Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Rumanía: Experiencias ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 36118 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de los que han vuelto recientemente de Rumanía
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Recien llegada de Rumania
Estoy de acuerdo que el tema hielo en las aceras es un problema que no me he encontrado en mi viaje anual de mercadillos de Navidad por Europa
Pero como lo sabia llevaba un buen calzado con agarre
Por lo demas todo perfecto
Coche de alquiler incluido y sin ningun problema por los mas de 800 km recorridos estos días
Saludosss

Las carreteras las tienen bien limpias, eso es verdad.
Ir arriba Las carreteras las tienen bien limpias, eso es verdad. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recién llegados de Rumanía: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nuevo hilo del foro sobre opiniones de los que han estado recientemente o acaban de volver de Rumanía
Ir arriba Nuevo hilo del foro sobre opiniones de los que han estado recientemente o acaban de volver de Rumanía Compartir:
Enlaces Asunto: Recién llegados de Rumanía: Experiencias  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas
De vuelta de mi viaje y como siempre el foro me aporta muchas cosas pues voy a devolver algunas reflexiones.
Siempre partiendo de la base de que se trata de opiniones personales aunque en este caso éramos 12 personas y casi todos coincidimos.
El resumen de mi viaje es DECEPCIÓN ABSOLUTA.
Voy a hacer unas pinceladas esperando que no sea muy pesado y pueda servirle a alguien, o no...

Se trata de un viaje de 8 días llegando y saliendo por Bucarest, alquilando coche y haciendo rutas por carretera.
Estas son mis reflexiones:

- Las carreteras son un auténtico infierno. Miles de camiones, coches, carros, obras.... Entonces todos los tiempos que podáis calcular multiplicadlos al menos por dos, las autopistas están contadas con los dedos de una mano.
- No es bueno generalizar pero el trato hacia el turista en el sector servicios es en general pésimo. Mala educación, antipatía, en general muy mal el servicio y además les da exactamente igual que te quejes, ya vendrán otros.Poco cuidado hacia el turismo
- Mucha gente por todos los sitios.
- Mucha pobreza, suciedad y sobre todo dejadez, da la impresión que a la gente le da exactamente como este el país.

Esto en general, luego pongo mi ruta y cuento algunas cosillas más
Ir arriba Buenas. De vuelta de mi viaje y como siempre el foro me aporta muchas cosas pues voy a devolver algunas reflexiones. Siempre partiendo de... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Antes de irme y sobre la velocidad media.
Todo es una sucesión interminable de pueblos kilométricos, en general están construidos a lo largo, con dos filas de casas a ambos lados de la carretera.
Acaba uno y empieza otro. En teoría la velocidad en ellos no puede superar los 50 km/h y muchas veces hay policía con lo que imaginaos la media que se puede sacar...
Ir arriba Antes de irme y sobre la velocidad media. Todo es una sucesión interminable de pueblos kilométricos, en general están construidos a lo... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues espero que no se te ocurra la idea de viajar a Bulgaria, porque allí vas a ver de verdad lo que es un pueblo que “pasa” olímpicamente del resto del mundo Mr. Green

Yo estuve 12 días en Rumania hace 4 años y mi impresión sobre la gente fue totalmente opuesta a la vuestra; salvo excepciones me parecieron bastante majos, y además el nivel de calidad de los servicios turísticos era superior a lo que me esperaba.
Es posible que el hecho de ir en pleno agosto, con un turismo creciente nacional y extranjero, y además ser vosotros mismos un grupo numeroso, influya en la respuesta de la gente.

En cuanto al estado de las carreteras, lo que cuentas es lo mismo que dice todo el mundo; hay que saber a dónde se va y planificar la ruta ajustándose a los tiempos reales. Yo hice casi todos los desplazamientos en tren, alguno en autobús y otros en coche particular. No se me hicieron pesados, pero rápidos desde luego tampoco son, por eso se recomienda no querer abarcar demasiado en pocos días.

www.losviajeros.com/ ...mania.html
Ir arriba Pues espero que no se te ocurra la idea de viajar a Bulgaria, porque allí vas a ver de verdad lo que es un pueblo que “pasa... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Voy a contar un poco el viaje:

- DÍA 1 llegada a las 21:00 recogida de coche alquilado en klass wagen. Contraté dos Touran y me dieron uno y un Ford Grand CMax que es un poco más pequeño, pero ambos cumplían las condiciones de 7 plazas. En esta compañía no encontré algo más grande, que hubiera necesitado dada la cantidad de maletas.
Decir que llevaba un seguro contratado con AXA que cubría el depósito que te retienen si no contratas un todo riesgo para el coche.
Una vez allí la verdad es que te acojonan con el tema del seguro, te dicen que si pasa algo para que te cubra el otro seguro necesitas un parte de accidente,,,, en fin que primer error por mi parte, al final contraté el seguro a todo riesgo con ellos y me comí el que ya llevaba.
Por lo que pueda pasar mi opinión, vistas las carreteras y como conducen, mejor un seguro a todo riesgo aunque es carísimo, en mi caso 260€ por 8 días.

Dormimos en un hotel cercano al aeropuerto, Hotel Monopoly, hotel nuevo, pero nuevo y bien de precio, al menos para mi presupuesto. Eso sí, solo vale para dormir porque no tiene nada más ni está cerca de nada.

Yo en general elijo hoteles que estén bien, para mí es un tema importante. Todos en este caso, bueno con algúna excepción, cumplieron muy bien y solo uno de ellos lo considero caro para lo que ofrecen
Ir arriba Voy a contar un poco el viaje: - DÍA 1 llegada a las 21:00 recogida de coche alquilado en klass wagen. Contraté dos Touran y me dieron... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Mi idea es hacer aquí un mini resumen porque veo q es dónde más gente entra.
No va a ser un diario, solo unas impresiones
No sé si es lo correcto, si alguien me d su opinión...
Ir arriba Mi idea es hacer aquí un mini resumen porque veo q es dónde más gente entra. No va a ser un diario, solo unas impresiones. No sé si es lo... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Sigue sigue no pares, pendiente leerlo Sonriente
Lo de las carreteras es verdad que ya lo sabías antes de ir, se necesita paciencia. Se lee por aquí y basta con usar Google Street view para corroborarlo.
¿Pero te cuento un secreto?
En unos años las principales ciudades tendrán conexión por autopista, y muchos echaremos de menos estos largos viajes.

En cuanto a la suciedad dependerá de la zona, imagino que Sibiu o Brasov más limpias que las demás.

Por suerte a mí siempre me han tratado bastante bien allí, cuando ven un extranjero que habla su idioma con fluidez se quedan bastante extrañados y he estado en casas rurales que te tratan como de la familia.

Yo he ido muchas veces y he notado mucha evolución, en 2009 recuerdo que por ejemplo en Cluj- Napoca, en pleno centro... Había muchísimos coches aparcados encima de las aceras. Cuando te digo muchos son muchos muchísimos.
Ahora ves la ciudad y no tiene nada que ver

Por el momento, las opiniones del país por aquí son muy positivas, así que va a venir muy bien leer las tuyas para poder tener también mayor amplitud de miras.
Puedes ir dejando aquí cosas generales y luego ya en los diversos subforos ir dejando opiniones más extensas de cada ciudad.

Las esperamos !
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Sigue sigue no pares, pendiente leerlo :) Lo de las carreteras es verdad que ya lo sabías antes de ir, se necesita paciencia. Se lee por... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Gracias Espolonista, pues sigo con mi viaje

A ver no todo es negativo, pero para mi es una decepción porque leyendo esperaba bastante más.

- Días 2 y 3 (5 y 6 de agosto). Nos vamos a Brasov dónde tenemos dos noches de hotel. Hotel Kolping, en las faldas de la montaña. Para mi excelente y me encanta su ubicación.
De Bucarest a Brasov paramos en Sinaia para ver el Palacio de Peles. Nos gusto mucho, no lo visitamos por dentro, pero tanto el palacio como el entorno son espectaculares. Había muchos turistas pero era soportable. En esto se nos va la mañana entera, empezamos a ver lo que son las carreteras rumanas y eso que por aquí pillas autovía.

Comemos en carretera a los pies de los montes Bucegui, primera mala experiencia con la poca amabilidad de los camareros. Es verdad que un grupo de 12 es más complicado, pero siempre nos adaptamos a lo que tengan, una mesa, dos mesas de 6, 3 mesas de 4, no somos de poner problemas.

Llegada a Brasov.
Es una ciudad pequeña, mona y con mucho ambiente que se ve perfectamente en medio día(si no subes al teleférico).
Me gustó pasear por la ciudad, subir a la torre vieja donde hay muy buenas vistas. La iglesia negra me decepcionó mucho por dentro.
Para cenar una odisea. Hay muchas, pero muchas terrazas y todas, pero todas llenas!!!
Cenamos finalmente muy bien en un italiano, pelón caro para los precios de allí, restaurante Prato creo q se llama. Recomendable
Lástima no haber visto algún oso, jeje
Ir arriba Gracias Espolonista, pues sigo con mi viaje. A ver no todo es negativo, pero para mi es una decepción porque leyendo esperaba bastante... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
- El día 3 de viaje (6 de agosto, lunes) es el día de visitar el castillo de Bran.
Con diferencia LO PEOR DEL VIAJE

Aquí lo dejo y luego lo explico
Ir arriba - El día 3 de viaje (6 de agosto, lunes) es el día de visitar el castillo de Bran. Con diferencia LO PEOR DEL VIAJE. Aqui lo dejo y luego... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Bruviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De verdad, estoy leyéndote y yo me quedo un poco a cuadros. Supongo que..... Bueno siempre habrá alguien con mala experiencia... Pero de ahí a decir que hay suciedad, que es caro.......

Yo hice un viaje de diez días, la ruta que hice, que es la que detallo en mi guia de viaje "Bru viaja a Transilvania" ( me animé a hacerla, precisamente para que la gente se anime a viajar a este fantastico País y se olvide de la idea que tenemos de los rumanos en España, que no es precisamente la mejor). Iba con una persona con bastantes prejuicios y a día de hoy, me dice ¿ cuando repetimos ?.

La gente siempre atenta y pendiente de si te están tratando bien o si necesitas algo, ¿ Idioma? Tienen minimo tres idiomas y entre ellos se defienden la mayoria con el español y si no, tratan en todo momento de entenderte.

NO HAY NADA SUCIO, ya me gustaría encontrarme los aseos públicos aquí en España igual que lo tienen ellos de limpios. No ves ni un graffiti ensuciando las calles, no tienes que ir esquivando mierdas de perros, no ves un papel tirado por el suelo, dejan los moviles en las mesas de las cafeterias para ir a saludar o para ir al aseo, sin el miedo de que nadie te lo robe.

¿Caro?? Venga por favor..... Lo más caro que pagué allí fue una cena de 30€ dos personas y porque era un restaurante en Bucarest (Capital) con piano en directo, cenando a las doce de la noche, fuentes de agua en las terrazas... Por lo general, comes y cenas bien por 15€ ambas personas!!! .

Las carreteras... Si es cierto, no son las mejores y la conducción es diferente al resto de países

Nos quedamos también en una Pensinuea (Pensión) en Cluj-napoca y fue todo un acierto, la pensión impecable, aire acondionado, aseo cada habitación, los desayunos muy completos....

Mi experiencia es de 7 ciudades y en todas me trataron super bien y ayudando siempre en todo lo que podian; Bucarest, Sinaia, Brasov, Rasnov, Bran, Sighisoara y Cluj-Napoca, todo en coche de alquiler, que no pagamos fianza ninguna, con seguro a todo riesgo, nos salió muy bien de precio, recogiendo en Bucarest y haciendo entrega en Cluj-Napoca.

Estoy de lo mas intrigada, de que vas a decir de Bran, sitio al que también fuimos y comimos allí. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Esta es nuestra experiencia Avergonzado

Última edición por Bruviajera el Mie, 15-08-2018 14:34, editado 2 veces
Ir arriba De verdad, estoy leyéndote y yo me quedo un poco a cuadros. Supongo que..... bueno siempre habrá alguien con mala experiencia... pero de... Bruviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me muero de ganas de llegar allí y daros mi versión
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Me muero de ganas de llegar alli y daros mi versión Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Gracias por contar vuestras experiencias, iré una semana en breve, es un viaje organizado.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gracias por contar vuestras experiencias, iré una semana en breve, es un viaje organizado. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Dsayalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo estuve 9 meses allí y vine encantado. Un paísque rrecomiendo por sus monumentos, sus gentes y por su gastronomía.
Ir arriba Yo estuve 9 meses allí y vine encantado. Un paísque rrecomiendo por sus monumentos, sus gentes y por su gastronomía. Dsayalero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Bruviajera Escribió:
De verdad, estoy leyéndote y yo me quedo un poco a cuadros. Supongo que..... Bueno siempre habrá alguien con mala experiencia... Pero de ahí a decir que hay suciedad, que es caro.......

Yo hice un viaje de diez días, la ruta que hice, que es la que detallo en mi guia de viaje "Bru viaja a Transilvania" ( me animé a hacerla, precisamente para que la gente se anime a viajar a este fantastico País y se olvide de la idea que tenemos de los rumanos en España, que no es precisamente la mejor). Iba con una persona con bastantes prejuicios y a día de hoy, me dice ¿ cuando repetimos ?.

La gente siempre atenta y pendiente de si te están tratando bien o si necesitas algo, ¿ Idioma? Tienen minimo tres idiomas y entre ellos se defienden la mayoria con el español y si no, tratan en todo momento de entenderte.

NO HAY NADA SUCIO, ya me gustaría encontrarme los aseos públicos aquí en España igual que lo tienen ellos de limpios. No ves ni un graffiti ensuciando las calles, no tienes que ir esquivando mierdas de perros, no ves un papel tirado por el suelo, dejan los moviles en las mesas de las cafeterias para ir a saludar o para ir al aseo, sin el miedo de que nadie te lo robe.

¿Caro?? Venga por favor..... Lo más caro que pagué allí fue una cena de 30€ dos personas y porque era un restaurante en Bucarest (Capital) con piano en directo, cenando a las doce de la noche, fuentes de agua en las terrazas... Por lo general, comes y cenas bien por 15€ ambas personas!!! .

Las carreteras... Si es cierto, no son las mejores y la conducción es diferente al resto de países

Nos quedamos también en una Pensinuea (Pensión) en Cluj-napoca y fue todo un acierto, la pensión impecable, aire acondionado, aseo cada habitación, los desayunos muy completos....

Mi experiencia es de 7 ciudades y en todas me trataron super bien y ayudando siempre en todo lo que podian; Bucarest, Sinaia, Brasov, Rasnov, Bran, Sighisoara y Cluj-Napoca, todo en coche de alquiler, que no pagamos fianza ninguna, con seguro a todo riesgo, nos salió muy bien de precio, recogiendo en Bucarest y haciendo entrega en Cluj-Napoca.

Estoy de lo mas intrigada, de que vas a decir de Bran, sitio al que también fuimos y comimos allí. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Esta es nuestra experiencia Avergonzado

En ningún momento he dicho que sea caro!!!!
Todo o contrario así que antes de criticar por favor lee

Y como veo la que me va a caer encima pues mejor dejo de escribir y que todo el mundo se guíe por las maravillas de loas que todos habláis.

En este país está claro que no se puede discrepar.

Seguiré leyendo el foro, que de todo se aprende, pero me abstendré de dar opiniones contrarias a la mayoría porque no tengo ganas de polémica.

Pero no te voy a dejar con las ganas de mi opinión sobre Bran

Es una MIERDA y sí, con Mayúsculas
Primero la hora mínima de cola que haces para las entradas, si error mío por no llevarlas compradas por internet, es BÁSICO si piensas visitarlo hacer la compra online.
Segundo otra cola, esta más corta para acceder al castillo y por qué es más corta esta? porque al castillo se accede sin ningún tipo de control, todos en manada, grupos incluidos, en un recinto estrecho y angosto en el que casi no se puede ni respirar y mucho menos tener una visita agradable que permita la más mínima inmersión en el contexto.
Y si te pilla un grupo con guía allí se plantan sin permitir el paso a nadie más.
Y ni que decir tiene, aunque eso cualquiera que vaya ya está sobre aviso, que no busques nada de Drácula porque nada hay sobre eso.
Lo único que merece la pena es un rato sentado en los jardines, por cierto, para esto no hay que pagar, dónde puedes admirar por fuera el castillo, que por cierto y en MI OPINIÓN, tampoco vale gran cosa.

Y ya no sigo más, solo decir que las doce personas que formábamos el grupo debimos estar en otro país diferente al que tú estuviste
Y si no has visto Grafitis al menos en Bucarest no has debido estar...

Pero vamos que como no quiero polémicas con nadie, me abstengo ya de seguir dando MI OPINIÖN sobre MI VIAJE.

Si alguien quiere alguna indicación que me lo pida por MP

Un saludo
Ir arriba En ningún momento he dicho que sea caro!!!! todo o contrario así que antes de criticar por favor lee. Y como veo la que me va a caer... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Dsayalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Creo que deberías seguir dando tu opinión, ya que para esto esta el foro. Si no te gusta una cosa pues hay que decirlo. No todo es maravilloso. Aunque tenga una opinión contraria a la tuya con respecto a Rumanía te animo a que sigas contando tu experiencia. De este viaje de de los futuros
Ir arriba Creo que deberías seguir dando tu opinión, ya que para esto esta el foro. Si no te gusta una cosa pues hay que decirlo. No todo es... Dsayalero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
dsayalero Escribió:
Creo que deberías seguir dando tu opinión, ya que para esto esta el foro. Si no te gusta una cosa pues hay que decirlo. No todo es maravilloso. Aunque tenga una opinión contraria a la tuya con respecto a Rumanía te animo a que sigas contando tu experiencia. De este viaje de de los futuros

Yo también creo que debes seguir dando tu opinión. Todos tenemos derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones de los demás.

Rumanía es uno de los destinos que barajo para el verano que viene, las vacas de este año ya las he hecho. Hay gente que conozco de fuera del foro que tiene tu misma opinión después de visitarlo y gente que ha vuelto encantada. Yo intento sopesar las opiniones y hacer un balance, pero creo que hay que oír a todo el mundo.

Otra cosa es que hay gente que por su carácter todo le va bien y disfruta de absolutamente todo y otras personas mucho más críticas pero eso pasa en los viajes como en todo. Tampoco hay que molestarse porque alguien esté en desacuerdo con nuestra opinión, ni tomarselo a mal. Creo yo.

Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Yo también creo que debes seguir dando tu opinión. Todos tenemos derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo con las opiniones de los... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Ya te he animado antes a que sigas escribiendo y me gustaría que lo hicieras.

Rumanía es un país al que amo con mi alma y me gusta ir, pero también hay que contar lo negativo.

Lo único es que no se puede ir al Castillo de Bran pensando que se va a ver algo de Drácula... Es lo primero que se sabe cuando se visita Rumanía. De hecho las autoridades públicas tienen prohibido hacer publicidad promocionando a Bran cómo castillo de Drácula
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Ya te he animado antes a que sigas escribiendo y me gustaría que lo hicieras. Rumanía es un país al que amo con mi alma y me gusta ir... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Yo recorrí durante 13 días Rumania el pasado año:Transilvania,Bucovina ,Maramures y Bucarest.Discrepo totalmente con lo expresado en este foro y con ello ánimo a los futuros viajeros a que disfrutéis vuestro viaje y no os dejéis influenciar por ninguna opinión.Siempre intento cuando viajo,quedarme con lo mejor de cada sitio, con lo que me pueda enriquecer culturalmente;quizás no vea cosas espectaculares pero aprenda un montón sobre historia,sobre culturas sovieticas,o sobre geología... Consiguiendo con ello volver siempre encantada y enamorada de cualquier destino.Jamas volveré de ningún lugar pensando si son sucios o antipáticos, siempre intentaré ver que hay escondido detrás de eso y que me pueda traer como recuerdo imborrable.Pienso que precisamente eso es viajar
Ir arriba Yo recorrí durante 13 días Rumania el pasado año:Transilvania,Bucovina ,Maramures y Bucarest.Discrepo totalmente con lo expresado en este... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Yo recorrí durante 13 días Rumania el pasado año:Transilvania,Bucovina ,Maramures y Bucarest.Discrepo totalmente con lo expresado en este foro y con ello ánimo a los futuros viajeros a que disfrutéis vuestro viaje y no os dejéis influenciar por ninguna opinión.Siempre intento cuando viajo,quedarme con lo mejor de cada sitio, con lo que me pueda enriquecer culturalmente;quizás no vea cosas espectaculares pero aprenda un montón sobre historia,sobre culturas sovieticas,o sobre geología... Consiguiendo con ello volver siempre encantada y enamorada de cualquier destino.Jamas volveré de ningún lugar pensando si son sucios o antipáticos, siempre intentaré ver que hay escondido detrás de eso y que me pueda traer como recuerdo imborrable.Pienso que precisamente eso es viajar
Ir arriba Yo recorrí durante 13 días Rumania el pasado año:Transilvania,Bucovina ,Maramures y Bucarest.Discrepo totalmente con lo expresado en este... Mariargm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Rumanía: Experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @dagolu, por comentar a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @dagolu, por comentar a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube