pero a veces hay que reservar porque solo la hacen unos días y horas concretas, pero si eres de los que ha jugado con ellos resulta muy curioso ver cómo se hacen y el personal es bastante agradable, cosa que en todo Malta no vimos mucho...
Ir arriba Por cierto, se me olvidaba decir que este precio es con descuento porque no funcionaba el embarcadero asi que figurate... Eso si, lo que... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sí Egeria, a tiempo. Mi bolsillo dice que no, pero mi mujer dice que sí. Pues al final decidiremos allí en la puerta. Muchas gracias Egeria.

Salu2
Ir arriba Sí Egeria, a tiempo. Mi bolsillo dice que no, pero mi mujer dice que sí. Pues al final decidiremos allí en la puerta. Muchas gracias... Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
De nada Ganfre!! me alegro de que te hayan servido nuestros consejos. Lo del bus es una perdida de tiempo pero tiene otros pros como no tener que conducir o buscar aparcamiento, todo depene de las comodidades que busque cada uno!! Popeye a nosotros nos salio algo menos por eso de que no funcionaban barcas y no disfrutamos de la cala, es por eso que aparte de la curiosidad del decorado no valiera mucho la pena para nosotros... Pues a ver si nos enseñas alguna fotito!! a mi se me estropeo la camara el segundo día... Así que las que hice son bastante malas!! una pena...
Ir arriba De nada Ganfre!! me alegro de que te hayan servido nuestros consejos. Lo del bus es una perdida de tiempo pero tiene otros pros como no... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Eso si, lo que si merece una visita para mi es la fabrica de Play Mobil pero a veces hay que reservar porque solo la hacen unos días y horas concretas, pero si eres de los que ha jugado con ellos resulta muy curioso ver cómo se hacen y el personal es bastante agradable, cosa que en todo Malta no vimos mucho...

Llegaste a ir al playmobil? la entrada se saca por internet?
Ir arriba Llegaste a ir al playmobil? la entrada se saca por internet? AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Perdona Avelpavons!!! no lo habia visto hasta hoy, he andado un poco liada!!! Si fuimos a playmobil e hicimos la visita a la fabrica, esta visita en concreto solo la hay un par de veces por semana y hay que reservar (aunque si igual no vas en verano y vas en horario de las visitas no tienes problemas, eso no se). La reserva la hice mediante email, entra en la web de playmobil funpark de malta y venia la información de donde enviarlo, ahora no lo tengo apuntado pero si no lo encuentras mañana o pasado te lo pongo. La entrada nos costó unos 9 euros por persona pero a mi me gusto mucho la visita!!!
Ir arriba Perdona Avelpavons!!! no lo habia visto hasta hoy, he andado un poco liada!!! Si fuimos a playmobil e hicimos la visita a la fabrica... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pues si das con ella pasamela pkrque tengo q ir encontrando wifi pa buscarlo.
Ir arriba Pues si das con ella pasamela pkrque tengo q ir encontrando wifi pa buscarlo. AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ok, te la busco cuando tenga un ratito!! a ver si puedo esta tarde y sino mañana!! Muy feliz
Ir arriba Ok, te la busco cuando tenga un ratito!! a ver si puedo esta tarde y sino mañana!! Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Ok, te la busco cuando tenga un ratito!! a ver si puedo esta tarde y sino mañana!! Muy feliz
okgraciaaa vee sivoy a ir y iva a tener que haber mandao.un correo
Ir arriba okgraciaaa vee sivoy a ir y iva a tener que haber mandao.un correo AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ya he buscado la información!!! he visto que han cambiado los horarios, ahora puede hacerse el tour 'smiling faces in the making' (tour de la fabrica) de lunes a viernes a las 10.30 o 14.30, antes solo se podian un par de días a la semana!! La dirección de email es: funpark@playmobilmalta.com y vale 8.50 euros. La entrada te incluye la visita, un refresco en la cafeteria y entrada a la zona de juegos, un 10% de descuento en la tienda y luego pone un tour memento que no se lo que es. Hay que llevar calzado cerrado, yo fui con chanclas de velcros y sin problemas.

No se las fechas en las que vais pero nosotros fuimos hará un año por estas fechas y a pesar de que ibamos con reserva, no hubieramos tenido problema, pero basta que no reserves para que no haya sitio!! y son grupos reducidos de unas diez personas por lo que pone en la información!

Enviales y te contestarán bastante pronto, a mi en un día me contestaron, así ya te quedas tranquilo!! Guiño que lo disfrutes!! Muy feliz
Ir arriba Ya he buscado la información!!! he visto que han cambiado los horarios, ahora puede hacerse el tour  smiling faces in the making  (tour... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo escribi ayer nada. Lo hare aquí donde me dices. Graciasssss
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Ir arriba Yo escribi ayer nada. Lo hare aqui donde me dices. Graciasssss AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Yo escribi a esta que te he dado, por cierto, me he fijado que he puesto espacios, imagino que te habras dado cuenta, por si acaso te la vuelvo a poner: funpark@playmobilmalta.com

Si ves que no te contestan muy rapido igual es porque viene fin de semana y eso, no desesperes!! Muy feliz
Ir arriba Yo escribi a esta que te he dado, por cierto, me he fijado que he puesto espacios, imagino que te habras dado cuenta, por si acaso te la... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Visita a la fabrica de Playmobil en Malta  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas

He usado el buscador y no he encontrado nada sobre la fabrica de Playmobil en Malta. Aquí podeis encontrar información sobre el Tour

www.playmobilmalta.com/ ...f359292c4f

www.playmobilmalta.com/ ...spx?id=200

Y aquí el mail que me han respondido

Quote::
Thank you for your email. Booking for the tour can be done via email. Payment has to be done at the door on the day of the tour.

Our tours cost €8.50 per person. This price includes a 45-minute exclusive tour inside the Playmobil production facility, free entrance to the play areas, free refreshments in the cafeteria, 10% discount when purchasing any products from the shop as well as a special souvenir.

The tours are held Monday to Friday at 10:30 and 14:30. Booking is highly recommended especially in the summer months. During that time we will also have numerous activities and games for children happening at the FunPark.


About the tour, Kindly let me know the preferred date and time and I will confirm the booking for you.

Me resulta una actividad barata e interesante, que os parece?

Gracias

Un Saludo
Ir arriba Buenas. He usado el buscador y no he encontrado nada sobre la fabrica de Playmobil en Malta. Aqui podeis encontrar información sobre el... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la fabrica de Playmobil en Malta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Buenas

He usado el buscador y no he encontrado nada sobre la fabrica de Playmobil en Malta. Aquí podeis encontrar información sobre el Tour

www.playmobilmalta.com/ ...f359292c4f

www.playmobilmalta.com/ ...spx?id=200

Y aquí el mail que me han respondido

Quote::
Thank you for your email. Booking for the tour can be done via email. Payment has to be done at the door on the day of the tour.


Our tours cost €8.50 per person. This price includes a 45-minute exclusive tour inside the Playmobil production facility, free entrance to the play areas, free refreshments in the cafeteria, 10% discount when purchasing any products from the shop as well as a special souvenir.

The tours are held Monday to Friday at 10:30 and 14:30. Booking is highly recommended especially in the summer months. During that time we will also have numerous activities and games for children happening at the FunPark.


About the tour, Kindly let me know the preferred date and time and I will confirm the booking for you.

Me resulta una actividad barata e interesante, que os parece?

Gracias

Un Saludo



Hola

Paso tu mensaje al hilo general de Malta, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo general de Malta, así no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pueblo de Popeye y fábrica de Playmobil - Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola, recién vueltos de Malta paso por aquí sólo para decir que al final no nos dió tiempo de ir al pueblo de Popeye Riendo .

Reconozco que me he quedado con las ganas de ir a verlo, pero en 5 días que hemos estado en Malta, le hemos dado la vuelta a las 3 islas y no nos ha sobrado mucho tiempo (ni fuerzas) para ir a ver estos parques de diversión Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, recién vueltos de Malta paso por aquí sólo para decir que al final no nos dió tiempo de ir al pueblo de Popeye . Reconozco que me... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube